Beyoncé actuará en el descanso del partido de la NFL Houston Texans-Baltimore Ravens que emitirá Netflix el próximo 25 de diciembre, informó este domingo la plataforma digital.
Este encuentro se disputará en el NRG Stadium de Houston (EE.UU.), que es la ciudad natal de Beyoncé.
No se trata de la primera incursión de la estrella del pop en el fútbol americano, ya que en 2013 protagonizó el intermedio del Super Bowl en uno de los shows más impactantes y espectaculares que se recuerdan de la final de la NFL.
Beyoncé también participó en el Super Bowl de 2016 como invitada del show de Coldplay.
Este Texans-Ravens será uno de los dos partidos de la NFL en Navidad que retransmita Netflix, que está cada vez más interesada en emitir espectáculos deportivos en directo.
Sin ir más lejos, Netflix emitió el pasado viernes el combate entre Jake Paul y Mike Tyson que, hasta el momento, ha sido la mayor apuesta del gigante digital por las retransmisiones deportivas.
Además del Texans-Ravens, que medirá a dos de los conjuntos más potentes de la Americana, Netflix también emitirá el 25 de diciembre otro partido muy atractivo dentro de la misma conferencia con el duelo entre los Pittsburgh Steelers y los Kansas City Chiefs.
Esta es la primera vez que Netflix emite partidos de la NFL y su acuerdo con la liga también incluye al menos un encuentro en la Navidad de 2025 y al menos otro del 25 de diciembre de 2026.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |
El regreso de Beyoncé a la música está por consolidarse, pues luego del éxito que ha generado “Renaissance”, su más reciente álbum de estudio, sus fans esperaban expectantes la noticia que la cantante volviera a los escenarios, lo cual está a punto de suceder, pues la intérprete de “Single ladies” firmó un contrato de más de 20 millones de libras para realizar una presentación en vivo de una hora. Aquí los detalles.
Fue en el invierno del 2018 cuando Beyoncé se presentó por última vez en un concierto, luego de actuar durante un festival de música internacional. A partir de ahí, han sido contadas sus participaciones dentro de la industria, limitándose a lanzar un álbum en vivo a lado de su esposo, el rapero Jay-Z, y colaborar el algunas canciones con otros artistas de renombre.
Por este motivo, sus seguidores han mostrado gran entusiasmo desde que “Renaissance” fue lanzado, el séptimo álbum de estudio de la cantante de 41 años, mismo que la hecho acreedora a nueve nominaciones de los premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero de 2023.
Y aunque la idea de volver a ver a Beyoncé en concierto era uno de los deseos latentes de sus fans, la realidad es que no se tratará de una gira, sino de una presentación de una hora, pues la cantante aceptó la invitación a formar parte de una cadena de conciertos que el hotel de cinco estrellas “Atlantis: The Palm” organiza, ya que por su presencia en el show, la artista será remunerada con más de 20 millones de libras.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
La superestrella de la música Beyonce ha revelado el título de lo que parece ser su primer álbum en solitario en seis años, "Renaissance", tras el aclamado "Lemonade".
En las redes sociales, la cantante se limitó a incluir las palabras "act i Renaissance" y la fecha del 29 de julio en su biografía. Los sitios de streaming Spotify y Apple también publicaron las ilustraciones del disco.
Los fans esperaban noticias de la ganadora del Grammy después de que la cantante borrara su foto de perfil de las redes sociales la semana pasada.
El último álbum de estudio de la intérprete de "Crazy in Love" y "Single Ladies (Put a Ring on It)", "Lemonade", fue lanzado en 2016.
En los últimos años ha colaborado con otros artistas, entre ellos la rapera Megan Thee Stallion, así como ha curado el álbum de la banda sonora del remake de "El Rey León" de 2019.
Al anunciar a Beyonce como protagonista de la portada del número de julio de British Vogue, el editor Edward Enninful dijo que había escuchado su nueva música en una cena en casa de la estrella a principios de este año.
En un artículo que relata el encuentro, escribió: "La creación ha sido un proceso largo, explica, ya que la pandemia le ha dado mucho más tiempo para pensar y repensar cada decisión. Justo como a ella le gusta".
La Defensoría del Pueblo expresó su preocupación por la situación de una niña boliviana de 11 años que está embarazada producto de una violación por parte de su abuelastro.
La niña, originaria de la localidad de Yapacaní, tiene 21 semanas de embarazo, y Mario Herbas, director de la Maternidad del hospital Percy Boland, en Santa Cruz, donde se encuentra internada la menor, señaló que si bien todos sus signos vitales son estables, el embarazo es de alto riesgo debido a su temprana edad.
Nadia Cruz, defensora del Pueblo, advirtió en declaraciones a medios bolivianos como El Deber y Los Tiempos que la niña fue presionada para proseguir con su embarazo, pese a haber expresado en un principio su voluntad de interrumpirlo. De hecho, recordó que se le suministró una primera píldora para interrumpir el embarazo.
Es “un caso flagrante de vulneración de derechos humanos”, denunció Cruz.
“Lastimosamente, tenemos información de que en el centro de salud han sido permisivos a que entren grupos de la Iglesia, que entren a conversar y generar una suerte de presión en contra de ella y de la familia”, se quejó. Esa habría sido la razón, alegó, de que la madre de la menor decidiera que su hija debía llevar su embarazo a término.
“Si las autoridades se empeñan en seguir con el embarazo, no sólo le están violando sus derechos, sino que están viendo a la mujer como un objeto de reproducción”, insistió Cruz a El Deber.
La niña de 11 y su hermana, de 15, vivían bajo el cuidado de su abuelastro, identificado como Gilberto Santalla, de 61 años, quien en reiteradas ocasiones agredió sexualmente a la menor. Después de que la pequeña dijera sentir “movimiento” en su vientre, se descubrió su embarazo y una tía presentó la denuncia.
Las niñas vivían con su abuelastro porque la madre de ambas se fue a trabajar como cocinera en La Paz.
Santalla fue detenido y se encuentra en el penal de Montero.
El caso de la niña ha generado debate en el país. Mientras la Defensoría y activistas defienden el derecho de la menor a interrumpir su embarazo, la Iglesia católica emitió un comunicado señalando que “la única solución es salvar, cuidar y apoyar con amor las dos vidas”, y ofreció dar “acogida y atención a la niña y a la criaturita que tiene en su vientre”.
Roberto Machicao, asesor legal de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano de la alcaldía de Santa Cruz, advirtió a El Deber que en el caso de la niña, se trata de una carrera contrarreloj, dado que la Organización Mundial de la Salud (OMS) señala que pasadas las 22 semanas de gestación ya no se puede realizar la interrupción del embarazo por cuestiones de derecho a la vida y por riesgos que correría la menor.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Poncho de Nigris siempre ha mostrado su interés por ampliar su familia, pues el influencer ha hablado muchas veces abiertamente sobre sus deseos devolverá convertirse en padre.
Aunque ya es progenitor de tres pequeños, anunció la llegada de un nuevo integrante, el tercero en su relación con Marcela Mistral y lo comunicaron a través de Instagram con una tierna fotografía.
View this post on Instagram
"Seguiremos cumpliendo metas y sueños … ¡Estamos felices de compartirles que estamos esperando nuestro tercer hijo! Todos ustedes saben la ilusión que teníamos de que este bebé llegará y ahora que vienen en camino estamos seguros de que es una recompensa del cielo después de todo este tiempo tan complicado. Seguiremos viviendo a través de nuestros hijos. ¡Nos creció la familia! Ponchito nos quemó la exclusiva pero aquí la tienen; ¿Qué creen que será? ¡Qué empiecen las apuestas! ¿Niño o niña?", escribió el orgulloso padre.
Este fue el video que grabaron en Junio 2020, cuando sufrieron la pérdida de quien esperaban fuera su tercer bebé
De inmediato, los seguidores de la pareja llenaron de buenos deseos y comentarios la publicación, misma que acumuló más de 40 mil 'me gusta' en pocos minutos. Habrá que recordar que en tiempos recientes, la pareja perdió el que sería el tercer hijo de la pareja.
Además, informaron que el nuevo integrante de la familia De Nigris llegará en el mes de Abril del próximo año. ¡Muchas felicidades a la pareja!, y por supuesto, a los hermanos Ponchito e Isabela.