Tras la muerte de Diego Verdaguer por complicaciones relacionadas con el Covid-19, seguidores del cantante se cuestionan si estaría o no vacunado contra el virus, y aunque hasta el momento no hay una versión oficial, durante uno de sus conciertos de su última gira "Siempre Juntos" al lado de su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria, opinó al respecto.
Antes de cantar el tema "Azul", que habla de la vida y la naturaleza, Verdaguer reflexionó sobre los tiempos difíciles de la pandemia y de cómo han cambiado las cosas, algunas para bien, otras para mal, sin embargo, enfatizó que lo importante era no perder la ilusión, pues es el motor para seguir viviendo.
“Me gusta cantar este tipo de canciones, como la que voy a cantar ahora porque me recuerda a muchas cosas hermosas, el mundo ha cambiado mucho, desde que yo nací hasta hoy, Dios santo, muchísimo, muchas cosas para bien, en otras no tanto. Sin embargo todos tenemos que tener esa fortaleza que nos lleva a mantener la ilusión latente porque ese es el motor para sobrevivir, la ilusión, nos permite salir delante de todo”, expresó.
Diego hizo mención de cuando empezaban las restricciones en el mundo para frenar el rápido contagio del Covid-19.
“Estamos pasando casi toda la humanidad por circunstancias de transición todos los días, eso no es nuevo en la vida, la vida siempre fue así, es una transición permanente, sin embargo, últimamente ha sido mucho más notable y mucho más drástico, hemos tenido esta sensación de que nos cortan, nos cuartan la libertad”, dijo.
El intérprete de "Ladrona" opinó que la pandemia se trataba de una manipulación que incluía a ciertos científicos que terminaron "creando o manipulando" la genética y crearon un virus, un enemigo invisible y amenazador que mantenía a la humanidad con miedo.
“Yo tengo mis puntos de vista en relación a todo esto que aqueja a todo el mundo, son muy personales, sin la más mínima intención de molestar ni ofender a nadie, que puede estar quizá opinando lo diferente. Yo creo que esto ha sido toda una manipulación de seres humanos malignos, porque si bien el ser humano es bueno básicamente bueno, se degrada por diferentes circunstancias de la vida, y transforma su realidad noble y buena en algo diabólico, y así aparecen científicos como conejitos de la India de repente terminan creando o manipulando circunstancias genéticas o la vida misma, y crean un virus, un enemigo que no vemos, que muta, que se transforma y que nos tiene asustados".
Para finalizar su mensaje, Verdaguer dijo convencido que a pesar de las circunstancias, el público se había dado cita para el show, y él quería seguir estando en un escenario, pues amaba cantar.
"Sin embargo aquí estamos, ustedes están ahí, yo estoy aquí y tengo muchas ganas de seguir estando", expresó en medio de aplausos de sus fans.
La familia Verdaguer Miguel tenía programada la gira "Toda una vida", la cual daría inicio en febrero en Estados Unidos.
El jueves por la noche, a través de un comunicado en redes sociales, Amanda Miguel informó sobre la muerte de su esposo, quien tenía 70 años.
“Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna… toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, se lee.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Diego Verdaguer murió a los 70 años por complicaciones derivadas del covid-19. Se sabe que el cantante estuvo hospitalizado varias semanas en un nosocomio de Los Ángeles, pero lamentablemente no pudo superar el virus. Aunque el panorama era complicado, todo podría indicar que la hija menor del argentino habría pedido ayuda a Toño Mauri.
En la más reciente emisión de El gordo y la flaca se transmitió una nota en donde se habló sobre la muerte de Diego Verdaguer. De acuerdo con el programa, el cantante tenía problemas de tiroides, los cuales incrementaron con el estrés y esto fue lo que provocó que su cuadro de covid-19 se complicara.
Ante esto, Lili Estefan, quien es conductora del programa, lamentó la muerte del esposo de Amanda Miguel y mencionó que Ana Victoria, hija de Diego Verdaguer, estaba muy preocupada por el estado de salud de su papá.
“Anoche no sabíamos de la condición, de lo que estaba pasando la familia y tengo entendido que la hija estaba desesperada”.
Tras esto, la conductora habría comentado que Ana Victoria había buscado a Toño Mauri para pedirle ayuda. Dicha información surge ya que el 27 de enero Lili tuvo la oportunidad de reunirse con Toño Mauri, algo que ambos publicaron en sus cuentas de Instagram.
Hasta ahora no se sabe si Diego Verdaguer estaba o no vacunado contra el covid-19, sin embargo, Amanda Miguel demostró en sus redes sociales hace meses que no estaba a favor de inocularse.
Hace un año Toño Mauri se contagió de covid-19 y estuvo hospitalizado varios meses, en coma y debido a los daños que provocó el virus en su cuerpo, tuvo que someterse a un trasplante de doble trasplante.
Afortunadamente, el actor se recuperó y desde hace varios meses ya se encuentra en su casa junto a su familia. Por si fuera poco, las buenas noticias continúan para Toño Mauri, ya que su hija Carla está embarazada.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
Ana Victoria y María Gimena son los nombres de las dos hijas que tuvo el cantante Diego Verdaguer y que desafortunadamente este jueves han perdido a su padre.
El músico, intérprete de temas como "Volveré", falleció la tarde de este jueves a los 70 años y por complicaciones del Covid-19, así lo dieron a conocer familiares y oficina de prensa.
María Gimena es fruto de su primer matrimonio con una mujer en ese entonces estudiante de derecho. Nacida en 1971 no convivió con sus dos padres como pareja pues se separaron cuando tenía apenas un año de nacida. La relación con la mamá de María fue complicada, así lo compartió en 2018 en entrevista con Gustavo Adolfo Infante.
"Vivimos una etapa un poco difícil porque yo me quedé sin dinero realmente, se acabó mi contrato con Canal 13, con la discográfica, no me lo renovaron ", contó.
Diego en ese momento detalló que trabajó de todo: como albañil, obrero y vendedor ambulante, entre otras cosas. Sin embargo la relación con su pareja terminó.
"Ella se caía mucho de ánimo, era una chica que de repente no estaba feliz, se deprimía mucho entonces yo no tenía la capacidad de resolverlo, le daba amor pero ella a veces no reaccionaba a esa realidad, a veces sí, yo realmente no podía, me sentía impotente entonces se me hizo fácil decir adiós".
"Siempre fui un padre presente, yo le pedí a la madre que yo quería tener a la nena porque ella estaba sola, sus papás habían muerto, entonces la nena se fue a vivir conmigo y con mis padres y ella la visitaba los primeros años".
Ya cuando su expareja rehízo su vida fue que María Gimena regresó con su mamá pero después de nueva cuenta viviría con Diego (ya casado con Amanda Miguel) para después ser enviada a los 12 años para estudiar en Suiza.
En Instagram, María Gimena despidió a su padre con un emotivo mensaje de agradecimiento, el cual acompañó con una fotografía en la que ambos se abrazan.
"Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tu eres mi apoyo, y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tú siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras. Sigue pa, sigue creando. Gracias por ser mi papá, como dice la canción “Nena”, eres mi primer gran amor. Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol".
En el caso de Ana Victoria, se trata de la única hija que tuvo junto a Amanda Miguel, nacida en 1983, y quien también se interesó por el medio del espectáculo desempeñándose como cantante.
Tanto María como Ana le dieron a su padre la dicha de convertirse en abuelo. María tiene una hija adolescente llamada Malena, mientras que Ana Victoria, recientemente se convirtió en mamá, dando a luz a su primogénito el pasado noviembre y quien es el primer nieto para Amanda Miguel.
Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |
El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, advirtió este domingo a los órganos Legislativo y Judicial con utilizar sus fondos para atender la emergencia de la COVID-19 y los estragos de la tormenta tropical Amanda ante un, a su juicio, bloqueo por parte de los diputados.
''Son tiempos difíciles, nunca esperamos que nos tocaran dos emergencias juntas. No era como soñábamos que terminaría nuestro primer año. Menos con un mundo en caos y la economía mundial colapsando.
Hoy nos cae una tormenta tropical y aún estamos contando las pérdidas.
Pero no es en los momentos fáciles, sino en los difíciles en donde Dios pone a prueba nuestra fe.
Este pueblo tiene fe en Dios, y vamos a salir adelante. Porque vamos a darlo todo''.
Ver esta publicación en Instagram
Una Amanda Miguel mucho más delgada que la última vez que la vimos el año pasado; un Diego Verdaguer guapísimo! bailando y cantando como siempre y una espectacular Ana Victoria, con un talento, y una gran energía, gran bailarina y excelente cantante, eso fue en pocas palabras el espectáculo presentado por la familia Verdaguer el reciente fin de semana en Tijuana.
En el escenario tuvimos la oportunidad de disfrutar del talento de cada uno; desafortunadamente Amanda Miguel tuvo un concierto en Mazatlán el día anterior Y el cambio de clima le afectó seriamente la garganta, aún así salió a cantar y a darlo todo.
El público , su público, le aplaudía y la apoyaba con las canciones cantando los coros y los estribillos y ella conmovida agradeció en cada canción el amor de sus fans .
El lugar estaba abarrotado, todos los asientos ocupados a pesar de que es un recinto para casi 3000 personas, toda la gente estaba feliz, a pesar del frío y de la inclemencia del tiempo.
Amanda hizo un recorrido por sus Éxitos de siempre, Diego Verdaguer cantó las que ya conocemos y además presentó canciones que incluye en su nuevo disco "Corazón Bambino".
Ana Victoria hizo alarde de voz, de belleza, de sensualidad, de baile y de una energía extraordinaria, verlos juntos fue un verdadero deleite y lo más importante estar unidos de nuevo.
Algunas rencillas familiares hace tiempo los mantuvieron alejados, pero ahora están juntos y reflejan un gran amor familiar que se transmitió al público, el cual respondió con aplausos, vivas, gritos y mucha emoción de revivir los recuerdos que traen las canciones de este par de grandes artistas argentinos y disfrutar de la juventud y energía de Ana Victoria.
El momento apoteósico de la noche fue el anuncio del 50 aniversario de carrera artística de Diego, cuando Amanda lo acompañó al piano, a cantar varias canciones.
Que imagen tan hermosa! fue una noche redonda. El público se fue con un gran sabor de boca.