Nahima Choura pide superar el video de “Caso Cerrado”

Compartir en:

Luego de que usuarios de internet sacaron el video de una antigua emisión del polémico reality show “Caso Cerrado”, donde aparece la bella Nahima Choura, conductora de Televisa Deportes, esta pidió a sus seguidores y no seguidores a olvidarse ya de eso y superarlo. “No hagan grande una cosa sin importancia, hay temas más relevantes y de verdadera atención. Ese video ya fue… supérenlo”, escribió Nahima en su Twitter. La conductora de Televisa Deportes asegura que hay temas más relevantes de verdadera atención.



Acusan a producción de Facundo de pedir a jóvenes quitarse la ropa para castig

La producción ha pedido a las mujeres que se quiten el brasier en la calle

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Recientemente se informó que Facundo habría regresado a Televisa y que tenía un nuevo proyecto. Sin embargo, aún sin que estrene su contenido, ahora está envuelto en polémica, pues aseguran que en el casting para esta emisión se pidió a las mujeres que se quiten la ropa. 

Fue a través del programa Chisme No Like en donde se indicó que presuntamente en el casting del nuevo proyecto de Facundo, la producción pidió a las mujeres que se quitaran el brasier en la calle. 

“El personal, quien hacía este casting a cargo del productor Eduardo Suarez de Televisa, en la calle, a las jovencitas se les pidió que se quitaran el brasier”, aseguró Elisa Beristain, conductora del programa. 

Con más detalle, la presentadora mostró un video en el que se ve a varias jóvenes formadas en la fila del casting, una de ellas se quita el brassier. De acuerdo con Elisa Beristain, las jóvenes en realidad eran menores de edad. 

Por ello, cuestionó si Facundo estaría enterado de esto, así que intentó comunicarse con él. Sin embargo, no tuvo respuesta. 

“Esperemos que Facundo responda esto, le hemos estado llamando desde hace rato y sonaba que no contestaba. Obviamente vio el titular de este programa”, dijo la conductora. 

Hasta el momento, Facundo no ha dicho nada sobre lo presentado en ‘Chisme No Like’. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fernando Colunga está de regreso, protagonizará historia de época

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fernando Colunga está de regreso en la pantalla chica como protagonista de una historia de época junto a Ana Brenda.

El proyecto, que es una serie llamada "El Conde: Amor y Honor", será transmitida por Telemundo y contará con la participación de Marjorie de Sousa, Sergio Sendel, Chantal Andere y Víctor González.

La noticia del regreso de Colunga en una historia de época tiene emocionadas a sus fans, quienes lo recuerdan en "Amor Real", junto a Adela Noriega y "Alborada", con Lucero. El actor de 56 años ha mantenido un perfil bajo en los últimos años.

Inspirada en la novela clásica de Alejandro Dumas, El Conde: Amor y Honor fue escrita por Sandra Velasco y Alejandro Vergara; la adaptación también cuenta con la participación especial de Helena Rojo, Omar Fierro, Javier Díaz Dueñas y Manuel Navarro.

Colunga expresó su emoción por este proyecto y espera que el público se apasione con la historia.

“Como la vida misma que puede cambiar radicalmente de un momento a otro, cuando parece que la suerte y el amor nos abandonan en ese instante se reduce a confiar, tener fe y esperar”, expresó Colunga.

“Es la esencia de este nuevo proyecto, El Conde: Amor y Honor, donde todos y cada uno de los que participamos con mucho cariño día a día, tenemos el deseo, que el público, viva, disfrute y se apasione a lo largo de esta emocionante historia”.

Por su parte, la actriz Ana Brenda Contreras comentó: “Estoy muy contenta y agradecida por formar parte de esta gran producción de calidad y de protagonizar este clásico al lado de Fernando Colunga junto a un elenco de primera. Para mí es un privilegio compartir el set con compañeros actores que son unas eminencias en el género del melodrama. Estoy segura de que el público disfrutará esta fascinante historia…y serán testigos de la evolución de la mujer y del glamour de esa era mágica a través los vestuarios y peinados”, dijo.

¿De qué trata la historia?

"El Conde: Amor y Honor" es una trama de época que inicia en la década de los 30’s con una intensa historia de amor entre Alejandro Gaitán (Colunga), un joven humilde y campesino, y Mariana (Contreras) una hermosa e inquieta jovencita. Pero Josefina de Zambrano (Andere), la madrastra de Mariana, y Gerardo Villarreal (Sendel), se propondrán convertir esta historia de amor en un verdadero infierno.


Alejandro será culpado de un doble homicidio y sin que nadie sepa su destino, será trasladado a un calabozo en una alejada isla en el Océano Pacífico. Ahí conocerá a Amador Guzmán (Navarro), un noble español que cumple una sentencia de cadena perpetua en ese lugar. Amador le revela que tiene un tesoro oculto y antes de morir le regala su fortuna.

Cuando Alejandro logra fugarse en la década de los 50’s, con esa inmensa fortuna regresa a San Jacinto donde descubre que Mariana se casó con Gerardo y que a él lo dieron por muerto. Así decide ejecutar un plan para hacer justicia en contra de quienes lo traicionaron, en especial de Mariana a quien cree parte de esa conspiración. Alejandro regresa como el poderoso Conde Joaquín de Montenegro y este será el comienzo de una peligrosa venganza contra los responsables de sus 17 años de injusto encierro.

Producida por Sony Pictures para Telemundo, la serie es dirigida por Miguel Varoni, Danny Gavidia y Felipe Aguilar. Se estrenará en 2023. 



¿De Derbez o de Televisa?, así están los derechos de 'La Familia P. Luche'

La serie de "La Familia P. Luche" enfrentó a Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga Jean

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga Jean sostuvieron ayer un encuentro de trenes vía Twitter, por la disputa de "La Familia P. Luche", donde uno y otro sostienen ser dueños de los derechos.

Mientras el comediante aseguró que los personajes y el concepto son de su propiedad, el empresario indicó que se cuenta con los derechos de la emisión.

Personajes

Pertenecen al creador. Las características físicas, psicológicas y el nombre de un personaje, se protegen a través de una reserva de derechos al uso exclusivo, vía el Instituto Nacional de Derechos de Autor.

Este registro hace que los personajes no puedan ser robados por terceros y ser utilizados por los titulares.

Los personajes, si es que quieren utilizarse de forma comercial, requieren estar registrados ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

La marca

La marca, en tanto, garantiza la propiedad y el uso único de ésta, con lo que está prohibido que terceros la ocupen sin consentimiento del titular. Esta es regida por el IMPI. Es en esta donde Televisa tiene el registro, según una consulta.

El registro de la marca se renueva cada diez años y dentro de los seis meses anteriores al vencimiento de su vigencia.

En caso de que si quisiera utilizarla en el orbe, se puede optar por el Protocolo de Madrid, al cual México se encuentra adherido y es administrado por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual.

El poseedor de la marca puede ceder su uso mediante contratos de licencia a cambio de regalías, que son el pago económico por ella.

¿Qué tendría que pasar?

Si Derbez quisiera tener el nombre de "La Familia P. Luche", tendría que negociar la licencia con Televisa o bien, esperar hasta 2031 para emprender alguna otra acción.

Si Televisa quisiera explotar a los personajes y concepto más allá de la marca, debería pagarle al comediante.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



“Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa”: Eugenio Derbez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Eugenio Derbez respondió este viernes al empresario Emilio Azcárraga, dueño de Televisa, sobre la polémica desatada luego que el comediante declarara que la televisora lo tiene vetado debido sus críticas al Tren Maya, lo cual negó más temprano el directivo.

“¡Óigame no! “¡Mejor Paty Chapoy me recibió en su programa”, escribió Derbez en su cuenta de Twitter al señalar a Azcárraga que nadie de Televisa Espectáculos cubrió el estreno de su más reciente película, The Valet, pese a haber sido invitados.

Azcárraga negó más temprano, también vía Twitter, que el comediante esté vetado en Televisa.

"Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúuuntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal. Óigame no, óigame no. Lo que declaraste sobre un supuesto veto de Televisa, fue horribleee", señaló.

Durante una entrevista radiofónica con Javier Poza, el comediante dijo que comenzó a darse cuenta de que en Televisa lo tenían vetado cuando por la entrega del Oscar, donde ganó la cinta "CODA" en la que participa, le cancelaron dos entrevistas media hora antes de hacerlas.

Azcárraga mostró a Derbez una entrevista que le hizo la conductora y periodista Paola Rojas en un espacio informativo de Televisa para indicarle que no existía tal veto.

El actor dijo que después de esa entrevista del 30 de marzo lo vetaron. 

“Mira, como diría el Lonje Moco: “te voy a contar la verdadera y horrible historia de la entrevista con Paola Rojas… ¡fue horrible, fue horrible.

Después de esa entrevista el 30 de marzo sobre el Tren Maya ¡Fue justamente cuando me vetaron!”, comentó con las frases de algunos de sus personajes que lo hicieron famoso.


"Yo soy el dueño de los personajes y del concepto"

Continuando con el "hilo" de respuestas que el comediante dio al dueño de Televisa, Derbez señaló que él es el dueño de los personajes del programa Familia Peluche.

"Ah, y de los derechos de la Familia Peluche diles que no sean así, “qué alguien te explique” también ese punto. Yo sé que te va a sonar "horrible, horrible", pero yo soy el dueño de los personajes y del concepto, Televisa solamente del nombre. ¡Perdón amigo!", comentó el actor. 


El video contra el Tren Maya

El actor y director de "No se aceptan devoluciones" y "La Familia P.Luche" fue uno de los casi 40 artistas que, en marzo pasado, realizaron un video solicitando a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detener los trabajos de construcción del tramo 5 del Tren Maya, por posible afectación a los ríos subterráneos y afectación a la flora y fauna.

Pedían estudios de impacto ambiental, los cuales hasta ahora no ha presentado el Gobierno Federal, y que el mandatario recorriera la zona y no solamente vía aérea.

López Obrador respondió que seguramente se les había pagado y calificó de seudo ambientalistas a quienes ahí aparecían, de lo cual semanas después se retractó.



Reta dueño de Tv Azteca al de Televisa por Liga Mx

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, retó a Emilio Azcárraga, de Televisa, a una apuesta por la Liga Mx.

"Emilio!! aprovechando que andas por aquí… ¿qué apostamos si la final del fútbol es

@AtlasFC vs @ClubAmerica ?", escribió Salinas Pliego, luego de que Azcárraga respondió a una polémica con Eugenio Derbez.

En estos días, Derbez declaró que está vetado en Televisa, posiblemente por el Tren Maya, pero el dueño de la televisora le respondió ayer.


Una senadora no aceptó, dice Salinas Pliego

Después de ello, Salinas aprovechó para la reta, que de aceptarse, beneficiaría a la Casa de la Amistad con una lavadora.

Según Salinas, "una senadora" no quiso aceptar la reta.