Julión Álvarez debuta como actor y dice que cantaría pop o rock

Compartir en:

El intérprete mexicano Julión Álvarez dijo que para demostrar que es buen cantante estaría dispuesto a entonar temas de pop o rock, pero sin dejar nunca el regional mexicano. En entrevista con Notimex, el ex vocalista de la Banda MS afirmó que su amor por la música mexicana no es por conveniencia, ya que desde pequeño en la Concordia, Chiapas, escuchó a su padre tocar este tipo de canciones. “Claro que no es por conveniencia. Sé que hay muchos que experimentan en el regional mexicano porque saben que es el que más vende y más ganancias deja, pero no les va tan bien, porque lo ven como una moda. En cambio, yo llevo la pasión y la entrega por el estilo norteño banda, es lo que me hizo crecer en la vida”. El famoso intérprete, que ahora debutará como actor en “La doble vida de Estela Carrillo“, telenovela en la que además interpretará el tema central, recordó que nunca soñó con dedicarse a la música. “Sólo anhelaba ir algún día al Carnaval de Mazatlán, y no para cantar, sino por los artistas que había, porque yo admiraba a Julio Preciado, al El Coyote y a Pancho Barraza, pero hasta ahí. Aunque yo cantaba, nunca pensé en que yo podía llegar serlo”. Ahora se cumple su deseo y estará en el tradicional Carnaval de Mazatlán. “No sólo tuvo que pasar parte de mi adolescencia, sino 10 años de carrera que llevo en la música para que se cumpliera ese deseo. Creo que el carnaval es el mejor y si veo a Susana Zabaleta le daré una bienvenida”. Por último, Julión Álvarez afirmó que en la telenovela interpretará cuatro o cinco temas que están eligiendo por el momento. “Lo cierto es que el tema central será ‘Y me pregunto’, los demás vendrán poco a poco y en algunos estaré a dueto con Ariadne Díaz”, concluyó.



Hombre agrede a Julión Álvarez, se lleva las rechiflas y lo sacan del palenque

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

El momento en que un hombre es sacado de un palenque por haber agredido a Julión Álvarez se volvió viral en redes, ya que se puede ver claramente de quien se trataba.

Sin mencionar que en las imágenes se ve cómo Julión mantiene la calma y continúa con el show. Aunque su seguridad se encargó de identificar al hombre y sacarlo.

El cantante se presentaba en la Feria de Pachuca y, mientras recibía algunos obsequios de sus fanáticos, a un hombre se le ocurrió lanzarle una lata de cerveza.

El objeto cayó al intérprete y a parte de sus músicos, pero pese al enojo decidieron continuar con el show. El staff fue el encargado de verificar quién lanzó la lata.

Con ayuda del público llegaron hasta el hombre, que estaba al lado de la persona que grabó el video, así fue como quedó exhibido. La rechifla ya se escuchaba por todo el lugar.

El equipo de seguridad tuvo que sacarlo del palenque a la fuerza, ya que el hombre puso resistencia. No se supo qué pasó después con el sujeto que estaqba en parente estado de ebriedad.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |

@looulii_toff

le aventaron una cerveza a mi novio 😡🤬..... y x pend.... lo sacaron 🤣🤣🤣🤣

♬ sonido original - Edith Rodher

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Julión Álvarez desmiente que haya estado en balacera en Zapopan

El cantante agradeció la preocupación de sus fans y dejó claro que se encuentra bien

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Julión Álvarez aclaró que no estuvo presente este domingo durante la balacera que hubo en el centro comercial Andares, en Zapopan, Jalisco en donde hasta el momento se ha informado que hubo un muerto y tres heridos.

“Hago esto porque se hizo un chisme, porque familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien, de que se corrió el chisme de que algo pasó, una balacera y de que nosotros estábamos presentes, mentira”.

A través de una transmisión en vivo, el intérprete del regional mexicano informó que se dirige hacia Pachuca, donde se presentará esta noche. 

Sentado en lo que parecía un avión privado, el músico aseguró que vio necesario realizar esta aclaración para dejar tranquilos a todos los que se preocupan por él.

“Nosotros veníamos camino al aeropuerto cuando pasó eso yo estoy rumbo a Pachuca y allá nos vemos, si Dios lo permite, en un rato más, un saludote a todos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Karol G sorprende con su nueva look y la nombran 'La Sirenita'

"La Bichota" se dijo completamente enamorada de su nueva imagen

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace apenas unas horas de que Karol G dio a conocer que tenía planeado cerrar una de las etapas más importantes de su vida, por lo que se despediría de su cónica cabellera azul, la misma que tantos éxitos y tristezas le trajo.

Con una emotiva carta, la llamada "Bichota", compartió en sus redes sociales que daría un paso importante y necesitaba un completo cambio, lo que significaba dejar atrás la imagen que la caracterizaba y que muchos de sus fans habían intentado recrear. 

“Una época que nunca olvidaré, de personas que amé mucho, de tanto dolor, de tanta evolución, de éxitos increíbles, de mis primeras giras sold out, de tomarme las 200 copas con mis amigos, hasta sentirme tan libre como “Provenza””, escribió.

Desde que hizo este anuncio, la colombiana mantuvo con la duda a sus fanáticos de cuál sería su nuevo look, sin embargo, esta tarde terminó por revelar que ahora apostará por una tonalidad roja intensa en su largo cabello. 

Karol también confesó que lleva ya casi dos semanas con este nuevo color y que está completamente enamorada de él; además de que estaba ansiosa de poderlo mostrar a todo el mundo: "Dos semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar", escribió junto a un breve video que publicó en su cuenta oficial de Instagram y en el que presume su look.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperas y muchos de ellos la compararon con el famoso personaje de Disney, La Sirenita, pues coinciden en que luce muy parecida a ella: "¿Ariel eres tú?", "Qué bella te ves de sirenita", "La sirenita se escapó", "Qué bella".

Aunque también hubo quienes la compararon con Yailin, la esposa de su expareja, Anuel AA, pues aseguran que ese tono de cabello es más característico de la cantante. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Retiran demanda de abuso sexual a una menor en contra de Bob Dylan

La víctima indicó que el músico la obligó a tener relaciones sexuales cuando tenía 12 años y el 24

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El músico Bob Dylan ha sido señalado por enfrentar una demanda en la que una víctima indicó que había abusado sexualmente de ella, cuando tenía tan sólo 12 años. Esto ocurrió en 1965, -de acuerdo con la parte acusatoria- el intérprete le dio drogas y alcohol cuando era una menor de ella. Sin embargo, esta mañana se informó que las acusaciones habían sido retiradas.

La demanda fue interpuesta en agosto de 2021, por una mujer denominada como “JC”. El proceso legar se realizaba en la corte de Manhattan, en Estados Unidos. El documento señala que cuando la víctima tenía 12 años, el músico –originario de Minnesota- le proporcionó drogas y alcohol, y luego, bajo el efecto de las mismas, Dylan se ofreció a acompañarla al departamento donde vivía, ubicado en el hotel Chelsea, en el que entablaron relaciones sexuales, después de que el músico –que tenía 24 años- la amenazara para que llevaron a cabo el acto.

Sin embargo, el día de ayer –jueves 28 de julio- JC retiró la acusaciones en contra del intérprete de “Blowin´ in the Wind”, pues la víctima decidió despedir a los abogados que llevaban su caso.

En lo que respecta a los abogados de Dylan, -dijeron para “TMZ”- que el retiro de la demanda era una demostración de la campaña que trataba de desacreditar al artista de 81 años, pues Dylan siempre se declaró inocente ante estas acusaciones: "Este caso ha terminado. Es indignante que se haya presentado en primer lugar. Nos complace que el demandante haya abandonado esta farsa impulsada por un abogado y que el caso ha sido sobreseído con perjuicio”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Juan Osorio busca producir serie sobre la historia de Shakira y Piqué

El drama de la pareja podría llegar a la pantalla chica

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La historia de amor y desamor entre Shakira y Piqué ha sido protagonista en las últimas semanas, pues las sospechas de infidelidad, las declaraciones que la familia de la colombiana han hecho y los que se dice sobre el futbolista han mantenido a los fans de la expareja y al público en general pendiente de su desenlace.

Toda la intriga que rodea a los famosos podría ser muy bien aprovechada en televisión, es por ello que el productor Juan Osorio ya estaría buscando llevar esta relación a la pantalla chica. En un reciente encuentro con los medios, Osorio reconoció que crear una serie al respecto resultaría un gran éxito y se apunta como el primero de los candidatos para poder realizarla.

“Imagínate, una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego como se juntan, su vida y luego la separación, ¡está fuerte! Esa me encantaría hacerla, por eso les digo que no se peleen por la lana, mejor que me la den y les hago su serie”, dijo.

Asimismo destacó que, aunque parece broma, podría ser un excelente contenido para el público, sobre todo ahora, que cada vez se necesitan más proyectos que sean novedosos y atraigan a los televidentes.

“Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenidos”, agregó.

En otros temas, el ex de Niurka Marcos lamentó la muerte de la primera actriz Susana Dosamantes y le mandó sus condolencias a Paulina y a Enrique Rubio.

“Es algo muy fuerte, es una pérdida irreparable para el medio del espectáculo. (Era) una señora muy joven todavía y con mucha vitalidad”, finalizó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |