La actriz británica Emma Watson protagonizó una sesión fotográfica en la que accedió a posar sin sostén.
No se trata de una fotografía “topless”, sino de una imagen cuidada en la que Emma luce un chal blanco.
Fue retratada por el fotógrafo Tim Walker.
La joven de 26 años, quien está por estrenar la versión live-action de “La Bella y la Bestia”, es la figura del número de marzo de “Vanity Fair”.
Comentó a la publicación que no le importa si gana un Oscar, pues le interesa decir algo importante con sus películas.
La actriz de la saga “Harry Potter” comentó que no suele poner fotos sensuales en redes porque desea mantener clara la división entre su vida privada y pública.
Emma Watson y Tom Felton, dieron vida a Hermione Granger y Draco Malfoy, respectivamente, en la saga de Harry Potter, y aunque en la historia pertenecían a bandos diferentes, en la vida real la actriz estaba enamorada de su compañero.
La propia Watson ha revelado que durante las grabaciones de la saga del joven mago, se sintió atraída por Felton, literal, se sentía “loca por él”.
Este enamoramiento adolescente salió a relucir debido al especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts que HBO Max rodó con el elenco para celebrar el 20 aniversario del estreno de la primera película.
La actriz confesó que su emoción era tal, que cada día revisaba el “call sheet”, un documento en el que se muestra qué actor grabará cada día, para ver si sus rodajes coincidían con los de Felton. Contó que se enamoró de él cuando durante sus clases particulares les pidieron que dibujaran cómo se imaginaban a Dios y él hizo un retrato de una chica con una gorra puesta hacia atrás, a bordo de un monopatín.
A pesar del tiempo que pasaban juntos y de lo que Emma sentía, la relación jamás se pudo concretar:
“Y no sé cómo decirlo: me enamoré de él. Era tres años mayor que yo, así que me decía que yo era como su hermana pequeña”.
Algunos fans de la saga cinematográfica siempre fantasearon con la posibilidad de un romance entre los actores, como una manera de cumplir su sueño de ver a los personajes juntos también en la ficción, sin embargo, J.K. Rowling, autora de la saga de Harry Potter, siempre se negó a establecer un romance entre Hermione y Draco, porque no encajaba en la psicología de ninguno de los dos.
HBO Max estrenará Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, especial que reúne al elenco de la saga frente a las cámaras por primera vez desde el estreno de Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2, la última entrega de la franquicia principal que vio la luz en 2011. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, así como el director Chris Columbus, estarán en el especial, que no contará con J.K. Rowling.
Según ComicBook, no se ha revelado el motivo de su ausencia de la creadora del universo Harry Potter. Cabe destacar que la escritora ha recibido muchas críticas por sus comentarios sobre la comunidad trans, lo que llevó a posicionarse públicamente en su contra a estrellas de la saga como Radcliffe, Watson, Grint y Bonnie Wright.
Rowling escribió todos los libros de la franquicia de Harry Potter, comenzando con el lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal en 1997. En 1999, Rowling vendió los derechos cinematográficos de los primeros cuatro libros a Warner Bros y la primera película se estrenó en 2001.
El universo de la franquicia continúa a través de la saga Animales Fantásticos. Precisamente el protagonista de estas películas, Eddie Redmayne, también cargó contra Rowling por sus comentarios sobre la comunidad trans, opiniones que tachó de "completamente asquerosas".
La polémica de Rowling se remonta a 2020, cuando la autora criticó un artículo en el que usaban el término "personas que menstrúan" en lugar de "mujeres". Sus opiniones fueron consideradas transfobias, ya que algunos alegaron que también pueden menstruar los hombres trans y las personas no binarias.
La creadora de Harry Potter decidió entonces publicar un extenso ensayo en su web argumentando su posición, en el que expresó su miedo a que "las niñas y mujeres por nacimiento estén menos seguras".
"Cuando abres las puertas de los baños y vestuarios a cualquier hombre que cree o siente que es una mujer -y hoy en día, como he dicho, los certificados de confirmación de género se pueden otorgar sin necesidad de cirugía u hormonas- entonces abres la puerta a todos y cada uno de los hombres que desean entrar. Esa es la simple verdad", reivindicó.
Luego de sus comentarios que compartió en redes sociales, la también productora de cine y guionista británica fue señalada por los usuarios en Twitter como una persona TERF (Trans-Exclusionary Radical Feminist), es decir, una "feminista radical trans-excluyente”.
¿Cuándo se estrena especial de Harry Potter?
El especial llegará a la plataforma de HBO Max el próximo 1 de enero de 2022 cuando el reloj marque la medianoche. El programa contará con entrevistas del reparto principal, que revelaran secretos de las grabaciones y hablarán sobre su experiencia al formar parte del mundo mágico de Harry Potter por más de diez años.
Entre los invitados, destaca la participación de Helena Bonham Carter, Gary Oldman, Robbie Coltrane, Oliver Phelps, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Evanna Lynch, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis e Ian Hart.
PARIS, 16 jun (Reuters) - La actriz británica Emma Watson, quien se hizo famosa por interpretar a Hermione en la serie de películas de Harry Potter, se unió a la junta del grupo de lujo francés Kering, propietario de Gucci, Yves Saint Laurent y otras marcas de moda, dijo Kering en un comunicado.
Kering señaló que Watson, quien es defensora de los derechos de las mujeres y embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas, había sido nombrada directora de la junta de Kering y presidenta del comité de sostenibilidad de la junta.
Días después de que la escritora J.K. Rowling levantara polémica por un tuit, la actriz Emma Watson se ha sumado a las estrellas de la saga de "Harry Potter" que han manifestado su apoyo a la comunidad trans, la cual se ha sentido agredida por las palabras de la autora.
Trans people are who they say they are and deserve to live their lives without being constantly questioned or told they aren’t who they say they are.
A través de la red social del pajarito es que la también protagonista de "La Bella y la Bestia" afirmó que las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser cuestionadas.
La joven que dio vida a Hermione Granger en la serie de películas que contaron con cuatro directores sostuvo que las personas trans no deben ser obligadas a ser quienes no dicen ser.
Además, Watson envió un mensaje directo a sus seguidores: "Yo y muchas otras personas alrededor del mundo les vemos, respetamos y amamos por quienes son".
Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el
En el hilo que publicó, la también estrella de "Las ventajas de ser invisible" afirmó que ha donado a las organizaciones "Mermaids" y "Mama Cash", que apoyan a personas trans.
Emma Watson se ha sumado a sus compañeros famosos, Daniel Radcliffe y Katie Lung, quienes han manifestado su apoyo a este grupo de personas.
Hace unos días, el actor que dio vida al "Niño que vivió" de "Harry Potter" recordó que forma parte del Proyecto Trevor que previene la crisis y suicidios de jóvenes que pertenecen a la comunidad LGBT.
"Las mujeres transgénero son mujeres", afirmó Radcliffe, quien no dudó en mencionar el nombre de la escritora J.K. Rowling, cuya polémica publicación decía que "solía haber una palabra" para las "personas que menstruan".
Diversas celebridades del mundo del espectáculo se sumaron al "Blackout Tuesday" como forma de solidarización con las protestas en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd a manos de la violencia policial; sin embargo una estrella que fue criticada fue Emma Watson.
Y es que la actriz de "Harry Potter" subió la imagen un poco diferente a como lo estaban realizando otras figuras, pues en su borde se lograba apreciar un pequeño marco blanco, el cual no pasó desapercibido por sus detractores.
Sin embargo, hace tres días la también intérprete en "Las ventajas de ser invisible" publicó tres imágenes cuyo fondo era solo blanco, mientras que en las últimas tres que ha hecho en su Instagram el negro está rodeado por el marco.
Con los hashtag del Blackout Tuesday, así como otros en los que indicaba que el espectáculo debía ser pausado por las protesta y que se necesitaban escuchar las voces de las personas afroamericanas, fue como Watson dio cuenta que se unía a la protesta.
Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson) el
En Twitter su nombre se volvió tendencia, pero sus fans no la dejaron sola y la defendieron de las críticas recordando las distintas acciones que ha hecho Emma Watson en solidaridad con otros movimientos, tales como el apoyo al aborto, al movimiento en contra de la violencia de género en Hollywood y su participación en la G7 por la reivindicación de las mujeres, así como ser embajadora de la Buena Voluntad de la ONU.
Sin embargo la forma en que la estrella de cine se sumaría a esta forma de protesta no terminaría ahí, pues posteriormente publicó una ilustración y un poema de Fahamu Pecou donde manifestaba el sentimiento de la comunidad.
"Estaba retrasando la publcación hasta que el #blackouttuesday terminara en Reino Unido", escribió Watson en la publicación donde plastmó la ilustración "Mentiras blancas", que cuenta con el subtítulo de "Microagresiones y otros peligros de asfixia".
Las fotos de Emma Watson en la red social de la camarita suelen contar siempre con el marco blanco independientemente de lo que retrate en las instantáneas.