Por qué Beyoncé eligió este traje para Blue Ivy

Compartir en:

Ni Katy Perry, ni Lady Gaga… la verdadera estrella de los Grammy 2017 se llama Blue Ivy. Y aunque la hija de Beyoncé sólo tiene cinco años, la pequeña ya está en camino de convertirse en toda una it-girl y mini fashionista. Así lo demostró con el look que llevó a estos premios, integrado por un traje rosa con solapas negras de Gucci, hecho a la medida, tomado de la colección de otoño 2016 de la firma, además de usar una blusa blanca con olanes, una vestimenta que tiene un costo de 3 mil dólares –más de 60 mil pesos aproximadamente-. A este traje no podía faltarle una pantera, animal que se encontraba atrás de este look y que se ha convertido en el favorito de Alessandro Michele, director creativo, para esta marca. Además, Blue complementó su look con una trenza alta hacia atrás y un moño negro para decorar. Pero… ¿por qué Beyoncé eligió esta vestimenta? Así como todo lo que hace –o elige- tiene un significado, la vestimenta de su hija no fue la excepción pues con este look, la famosa decidió hacer un homenaje al cantante Prince, quien falleció en abril del año pasado y era muy conocido por usar este tipo de blusas y conjuntos coloridos. Sin embargo, el elemento favorito de Blue no fueron joyas o zapatos, sino una bolsa con diseño de gatito de Gucci, de la que nunca se apartó e incluso presumía a cualquiera que tuviera cerca –sí, te entendemos… las bolsas son la locura de cualquiera-. Este accesorio, perteneciente a la colección de primavera 2016, cuenta con una cadena de perlas, brillos y cristales de Swarovski en los ojos, y cuesta mil 899 dólares -que equivale a más de 38 mil 300 pesos-, e incluso no es sólo ideal para pequeñas, sino también para grandes. Y a ti, ¿te gustó el outfit de Blue? ¡Sin duda es toda una trendsetter en proceso



Beyoncé vuelve a los escenarios, tras cuatro años de ausencia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El regreso de Beyoncé a la música está por consolidarse, pues luego del éxito que ha generado “Renaissance”, su más reciente álbum de estudio, sus fans esperaban expectantes la noticia que la cantante volviera a los escenarios, lo cual está a punto de suceder, pues la intérprete de “Single ladies” firmó un contrato de más de 20 millones de libras para realizar una presentación en vivo de una hora. Aquí los detalles.

Fue en el invierno del 2018 cuando Beyoncé se presentó por última vez en un concierto, luego de actuar durante un festival de música internacional. A partir de ahí, han sido contadas sus participaciones dentro de la industria, limitándose a lanzar un álbum en vivo a lado de su esposo, el rapero Jay-Z, y colaborar el algunas canciones con otros artistas de renombre.

Por este motivo, sus seguidores han mostrado gran entusiasmo desde que “Renaissance” fue lanzado, el séptimo álbum de estudio de la cantante de 41 años, mismo que la hecho acreedora a nueve nominaciones de los premios Grammy, los cuales se llevarán a cabo el próximo 5 de febrero de 2023.

 Y aunque la idea de volver a ver a Beyoncé en concierto era uno de los deseos latentes de sus fans, la realidad es que no se tratará de una gira, sino de una presentación de una hora, pues la cantante aceptó la invitación a formar parte de una cadena de conciertos que el hotel de cinco estrellas “Atlantis: The Palm” organiza, ya que por su presencia en el show, la artista será remunerada con más de 20 millones de libras.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Beyonce anuncia que su nueva música llegará a finales de julio

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

La superestrella de la música Beyonce ha revelado el título de lo que parece ser su primer álbum en solitario en seis años, "Renaissance", tras el aclamado "Lemonade".

En las redes sociales, la cantante se limitó a incluir las palabras "act i Renaissance" y la fecha del 29 de julio en su biografía. Los sitios de streaming Spotify y Apple también publicaron las ilustraciones del disco.

Los fans esperaban noticias de la ganadora del Grammy después de que la cantante borrara su foto de perfil de las redes sociales la semana pasada.

El último álbum de estudio de la intérprete de "Crazy in Love" y "Single Ladies (Put a Ring on It)", "Lemonade", fue lanzado en 2016.

En los últimos años ha colaborado con otros artistas, entre ellos la rapera Megan Thee Stallion, así como ha curado el álbum de la banda sonora del remake de "El Rey León" de 2019.

Al anunciar a Beyonce como protagonista de la portada del número de julio de British Vogue, el editor Edward Enninful dijo que había escuchado su nueva música en una cena en casa de la estrella a principios de este año.

En un artículo que relata el encuentro, escribió: "La creación ha sido un proceso largo, explica, ya que la pandemia le ha dado mucho más tiempo para pensar y repensar cada decisión. Justo como a ella le gusta".



Eiza González, la reina mexicana en la Gala del Met

La actriz lució un vestido rojo Donatella Versace a su paso por la alfombra roja

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Elegante, con una mirada profunda y luciendo un Donatella Versace rojo fue como deslumbró Eiza González este lunes a su paso por la alfombra roja de la Gala del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York (MET).

La actriz mexicana se ha abierto paso en Hollywood con su trabajo y siempre que aparece en alguna alfombra, deslumbra. "(Mi vestido) es de Donatella Versace y quería tener algo como de Rita Hayworth, tener esa vibra del glamour de Hollywood, pero con un twist mexicano", dijo a la prensa a su llegada y en efecto, en redes sociales se comenta de su gran parecido al porte de La Doña, María Félix.

En una de sus muñecas, la joven vistió un brazalete en forma de serpiente enrollada, y cómo no pensar en la lujosa joyería de María Félix, quien portó en el cuello lagartos y serpientes de piedras preciosas.

En esta ocasión, la casa que puso brillo a la artista en estas joyas fue Bvlgari. Desde su aparición en el lugar, la actriz, hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna ha recibido piropos, ha sido llamada reina y su atuendo aplaudido, claro, muchos hablando del guiño a Félix.

El 2 de agosto pasado, el sitio Deadline dio a conocer que la actriz de Baby Driver daría vida a la Diva del Cine de Oro Mexicano, María Félix en una producción de Mathew Heineman.

En su cuenta de IG, González escribió su felicidad por dar vida a quien describió como "una pionera del movimiento feminista".

Posteriormente, el abogado Guillermo Pous señaló que no había hasta ahora autorización por parte de sus representados para realizar dicho filme.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Beyoncé y Jay-Z compraron el automóvil más caro del mundo

Compartir en:

Los cantantes Beyoncé y Jay-Z habrían conseguido el automóvil más caro del mundo hasta ahora, de acuerdo con fuentes de Page Six y Telegraph, además de otros medios internacionales.

Se trata del nuevo modelo de la firma Rolls-Royce: el convertible Boat Tail, que fue presentado en esta semana con un costo de 28 millones de dólares, el cual contiene un kit para picnic y un refrigerador doble.

Se especula que el primer comprador del coche fue la pareja de celebridades, quienes no han confirmado ni desmentido la información hasta el momento.

“Se cree que este fantástico automóvil fue encargado por Beyoncé y Jay-Z con todos sus detalles que coinciden con sus cosas favoritas”, indicó un informante a Telegraph.

El convertible, con un diseño exterior en color azul, fue construido con la intención de que se maneje en las carreteras secundarias mediterráneas de la Riviera francesa, donde los artistas han tomado frecuentes vacaciones.

Aunque el automóvil tiene un precio bastante elevado, se cree que los famosos, quienes han estado casados desde 2008, lo habrían podido pagar sin problema alguno, ya que se reportó en Forbes que sus patrimonios netos ascienden a 500 millones de dólares, por parte de Beyoncé, y 1.4 mil millones de dólares, por parte de Jay-Z.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de Rolls-Royce Motor Cars, ha calificado el modelo como el proyecto más ambicioso de la empresa hasta el momento, y del cual sólo se fabricarán tres vehículos en total.[[RS-At the press of a button, #RollsRoyce Boat Tail's rear deck opens in a sweeping butterfly gesture, to reveal an intricate and generous hosting suite.



Beyoncé y Taylor Swift, en duelo ante los Grammy con la sorpresa de Dua Lipa

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Beyoncé y Taylor Swift, las dos grandes estrellas del mundo musical, se batirán en duelo como favoritas en los próximos premios Grammy, aunque con el permiso de Dua Lipa, la gran sorpresa tras el anuncio de los nominados de este martes.


La Academia de la Grabación anunció desde Los Ángeles (EE.UU.) los candidatos a la 63 edición de los premios más reconocidos de la música, rendidos este 2020 a "Folklore", el álbum de Swift compuesto durante la cuarentena por el coronavirus, y a "Black Parade", la canción que Beyoncé lanzó al calor de las protestas raciales de su país.


Entre las sorpresas, el éxito de Dua Lipa, quien aspira a ganar en las categorías más importantes como álbum y canción del año gracias a su trabajo de inspiración retro, "Future Nostalgia", y las dos nominaciones de Bad Bunny, una junto a la británica y otra por su disco "YHLQMDLG" en el apartado latino.


Por su parte, la ausencia plena de The Weeknd es la gran decepción de la edición, pues figuraba en todas las quinielas como favorito por "After Hours" y "Blinding Lights".


Tampoco aparece Bob Dylan, a pesar de que este año había firmado uno de sus discos mejor recibidos por la crítica en décadas, mientras que Coldplay sorprendió con una única pero notoria nominación al álbum del año para "Everyday Life", uno de sus trabajos menos celebrados.


BEYONCÉ, FAVORITA SIN DISCO CONTRA LA "OBRA MAESTRA" DE TAYLOR SWIFT


A pesar de que los dos mejores discos de la carrera de Beyoncé, el homónimo "Beyoncé" y "Lemonade", nunca se llevaron el Grammy, este año la artista de Texas es la artista más nominada, con nueve candidaturas, gracias a las canciones y trabajos sueltos que ha publicado a lo largo del año.


De esta manera, la cantante de "Crazy In Love" parte como favorita en uno de sus periodos menos productivos.


Sus bazas serán un tema que aborda el racismo en Estados Unidos, "Black Parade", y "Savage", éste último un remix de Megan Thee Stallion al que se sumó cuando la canción ya era un éxito viral.


La película "Black is King", estrenada en colaboración con Disney, terminó por completar su listado de menciones.


El caso de Taylor Swift es el opuesto. La artista debe todas sus nominaciones a "Folklore", un disco lanzado por sorpresa en verano, compuesto y grabado bajo sumo secreto durante la cuarentena por el coronavirus y que ha elevado el estatus artístico de su autora con elogios de la crítica.


Gracias a ese trabajo, Swift podría ganar por tercera vez el Grammy al álbum del año, un récord únicamente en manos de dos artistas: Frank Sinatra y Stevie Wonder.


Swift aspira a llevarse seis premios Grammy, gracias a las menciones conseguidas por dos temas del álbum, "Cardigan" y "Exile", además de su tema para la banda sonora de "Cats".


DUA LIPA, LA GRAN SOPRESA


Dua Lipa protagonizó la gran sorpresa. Hace tan solo dos años se llevó el Grammy al artista revelación y este aspira a ganar en tres categorías estrella: grabación, canción y álbum del año.


"Future Nostalgia", un disco de inspiración retro del que se desprenden himnos como "Don't Start Now" ha posicionado a la británica en un estatus de superestrella global que podría dar grandes sorpresas en la gala del 31 de enero.


Lipa cosechó seis nominaciones, las mismas que Swift y que el rapero Roddy Ricch, algo más desconocido fuera de Estados Unidos.