Geraldine Bazán revela de quién fue la idea de divorciarse
La actriz Geraldine Bazán finalizó uno de los matrimonios más queridos del medio, su relación con Gabriel Soto. Muchos fueron los rumores que acompañaron a su separación, los cuales dejaban muy mal parado al actor.
La actriz ha sido muy prudente sobre dichas declaraciones, y más que nada se ha concentrado en contar cómo ha salido adelante.
La revista Vanidades México realizó una entrevista a Geraldine en dónde cuenta cómo se siente después de su difícil ruptura y quién tomó la inminente decisión de separación.
Geraldine y Gabriel Soto llevaban ya una década juntos, lo que vuelve más difícil comenzar nuevamente. Sin embargo, está viendo su ruptura como una nueva oportunidad para crecer.
La actriz ha enseñado a su público que no es de aquellas que se tiran al drama, ella ha demostrado gran fortaleza y ha sido un ejemplo para las mujeres que están pasando por una situación similar.
Confiesa que la idea y decisión del divorcio fueron de ella.
"Es una idea que yo plantee. La verdad es que fue una decisión mía, lo pensé mucho y me cuestioné si estaba haciendo lo correcto", reveló.
Ella es una gran mujer, y en lugar de alentar los rumores o el odio que se generó al actor, Geraldine prefiere destacar que no se equivocó al elegir al padre de sus hijas, dado que Gabriel Soto es excelente en dicho labor.
Sus hijas Elissa de 8 y Miranda de 3 simplemente lo adoran, y él a ellas. Es algo que nadie puede negar, y Soto siempre se ha encargado de demostrar.
“Sin duda siempre he pensado que las personas llegan a tu vida por algo y lo que puedo decir es que escogí a un gran padre para mis hijas y lo que sucedió es que nuestro ciclo como pareja terminó, pero nosotros seguiremos siendo una familia", dijo Geraldine Bazán