Maru Dueñas, una apasionada de la actuación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz María Eugenia Dueñas era una de las protagonistas de la obra "La jaula de las locas".

A lo largo de su carrera brilló en el teatro musical en obras como "En busca de una familia feliz", "A chorus line", "Cats", "La isla del tesoro", "Scherezada","Nosotras que nos queremos tanto", "El show de Jerry Lewis sin Jerry Lewis", y "La misma gata pero con botas".

En la televisión participó en diversas teleseries como "La rosa de Guadalupe y "Como dice el dicho".

Maru Dueñas nació el 3 de octubre de 1967, participó en varias teleseries, entre ellas "La cuchufleta", "La Güereja y algo más", "La casa en la playa", "Mujer, casos de la vida real", "La fea más bella", "Como dice el dicho" y "La rosa de Guadalupe".

Así como en las telenovelas "Lo que la vida me robó", "Tres veces Ana" y "Que te perdone Dios". Actualmente era una de las protagonistas de la puesta en escena "La jaula de las locas" que ofrece funciones en el Teatro Manolo Fábregas.

Esta mañana se dio a conocer el fallecimiento de la actriz, quien viajaba en una camioneta, la cual se impactó con un camión en la carretera México-Cuernavaca; en el accidente también murió el productor Claudio Reyes, hijo de la también actriz María Rubio.

El cuerpo de Maru Dueñas será velado en una funeraria ubicada en avenida San Jerónimo 140, Colonia San Ángel en la Ciudad de México.




El último mensaje de Maru Dueñas fue para Angelique Boyer

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El último mensaje que Maru Dueñas envió fue en Twitter para su amiga y colega Angelique Boyer, quien en Instagram recordó a la actriz, apenas fallecida la madrugada del pasado sábado en un accidente automovilístico en la autopista México-Cuernavaca, junto con el director de telenovelas Claudio Reyes, hijo de la también actriz María Rubio.

"Y cuando ya no están, los vemos en todas partes. Me duele el alma. Te amo, Maru", escribió Boyer en Instagram Story.

Además compartió un video donde recuerda a Maru como una gran actriz.

Boyer, quien trabajó con Dueñas en las telenovelas Lo que la vida me robó y Tres veces Ana, expresó su tristeza a través de las redes sociales, y mandó un mensaje de despedida a quien fuera su amiga.

Te amo Maru Gracias por este video que me han regalado! No tengo palabras

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el



Detienen a choferes por choque donde murió actriz Maru Dueñas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dos conductores fueron detenidos por su probable responsabilidad en el accidente vehicular sobre la carretera México-Cuernavaca, en el que murieron el productor de Televisa Claudio Reyes y la actriz de Maru Dueñas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que tras el choque en el kilómetro 45 colonia Parres El Guarda, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLP-4 inició una carpeta de investigación por homicidio, lesiones y daño a la propiedad por tránsito vehicular.

Fue a las 00: 22 horas de este sábado que la camioneta blanca en la que viajaban el escritor de telenovelas de Claudio Reyes Rubio, hijo de María Rubio, y la actriz María Eugenia Dueñas, se impactó contra un Dodge tipo estacas.

La dependencia informó que siete personas más resultaron lesionadas, cuatro hombres y tres mujeres, que fueron trasladados a distintos hospitales.