¡Viajeros incansables! Angelique Boyer y Sebastián Rulli, de romance

Compartir en:

El destino no se equivoca y al juntar los caminos de Angelique Boyer y Sebastián Rulli sabía que era la combinación era perfecta, pues además de amor en esa relación la pasión por la aventura era mutua. Desde que comenzaron su noviazgo, los actores han convertido su gusto por los viajes en una ley y cada que tienen tiempo libre no dudan en tomar un avión y disfrutar de los destinos más bellos. Desde hace un par de meses, cuando los protagonistas de Tres Veces Ana terminaron este proyecto dieron inicio a sus interminables vacaciones, las cuales continúan. Tras disfrutar una temporada de la Ciudad de México, los trotamundos se alistaron para visitar la Riviera Maya, destino que disfrutan al lado de Santi, el hijo de él. A través de su cuenta de Instagram, Sebastián Rulli ha compartido las fotos más lindas de esta escapada, en la que la belleza natural de este destino se ha convertido en el hilo conductor. “Libres como el viento”, escribió el actor al lado de una imagen en la que se le ve alimentando un grupo de gaviotas. Encantado con el contacto de la naturaleza, el actor se puso romántico con Angelique con quien protagonizó una imagen dándole un beso en la mejilla: “Besar a quien amas es transportarse al cielo por un instante”, tituló la imagen.



Angelique Boyer modela su nueva colección de bikinis y Sebastián Rulli reacciona

La actriz presume de una escultural figura que tiene fascinado a su novio.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Angelique Boyer tiene muy enamorado a Sebastián Rulli, la pareja celebró ocho años de relación y con ello el lanzamiento de un nuevo proyecto de la actriz en el que ella misma es la modelo, y Rulli su principal admirador.

El proyecto, una colección de bikinis llamada Crisálida, tiene muy contenta a Angelique, de 34 años, quien a través de sus redes sociales compartió con sus fans de qué va la idea de estas prendas que ella misma modela.

Asegura que se trata de una idea que surge de una relación profunda con la belleza de la mujer, un vínculo con aquello que se puede ver ni tocar, solo sentir.

Con sensualidad y libertad, Boyer posó con algunos bikinis que fascinaron por completo a Sebastián Rulli, quien no pudo resistirse y chulear a su amada.

Rulli, encantado con la belleza de Angelique

El actor Sebastián Rulli es el fan número uno de la actriz, y se encargó de que supiera que la apoya con todo para que este proyecto prospere. 

En las fotos en la que Angelique modela los bikinis, Sebastián le dedicó mensajes de admiración y amor.

"Eres luz. ¡Estas espectacular Mi Cieloooo! Felicidades por este nuevo logro en tu vida. Sé que será un éxito porque estas compartiendo tu esencia. Te Amoooo y deseo lo mejor con Etérea", se lee en uno de ellos.

En otro comentario Rulli externa lo mucho que le gusta su novia, con quien actuó en telenovelas como "Teresa" y "Lo que la vida me robó".

El pasado fin de semana, la pareja asistió a la boda de Maité Perroni y Andrés Tovar en Valle de Bravo, donde compartieron el momento con otros colegas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Belinda presume el nuevo tatuaje que Nodal se hizo en su honor

Fanáticos de Nodal se dieron cuenta de que el cantante de regional mexicano había comenzado a tatuar

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Belinda mostró en redes el nuevo tatuaje que Christian Nodal se hizo en el rostro. "Utopía", nombre del segundo álbum de estudio de la cantante pop, es la palabra que el cantante luce ahora, aunque se desconoce si la tinta es temporal o permanente.

En historias de Instagram fue donde la cantante presumió a detalle el tatuaje de su prometido, que es de color rojo y también tiene un corazón.

Hace unos días, fanáticos de Nodal se dieron cuenta de que el cantante de regional mexicano había comenzado a tatuarse la cara. Fue en la transmisión en vivo en la que habló del veto impuesto por Universal Music, donde mostró su nuevo look.

No es el primer tatuaje que Nodal se hace en la cara por Belinda, cuando comenzaban su relación amorosa, compartió que se había tatuado la palabra “Beli” cerca de la oreja derecha.

Pero el tatuaje que causó controversia en redes sociales fue el que se hizo en el pecho, en donde se tatuó los ojos de la cantante de “Mi bella traición”. 

Incluso la pareja fue víctima de burlas y memes, después de que Nodal fue comparado con Lupillo Rivera, quien se tatuó el rostro de Belinda, antes de que terminara su supuesto romance fugaz con la cantante.

Por su lado, Belinda, quien ha sido más discreta, también se hizo un pequeño tatuaje con las iniciales de su amando “CN”. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Rumores indican que Chris Evans y Selena Gomez podrían estar saliendo

Seguidores en redes sociales comenzaron a armar el rompecabezas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un nuevo romance está a la vista, bueno realmente los fanáticos son los que han creado este posible nuevo "ship".

Nuestros protagonistas se tratan de Chris Evans y Selena Gómez, a quienes se les está vinculando después de que el actor que interpretó al "Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel comenzó a seguir a la cantante en su cuenta oficial de Instagram.

Esto tal vez no sea ningún tipo de pista de un romance, pero los seguidores de ambas celebridades recordaron que Selena había revelado en un programa de televisión estadounidense que tenía un "crush" con el actor; esto es lo que despertó la curiosidad en las redes sociales

.

Una prueba más es que el pasado 1 de octubre fueron captados en cámara abandonando un estudio de cine de Los Ángeles, no al mismo tiempo, pero se puede asegurar que estuvieron juntos en dicho recinto ese día.


Toda esta historia ha conmocionado a los usuarios en redes sociales quienes han reaccionado ante esta posible relación.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Papá de Sebastián Rulli con medio cuerpo paralizado; viaja de emergencia

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Sebastián Rulli reveló que tuvo que viajar de emergencia a España y brindó algunos detalles del difícil momento que atraviesa su familia luego de que a inicios de este 2021 su padre sufriera un derrame cerebral.

A través de sus historias de Instagram, el actor argentino nacionalizado mexicano confesó que decidió ir a ver a su padre para brindarle su apoyo y cariño ahora que el señor Óscar Rulli comenzará a combatir los estragos de su problema de salud.

“Llegué, ya estoy en Madrid, como pueden ver con mucho frío. Esperando que mi vuelo transborde a Málaga, Andalucía, donde vive mi familia. Este no es un viaje de placer, vine porque el primero de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados, hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación, así que estoy por esa razón, para brindarle todo mi amor y todo mi apoyo”, explicó Rulli.

Por último, el novio de Angelique Boyer manifestó que a pesar de que es muy reservado con su vida privada, en esta ocasión decidió contar lo que estaba sucediendo con su familia para que sus seguidores conocieran la noticia de su propia voz.




Le piden el ''pack'' 🌶 a Sebastián Rulli y enseña el chorizo 🔥

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Sebastián Rulli se volvió tendencia en redes sociales por la divertida respuesta que le dio a las fans que le pidieron que filtrara algún video íntimo.

Ante la polémica que se dio con Gabriel Soto tras filtrarse un clip en el que aparece autocomplaciéndose y mostrando su miembro viril, seguidoras del actor argentino le empezaron a pedir un video igual y tal parece su petición fue aceptada... pero no de la manera en que esperaban.

"A los que andan pidiendo video y se les hace agua la boca por el chorizo argentino, aquí les dejo unas fotos. Dependiendo de los likes... puede que haya video", mencionó.

Y aunque con el puro mensaje muchas podrían pensar que se trata de doble sentido no es así, pues justo su mensaje es acompañado por unas fotos en las que está asando chorizo argentino.

Las imágenes suman más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios positivos de sus seguidoras.