Luego de que se hiciera viral un video en el que Sebastián Yatra confiesa a Kunno que es su "chico ideal", el tiktoker volvió a dar de qué hablar. Pero ésta vez no es por sus pasarelas en Nueva York o sus deseos de formar parte del medio tiempo de Superbowl, sino por el origen de su nombre, pues resulta que el influencer se llama así en honor al actor Kuno Becker, quien no dudo en expresar su opinión sobre esta revelación.
Fue durante su participación en la tercera temporada del reality Quién es la máscara 2021 que el tiktoker confirmó que su mamá decidió ponerle Kunno en tributo al histrión mexicano, conocido por la película Goal! y telenovelas como Primer amor, Soñadoras y Fuego ardiente.
Kunno fue de los primeros famosos en ser desenmascarados en el programa de Televisa, pues los investigadores no tardaron en descubrir que estaba detrás de Caperuza. Una vez que se quitó el disfraz, el tiktoker reveló la historia detrás de su nombre.
"De hecho yo saqué lo calenturiento de mi mami, saludos Susi, a ella siempre le gustó Kunno Becker y me dijo: '¿Sabes qué? Ese va a ser tu nombre?', y yo: 'Mamá, ok', pero no quería que se viera la copia, entonces me lo puso con dos 'n', por eso es más único. Nací con nombre de artista", declaró.
Así reaccionó Kuno Becker a revelación del tiktoker
La noticia no tardó en llegar a las manos de Kuno Becker, pues compartió a través de TikTok su reacción al enterarse que el influencer -que cuenta con el clip con más dislikes en México- se llama así en su honor.
En el video se observa el momento exacto en el que Kunno confesó el origen de su nombre, mientras que del otro lado de la pantalla vemos la reacción del actor. En realidad Becker no se molestó ni le pareció incómodo, pues hizo un gesto de aprobación e, incluso, en el video agregó un "gracias".
"@papikunno me da mucho gusto y que buen gusto de tu mamá!", escribió en Instagram junto al tiktok.
Ver esta publicación en Instagram
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Sabemos que de la moda lo que te acomoda, y es que hoy descubrimos que las peor vestidas de los Oscar fueron aquellas que realmente tomaron malas decisiones al momento de elegir sus vestuarios. Haley Bennett, Andra Day, Rita Hayek o Blanca Blanco figuraron por utilizar piezas que no fueron adecuadas para un gala como esta.
Tal es el caso de Salma Hayek, quien a pesar de que fue con un vestido Gucci, no destacó debido a que la veracruzana optó por una silueta con holanes y capas las cuales no hicieron lucir su figura. Además, el exceso de cristales provocó que la parte de arriba de su vestido se percibiera aún más voluminoso.
Por otro lado, tuvimos a Andra Day quien no le lució el vestido floreado y su gran volumen. Combinar con plataformas en terciopelo solo provocó que el balance en el look se perdiera por completo.
"Coco", la cinta de Pixar sobre el tradicional Día de los Muertos mexicano, cumplió los pronósticos y se llevó el Óscar a la mejor película de animación.
Sus contrincantes en esa categoría eran "The Boss Baby", "The Breadwinner", "Ferdinand" y "Loving Vincent".
Además de los glamurosos vestidos que usaron las celebridades en la gala de los Premios Oscar 2018, las actrices complementaron su atuendo con diferentes accesorios que le dieron un toque sofisticado a sus looks.
Te presentamos qué tendencias predominaron en accesorios durante la ceremonia que premia a lo mejor de la industria cinematográfica.
1.- Clutches en tonos metálicos
Salma Hayek, Sandra Bullock y Lupita Nyong'o fueron algunas de las actrices que se apuntaron a la tendencia de los clutches metálicos.
2.-Aretes largos
Nicole Kidman, Emily Blunt y Jane Fonda llegaron a la alfombra roja de los Premios Oscar 2018 con aretes largos que hacían juego con sus glamurosos vestidos.
3.-Gargantillas
Allison Janney, Ashley Judd y Camila Alves llegaron a la ceremonia de los Premios Oscar 2018 con gargantillas de pedrería que estilizó su cuello.
Más de 175 nominados en la 90 edición de los Óscar se darán cita este lunes en el tradicional almuerzo que cada año organiza la Academia de Hollywood un mes antes de la gran ceremonia del cine, informó hoy la institución.
Entre los candidatos a mejor actor y mejor actriz, han confirmado su asistencia Gary Oldman, Timothée Chalamet, Daniel Kaluuya, Sally Hawkins, Frances McDormand, Margot Robbie, Saoirse Ronan y Meryl Streep. Es decir, todos los nominados a excepción de Denzel Washington y Daniel Day Lewis.
Además, entre los candidatos a mejor actor de reparto y mejor actriz de reparto, se espera la presencia de Willem Dafoe, Richard Jenkins, Sam Rockwell, Allison Janney, Laurie Metcalf, Mary J. Blige y Octavia Spencer. Es decir, todos los aspirantes excepto Woody Harrelson, Christopher Plummer y Lesley Manville.
En cambio, los cinco contendientes en la categoría de mejor director harán acto de presencia: Paul Thomas Anderson, Guillermo del Toro, Greta Gerwig, Jordan Peele y Christopher Nolan.
La 90 edición de los Óscar, presentada por Jimmy Kimmel por segundo año seguido, tendrá lugar el 4 de marzo en el Teatro Dolby, de Hollywood, y se emitirá en directo en más de 225 países y territorios.