Lindsay Lohan busca reunión con Donald Trump

Compartir en:

Lindsay Lohan expresó su interés por reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante la sesión de Facebook Live realizada por el Daily Mail, donde platicó sobre algunos temas políticos. Al respecto de las críticas que ha sufrido el mandatario, la famosa expresó que “siempre vas a estar bajo el escrutinio de la opinión pública”, añadiendo “él es el Presidente, tenemos que unirnos a él. Si no puedes vencerlo, únete a él”. La actriz estadounidense ha estado visitando Turquía por algún tiempo, como ejemplo podemos recordar que en octubre del año pasado visitó los campamentos para refugiados ubicados en la frontera del país con Siria. De igual forma, hace unas semanas se reunió con el Presidente Erdogan y Bana Alabed, una niña de 7 años que impactó al mundo twitteando acerca de su experiencia en torno a la guerra en Alepo. Es por ello que Lohan busca a Trump, con la finalidad de invitarlo a visitar dicho país y seguir su ejemplo en torno a los refugiados sirios. “Creo que sería positivo para el país mostrar su preocupación y apoyo, y para él experimentar cómo es para estas personas... Experimentar lo solidario que ha sido Turquía con los refugiados y cuántos los han recibido”, finalizó.



¡Se nos casa Lindsay Lohan!

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Lindsay Lohan anunció en su cuenta oficial de Instagram que se comprometió con su novio, Bader S Shammas. La estrella de Mean Girls, de 35 años, recurrió a la red social para revelar a sus 9,7 millones de seguidores la feliz noticia. En dos imágenes, posó con él y mostró su anillo de compromiso de diamantes.

La actriz le rindió homenaje a Bader, y escribió junto a sus fotos: “Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro”

Bader y Lindsay han estado vinculados desde que fueron vistos juntos en un festival de música en Dubai poco antes de que llegara la pandemia en 2020. El prometido de la actriz es vicepresidente asistente de Credit Suisse y tiene su sede en Dubai, donde vive junto a Lindsay.

Según el diario británico Daily Mail, la pareja ha mantenido su romance fuera del ojo público. En mayo de 2020, la madre de la estrella, Dina, habló de Bader, diciendo: “Lindsay está saliendo con un tipo maravilloso en este momento. Pero eso no es ni aquí ni allá. Cuando esté lista para hablar de su vida personal, (lo hará)”.



Lindsay Lohan regresa a la actuación y sorprende cambio en su rostro

Causo polémica el nuevo rostro de la protagonista de "Juego de Gemelas"

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Lindsay Lohan anunció a través de Instagram que regresará a la actuación para un proyecto de Netflix con temática navideña y que se estrenará en 2022.

Sin embargo lo que causó controversia en sus fanáticos es la imagen de ella en el papel, pues muchos no la reconocieron a simple vista y necesitaron esfuerzo extra para recordarla.

Al parecer Lohan pudo haber ingresado una vez más al quirófano y realizar algunos ajustes en su rostro, aunque en días pasados si lucía con un rostro similar al cual se le reconocía.

La cuenta de Netflix Film también decidió publicar una fotografía del nuevo filme donde la protagonista de "Juego de Gemelas" estelarizará junto a Chord Overstreet, reconcido por su trabajo previo en Glee.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Film (@netflixfilm)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡De vuelta a la pantalla! Lindsay Lohan protagonizará película para Netflix

Compartir en:

Milenio,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Lindsay Lohan regresará a la actuación de la mano de Netflix, pues la plataforma de streaming ha fichado a la mediática estrella para protagonizar su próxima película navideña. 

La noticia fue confirmada por una exclusiva de la revista especializada Variety. Se trata del primer gran proyecto de Hollywood en el que participará la protagonista de Chicas pesadas (2004), después de una década de ausencia en la que sólo figuró en un par de cintas de bajo presupuesto, mientras se mantuvo alejada de los focos. 

¿De qué tratará la cinta?

 La revista aseguró que la actriz de 34 años interpretará a la heredera de un hotel de lujo que, tras un accidente de esquí, sufre amnesia y pasa las navidades en la cabaña de una familia desconocida. 

Es uno de los proyectos que Netflix tiene planeados para las próximas navidades, aunque aún no cuenta con un título. 

"Nuestra adorada Lindsay Lohan protagonizará una comedia romántica sobre una consentida heredera, recién comprometida, que pierde la memoria luego de tener un accidente esquiando. 

Esta es 100% mi tipo de película. Muy pronto", escribió en Instagram la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica. 

Actualidad de Lindsay Lohan

 En abril del año pasado, Lohan publicó la canción "Back to Me", que supuso su regreso a la música después de una etapa marcada por episodios problemáticos en los que llegó a pasar estancias en prisión.

La estrella comenzó su carrera artística con 11 años como una actriz infantil de Disney. 

Desde que entró a la compañía de Mickey Mouse para protagonizar Juego de gemelas (1998), Lindsay Lohan ha aparecido en 26 películas y 12 programas de televisión. 

En 2004 llegó su momento cumbre con la mencionada Chicas pesadas, convertida en un clásico de la comedia adolescente. Sin embargo, pronto llegaron los problemas con el alcohol y al volante.

 En 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas. Desde entonces, las polémicas y los conflictos con la justicia se hicieron recurrentes para la joven, llevándola a la cárcel en varias ocasiones.

 En 2019 protagonizó la cinta de terror Among the Shadows, que significó su regreso al cine desde la película de drama erótico Tentaciones oscuras (2013). 

Este año, Lindsay Lohan prestó su voz para la serie animada para adultos Devil May Care. 



Detienen a papá de Lindsay Lohan; cobraba por ingresar a rehabilitación

Michael Lohan fue arrestado por una ilegal "intermediación de pacientes"

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El padre de Lindsay Lohan está en problemas. El papá de la actriz fue arrestado este viernes en Florida, Estados Unidos, por presuntamente referir adictos a centros de tratamiento de drogas en Florida a cambio del cobro ilegal de comisiones, confirmaron a Efe autoridades locales. 

Michael Lohan, de 60 años, fue arrestado en el marco de una investigación hecha por las autoridades del condado Palm Beach, en el sureste de Florida, por una ilegal "intermediación de pacientes" por los que habría recibido al menos 25 mil dólares. 

Lohan, que afronta seis cargos, es el detenido número 117 como resultado de una investigación hecha por la oficina del fiscal condal Dave Aronberg, y está acusado de recibir sobornos por derivar pacientes a un tratamiento por drogadicción. 

"La intermediación de pacientes corrompe nuestro sistema de atención médica porque las decisiones están motivadas por la codicia en lugar de las necesidades del paciente", dijo Aronberg a Efe. 

Según documentos judiciales, Lohan recaudó dinero por referir adictos al Pride Recovery Center en Delray Beach entre los años 2017 y 2018, uno de los cuales era una mujer con la que mantenía una "relación sexual". 

El padre de la actriz tiene antecedentes penales que se remontan a 1990, cuando fue encarcelado por desacato al tribunal, y también cuenta con un historial de relaciones con mujeres víctimas de adicciones, entre ellas su exesposa Dina, la madre de Lindsay. 

Según el diario New York Post, en febrero de 2020 fue arrestado por presuntamente abusar físicamente de su entonces esposa Kate Major, quien luego ingresaría en rehabilitación. Lohan enfrenta cuatro cargos de intermediación de pacientes y uno de conspiración.



Lindsay Lohan regresa a la música con su primera canción en 12 años

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

La mediática y polémica Lindsay Lohan estrenó este viernes por sorpresa su primera canción en 12 años, el tema "Back to Me" ("Vuelvo a mí"), que supone su regreso a la música después de los problemáticos episodios en los que la exestrella de Disney llegó a pasar estancias en prisión.

"Mi vida está llena de páginas rotas, he sido débil, contagiosa, pero he vuelto a mí", dice Lohan en la letra del sencillo, que expresa una reconciliación con su controvertido pasado.

El tema, de 3 minutos de duración, es un corte electro-pop con un estribillo pegajoso que repite "Back to Me" entre sintetizadores y voces distorsionadas.

"La canción trata sobre redescubrirse y aceptarse a uno mismo, silenciar el ruido, avanzar y dejar que el pasado se vaya", explicó Lohan en su perfil de Twitter.

De hecho, como único anuncio previo al lanzamiento, la estrella publicó un breve vídeo en su perfil de Instagram en el que un televisor proyecta varias imágenes suyas capturadas por "paparazzi" y fragmentos de programas de televisión con el titular "la evolución de Lindsay Lohan".

"Estoy de vuelta", dice al final Lohan.

Desde el arranque, la letra deja claro que, a pesar de su ritmo bailable es una manera de redimirse: "Solía culparme cuando las cosas se volvían locas, no puedo pensar mucho en lo que decían, sé que bebo demasiado, pero está bien".

"Back to Me" es la primera canción que Lohan publica desde 2008, cuando estrenó "Bossy", y aunque no ha confirmado que vaya a formar parte de un nuevo disco, tan solo hace unos meses la cantante compartió el avancé de otro tema, "Xanax", que al poco tiempo borró de la red.

Lohan, que comenzó su carrera artística a los 11 años como una estrella infantil de Disney, cuenta con dos discos en el mercado, "Speak" (2004) y "A Little More Personal" (2005).

Aunque los inicios de la celebridad fueron como actriz y no como cantante, pues desde que entró en nomina con la compañía de Mickey Mouse para protagonizar "The Parent Trap", en 1998, ha aparecido en 26 películas y 12 programas de televisión.

En 2004 llegó su momento cumbre con "Mean Girls", convertida en un clásico de la comedia adolescente.

Pero pronto llegaron los problemas con el alcohol y al volante para Lohan, que en 2005, cuando aún era menor de edad, ya asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y admitía consumir drogas.

Desde entonces, las polémicas y los conflictos con la justicia se encadenaron y la joven se convirtió en un objetivo de la prensa rosa, que se alimentó de sus tiras y aflojas con la Ley por infracciones que la llevaron a pasar breves estancias en la cárcel.