Hace cuatro meses estaba embarazada, ahora así se ve Mila Kunis

Compartir en:

¿Quién diría que Mila Kunis acaba de ser mamá? Y es que al ver las fotos más recientes de la actriz, pareciera que nunca estuvo embarazada pues luce una figura delgada a tan sólo cuatro meses de que naciera su segundo hijo con Ashton Kutcher. Este fin de semana Mila fue fotografiada por las calles de Los Ángeles vistiendo muy casual: jeans, playera a rayas y tenis, sin embargo su outfit dejó ver que ya perdió el peso que había ganado con el embarazo. Fue el 30 de noviembre cuando Dimitri Portwood Kutcher llegó al mundo y justo 15 días antes, la actriz se dejó ver con su pancita, misma que ahora ha desaparecido completamente y además pareciera que Mila se ve mejor que nunca, incluso sin llevar maquillaje. Por ahora se sabe que se encuentra enfocada en su faceta como mamá de Dimitri y Wyatt, de 2 años. Fue hace poco que confesó que llegó a preguntarse si quería seguir actuando o no, sin embargo todo indica que pronto regresará al trabajo pues se ha dicho que protagonizará, junto con Kate McKinnon, la película The Spy Who Dumped Me. Hasta ahora ambas actrices se encuentran en pláticas, sin embargo de aceptar, esto sería el regreso de Mila tras convertirse en mamá.



Mila Mayer Subtil debuta como modelo a los ocho meses de edad

Compartir en:

Tienen una conexión con el modelaje prácticamente desde antes de nacer. Desde que Mila Mayer Subtil estaba en el vientre de su mamá la acompañó en varias sesiones fotográficas y, hoy, a sus 8 meses de edad ha debutado como la modelo más tierna. A través de su cuenta de Instagram, Natália Subtil presumió el primer trabajo como modelo de su hija, un proyecto que realizó a su lado. Según lo publicado por la ex de Sergio Mayer Mori, su bebé se convirtió en la portada de una revista digital donde lució los ropones para bautizo más estilosos. Madre e hija protagonizaron esta portada en la que Mila acapara todas las miradas: “Le presento a Mila debutando como modelo para @Roponeslucagobbi. No dejen de checar el Instagram y la revista en línea para más fotos. Puedes encontrar todo para bautizo. Mila ya tiene el suyo”, escribió la brasileña. En la portada de esta publicación aparece Natália cargando a Mila quien luce un encantador ropón para bautizo. Aunque su debut en el mundo del modelaje está relacionado con estas encantadoras prendas para recibir este sacramento, hace unas semanas, la mamá de la bebé declaró a TvyNovelas que ella y Sergio Mayer Mori han decidido que no bautizaran a la pequeña. Aunque sí planean hacer una ceremonia espiritual, la expareja quieren que sea Mila quien decida, cuando tenga edad, qué religión profesar: “En dos meses más o menos, pero vamos a hacer algo diferente. No será en una iglesia; tenemos pensado que sea una ceremonia espiritual. Queremos que ella decida su religión. Somos unos padres más modernos”, explicó Natália.


Ashton revela cómo fue su primer beso con Mila a los 14

Compartir en:

Ashton Kutcher y Mila Kunis viven una de las historias de amor más lindas de Hollywood. Han formado una familia, son inseparables y compaginan perfectamente la paternidad con sus carreras profesionales. Detrás de todo eso, hay algo que hace posible la buena relación: la química que existe entre los dos. Y aunque hace varios años,-antes de iniciar su romance-, tuvieron la oportunidad de darse su primer beso, aquello no fue por atracción física, sólo se trató de un asunto de trabajo que resultó al final un poco extraño. Él lo explicó dando detalle de este memorable instante. Para Kutcher, la anécdota del primer beso con Mila es muy especial, sobre todo porque ambos eran adolescentes. “Yo tenía 19 años y ella 14. Sí, le hice la tarea de química. Creo que yo fui su primer beso, en la serie…”, dijo el actor en el show radiofónico de Howard Stern, refiriéndose al momento en que ambos eran parte del elenco de la serie televisiva That ’70 Show. “¡Conmemoramos que tuvimos nuestro primer beso en un programa de televisión!”, señaló Kutcher, quien hoy recuerda con simpatía esa anécdota que por un tiempo lo llevó a preguntarse algunas cosas. Para ahondar más en este tema, el también productor reveló lo que sintió después de besar a Mila. “Fue muy extraño. Yo me preguntaba, ¿esto no es ilegal?... Fue muy incómodo porque tenía 19 años. Ella tenía 14. Era como mi hermanita, quería asegurarme de que todo estuviera bien”, dijo. Por aquellos años, él no tenía ninguna atracción física hacia ella, y aunque Mila ha asegurado que aquello era recíproco, él dio su propia versión, la cual contradice a lo dicho por su hoy esposa hace unos meses. “¡Ella miente! Tenía un diario o algo así, un diario desde que era niña en donde ella escribía, ‘oh, este chico es cool’. ¡Ella pensaba que yo era cool!”, afirmó el actor. En su momento, Mila habló para People de ese instante, que vivió cuando tuvo que besar a Ashton. “Yo pensaba, ‘oh, él es tan lindo, ¡es el modelo de Calvin Klein! Después, dije, ‘¿lo tengo qué besar?’ Estaba muy nerviosa e incómoda. Tenía una especie de crush por él”.


La nueva -y lujosa- casa de playa de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Compartir en:

Mila Kunis y Ashton Kutcher le han dado la bienvenida al verano con una nueva casa de playa en la ciudad de Carpinteria, California, justo a las afueras de Santa Bárbara. La propiedad, valuada en 10 millones de dólares y de casi una hectárea, tiene seis habitaciones, seis baños, sala con chimenea y cocina con barra y comedor. Justo lo suficiente para sus dos hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood. Además está ubicada cerca de la entrada de un vecindario privado. De acuerdo al sitio de bienes raíces Trulia.com, el nuevo hogar de la famosa pareja está a tan solo un par de horas de su apartamento de 10.21 millones de dólares en Beverly Hills. Con esta propiedad, Mila y Ashton se unen a las celebridades con mansiones a la orilla del mar. Natalie Portman, por ejemplo, recientemente compró una nueva casa de playa a tan solo unos metros de Kunis y Kutcher, mientras que Jennifer Lawrence tiene una casa a tan solo unos metros de donde están ellos.



Demi Moore revela que perdió dos dientes frontales

Compartir en:

La actriz considera un sex symbol, Demi Moore, compartió una foto en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon donde reveló que ha perdido dos dientes debido al estrés. “Se me cayeron dos dientes frontales. Me encantaría decir que sucedió mientras hacía skate o algo realmente cool, pero creo que se trata de algo que es importante compartir porque es, después de las enfermedades del corazón, uno de los mayores asesinos en Estados Unidos. Hablo del estrés” dijo la actriz. Moore reveló en la foto que había perdido inicialmente un solo diente, para luego descubrir que habían sido dos. Añadió que sus hijos lo tomaron con mucha naturalidad ya que, según sus propias palabras, esto la hacía “lucir más vulnerable y más humana”. Por último, la ex pareja de Ashton Kutcher se mostró satisfecha por el trabajo que corrigió su problema. “Gracias a Dios por la odontología moderna. Por todos los que practican la odontología moderna, gracias Dios” dijo la actriz.


Mueren 2 bebés tras pasar 15 horas en auto; la mamá, en la ‘farra’

Compartir en:

Mientras Amanda disfrutaba de la fiesta, sus hijos agonizaban al interior del auto en que los dejó por 15 horas. La joven de 19 años disfrutó de bebida, comida chatarra, baile… a escasos metros, sus dos hijas, de uno y dos años, respectivamente, lloraban.

Las desatendió, no le importó que, incluso, algunos de los asistentes le hicieran saber que las pequeñas estaban llorando. ‘¿Por qué no las traes?’, le cuestionaron.

Uno de los conocidos de Amanda Hawkins le pidió las llaves de su auto para dormir, accedió, pero tampoco se percató de la condición en la que se encontraban las bebés.

Fue hasta el mediodía del miércoles, 15 horas después de haberlas dejado al interior del auto, y con una temperatura que rebasaba los 30 grados centígrados, que las halló inconscientes.

Al darse cuenta de su descuido las llevó a su casa, las bañó y las trasladó a un hospital, donde aseguró que se habían desmayado después de oler unas flores en el parque al que solía llevarlas.

Los titubeos en sus declaraciones terminaron por delatar a la joven, quien confesó su desatención. Autoridades del condado ed Kerr, en Texas, presentaron dos cargos contra la joven y se le ha fijado una fianza de 70,000 dólares. En caso de que sea declarada culpable, podría recibir una condena de dos años.