Conductora muestra "tatuaje prohibido" en programa

Compartir en:

Una conductora deportiva del programa “Las Noches del Futbol” de Multimedios se subió el vestido para enseñar "tatuaje prohibido". Se trata de la joven, Claudia Guajardo quién no mostró pena para complacer a sus compañeros del programa que le hicieron la solicitud. Los seguidores del programa “Las Noches del Futbol” se vieron sorprendidos por lo que pasó en el programa de Monterrey. ¿QUÉ HIZO CLAUDIA? En pleno programa sus compañeros de trabajo le pidieron que les mostrara un tatuaje que se había hecho actualmente y la joven no dudó un momento en enseñar la pintura de su cuerpo subiéndose el vestido y mostró el "tatuaje prohibido" en programa. El hecho generó diversas opiniones, ya que su cuerpo solo lo cubría un pequeño short de licra. Ante los comentarios la joven publicó en su instagram que solo era un simple short.



Conductora lleva a su perrito al trabajo y sale al aire con él sin que se note

Una conductora llevo a su mascota al trabajo y lo colocó en sus piernas mientras salía al aire.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las mascotas siempre están para nosotros en las buenas y en las malas y hay ocasiones en los que por diferentes compromisos o el trabajo tenemos que dejarlos solos en casa por unas horas, pero una conductora decidió llevar a su perrito al noticiero donde colabora para así poder pasar más tiempo con él.

En TikTok se volvió viral un video compartido por el conductor Owen Conflenti, quien trabaja con la periodista que llevó al trabajo a su tierna mascota, que por lo que se ve en el clip aún es un cachorro y por lo tanto necesita aún más cuidados.

En el video viral primero se observa a la conductora sentada frente a una mesa y en su regazo tiene al perrito, que afortunadamente se portó muy bien y se quedó quieto mientras su dueña daba las noticias.

Algo que llamó la atención es que la conductora dio las noticias y los televidentes no se dieron cuenta que en sus piernas tenía al perrito, ya que el encuadre que le realizaron solamente se enfoca en su rostro.

El video enterneció a los usuarios de TikTok, quienes dejaron algunos comentarios en la publicación en resaltan lo bien portado que es el perrito mientras que otros dijeron que se sentían identificados con la conductora, ya que ellos hacen lo mismo, aunque en videollamadas de trabajo o en clases virtuales.

“El perro: ‘si me quedo quito nadie me ve’”, “Yo en juntas por Zoom”, “Te quiero mucho perrito que se queda tranquilo mientras du dueña da las noticias”, “Si pudiera haría lo mismo”, Yo en todas mis clases virtuales”, “Quiero ir a trabajar con mi perrito”.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Al estilo de Nodal, Santa Fe Klan se tatúa rostro de su novia Maya Nazor

El rapero sorprendió a los fanáticos con su nuevo diseño

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El rapero mexicano Santa Fe Klan sorprendió a los fanáticos debido a que añadió un nuevo tatuaje a su cuerpo, pues no se trató de un dibujo simple sino de un rostro que coincidió con las facciones de su actual novia Maya Nazor.

El tatuaje fue compartido a través de Instagram en donde el artista publicó los dibujos que le hicieron. Pese a que en el resto del cuerpo se podían observar otros rostros, el de la mujer fue el que llamó la atención de los usuarios.

Al estilo de Nodal y Belinda parece que Klan pretende llevar el recuerdo de su novia en la piel.

El estudio "La Santa Tattoo" fue quien le realizó el trabajo al artista, el cantante se observó calmado durante el procedimiento pues al parecer disgustó de unos tacos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Crean tatuaje electrónico para medir la presión arterial

Este e-tattoo está hecho de grafeno y se puede usar durante largos períodos de tiempo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La presión arterial es uno de los indicadores más importantes de la salud del corazón, pero es difícil medirla de manera frecuente y confiable fuera de un entorno clínico.

Tatuaje electrónico para la presión arterial

Durante décadas, los dispositivos llamados esfigmomanómetro o tensiómetro han sido el estándar. Pero ahora, investigadores de la Universidad de Texas en Austin y la Universidad Texas A&M han desarrollado un tatuaje electrónico que se puede usar cómodamente en la muñeca durante horas y ofrece mediciones continuas de la presión arterial con un nivel de precisión que supera casi todas las opciones disponibles en el mercado actual.

“La presión arterial es el signo vital más importante que se puede medir, pero los métodos para hacerlo fuera de la clínica de forma pasiva, son muy limitados”, dijo Deji Akinwande, profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de la UT. Austin. 

Monitoreo continuo

El monitoreo continuo del e-tattoo permite medir la presión arterial en todo tipo de situaciones: en momentos de mucho estrés, mientras duerme, hace ejercicio, etc. Puede brindar miles de mediciones más que cualquier otro dispositivo hasta el momento.

El monitoreo de la salud móvil ha dado grandes saltos en los últimos años, principalmente debido a tecnologías como los relojes inteligentes. Estos dispositivos usan sensores metálicos que obtienen lecturas basadas en fuentes de luz LED que brillan a través de la piel.

Sin embargo, los relojes inteligentes aún no están listos para monitorear la presión arterial. Esto se debe a que los relojes se deslizan alrededor de la muñeca y pueden estar lejos de las arterias, lo que dificulta la entrega de lecturas precisas. Y las mediciones basadas en la luz pueden fallar en personas con tonos de piel más oscuros y/o muñecas más grandes.

El grafeno es uno de los materiales más fuertes y delgados que existen, y es un ingrediente clave en el tatuaje electrónico. Es similar al grafito que se encuentra en los lápices, pero los átomos están dispuestos con precisión en capas delgadas.

Los tatuajes electrónicos tienen sentido como vehículo para el control móvil de la presión arterial porque residen en un material elástico y pegajoso que encierra los sensores, que es cómodo de usar durante períodos prolongados y no se desliza.

“El sensor para el tatuaje es ingrávido y discreto. Lo colocas allí. Ni siquiera lo ves y no se mueve”, dijo Jafari. “Necesita que el sensor permanezca en el mismo lugar porque si lo mueve, las medidas serán diferentes”.

El dispositivo toma sus medidas disparando una corriente eléctrica a la piel y luego analizando la respuesta del cuerpo, lo que se conoce como bioimpedancia. Existe una correlación entre la bioimpedancia y los cambios en la presión arterial que tiene que ver con los cambios en el volumen sanguíneo. Sin embargo, la correlación no es particularmente obvia, por lo que el equipo tuvo que crear un modelo de aprendizaje automático para analizar la conexión y obtener lecturas precisas de la presión arterial.

“Todos estos datos pueden ayudar a crear un gemelo digital para modelar el cuerpo humano, predecir y mostrar cómo podría reaccionar y responder a los tratamientos con el tiempo”, dijo Akinwande.

Los miembros del equipo en el proyecto incluyen a Dmitry Kireev y Neelotpala Kumar del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de UT Austin; Kaan Sel y Bassem Ibrahim del Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática de Texas A&M; y Ali Akbari del Departamento de Ingeniería Biomédica de Texas A&M.

La investigación fue apoyada por subvenciones de la Oficina de Investigación Naval, la Fundación Nacional de Ciencias y los Institutos Nacionales de Salud publicada en la revista Nature Nanotechnology. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Belinda también se borra a Christian Nodal de la piel y tapa su tatuaje

La intérprete sólo se hizo sólo un tatuaje en honor al amor que sentía por su ex

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Desde marzo pasado, un mes después de haberse roto su relación Christian Nodal, la cantante Belinda comenzó a borrar en fotos el tatuaje que tenía en honor de su amor.

Esta semana la cantante subió una imagen de ella junto al mar, en vestido blanco y mostrando el tobillo derecho con dicho tatuaje (un corazón con las iniciales de su ex pareja) completamente tapado, pero desde semanas antes el photoshop había hecho su tarea.

En una imagen de hace tres meses, colgada en su cuenta de instagram, Belinda posa sentada en un sillón y deja ver la misma parte de su cuerpo, donde no se observa el tatuaje.

"Día de promo", escribió, previo a una entrevista para la estación Hit FM.

Mensajes de amor, preciosa y bella colocados por sus fans, inundan los comentarios que hasta hoy contabiliza más de 5 mil mensajes y cerca de un millón de "Me Gusta".

En una foto de un año antes, se observa tenuemente el tatuaje de Belinda en el mismo lugar que en fotos recientes y trabajadas, ya no se encuentra.

La de esta semana confirmó que ya no hay rastro alguno de su amor por Nodal, quien en su momento ha dado a conocer la modificación de tatuajes que se había mandado a hacer por ella.

Hasta febrero el intérprete de "Botella tras botella" mostraba orgulloso los ojos de la cantante en el pecho, el número 4 en una de sus manos y la palabra utopía en la frente. Los tres fueron borrados casi inmediatamente tras el rompimiento.

Uno más, que era el rostro de Belis, ya es una flor, lo cual comenzó a difundirse el mes pasado en redes sociales.

La relación de Belinda y Nodal comenzó públicamente en 2020, llegando a pasar al menos una Navidad juntos con la familia de ella. El 12 de febrero, en su cuenta certificada de instagram, el segundo comunicó que todo había acabado entre ellos.

"Hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y a nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro", escribió el sonorense.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer deja su tatuaje a medias luego de que tatuador criticara su cuerpo

A la mujer no le importó dejar su diseño a medias con tal de parar el incómodo momento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que cada vez aumentan las campañas para acabar con los juicios corporales y la práctica de “no opinar de cuerpos ajenos”, parece ser que muchos aún consideran que es normal poder criticar libremente la apariencia física de otras personas. 

Aún existe gente que realiza abiertamente comentarios a cuerpos ajenos sin pensar la afectación que puede causar en las personas. Este fue el caso de Dalina, una joven comparte su vida en redes sociales y también es fan de los tatuajes, esto se puede apreciar en la cantidad de dibujos que tiene en sus brazos. 

La joven conoció a un tatuador en el gimnasio que la convenció de dejarse realizar un trabajo por él en su estudio. Dalina aceptó ya que confió en su trabajo profesional. 

Ambos pactaron que el tatuaje se realizaría en el pecho de Dalina, teniendo que quitarse su camiseta quedando únicamente en brassier. Una vez que comenzó a tatuar, el hombre se tomó la confianza de comenzar a hablar sobre los pechos de la joven que se encontraba acostada. 

Dalina asegura que él comenzó a decir que sus pechos no eran simétricos y que al observar su espalda mencionó: “Ah, entiendo por qué siempre te veo en el gimnasio, tienes rollos en toda la espalda. 

Estos comentarios dejaron devastada a Dalina, por lo que decidió dejar el tatuaje a medias, pagar los servicios del tatuador y tomar sus cosas para subir a su auto. Una vez dentro de su vehículo, confiesa que comenzó a llorar desconsolada llegando a tener un ataque de pánico debido a las burlas y críticas que recibió. 

La chica contó su desafortunada anécdota en redes sociales, preguntó a sus seguidores si su actitud fue exagerada o era normal sentirse mal por los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |