Andrea Legarreta da más detalles sobre su enfermedad

Compartir en:

Andrea Legarreta realizó una llamada en vivo durante la trasmisión del programa matutino Hoy, donde platicó con sus compañeros sobre su delicado estado de salud, tras revelar el día de ayer que padece la enfermedad llamada “Púrpura”. “Aquí esperando, celebrando la vida, ha sido un susto bien fuerte, pareciera que no, porque ustedes saben que yo siempre trato de estar como bien positiva, pero cuando te vas enterando de números y de cosas técnicas y médicas, pues ha sido una experiencia dura, estuve en momentos muy crudos y muy complicados y muy peligrosos, de mucho miedo”, dijo en primera instancia Andrea. “Así es la vida, de pronto te sacude y sorprende, tuve una baja muy importante de plaquetas en la sangre, me disminuyeron hasta 16 mil cuando el número promedio e ideal sería estar en 200 mil a 400 mil, y entonces pues mi sangre era como agua, corriendo el riesgo de tener sangrados, hemorragias espontaneas internas en cualquier órgano, en el cerebro o exteriores, y bueno, ha sido una situación complicada”, detalló. No obstante, la conductora tiene toda la esperanza de salir adelante y confiesa: “yo con mucho ánimo, con muchas ganas de vivir, de disfrutarlos, de amarlos, de disfrutar mi vida, decirle a la gente que disfrutemos nuestro día a día, uno nunca sabe cómo estamos ahí en la línea, pero dando mucha alegría”. Andrea aún no sabe si será dada de alta este fin de semana, por lo que su regreso a la emisión todavía no está confirmado para el día lunes, aunque ella confía en eso y ante la pregunta directa de su amiga y colega Galilea Montijo expresó: “Pues seguramente el lunes mami, ya sabes que a mí no se me acaba la cuerda mamacita linda, nada más es que el cuerpo tiene que ir funcionando con los medicamentos, gracias a Dios las plaquetas han ido en aumento, ya pasaron de los 50 mil que es ahí cuando está el peligro, ya han subido, entonces con que yo pase de 100 mil, y cuidándome bien y portándome bien, voy a poder estar con ustedes compartiendo y platicando y divirtiéndonos como siempre”. Finalmente, al ser cuestionada por su compañero Jorge Van Rankin sobre la causa de su enfermedad, Andrea relató: “mira, se llama Púrpura trombocitopenia idiopática o inmune, de pronto tu cuerpo inicia con una disminución de plaquetas en la sangre que puede ser ocasionada de alguna manera o inmune, tu cuerpecito a veces se puede volver loco, y te empieza a atacar a ti y deja de producirlas, tuve un momento en que los glóbulos rojos se estaban atacando unos a otros, tiene que ver con muchas cosas”, dijo Andrea a escasos segundos de terminar el programa.



Critican a Andrea Legarreta por portada de revista, se pasaron con el Photoshop

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

No podemos negar que tras la llegada de la pandemia por el Covid-19, los usuarios de redes sociales han comenzado a pasar mayor tiempo navegando por el internet, buscando nuevas actividades o sobre todo, manteniéndose bien informado respecto a la vida personas de sus estrellas favoritas. Así lo pudimos apreciar en relación con la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien ha ganado mayor popularidad durante estos meses.

Andrea Legarreta Martínez, originaria de la Ciudad de México, actriz, conductora de radio y televisión mexicana ha logrado destacar por sus diversas participaciones, actualmente manteniéndose muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde comparte los momentos más importante dentro de la producción en la que labora, pero sobre todo al lado de su familia.

La famosa actriz mexicana, inició su carrera como modelo de comerciales de televisión cuando tenía tan sólo 2 años de edad; posteriormente, la conductora de TV inició a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística (CEA) cuando tenía solamente 8 años de edad.

Esta semana, la querida conductora celebró su aniversario número 50 con hermosas fotografías.



Busquen a violadores: Galilea Montijo y Andrea Legarreta sobre caso de YosStop

Fue en el programa Hoy en donde el tema de YosStop se tocó

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

YosStop, youtuber mexicana, hoy fue vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil. El caso de la famosa sigue dando de qué hablar, pues para algunos no debió ser encarcelada, mientras que para otros, la influencer cometió un delito por haber difundido la existencia del video en el que Ainara Suárez fue víctima de abuso sexual ante millones de seguidores. Por ello, como era de esperarse, algunos conductores de diferentes programas de televisión opinaron. Tal es el caso del programa Hoy, en donde Galilea Montijo y Andrea Legarreta marcaron su postura ante el caso que aqueja a la media hermana de Ginny Hoffman. 

Fue durante el programa Hoy de Televisa en donde el tema de YosStop se tocó, pues es algo que ha causado controversia con opiniones divididas sobre si debieron encarcelarla o no. Incluso, durante este fin de semanas, el novio y algunos familiares de la influencer han tratado de defender a la youtuber. 

¿Qué dijeron en el programa Hoy de Televisa sobre YosStop? Una vez que en la emisión matutina se presentó la nota sobre el caso, Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo se mostraran impactadas por el tema. 

La primera en opinar fue Galilea Montijo, quien se mostró confundida sobre el caso: 

“Lo que se entendía es que ella había difundido el video por eso tanta presión”, indicó la tapatía. 

“No lo difundió, pero habló sobre él, hizo muy grande el caso”, respondió Martha Figueroa. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo)

Ante la aclaración de Figueroa, Andrea Legarreta trató de ponerse en el lugar de Ainara Suárez, quien fue expuesta por YosStop en el video ‘Patética Generación’ en donde sin tener qué hablar del tema, mencionó el clip del abuso sexual de la joven, a quien además criticó, responsabilizó y revictimizó. 

“Habló muy duramente, pero sí de ahí… tú ves a la familia –de YosStop–, cometió un error al expresarse de esa forma tan dura y tan injusta”, expresó Andrea Legarreta un poco conflictuada sobre el tema. 

“Sonaba como si tuviera algo personal con los involucrados”, agregó Martha Figueroa. 

“Y la otra chica, pobrecita, pues estar haciendo juicios de lo que ella vivió es muy fuerte. Sin embargo si estábamos comentando que si es demasiado, qué pena ver a su familia –de YosStop– ”, añadió Andrea Legarreta. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta)

En este sentido, Galilea Montijo se mostró contrariada porque aún los agresores no están presos, mientras que la influencer sí. Esto a pesar de que el abogado de Ainara ha expresado que en ambas partes se les juzga de distinta forma, pues los presuntos agresores de Ainara eran menores de edad cuando cometieron el delito y por ello el procedimiento es distinto. 

“40 personas para irte a agarrar, también es demasiado ¿no? No estoy defendiendo, pero sí es como…”, comentó Galilea Montijo. 

“Muy aparatoso”, añadió Arath de la Torre. 

“Que esos 40 vayan a buscar a los violadores”, pidió Galilea Montijo. 

Finalmente, Andrea Legarreta reflexionó sobre el caso y opinó que YosStop está pagando muy caro haber expuesto a Ainara. 

“Son cosas distintas. Está pagando muy caro, quizá haberse expresado de esa forma, haber expuesto a esta chica. Sin embargo, no puso el video”, aseguró Andrea Legarreta.​

Sin embargo, pese a que las opiniones de las conductoras se trataron de cuidar, las redes sociales las criticaron por minimizar el daño que hizo la influencer a la víctima. 



VIDEO: Nath Campos responde a comentarios de conductores de programa ''Hoy''

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Nath Campos no pudo pasar por desapercibidos los comentarios que hicieron Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre sobre su caso de abuso después de que los conductores del matutino Hoy le ofrecieran disculpas públicas.

A través de sus historias de Instagram, la joven influencer se pronunció en contra de las primeras declaraciones de los artistas y señaló:

“Si me gustaría decirles a estas personas, sobre todo las que tienen gran voz e influencia, que cuando hablan de lo que yo conté, de lo que yo viví, no solo me están hablando a mí cuando dan su opinión, les están hablando a todas las personas que vivieron algo similar a lo que yo viví”.

Posteriormente, la youtuber se centró en los señalamientos que hizo la esposa de Erik Rubín con respecto a la convivencia de la persona agredida con su abusador, por lo que puntualizó: “puedes estar haciendo mucho daño con esos comentarios, porque cuándo tienes una plataforma gigantesca, la gente te escucha, y puedes estar silenciando a un montón de personas que como yo alguna vez escucharon ese comentario y prefirieron callárselo”.

De la misma manera, Nath aseguró que a ella este tipo de declaraciones no le afectaron en lo más mínimo. “Afortunadamente siento que he trabajado mucho este tipo de comentarios dentro de mi proceso, pero pues muchas personas no, y por eso se me hacen comentarios agresivos e irresponsables”.

Finalmente, la hija del compositor Kiko Campos solicitó a sus seguidores no atacar a las personas por este tipo de comentarios, pues ella está convencida de que la violencia no se arregla con más violencia.




Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre se disculpan con Nath Campos

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre emplearon los micrófonos del programa Hoy para ofrecer una disculpa a Nath Campos, después de que en redes sociales los internautas les hicieran saber su desacuerdo con la postura que tomaron tras informar sobre el video en que la influencer denunció su historia de abuso a manos del youtuber conocido como Rix.


A pesar de que Andrea Legarreta y Arath de la Torre ya habían externado sus disculpas a la también youtuber a través de las mismas redes sociales, durante el matutino los conductores aparecieron junto a Martha Figueroa para de nueva cuenta mostrar su arrepentimiento por los comentarios hechos un día antes.


“Quiero hablar por mis comentarios, yo dije que lo que a veces es confuso es que después de eso las víctimas sigan teniendo una relación cercana con los agresores, y también dije que es posible que esto suceda, que evidentemente yo no estuve presente, y este comentario sin duda les quiero asegurar que no llevaba jamás la intención de poner en duda las declaraciones de Nath, no tenía esa intención, no tendría por qué hacerlo”, expresó Legarreta.


Acto seguido, y con la voz entrecortada, Andrea reveló que ha recibido muchos ataques para ella y sus hijas ante esta situación. “Ayer en mis redes empecé a leer muchos ataques, comentarios violentos en mi contra, en contra de mis hijas, deseándonos cosas pues terribles, a mi y a mis hijas y las mismas personas que dicen sustentar esta bandera en contra de la violencia. Yo soy una mujer que siempre ha defendido los derechos de las mujeres, constantemente hablo de eso con mis hijas y hemos estado en unas de las marchas y no lo hemos hecho como un show o parte de una fotografía, porque no soy así, no necesito más exposición, más de 20 años saliendo todos los días en este programa, créanme que no la necesito […] Ayer compartí una disculpa pública con Nath en mis redes y hoy quise hacerlo y reiterarlo en este programa”. 


Por su parte, Martha puntualizó: “yo comparto mucho de lo que ha dicho Andrea… no es momento de justificarme, no viene al caso que diga lo que dije, lo que no dije, porque me equivoqué, me equivoqué porque no me supe expresar, porque no supe encontrar las palabras correctas para intentar dar el mensaje que personalmente creía en ello, de ninguna manera creo que nadie merezca algo así, no solamente las niñas o las mujeres, sino también los hombres, ningún ser humano merece este tipo de violencia esté como esté, aunque estés hasta el cepillo, tu agresor esté hasta el cepillo, no debe suceder, entonces creo que me equivoqué de tribuna para hablar de otro asunto, no puse punto y aparte para hablar de otro tema en general que me preocupa muchísimo que es el tema del abuso y el exceso al alcohol, que sí propicia muchas cosas, revolví la gimnasia con la magnesia y por eso Nath te quiero ofrecer una disculpa, como se lo dije ayer a tu madre a quien conozco de muchos años, tenemos una relación de amistad, lo siento mucho”.


Finalmente, Arath se unió a sus compañeras del programa para destacar: “nosotros definitivamente somos responsables de lo que decimos en este espacio y por tal motivo asumo mis palabras, que estoy consciente de que no fueron las correctas, y quiero pedir una disculpa pública a ti Nath Campos y a todas las mujeres que se han identificado contigo, y que de alguna forma están pasando por un momento tan delicado y complicado como este, créanme que yo no soy nadie para juzgar y aprendí con esto una lección muy grande, y ante cualquier situación la credibilidad de una mujer no se cuestiona, muchas gracias Nath por escucharnos”. 




Andrea Legarreta llora tras críticas por culpar a Nath Campos de ser abusada

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Andrea Legarreta se mostró visiblemente afectada durante su encuentro con la prensa, luego de que en las últimas horas ha sido objeto de diversas agresiones en redes sociales tras el comentario que brindó por la denuncia de abuso que hizo Nath Campos en contra del youtuber Rix.


A pesar de que ya ofreció disculpas públicas por haber manifestado su duda con respecto a que una persona violentada sexualmente pueda seguir conviviendo con su agresor, la conductora manifestó a las afueras de Televisa San Ángel su incomodidad por toda la ola de críticas que este comentario provocó. 


“Lamento muchísimo la reacción de mucha gente que… la sociedad se está volviendo cada vez más violenta, a mí me tiene en shock eso, el desearme que me pase lo mismo o a mis hijas, me parece terrorífico, o sea creo que tendríamos como sociedad ver un poquito más adentro a nuestras familias a nuestra gente, cuidarnos más, amarnos más, tirar más buena onda a los demás… acribillan a la gente, se vuelven como pirañas desesperadas hambrientas, ¿ahora contra quién vamos?, y luego ya que se acabó esa… ¿ahora hacia dónde?, y no…, la violencia no se puede sanar con violencia”, dijo Andrea.

No obstante, al ser cuestionada sobre si ha pensado en desactivar los comentarios por esta misma situación, Legarreta dijo con la voz entrecortada: “Yo no quisiera que nos acostumbráramos a las agresiones y la violencia, no se puede normalizar, mucha gente lucha por eso… ¡yo ya quiero llorar!... o sea mucha gente lucha porque no se normalice la violencia, pero te puedo decir que tristemente, lo que yo he vivido, y que hay gente que lo ha vivido mucho peor, tengo que decirlo también, pero lo que yo he vivido, me ha hecho de una piel más gruesa, no lo aceptó, no estoy de acuerdo; sin embargo, pues en el momento en que tu abres tu red tú decides también si quieres que comenten o no, pero también hay mucha gente que te da mucho amor, que te da mucha retroalimentación, ¡que es buena onda!, o sea que está ahí para decirte que le gustaría verte, que no les gusta, y siento que también es cerrarle la puerta a ellos, y no quiero hacerlo”.


Finalmente, la esposa de Erik Rubín dice que todo lo que ha vivido en su vida la ha hecho más empática con las personas y pese a que ha tomado algunas decisiones incorrectas, siempre ha tratado de tener la responsabilidad sobre sus acciones, pensamientos y deseos para toda la gente. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway