Maluma provoca chiflidos y gritos en la Arena CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luces azules en la Arena Ciudad de México crean la atmósfera de un lugar de baile. Aún no sale Maluma pero el lugar ya está casi a oscuras y los cuerpos retumban con el reggaetón a todo volumen mientras los meseros, ya acostumbrados, se las ingenian para atender a los que piden cervezas y comida.

En la oscuridad neón sobresalen las gorras de Maluma, luego suenan los chiflidos de los asistes desesperados porque son casi las 10 y esto aún no empieza, hasta que se apagan las luces y el escenario con cuatro frentes cobra vida con un espectáculo de luces y pirotecnia.

Un joven vestido completamente de negro y no mayor a treinta años aparece mientras una veintena de chicas repite una coreografía a la perfección. Es Maluma baby.

"Tú me partiste el corazón" comienza a cantar, apoderado ya del escenario y con toda una producción a sus pies… y claro, con miles de chicas quedándose sin voz de tanto gritar.

Cuando acaba la rola se detiene en el centro del lugar y se agacha tapándose la cara con las manos. Parece que está llorando y explica por qué: este es su concierto número 105 y con este concierto termina su gira del 2017.

Las chicas y chicos que hace unos momentos se derretían en gritos han sacado fuerza de quién sabe dónde y ahora gritan más fuerte con esa escena.

"Dime dime dime si tú quieres andar conmigo", comienza a cantar con su micrófono dorado, acompañado de sus músicos, luego retoma el éxito que hiciera hace ya un rato con Thalía "Desde esa noche" y luego el que hiciera con Rickyartin, "Vente pa’ca".

De pronto aparece Carlos Vives montado en una bicicleta para cantar precisamente esa canción, "La Bicicleta".

Ambos demostraron que aunque pareciera que el reggaetón se ha apoderado del mundo, José Alfredo Jiménez sigue siendo el Rey, pues la energía se triplicó cuando apareció un mariachi y todos entonaron "Yo sé bien que estoy afuera, pero el día que yo me muera…".

El Maluma ranchero baby gustó a la audiencia y también gustó a sus fans la versión de "Te hubieras ido antes", con Pipe Bueno.

Al terminar esta parte ranchera, Maluma pidió a los asistentes encender las luces de sus teléfonos para "mandar luz" a todas las víctimas de los terremotos, a los que no tienen casa, a los que perdieron a un familiar, a los que perdieron la vida, y les dedicó una canción.

"¡Perrea, perrea!" Gritaba un grupo de amigas cuando el concierto volvió al reggaetón.

En la recta final, Maluma recibió discos de oro y platino por parte de su disquera, por el éxito de sus canciones más polémicas: "Felices los cuatro" y "Cuatro Babys". Fue justo con este tema que el colombiano se despidió de la audiencia, señal de felicidad para las decenas de padres de familia que esperaban en la entrada del lugar a sus hijos.




Profeco: Boletos de concierto de Maluma en Tijuana podrían ser falsos

La empresa organizadora lanzó un comunicado señalando que el concierto fue cancelado

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) alertó a los consumidores de asegurarse de que la fecha de los conciertos del cantante colombiano Maluma estén anunciadas en las fechas oficiales del cantante, ya que hay venta de boletos de conciertos no registrados.

Existe el “riesgo de adquirir entradas para un concierto del cantante colombiano Maluma anunciado en Tijuana, Baja California” que no está programado por el cantante.

La Profeco pidió al público “no dejarse engañar, toda vez que dicho concierto no aparece en las fechas oficiales del tour del cantante”. 

Los boletos para el concierto que no es parte de las fechas oficiales del cantante se programó supuestamente para el próximo sábado 28 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Organizadores cancelaron el evento

Los organizadores del evento, Espectáculos Bonanza y Carlos Bethencourt Entertaiment, emitieron un comunicado señalan que el concierto quedaba cancelado por causas ajenas a la compañía

Aclaraban, que aparentemente, el problema provenía entre sus agentes en México y los representantes de Maluma de Colombia y Miami. 

Señalaron que en las próximas horas informarán la dinámica para la devolución de dinero por boletos ya comprados e informan que han detenido las ventas de los mismos.



Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cancelan concierto de Maluma en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Han cancelado el concierto de Maluma que se tenía programado el próximo sábado 28 de mayo en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana.

Esto fue informado a través de un comunicado por parte de desarrolladores del evento, Espectáculos Bonanza y Carlos Bethencourt Entertaiment.

Las causas aseguran son ajenas a las compañías antes mencionadas y la problemática se ve dirigida a los representantes del artista.

En las próximas horas informaran la dinámica para la devolución de dinero por boletos ya comprados e informan que han detenido las ventas de los mismos.



Maluma rompe corazones al presentar a su nueva novia

¿Quién es Susana Gómez, la arquitecta que lo enamoró?

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Maluma vuelve a estar de nuevo enamorado y ha dado las gracias a Papá Noel por ello. El cantante colombiano sorprendió a todos sus seguidores este sábado cuando publicó una fotografía dándose un apasionado beso con una misteriosa chica al lado del árbol de Navidad: "Gracias Santa", escribió.

Rapidamente las redes enloquecieron y comenzaron a indagar para conocer la identidad de la afortunada que le ha robado el corazón al artista. Su nombre: Susana Gómez. Se trata de una joven arquitecta con la que ya se le había visto en alguna ocasión y sobre la que ya se habían oído rumores de relación. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Las primeras noticias llegaron sobre el mes de septiembre y han tardado tres meses en confirmar su romance. Poco más podemos saber sobre Susana ya que tiene los perfiles de redes sociales privados y cuenta solo con 800 seguidores en Instagram.

Los mejores deseos de sus seguidores

La fotografía que compartió el artista colombiano ha conseguido más de 2 millones de 'likes' y más de 15.000 comentarios. La mayoría de ellos le dedican palabras bonitas y le desean lo mejor en su nueva etapa con Susana. Maluma ha querido agradecer las bonitas palabras de sus seguidores y ha compartido una historia dando gracias a quienes le apoyan.

"Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad. Espero que también ustedes lo hayan pasado con sus familias, llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año. GRACIAS!", escribió el cantante.

Con información de AS



Famosos despiden a Diego Armando

Compartir en:

El Universal,  Argentina, Buenos Aires, 

 Famosos de todas las nacionalidades, en especial latinos, despiden en redes sociales al astro del balón Diego Armando Maradona, quien falleció hoy a la edad de 60 años.

Cantantes como Diego Verdaguer, Ricardo Arjona y Maluma, compartieron fotografías y recuerdos junto al argentino.

Arjona recordó cuando a principios de 1990 Maradona asistió a uno de sus conciertos, le habló mientras cantaba a todo pulmón "Te conozco".

"A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO . La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto. Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio. Yo no se a donde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte".

--Diego Verdaguer

"Hoy se va el más grande jugador de fútbol de todos los tiempos. Nada más electrizante que la alegría que #DiegoMaradona le dio al pueblo de #Argentina, a #Napoles y al mundo. Recordemos a #Maradona como una estrella que daba luz y alegría a la vida de los demás en esta convulsionada y bendita tierra. @soyanavictoria".

--Carlos Villagran "Kiko"

"Yo Carlos Villagran Kiko al igual que todos los Mexicanos, sufrimos mucho el fallecimiento del GRAN GRAN GRAN DIEGO ARMANDO MARADONNA ¡NUNCA TE OLVIDAREMOS CAMPEÓN!".

--Maluma

"Se nos fue lo mas grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a su familia".

--Mijares

"Una estrella que brillo en todo el mundo! #maradona #qepd".



The Weeknd se estrena cantando en español en remix de ''Hawái'' con Maluma

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantautor y productor canadiense The Weeknd se estrenó este jueves en español en el remix de la exitosa canción "Hawái", del colombiano Maluma, con quien grabó personalmente el video del tema en Los Ángeles.

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en 'Hawái remix", dijo Maluma al anunciar la colaboración.

"Él le dio otro 'flow' (otra fluidez) y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante", añadió sobre la realización del remix, que en menos de una hora había logrado más de medio millón de visualizaciones en YouTube.

La versión comienza con el vocalista canadiense en inglés la primera estrofa, y cambia al español cuando empieza el coro. 

Con una dicción superior a la que demostró su compatriota Justin Bieber en "Despacito", The Weeknd sorprende al entonar con su reconocida voz el estribillo "puede que no te haga falta na, aparentemente na. Hawái de vacaciones...".

El intérprete de éxitos como "Can't Feel My Face", "I Feel It Coming" y más recientemente "Blinding Lights", fusionó su estilo sin señal de costuras con el de Maluma. La canción fluye mientras ambos artistas mantienen sus identidades musicales intactas.

En los créditos del tema, The Weeknd aparece como coautor con Juan Luis Londoño (Maluma), Keityn, Édgar Barrera y Bull Nene, bajo la producción de Rude Boyz. 

Al igual que con el video original "Hawái", el del remix fue realizado por el reconocido director dominicano Jessy Terrero, de Cinema Giants.

Desde su estreno, "Hawái" ha dominado los listados latinos, así como los globales. 

Lleva ocho semanas a la cabeza de la cartelera Billboard Hot Latin Songs, nueve de primero en la lista Billboard Latin Streaming Songs. Desde su publicación, "Hawái" ha llegado al #1 en la radio, Spotify y Apple Music en más de 17 países. 

Además, desató miles de videos en respuestas cantadas a la historia del tema, en el que Maluma le reclama a una expareja que suba fotos a la red Instagram para que él vea "como te va de bien". 

Entre las respuestas, el video más famoso fue el de la cantautora española Beatriz Luengo.