Qué dice Kourtney Kardashian sobre las fotos comprometedoras de su ex

Compartir en:

“El Lord” está de vuelta. Después de una temporada entregado a su papel de padre de familia, Scott Disick vuelve a convertirse en el tema de conversación luego de ser captado muy cariñoso con dos mujeres en Miami, una de ellas la modelo J Lynne. Luego de que sus fotos en la alberca y en un camastro al lado de estas chicas dieran la vuelta al mundo, la mamá de sus hijos, Kourtney Kardashian, con quien la reconciliación se veía cada vez más cerca, ha tenido una respuesta épica en su cuenta de Instagram. Mientras su ex acapara los titulares con las imágenes publicadas ayer por el sitio TMZ, Kourtney decidió compartir con sus seguidores en Instagram las fotos más hots de su reciente viaje familiar a Costa Rica. Demostrando que no tiene nada que envidiar a las esbeltas mujeres con las que fue captado Scott, la mayor de las Kardashian sorprendió con una sexy foto en la que su derrier, al estilo de su hermana Kim, se convirtió en el protagonista. Como título de la imagen Kourtney escribió: “No creo que estés listo para esta jalea”, fragmento de la canción Bootylicious de las Destiny’s Child, que claramente tiene dedicatoria. En menos de 20 horas, la imagen ha generado casi un millón de likes dejando claro que pese a que las cosas con el padre de sus hijos nuevamente están en crisis, ella en esta ocasión quiere dejar de lado el drama. En lugar de lamentarse por el hecho de que Scott ha vuelto a las andadas, ella se concentra en lo positivo y ha querido llenar esta red social de sexy fotos en Costa Rica, donde demostró que sus rutinas de ejercicio vaya que están dando resultados. Aunque por el momento lo único que se sabe es que Scott decidió abandonar sus vacaciones familiares en Costa Rica para tener su romántico encuentro con estas chicas en el Hotel Setai de Miami, mientras el resto del clan permanecieron en aquel país.



Kim Kardashian y acosador que amenaza con matarla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer, Kim Kardashian, ha recibido 30 cartas de un acosador que amenaza con matarla a ella, a sus cuatro hijos y a su pareja.

Según documentos obetenidos por "The Blast", Kardashian, quien es empresaria, modelo y estrella de televisión, ha padecido una "severa angustia emocional".

Kim es madre de North, Psalm, Chicago y Saint West, a quienes procreó con su expareja, Kanye West. Los niños, también han estado entre las amenazas del sujeto.

Tras su separación con Kanye West, Kim ha comenzado a salir con el comediante Pete Davidson, quien también está incluido en las amenazas.

Referencias sexuales perturbadoras contra Kardashian

El acosador ha enviado las cartas a la oficina de trabajo de Kim Kardashian, en donde ha escrito referencias sexuales "perturbadoras", según los documentos obtenidos.

La influencer asegura que no tiene "ninguna relación" con el acosador, por lo que pidió una investigación y una orden de restricción, pues las amenazas impactan en su bienestar.

El episodio perturba a Kardashian, quien en 2016 fue asaltada a mano armada en Paris, en donde pensó que iba a morir, según lo que después relató.



Kylie Jenner finalmente revela el nombre de su hijo y causa polémica

El bebé de la empresaria y Travis Scott nació el pasado 2 de febrero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Después de nueve días de nacido, la socialité y empresaria Kylie Jenner reveló el nombre de su bebé.

A través de una sencilla historia de Instagram, con un fondo gris, Jenner publicó el mensaje “Wolf Webster” junto a un emoji de corazón.

Wolf es el segundo hijo de Kylie y el rapero Travis Scott y nació el miércoles 2 de febrero, según el título del post en Instagram, “2/2/22”. La foto en blanco y negro muestra la mano del recién nacido aparentemente sostenida por la de su hermana mayor, Stormi, quien cumplió 4 años el 1 de febrero.

Jenner y Scott han estado saliendo desde 2017, aunque según informes se separaron en 2019 antes de reconciliarse el año pasado. Jenner anunció que estaba embarazada en septiembre y celebró un baby shower en enero.

Jenner, parte de la familia del programa de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”, fundó su compañía de maquillaje en 2015, aprovechando sus cientos de millones de seguidores en redes sociales para promocionar sus populares delineadores de labios y lápices labiales líquidos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kim Kardashian pide justicia para chofer sentenciado a 110 años por accidente

El accidente dejó cuatro muertos y 6 personas heridas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian se unió al movimiento en apoyo al joven latino Rogel Aguilera-Mederos, quien fue sentenciado a 110 años de prisión tras haber sido acusado de ser el responsable de la muerte de cuatro personas durante un accidente en el estado de Colorado.

La empresaria publicó en su cuenta de Twitter: "Él no estaba borracho o en drogas, sus frenos fallaron", como crítica a la condena puesta al hombre de 26 años y de origen cubano.


Aguilera-Mederos manejaba un camión de madera en abril de 2019 y en un momento perdió el control del vehículo; al final calcularon cuatros muertos y seis personas heridas, derivado al accidente automovilístico.

En el mes de octubre fue declarado culpable por diferentes cargos, entre ellos el  de "conducción imprudente", además de que este semana pasada se le dio la sentencia mínima posible estipulada por las leyes locales.

Hasta el momento se han acumulado casi 5 millones de firmas en Change.org como petición de clemencia para la sentencia de Aguilera.

*Con información obtenida de EFE

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kim Kardashian hace de lado las críticas y presume a su cirujano plástico

El también cosmetólogo es muy reconocido dentro del mundo del espectáculo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian no le tiene miedo a las críticas y a los malos comentarios que hacen sus "haters" sobre su cuerpo, por lo cual no le causa culpa decir públicamente que varios de sus atributos y detalles corporales provienen de la cirugía plástica.

A través de redes sociales, la socialité y empresaria decidió compartir la identidad del hombre que se ha encargado de realizar la mayoría de sus retoques al interior del quirófano, este se trata de Simon Ourian, conocido en Beverly Hills por ser el cirujano favorito de la estrellas de Hollywood.

"Feliz cumpleaños al hombre que consigue que siga pareciendo tan joven (o eso espero). Además de ser un artista y de ver las cosas desde un punto de vista diferente a todos los demás, también eres una gran persona y amigo", escribió Kardashian a través de sus historias de Instagram adjuntando una selfie junto al famoso doctor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kim anuncia el final del reality ''Keeping Up With the Kardashians''

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Como dice el dicho, "todo tiene un principio y un fin" y hoy para sorpresa de muchos Kim Kardashian anunció en sus redes sociales que el reality "Keeping Up With the Kardashians" tiene los meses contados para terminar. La socialité subió una imagen a su cuenta de Instagram donde se puede ver a todo el clan Kardashian cuando inició dicho programa que lleva al aire 14 años con 20 temporadas y cientos de episodios.

"Con gran pesar hemos tomado la difícil decisión como familia de despedirnos de 'Keeping Up with the Kardashians'", escribió Kim en su mensaje. "Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino".

La esposa de Kanye West, antes de dar la noticia, agradeció también a Ryan Seacrest, presentador de televisión, locutor de radio, productor y empresario estadounidense, por creer en el proyecto así como también a la cadena televisiva E! por ser su socio y a todo su equipo de producción. "Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. Sin estar al día con las Kardashians, no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 años increíbles. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim", finalizó.

Sin embargo, Kim no escribió los motivos por el cual se tomó dicha decisión familiar, aunque en los últimos meses su matrimonio se ha tambaleado, luego de que el rapero y productor decidiera meterse a la política y tal ha sido el problema que ya aseguran que no viven juntos y hasta llegó a señalar que su aún marido tiene problemas mentales.


Ver esta publicación en Instagram

To our amazing fans - It is with heavy hearts that we’ve made the difficult decision as a family to say goodbye to Keeping Up with the Kardashians. After what will be 14 years, 20 seasons, hundreds of episodes and numerous spin-off shows, we are beyond grateful to all of you who’ve watched us for all of these years – through the good times, the bad times, the happiness, the tears, and the many relationships and children. We’ll forever cherish the wonderful memories and countless people we’ve met along the way. Thank you to the thousands of individuals and businesses that have been a part of this experience and, most importantly, a very special thank you to Ryan Seacrest for believing in us, E! for being our partner, and our production team at Bunim/Murray, who’ve spent countless hours documenting our lives. Our last season will air early next year in 2021. Without Keeping Up with The Kardashians, I wouldn’t be where I am today. I am so incredibly grateful to everyone who has watched and supported me and my family these past 14 incredible years. This show made us who we are and I will be forever in debt to everyone who played a role in shaping our careers and changing our lives forever. With Love and Gratitude, Kim

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el