Julión Álvarez manda mensaje a Susana Zabaleta

Compartir en:

Hace unos días Susana Zabaleta revivió la rencilla que tiene con Julión Álvarez al recordar lo que declaró hace unos meses con respecto a que las mujeres sólo servían para trapear. Y es que próximos días, Susana y Julión se reencontraran en un evento en Mazatlán, por lo que la cantante comentó que podría perdonar a su colega si este le compone una canción y se la canta el día del evento. En una conferencia ante los medios, Álvarez se enteró del mensaje de Zabaleta y expresó: “no compongo y aparte les soy sincero, yo por Dios que no tengo nada en contra de ella, es más yo ya le encargué a todo mundo que sea bienvenida en Mazatlán y le mando y un beso y un abrazo y va a ser bien recibida allá en Mazatlán”. Al ser cuestionado sobre si tiene miedo de encontrarse con su colega, confesó: “No tengo nada que temer oiga, Susana Zabaleta un saludote que allá la esperamos en Mazatlán, bien recibida”, reiteró el cantante de música regional mexicana.



Susana Zabaleta estalla y saca a unos asistentes de su concierto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Susana Zabaleta brilló en la edición 38 del Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT), que cada año se celebra en Álamos uno de los Pueblos Mágicos del estado de Sonora, la soprano conquistó a los asistentes de las “Noches de Gala” que se realizan en el Palacio Municipal, pero además dio una lección para algunas personas que estaban en el público.

Acompañada por la Orquesta Filarmónica de Sonora bajo la dirección del maestro Héctor Acosta, la estrella platicó con los asistentes antes de cada pieza que interpretó, pero en una de las intervenciones no dudó en callar a los que estaban haciendo ruido y desconcentraban a la cantante o a quienes, si estaban viendo el recital, por lo que les pidió que se retiraran.

“Quién chingados está hablando, ¿es arriba?, oigan afuera hay un chorro de espacio para hablar, es que tú crees que no te oyes, pero te oyes todo, estamos haciendo silencio para ti, ¿ya hablaste?, ok, afuera por favor, afuera, lo pueden sacar, gracias”, dijo la también actriz al enfrentar a quien presuntamente causó el alboroto, pues ya había ofrecido algunas advertencias como: “Cállense los que están allá o los mato”.

Después Susana Zabaleta continuó con su concierto y advirtió a la gente que, si no la vuelven a invitar al evento de cultura, que la podían encontrar en Ciudad de México, sitio en el que radica y en donde también lleva a cabo recitales a lo largo del año, pues es una de las sopranos más activas en el país.

El evento de Susana Sabaleta

Pero no todo fue un mal sabor de boca, pues la celebridad hizo muestra de su versatilidad al ofrecer varias piezas como “Todo pasa”, “Mala”, “La vida loca”, “Cuando nadie me ve” y “Danzón No.2” de Arturo Márquez, compositor oriundo de Álamos quien estaba entre las personas del público y presenció dicho homenaje, además de pasar por otras piezas de la autoría de Manzanero, Rodolfo Páez, María Greever y Agustín Lara.

Siempre irreverente y directa en sus opiniones, hay que destacar que Susana fue una de las celebridades que se pronunció a favor de la música de Shakira y de su reciente sencillo “Bzrp music session #53”, aseguró que no toleraba el engaño de Gerard Piqué hacia la colombiana y que estaba bien que sacara su dolor a través de la música.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Borran a Julión Álvarez de la lista negra de EU, ya podrá hacer conciertos

El cantante podrá dar shows en ese país y su música podría regresar a las plataformas digitales

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Dormir y soñar que estaba en un vuelo de miles de horas, fue lo primero que hizo Julión Álvarez luego de que su abogado le diera la noticia de que había sido borrado de la lista negra fiscal de Estados Unidos, por presuntos nexos con el narcotráfico, tras un pleito legal de cinco años.

Durante una conferencia de prensa realizada esta tarde, el intérprete de "La casita" y "No elegí conocerte", agradeció el apoyo que sus fans le dieron durante todo este tiempo y aseguró que no guarda rencor a empresarios y colegas que cancelaron sus presentaciones o colaboraciones.

"(Mi abogado) Me dijo, amigo, felicidades, lo hemos logrado. Tuve la fortuna y fortaleza para poder seguir, no se imaginan lo pesado y cansado que es esto. Lo vamos a festejar, por supuesto que sí", dijo emocionado.

"Después de que me dieron la noticia me quedé domido (risas), soñé que llegaba a un lugar, era pasajero de una aerolínea y un viaje de 200 mil horas (risas). No he agarrado el teléfono más que para mi familia y algunos amigos, ahora a casa, para estar con la familia y agradecer", agregó.

Con esta resolución, Álvarez ya podrá volver a presentarse en EU, en cuanto tenga algo armado.

"Sólo esperenme tantito", apuntó.

A pregunta expresa, aseguró no tener rencor contra los empresarios que cancelaron sus presentaciones, pues sabe que era una situación delicada para todos.

"(De sus compañeros) No me atrevo a juzgarlos por haber bajado la música que había grabado con ellos, porque sé que no depende de ellos, sino de compañías y representantes; muchos de ellos si se dejan manipular por así decirlo, dejan su carrera en manos de terceros. De hoy pa' delante se van a hacer muchas cosas", subrayó.

El chiapaneco de 39 años aseguró saber las causas de las acusaciones, recordando que en 2011 tomó la iniciativa de hacer algo inmobiliario, pero fue hasta dos años después que se sumó a un desarrollo cuyos integrantes ya estaban siendo investigados.

"Entonces hubo motivos de por qué llamé la atención, de decir ' a ver tú, ven para acá'. Desgraciadamente el tiempo fue largo", expresó.

Indicó que ahora hay mucho trabajo por hacer, como reactivarse en medios digitales.

"Ver qué procedimiento debemos tener para obtener esas herramientas, esa es mi prioridad. Nos queda pendiente algo para la compañía (discográfica), debemos ver qué me corresponde, qué es lo que sigue para poder llevar a cabo todo eso y espero que el evento en la Plaza de Toros se haga (risas), hace poco estaba en avión y al pasar por encima dije ojalá me toque ahí festejar, tampoco es algo a corto plazo, pero sería bonito y algo especial que debemos planear y organizar bien", detalló.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se lanzan contra Zabaleta por felicitar a Biden a nombre de mexicanos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Susana Zabaleta está dando de qué hablar en Twitter luego de felicitar a nombre de los mexicanos al nuevo presidente de Estados Unidos Joe Biden.

La actriz mexicana posteó un breve mensaje en Twitter dirigido al demócrata Biden, en el que menciona que a pesar de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no lo ha felicitado, ella lo hace a nombre de los mexicanos, y le agradece por "cambiar nuestro mundo".

"Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo @JoeBiden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos", se lee.

Cibernautas mostraron su desacuerdo con el mensaje de la también cantante, y le escribieron de todo:

"Zapatero a su zapato, tu dedícate a lo que mejor sabes hacer que es cantar y actuar; la política exterior es algo que desconoces, algo que se ve no manejas. Nuestro presidente @lopezobrador_ya se ha pronunciado al respecto, te invito a que veas la mañanera de hoy y TE INFORMES". "Jamás me había sentido tan avergonzado de que hablaran en mi nombre, sobre todo viniendo de alguien que manifiesta tan poca virtud orientativa en lo político. Habla solo por ti @SusanaZabaleta no inmiscuyas a fuerza a personas que pueden pensar por si mismas".

La ola de críticas no pararon:

"Biden no ha hecho nada, ni si quiera ha ganado la elección, de hecho, justo ahora le están quitando la preferencia en Pensilvania, Arizona, Alaska y Georgia y los votos que sólo los noticieros le habían otorgado. La vida en la farándula no educa Susana". "Tus comentarios son insensibles e insensatos. Ese loco no va a cambiar nada. Regresará la política de persecución de los migrantes, y una continuación y escalada de conflictos armados en medio oriente y el sector euroasiático. A ver si luego te tomas la molestia de escribirle". "Susana Zabaleta no te pongas de tapete frente al país de las barras y las estrellas. Con Biden y sin Binden es lo que es...".



Susana Zabaleta dedica sensual video a López-Gatell y le llueven las críticas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Susana Zabaleta está dando de qué hablar en redes sociales tras compartir un breve video dedicado al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Hugo López-Gatell.

Con una sensual voz, la actriz dice mientras se acaricia el cuello, el cabello y el rostro:

"Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell, gracias".

"Yo estoy con usted, estimado Dr.@HLGatell", se lee junto al video posteado en Twitter.

En Instagram, compartió el video en sus "moments", y se puede observar un instante en el que Zabaleta suelta una carcajada al inicio de la grabación.

El breve material desató la crítica entre muchos cibernautas, quienes consideraron poco oportuno este video, pues México atraviesa un momento crítico por la pandemia del Covid-19, se registran 11, 729 fallecidos y 101, 238 contagios.

Otros señalaron, además, que la actriz cae en lo "ridículo" y "vulgar".

"No era necesaria tanta denigración. No fue simpático, ni fue el mejor momento. Te informo que hoy murieron 1,092 personas por contagio del #COVID19". "Ella es una provocadora y diría que con los años ha perdido categoría. Se ha vulgarizado. ¿Qué busca Zabaleta mostrando una actitud de mujer "urgida" porque ni siquiera es seducción? A la esposa de López-Gatell, hermana de la actriz Ana Colchero, debe resultarle muy desagradable".

Zabaleta dejó proyectos incompletos a causa del confinamiento por la pandemia tanto en la música como en el cine y el teatro.

La cuarentena, añade, le afectó mucho porque tenía temporada de "Los mandamientos de un mujer chingona" y todavía le quedaban más de 10 fechas. Además, este mes empezaba presentaciones con Armando Manzanero y terminaba el rodaje de "Sexo pudor y lágrimas", el cual se quedó a una semana de concluir.

Para la cantante, algo que cambiará después de esta temporada será el amor, por eso decidió participar en las sesiones en vivo de Lifetime "Amor en tiempos de cuarentena", que se realizan a través del Instagram oficial del canal.

El programa virtual forma parte del segmento "martes de relaciones" que incluye programas como "Bodas arregladas y Matrimonio a primera vista"; en él Susana conversa con parejas de famosos sobre cómo están viviendo la cuarentena con las complicaciones que implica pasar juntos las 24 horas del día.

En su caso, si bien ahora no tiene una pareja, para ella lo más complicado ha sido la convivencia consigo misma y con sus hijos. Por un lado porque su hijo Matías es un adolescente que está enamorado y deben decidir cuándo puede o no ver a su novia, y por otro, porque su hija Elizabetha estudiaba actuación en Londres y ahora lo hace desde casa de forma remota.




Los Nuevos Mandamientos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

"No queremos que nos toleren, queremos que nos respeten, nada más", son las palabras de Adela Micha, Susana Zabaleta y Rebecca de Alba, quienes más que ser mujeres empoderadas, son "mujeres chingonas" porque, coinciden, a pesar de los obstáculos y los vetos que les han impuesto por decir lo que piensan, siguen de pie mostrando su fortaleza más que nunca.

"Ha habido muchos impedimentos, yo siempre les digo: si ya saben cómo soy, pa' qué me invitan, no me hagan hablar de otra forma, no puedo no decir lo que pienso, no puedo no hablar con mi verdad, uno habla siendo honesta desde tu punto de vista", dice Susana Zabaleta.

A pesar de las dificultades, de los días malos en el trabajo, del estrés, de las ganas de llorar, de sentirse derrotada, Zabaleta afirma que siempre han mantenido la cabeza en alto por lo más importante de su vida: su familia.

"Sobre todo, con tus seres queridos, cuando llegas de tu trabajo y te trataron de una forma, te denigraron, tienes que llegar a tu casa bien como si no hubiera pasado nada, tus hijos te ven y ellos quieren una mamá contenta y alegre que sienta, pero eso es lo que hacemos las mamás y las mujeres, que un hogar funcione en todo su esplendor".

Las tres son mujeres líderes de opinión. Con cinco décadas de vida, afirman que han aprendido a convertir los golpes que da la vida en fortalezas y en enseñanzas para seguir adelante y mejorar, y ese mensaje es lo que quieren ahora transmitir a todas las personas que acuden a sus conferencias "Los mandamientos de una mujer chingona".

"Las tres hemos sido muy abiertas y transparentes, en este tiempo y los anteriores, y muy criticadas, por eso también y creo que es parte del ejercicio y del encanto la manera de contar las cosas. Una de las cosas que nos ha llevado a cada una de nosotras a hacer nuestros quehaceres es siempre hablar con honestidad y verdad, nunca la época nos ha cuartado, nos ha censurado", señala Adela Micha.

Ahora consideran que es momento de compartir 50 años de historias. Si a ellas les hubieran acercado en su juventud ese tipo de historias, dicen, hubieran disfrutado más la vida.

"Eso surgió entre todas; queríamos hacer algo para hablar de nosotras, de la mujer, de la fuerza para inspirar a mujeres de nuestra edad que se sienten deprimidas, que no caben en la sociedad, y hablar de nuestras vidas y saber cómo llegamos a donde estamos, cómo nos sentimos, eso lo queremos mostrar, queremos ser inspiradoras", comenta Susana Zabaleta.

Ellas mismas han encontrado esa inspiración y admiración en otras mujeres que hoy son lo más importante en su vida: sus mamás y sus hijas.

"Yo vengo de una mujer chingona, porque el simple hecho de que mi mamá era la mayor, cuidando a los hermanos chicos y después casarse contra la voluntad de toda su familia, tener cinco hijos, ser abandonada por el marido, tener dos trabajos y hacerse cargo de los cinco y luego perder a una hija, bueno, ha sorteado una cantidad de pérdidas y de cosas", recuerda Rebecca.

Para Adela y Susana ahora también son sus hijas las mujeres a las que más admiran.

"Nuestros hijos se convierten en nuestros maestros; en un momento tu hija llega y te dice una cosa que jamás me hubiera pensado y ésta me lo dio a la primera que le pregunté; de repente uno es el maestro, les das lo que sabes, las empoderas y, de repente, te lo regresan en una frase que dices: 'gracias, lo he hecho bien'. Mi hija me dice: yo me la paso bien hasta cuando me la paso mal", relata Susana.