Dan el último adiós a Abril Campillo

Compartir en:

Después de una difícil batalla contra el cáncer, la actriz Abril Campillo es despedida entre lágrimas, aplausos y sonrisas de todos los que se dieron cita en la Funeraria Gayosso.

Diferentes medios de comunicación acompañaron a los amigos y familiares de la actriz en las instalaciones de la funeraria, para participar de una misa que se realizó a las 11:00 horas en la capilla Ecuménica.

Maribel Guardia, Gabriela Goldsmith y Alejandra Ávalos fueron algunas de las actrices que acudieron y ofrecieron su apoyo al hijo de Campillo.

“Estoy muy consternada, no tuve la oportunidad de despedirme de ella personalmente, pero el estar aquí me reconforta y sólo me quedo con todos los bonitos recuerdos que tengo de ella”, comentó la actriz Gabriela Goldsmith.

Una de las más afectadas fue la actriz Alejandra Ávalos, quien durante toda la ceremonia no podía parar de llorar y rezar por el descanso eterno de su gran amiga y colega.

Los restos Abril Campillo serán cremados en el Panteón Español por la tarde: “Ahorita yo voy a acompañar a Michel para cremar a mi amiga (Abril), ella siempre tuvo la preocupación de su hijo, pero se puede ir tranquila porque yo voy a estar con él; es un momento difícil pero ella era culta e inteligente, me quedo con eso” comento la actriz y cantante Maribel Guardia.




Marido de Maribel Guardia la contagió de Covid-19

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Maribel Guardia reveló que recientemente se contagió de Covid-19 y ya ha presentado síntomas como mala circulación, dolor de cuerpo y escalofríos, así lo dio a conocer la famosa conductora costarricense en sus redes.

Reconoció que fue Marcos Chacón, su esposo, quien la contagió, ya que hace unas semanas él dio positivo al coronavirus y debido a que fue ella quien lo cuidó en su hogar adquirió el virus. La actriz reveló, además, que su esposo sí estuvo grave.

"Estuvo muy mal, le dio hipo, que es un daño colateral de la Covid-19 que a muchos pacientes les da, son unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba, y estaba deshidratado", describió Maribel Guardia en Twitter.

Maribel Guardia, de 61 años, relató en un video compartido en su cuenta de esta red social, que su esposo fue atendido con medicamentos anticoagulantes y sueros intravenosos que le ayudaron a salva su vida.



Alfredo Palacios se llevó muchos secretos a la tumba: Maribel Guardia

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Para Maribel Guardia y para muchas actrices, Alfredo Palacios fue no sólo un amigo, sino un cómplice, un consejero y hasta un hermano.

El conductor del programa "Salud y belleza" murió este 25 de octubre, dejando un profundo hueco en sus seres queridos y amistades, tales como la intérprete de "Qué ricas son las papas".

"Era un amigo extraordinario, todas las actrices le contábamos nuestros secretos y él nunca le contaba a una lo que sabía de la otra. Se llevó muchos secretos de muchas artistas a la tumba. Era, es y será siempre, en mi corazón y hasta el día que me muera, un hermano", dijo a EL UNIVERSAL.

La partida del estilista y conductor del programa radiofónico dejó devastada a Maribel Guardia, pero afortunadamente pudo visitarlo un par de veces.

"Tuve la suerte de poder visitarlo en el hospital cuando estaba en cuidados intermedios. Me quedé con él, estuvimos como dos horas juntos, después, cuando lo pasaron a la casa hace 10 días también estuve con él. Era un hombre que siempre tenía planes para el futuro, siempre directo, transparente, inteligente, con un sentido del humor negro, simpático".

La cantante y actriz recordó que fue desde que llegó a México que conoció a Alfredo Palacios, y con los años fueron consolidando una gran amistad.

"Tuve muchas anécdotas con Alfredo porque lo conocí desde que llegué a México, cuando vine a concursar para Miss Universo. En ese tiempo él tenía un saloncito por la Condesa y desde allí entablamos una amistad que duró se fortaleció con los años. Nadie como él, el rey de los estilistas".



VIDEO: 🤤 Maribel Guardia muestra su secreto para unas pompas 🍑 espectaculares

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz y conductora Maribel Guardia deleitó a sus fans y de paso dio unos tips para tener unas pompas espectaculares en su Instagram.





😱En bikini Maribel Guardia y Ninel durante la cuarentena 🔥

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los famosos comparten en sus redes sociales las diversas actividades que realizan en casa ahora que se recomienda no salir como medida de seguridad contra el coronavirus.

Algunos han posteado sus clases de cocina, baile o canto, otros cómo aprovechan el tiempo con sus hijos, y unos más han preferido mostrarse relajados y luciendo sus curvas en bikini, es el caso de Maribel Guardia y Ninel Conde.

Guardia, de 60 años, posteó una fotografía en la que se muestra relajada en bikini.

"Nunca una noche ha vencido el amanecer y nunca un problema ha vencido la esperanza #picture #coronavirus #esperanza #fé", se lee junto a la instantánea en la que se aprecia el ejercitado cuerpo de la actriz.

Ninel Conde también ha compartido con sus fans cómo pasa la cuarentena, haciendo ejercicio y disfrutando del sol en bikini.

En Instagram, la cantante de 43 años ha colgado varias imágenes acompañadas de mensajes relacionados con la cuarentena y el Covid-19.

"Al mal tiempo buena cara y actitud positiva a cuidarnos y quedarnos en casa, es un buen tiempo para ejercitarnos ser creativos y comer sano... #yomequedoencasa #mentesanaencuerposano @clazbooks".

Otro de los mensajes que ha subido es: "Aprende a bailar bajo la lluvia . Sonríele a tu presente y tendrá un efecto proporcional en tu futuro... aunque a veces no lo entendamos ... Todo nos ayuda para bien a los que Lo amamos #yomequedoencasa #stayathome #staystrong #happy #hope #joy #guerrero #mexico" .