Miss Francia podría ser la 1ra Miss Universo gay

Compartir en:

La pasada edición de Miss Universo trajo algunos cambios, entre ellos, la posibilidad de que mujeres con cuerpos poco tonificados calificaran, que Francia entrara en el grupo de semifinalistas y que al final resultara el país ganador. Iris Mittenaere, de 24 años, fue la elegida para representar su nación y ser la nueva reina del certamen. Y aunque en los últimos días se ha indagado sobre su vida, hobbies, carrera y comida favorita, es hasta ahora que han comenzado a surgir fotografías en las que aparece "romántica" y cariñosa junto a la ex reina de belleza Camille Cerf, quien fue Miss Francia en 2014 y representó al país francófono en Miss Universo 2014, evento que se realizó en Miami en enero de 2015 y cuya ganadora fue la colombiana Paulina Vega Dieppa. Esta no es la primera vez que el tema de la homosexualidad se toca en Miss Universo. El primer caso ocurrió en Miss Universo 2009, cuando la segunda finalista del concurso, Gona Dragusha de Kosovo, reveló al mundo su orientación sexual tras varios años de ser reina de belleza. El segundo fue el de la española Patricia Yurena Rodríguez, quien a meses de que se llevara a cabo Miss Universo 2013 se declaró lesbiana. Sin embargo, ninguna había llegado a ser "la mujer más bella del mundo" y, sobre todo, ninguna, había mostrado abiertamente sus preferencias sexuales, no de la forma en la que, al parecer, lo ha dejado entrever Iris con Camille, a quien, por cierto, le lleva dos años de edad.



Alicia Machado denuncia abuso por parte de Donald Trump

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alicia Machado reconocida actriz, ganadora del concurso de belleza Miss Universo reveló situaciones adversas que atravesó con el magnate estadounidense Donald Trump actual ex presidente de Estados Unidos cuya principal característica fue siempre su intensidad al realizar discursos, lo que le provocó popularidad y memes en redes sociales, aunque no todo a su favor.

La entrevista ahora clásica de Yordi Rosado ha destapado situaciones íntimas pero también complicadas y delicadas de los artistas más reconocidos del territorio Mexicano y latinoamericano, ahora fue el turno de Alicia Machado.

Además de los eventos sufridos con Trump la también ganadora de la primera edición de "La casa de los famosos" ahondó en su participación en los concursos de belleza lo cual ocupó gran parte de la entrevista que le otorgó a Yordi Rosado.

Pero el problema en los concursos llegó cuando el millonario Donald Trump se hizo del poder del concurso, fue entonces cuando Alicia detalló que había permanecido secuestrada en la casa de Trump alrededor de 25 días por capricho del magnate y que incluso sufrió "abuso psicológico" de su parte. 

"Me acuerdo una vez que en Mar-a-lago, su casa, a mí me tuvieron ahí casi secuestrada como 25 días. En ese momento yo era menor de edad", declaró Machado.

Además de que en una ocasión le contó a su padre lo sucedido y por tanto se vio obligada a encerrarse en su habitación ante lo cual Trump intentó entrar diciéndole que quería mantener relaciones sexuales con ella. 

Pese a lo delicado de las declaraciones a Machado se le notó seguro relatando lo sucedido y no titubeó en dar más detalles.

"Me traía de mascota en cuanto evento se le ocurría. No era legal que fuera así, yo era Miss Universo, no su dama de compañía", enfatizó Alicia Machado.



Lupita Jones se disculpa por error en la final de Mexicana Universal 2022

Andrea Meza y Ximena Navarrete también estuvieron en la gala

Compartir en:

El Universal,  Mexico, San Luis Potosí, San Luis, 

Luego de que se ha comenzado a viralizar el momento que tuvieron que pasar las representantes de Nuevo León y Jalisco durante la final de Mexicana Universal, celebrada el fin de semana pasado en San Luis Potosí, la directora del certamen reconoció que fue un error del cual se siente avergonzada.

Y es que, al momento de mencionar a la ganadora para representar a México en el Miss Internacional, se nombró a Nuevo León, posteriormente los conductores tuvieron que rectificar y decir que hubo un error y que esa corona era para la representante de Colima.

Sin embargo, ese no fue el único error, ya que durante el listado de las finalistas hubo una confusión al momento de mencionar a la representante de Jalisco.

Aún en tierra potosina, la directora de Mexicana Universal atribuyó las fallas a errores humanos, y aseguró que aunque estaba claro el resultado de los jurados hubo confusión y comunicación al momento de ser anunciado por los conductores.

"Me siento muy apenada por la situación que pasó Mayra de Nuevo León, Priscila de Jalisco porque también hubo un detalle al nombrar las finalistas, me siento muy apenada con ellas que hayan pasado esta situación , pero también son errores humanos que lo mejor es asumirlos y aclararlos", expuso.

Finalmente, Lupita Jones dijo estar complacida con el encuentro de las tres ex Miss Universo Mexicanas: Ximena Navarrete, Andrea Meza y la misma Jones.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ella es Irma Miranda la mujer que representará a México en Miss Universo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sonora será el estado que represente a México en la próxima edición del certamen de belleza, Miss Universo. La noche de este sábado 21 de mayo, Irma Miranda, originaria de Cajane, se coronó como la gran ganadora de Mexicana Universal, cuyo premio le dio el boleto para competir por el título de la mujer más bella del mundo, el cual ya ha ganado nuestro país en tres ocasiones.

El Centro de Convenciones de San Luis Potosí fue sede de la gran final del concurso, donde 32 mujeres pusieron su corazón e ilusiones para aspirar al lugar que ahora ocupa la sonorense, quien ya es la nueva heroína nacional. 

En esta ocasión, el concurso organizado y dirigido por Lupita Jones, buscó una representante con cualidades artísticas y gran carisma que le permitan destacar a nivel internacional, mismas que reunió en su totalidad Miranda, una joven de 26 años, administradora de empresas y conductora de televisión de profesión.

Asimismo Irma es la sucesora de la sinaloense Déborah Hallal, quien fue seleccionada de manera directa Jones para representar a México en la última edición de Miss Universo, donde desafortunadamente no logró colarse a las 16 seminifinalisast, aunque sí hizo un gran papel.

Déborah ganadora del certamen del año pasado, detalló que la sonorense es una digna contendiente de nuestro país y está segura de que dejará el nombre de nuestro país muy en alto.

La próxima edición de Miss Universo tendrá lugar en el mes de diciembre, sin embargo, la sede y fecha oficial aún no se ha dad a conocer, se especula que podría realizarse en República Dominicana.




La nueva ''Miss Universo'' es Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

India gana Miss Universo 2021 

Harnaaz Kaur Sandhu, representante de India, logró quedarse con la corona del certamen de belleza. 

Top 3 desfila por última vez 

Los artistas Harel Skaat, Valerie Hamati y Narkis interpretaron la canción "Hallelujah" en tres idiomas: inglés, hebreo y árabe, mientras las representantes de Paraguay, Sudáfrica e India desfilan por última ocasión. 

Top 3 de Miss Universo

1. Harnaaz Kaur Sandhu(India) 

2. Lalela Mswane (Sudáfrica) 

3. Nadia Ferreira (Paraguay)

Disputan ronda de preguntas 

Cambio climático, belleza y equidad de género, fueron algunos de los temas principales que abordaron las cinco candidatas que buscan cumplir su sueño de portar la corona. 

Top 5 de Miss Universo 2021 

1. Harnaaz Kaur Sandhu (India) 

2. Lalela Mswane (Sudáfrica) 

3. Nadia Ferreira (Paraguay) 

4. Valeria Ayos (Colombia) 

5. Beatrice Luigi Gomez (Filipinas) 

Finalistas desfilan en vestido de noche 

Las delegadas de Paraguay, Puerto Rico, Estados Unidos, India, Sudáfrica, Bahamas, Filipinas, Colombia, Francia y Aruba hicieron la tradicional pasarela luciendo glamurosos vestidos al ritmo de la canción "A little too late", de la cantante JoJo. 

Top 10 de Miss Universo 2021 

1. Nadia Ferreira (Paraguay) 

2. Michelle Colón (Puerto Rico) 

3. Elle Smith (Estados Unidos) 

4. Harnaaz Kaur Sandhu (India) 

5. Lalela Mswane (Sudáfrica) 

6. Chantel O'Brian (Bahamas) 

7. Beatrice Luigi Gomez (Filipinas) 

8. Valeria Ayos (Colombia) 

9. Clémence Botino (Francia) 

10. Thessaly Zimmerman (Aruba) 

Mexicana Universal reacciona a eliminación de Débora Hallal 

La organización liderada por Lupita Jones felicitó a la sinaloense por su destacada participación en el certamen pese a que no logró 'colarse' en el grupo de las 16 finalistas. "Estamos muy orgullosos de ti. Brillaste de forma inigualable y llenaste de orgullo nuestros corazones", escribieron en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mexicana Universal (@mexicanauniversalof)

Finalistas desfilan en traje de baño 

Las 16 finalistas recorrieron el escenario luciendo elegantes trajes de baño en color blanco, negro, fucsia y azul marino. 

Las representantes de Francia, Colombia, Singapur, Panamá, Puerto Rico, Bahamas, Japón, Gran Bretaña, Estados Unidos, India, Vietnam, Aruba, Paraguay, Filipinas, Venezuela y Sudáfrica buscarán un lugar en la siguiente fase.

México queda fuera de Miss Universo 

Débora Hallal no logró un lugar entre las 16 finalistas de la edición número 70 del certamen de belleza. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Debora Hallal (@deborahallal1)

Ellas son las 16 finalistas de Miss Universo 2021 

El último grupo de finalistas de Miss Universo está conformado por: 

11. Kin Duyen Nguyen (Vietnam) 

12. Thessaly Zimmerman (Aruba) 

13. Nadia Ferreira (Paraguay) 

14. Beatrice Luigi Gomez (Filipinas) 

15. Luiseth Materán (Venezuela) 

16. Lalela Mswane (Sudáfrica) 

Segundo grupo de finalistas a Miss Universo 2021 

6. Chantel O'Brian (Bahamas) 

7. Juri Watanabe (Japón) 

8. Emma Collingridge (Gran Bretaña) 

9. Elle Smith (Estados Unidos) 

10. Harnaaz Kaur Sandhu (India) 

Anuncian a finalistas de Miss Universo 2021 

Dieron a conocer al primer grupo que forma parte de las 16 finalistas del certamen de belleza; ellas son: 

1. Clémence Botino (Francia) 

2. Valeria Ayos (Colombia) 

3. Nandita Banna (Singapur) 

4. Brenda Smith (Panamá) 

5. Michelle Colón (Puerto Rico)

Steve Harvey da inicio a Miss Universo 2021 

El presentador de televisión recordó que la transmisión del certamen comenzó en 1951. 

Agradeció a la ciudad de Eilat por la cálida bienvenida y los protocolos sanitarios para proteger a todas las concursantes.

Jojo inaugura edición 70 de Miss Universo 

La cantante puso a todos a bailar en el certamen de belleza que se lleva a cabo en la ciudad de Eilat, Israel. 

Comienza Miss Universo 2021; México busca cuarta corona 

Andrea Meza entregará esta noche la corona. La modelo chihuahuense hizo historia al convertirse en la tercera mexicana en ganar el certamen de belleza después de la coronación de Lupita Jones (1991) y Ximena Navarrete (2018).

El impresionante traje típico de Débora Hallal 

La representante de México lució un atuendo alusivo a la vestimenta que lucían los aztecas. El diseño fue confeccionado por Esteban Ortiz, quien habría tardado alrededor de tres meses en terminar el traje para el que se necesitaron más de un millón de cristales. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mexicana Universal (@mexicanauniversalof)

JoJo se suma a Miss Universo 2021 

La cantautora estadunidense de pop y R&B compartió en redes sociales que ya se prepara para su performance durante la edición número 70 del certamen.

Débora Hallal se prepara para la final de Miss Universo 2021 

La representante de México compartió que después de dos semanas de concentración está feliz de poder disputar la última fase del prestigioso certamen de belleza. "Muchos años de preparación, muchas experiencias y situaciones por la que pasé, pero al fin llegó el gran día. Gracias a todos por su apoyo", dijo a través de sus historias de Instagram.

Andrea Meza tuvo el reinado más corto de la historia 

A pesar de tener el reinado más corto, esto no fue impedimento para que Andrea Meza cumpliera los objetivos que se había prometido, algo que contó en una entrevista para Venga la Alegría. “Mi reinado va a ser uno de los más cortos, tentativamente. Es histórico porque estuvimos compitiendo dentro de una pandemia y mi reinado va a ser tan corto que necesitamos a una Miss Universo a finales de año para representar el 2021. Me quedan poquitos meses, pero yo llegue aquí con la mentalidad de hacer valer ese tiempo”. 

Participantes disfrutan de sus últimas horas en Israel 

Las concursantes de Miss Universo 2021 están recorriendo las tierras de la ciudad de Eilat antes de subir por última vez al escenario del certamen de belleza. A través de Instagram se publicaron varias fotos de las candidatas a la corona divirtiéndose en medio del desierto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miss Universe (@missuniverse)

Débora Hallal, la guapa modelo que representa a México 

La sinaloense busca la cuarta corona para el país y ya se ha ganado un lugar entre las favoritas para coronarse como Miss Universo 2021. Además del espectacular vestido de noche que lució en la competencia preliminar, Débora Hallal sorprendió con un traje típico que representa la vestimenta que usaban los aztecas. 

Ellas son las concursantes latinas de Miss Universo 2021 

Las apuestas y los expertos apuntan a que este año el título podría quedarse en América Latina, pues la región cuenta con fuertes contendientes entre las que destacan Luiseth Materán, de Venezuela; Nadia Ferreira, de Paraguay; Yely Rivera, de Perú y Débora Hallal, de México. Conoce aquí a todas las participantes latinas. 

Jurado de Miss Universo 2021 

La edición número 70 contará con un jurado conformado únicamente por mujeres, entre ellas se encuentran la actriz Adamari López; la modelo brasileña Adriana Lima; la actriz de Bollywood Urvashi Rautela; Cheslie Kryst, ex Miss Estados Unidos y Rina Mor Goder, ex Miss Universo 1976.

Cuándo y dónde ver Miss Universo 2021

La transmisión inicia este domingo a las 18:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrás sintonizarla a través de Azteca Uno o la página web de TV Azteca. También tienes la opción de verlo en el canal oficial de Miss Universe en YouTube. 

Andrea Meza, a unas horas de despedirse de Miss Universo 

La ingeniera es la tercera mexicana en ganar el certamen; ya se encuentra en Israel para entregar la corona a su sucesora. La activista tuvo el reinado más corto en la historia con una duración de sólo siete meses.



Ella es Deborah Hallal, la mexicana que concursará en Miss Universo 2021

Ha destacado por ser una mujer filantrópica y estar al frente del proyecto "Un propósito DH".

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Sólo tiene 25 años y ya está representando a la belleza mexicana frente al mundo. Su nombre es Deborah Hallal y es originaria de Los Mochis, Sinaloa. responsable de dar una segunda oportunidad consecutiva a México de obtener el reinado en Miss Universo.

En 2016 fue una de las 16 finalistas del concurso Miss Teen Mundial y para 2020 ya participaba en Mexicana Universal cuando su compañera Andrea Meza fue seleccionada para representar a México en lo que significa el reinado más corto de la historia del concurso de belleza. El próximo 12 de diciembre será la oportunidad de Deborah de pelear por ese reconocimiento y ser coronada de mexicana a mexicana.

La joven ha destacado por ser una mujer filantrópica, está al frente del proyecto “Un propósito DH”, donde con el apoyo de distintas instituciones y personas ayuda a gente de bajos recursos, entre ellos niños y comunidades. 

Este es un proyecto que emprendió de la mano de su familia, quienes asegura, siempre le enseñaron a ayudar al prójimo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por UN PROPÓSITO | DH (@unpropositodh)

Su labor le permitió ser oradora invitada en el Rotary Club, una organización internacional que presta servicio humanitario.

“Fue realmente increíble tener la oportunidad de hablar de mí y de todas las cosas que he hecho durante los últimos años frente a gente muy importante que ha hecho diferentes programas sociales para la comunidad”, dijo en enero del 2019. 

También es licenciada en Administración de empresas, egresada de la Universidad TecMilenio y entre sus pasatiempos está patinar y montar a caballo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Debora Hallal (@deborahallal1)

Como promotora de su cultura fue conductora del programa local “Conociendo Sinaloa” que se transmitió por el canal 151 de su natal y a través de Facebook, el propósito era dar a conocer los rincones y tradiciones de la región. 

El certamen mundial para el que Deborah ya está lista será la 70 edición y se llevará a cabo este domingo en Eilat, Israel. En total son 80 candidatas las que compiten por la corona y se podrá ver en televisión abierta a través de Azteca.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |