Los mejores looks de los Grammy 2017

Compartir en:

El greenery es el color del año…¡y eso lo sabe muy bien Adele! Y es que la cantante británica fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja con un vestido de Givenchy en este color. ¿El dato curioso? Este vestido de alta costura se hizo en más de 1600 horas. ¡Jennifer Lopez lo vuelve a hacer! Y es que la cantante lució sexy pero con un toque romántico al llevar un vestido lavanda de Ralph & Russo, el cual resaltó su sensualidad al tener una abertura en la pierna. ¡Alerta hot! Demi Lovato robó más de una mirada al lucir un vestido nude con tejidos y escote central de Julien Macdonald. La cantante aumentó su sensualidad llevando el pelo en ondas suaves y de lado. ¡La moda también es para los hombres! Así lo demuestra Nick Jonas, quien llegó en un look totalmente negro con detalles dorados de Balmain. Lea Michele lució como una ninfa moderna al lucir un crop top y falda larga con transparencias y flores de Roberto Cavalli.



Eugenio Derbez y Bárbara Torres muestra su unión tras incidente en alfombra roja

Algunos rumores entre los internautas apuntaban que se le había negado el paso a la alfombra

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de que se informara que en la alfombra roja de la nueva película de Eugenio Derbez, The Valet, se le negara el acceso a Bárbara Torres, mejor conocida como 'Excelsa' de la Familia Peluche, la actriz subió una foto junto al cómico y actor mexicano que puso fin a cualquier rumor y a la cual el protagonista de No se aceptan imitaciones, respondió. 

Después de pasar ese bochornoso momento por unos minutos, la actriz logró pasar y hasta modelar con su singular alegría y humor por la alfombra roja. Así lo evidenció en una publicación en su Instagram con el mensaje: “Cómo me divierto en las alfombras rojas!!!”

Algunos rumores entre los internautas apuntaban que se le había negado el paso debido al código de vestimenta del evento mientras otros más arriesgados, mencionaban un posible roce entre Derbez y Bárbara. Cabe mencionar que a la gala también fueron Luis Manuel Ávila y José Miguel Pérez Saint Martin, quienes dan vida a Junior P. Luche y Ludoviquito P.Luche. 

Atrás quedaron todas esas especulaciones este lunes 23 de mayo cuando la actriz y gran amiga de Eugenio subió una foto a su cuenta de Instagram en donde aparecía con su hijo, junto al director mexicano.

“Gracias Eugenio Derbez por la invitación a la premier de #elvalet Me encanta ver que una de las personas que más quiero y admiro en este mundo, sea también de los más exitosos y talentosos del planeta. ¡Gracias por esta foto conmigo y con mi hijo! Te adoro!!!!! Ah! Como me reí con El Valet.” 

El emotivo mensaje no pasó desapercibido por Eugenio Derbez quien compartió la foto en una historia de Instagram en donde le respondió con un “Gracias por ir! Te quiero mucho.” 

La nueva película 'El Valet' de Eugenio Derbez se estrenó el pasado viernes 20 de mayo en exclusiva por la plataforma de streaming Star Plus para Latinoamérica. En Estados Unidos, se puede ver mediante Hulu. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Filtran imágenes de Nodal bebiendo alcohol directamente de sus premios Grammys

El cantante recientemente se vio envuelto en un escándalo al difundir una conversación privada

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Todavía no han pasado ni 24 horas desde que el nombre de Nodal se volviera tendencia en redes sociales por la polémica en la que se vio envuelto al responder a varios comentarios de su ex suegra, la señora Belinda Schüll, cuando el cantante de ranchero ya volvió a dar de qué hablar, esto gracias a unas imágenes que le han dado la vuelta al Internet y en las que aparece hablkando muy mal de los premios Grammy Latino.

A través de un video que él mismo compartió en su cuenta de Instagram, y que posteriormente borró, Nodal se muestra muy animado, mientras convive con un amigo y aprovechan para tomarse unos tragos, pero lo que realmente llamó la atención es que en lugar de vasos o copas, usan las estatuillas para beber directamente de ellas, además de que asegura que no significan nada en su vida.

“Te voy a decir algo, la neta te quiero un chin…, eres uno de mis mejores amigos y esta madre, para mí fue un sueño tener estas pen… y lo logré, yo siento que para mucha gente representa muchas cosas y para mí no representan nada ¿sabes?”, dijo a Nodal refiriéndose a los premios.

Otros artistas que no le dan gran significado a las estatuillas

Pese a las críticas, cabe aclarar que Christian Nodal no es el único artista que no considera de gran importancia este tipo de reconocimientos, ya que hasta las más grandes estrellas de Hollywood les han mostrado su desocntento, por ejemplo, Jared Leto tiene el Oscar que ganó como mejor actor de reparto, por el film El club de los desahuciados (2013), en un estante de su cocina; mientras que Kate Winslet y Rosell Crowe decidieron guardar estas estatuillas en lugares bastante fuera de lo común, ella por su parte lo tiene en el baño de su casa y el actor fue más lejos al dejar el premio que recibió por la cinta Gladiador (2000) en un gallinero.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Met Gala 2022: Eiza González brilla como la única mexicana

Brilló con un vestido corte sirena con escote profundo con efecto ceñido en la parte de la cintura

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La única mexicana presente en la Met Gala 2022 fue Eiza González, quien impactó al acertar con su look conformado por un vestido corte sirena, escote profundo y efecto ceñido en la cintura, color blanco con delicadas aplicaciones de cristales a lo largo del mismo.

La cola del vestido de Eiza contaba con plumaje, que combinaba con la estola lo cual le dio el toque sofisticado y que cumplió con la temática al mostrar una clara inspiración de la moda estadounidense de los años 30 y 40.

La única mexicana presente en la Met Gala 2022 fue Eiza González, quien impactó al acertar con su look conformado por un vestido corte sirena, escote profundo y efecto ceñido en la cintura, color blanco con delicadas aplicaciones de cristales a lo largo del mismo.

La cola del vestido de Eiza contaba con plumaje, que combinaba con la estola lo cual le dio el toque sofisticado y que cumplió con la temática al mostrar una clara inspiración de la moda estadounidense de los años 30 y 40.

Eiza González deslumbró en la MET Gala de este año

Eiza vuelve a deslumbrar en las escaleras del Met, donde dejó claro que ella es una de las mexicanas mejores vestidas.

No es ningún secreto que la Met Gala es uno de los eventos más esperados de los amantes de la moda, pues desde las escaleras del Museo Metropolitano de Arte, hemos estado viendo los looks más impactantes del primer lunes de mayo.

Algo que nos encanta ver en este tipo de alfombras es la representación mexicana, pues dentro de los 32 estados hay personas que tienen un estilo increíble, por eso mismo, para nosotros es todo un gol en la moda que Eiza González demuestre que los mexicanos tenemos un espacio en los eventos más exclusivos del mundo.

El look de Eiza González le voló la cabeza a los amantes de la moda desde la red carpet de la Met Gala, fue de os favoritos por los expertos de moda.

La actriz se apegó a la temática de este año, Gilded Glamour y llegó con un vestido blanco de Michael Kors lleno de lentejuelas y plumas que marcaron su silueta. Dicha prenda tiene un escote profundo que hace el match perfecto con un enorme collar de diamantes.

Además, Eiza no dejó ningún espacio sin atender, pues la actriz mexicana llegó con el pelo hermosamente recogido y partido para que su rostro fuera el protagonista de la noche de hoy.

Con joyas plateadas que son el mejor aliado del estilo de Eiza, la actriz se suma a una de las tendencias más hot de la noche, pues contrario a lo que pensamos cuando vimos que la temática de la Met Gala era Gilded Glamour (Glamour bañado en oro), durante la alfombra roja de este año, hemos estado viendo vestidos blancos como el de Camila Cabello, Hailey Bieber, Alexa Chung o Sydney Sweeney.

La diferencia del look de Eiza a los ya mencionados es que el dicho vestido nos regala unas vibes de “Old Hollywood” que estamos amando, aunque también se apega a al código de vestimenta que nos recuerda una época histórica en Estados Unidos que se caracterizó por el impulso económico y un estilo de vida lleno de glamour. 



Los mejores looks de la alfombra roja del Met Gala 2022

Diferentes estrellas han desfilado por el popular evento que no se pudo realizar durante dos años

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Los famosos se dieron cita en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York este 2 de mayo para la Met Gal, un extravagante desfile de estrellas para una velada filantrópica, luego de dos ediciones trastornadas por la pandemia de covid-19. 

La Met Gala volverá a dar lugar a una oleada de imágenes de estrellas vestidas por grandes marcas, con atuendos glamurosos, inverosímiles o portadoras de mensajes políticos en las escalinatas del museo neoyorquino

La temática de este año es “Glamour Dorado”, palabras que hacen referencia a la denominada época dorada estadounidense de finales del siglo XIX.

Blake Lively, Ryan Reynolds, Shawn Mendes, Camila Cabello, Janelle Monáe, Jordan Roth son algunos de los invitados al desfile de estrellas.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Los Foo Fighters se convierten en máximos ganadores del Grammy

Suman un total de 15 premios

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos González,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este pasado domingo se llevaron a cabo los premios Grammy, uno de los máximos galardones de la música en Estados Unidos.

Fue una noche llena de luminarias y de presentaciones que quedaron marcados en los miles de espectadores que vieron este evento. También fue un momento en el cual se consumó un nuevo récord de ganadores en la historia de dichos premios, los causantes de esto, Foo Fighters.

Como sabemos, la banda no está pasando un buen momento. El mundo de la música aún no se recupera del lamentable fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, acaecida en Colombia hace un poco más de una semana. A raíz de esto, tuvieron que cancelar todas sus presentaciones y alejarse de los reflectores, por lo tanto, no se presentaron en los Grammy´s.

Para esta edición fueron nominados a las categorías de ¨Mejor Álbum de Rock¨, ¨Mejor Canción de Rock¨ y ¨Mejor Actuación de Rock¨, todo esto gracias a su más reciente álbum ¨Medicine at Midnight¨.

Una vez más la calidad se hizo presente y provocó que la agrupación creada por Dave Grohl ganaran las 3 categorías en una noche que fue todo un homenaje hacia Hawkins. No solamente fue que ganaron eso, sino que hicieron historia. Al tener 3 nuevas estatuillas, lograron colocarse como la banda estadounidense con más Grammy´s en toda su historia.

Lograron llegar a la cifra de 15 premios por lo que lograron esta gran hazaña para un artista de Estados Unidos. En general, Foo Fighters se colocaron dentro del top 3 de máximos ganadores. El primer lugar se lo lleva U2, con 28 gramófonos dorados, seguido de The Beatles con 22.

El homenaje a Taylor Hawkins se hizo presente durante la ceremonia.

A lo largo de la transmisión se hizo presente la triste noticia de la partida de Hawkins, desde la misma organización haciendo una presentación especial, hasta la cantante Billie Eilish apareciendo en el escenario con una camiseta del baterista mientras interpretaba su canción ¨Happier Than Ever¨. El legado que dejó se mostró en toda su expresión y con los premios que se llevó la banda se dejó en claro que seguirá sonando por siempre.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |