¿Cómo inició la rivalidad entre Shakira y Antonella?

Compartir en:

Aún sin una fecha confirmada para el enlace matrimonial de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, Shakira ha declinado la invitación para este evento, según reportan medios internacionales como El País. De acuerdo con la prensa, la cantante colombiana puso como excusa “incompatibilidad de agendas”, dado que la boda coincidirá con su gira de conciertos. No obstante, reportes de prensa señalan que los shows son una excusa perfecta, pues el motivo real de su ausencia sería la mala relación que existe entre Antonella y la colombiana, pese a que sus respectivas parejas mantienen una estrecha amistad dentro y fuera de la cancha. En medios deportivos españoles circula la versión de que no existe una buena relación entre las parejas de Messi y Piqué. Se dice que la cantante no es bien recibida por el grupo de esposas de los jugadores del Barcelona. De acuerdo con el diario deportivo “Gol”, la esposa de Messi tiene un círculo cerrado de amigas conformado por las esposas de otros futbolistas del Barcelona –entre ellas Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez– en el que no entra la colombiana. El mismo medio especializado en futbol, publicó hace unos meses que Antonella ha celebrado en su casa varias reuniones de las familia de los jugadores a las que no ha sido invitada Shakira. Incluso, se dice que en noviembre pasado Antonella y Shakira coincidieron en los entrenamientos de sus hijos en la escuela de futbol infantil del club y allí la argentina evitó saludar a la cantante. Al encontrarse de frente con la colombiana, Sofía Balbi la saludó con educación, mientras que Antonella evadió el saludo.



Mujer idéntica a Jenni Rivera hace ‘trend’ de Shakira y sorprende a internautas

El video suma millones de reproducciones dentro de la red social.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La canción de Shakira junto a Bizarrap se volvió el primer gran éxito del 2023, pues la letra llena de referencias a su ex pareja, el futbolista catalán Gerard Piqué, ha puesto a cantar a millones de personas en todo el mundo, incluso a sus amigos más cercanos como al streamer Ibai Llanos.

Como era de esperarse y como suele suceder actualmente, la canción de la cantante colombiana se volvió todo un éxito en redes sociales volviéndose un ‘trend’ en TikTok en donde internautas ya le crearon su propia coreografía que ha sido replicada un sinfín de veces, incluso la misma Shakira compartió su propia versión.

Ahora, una mujer idéntica a Jenni Rivera apareció haciendo los pasos de baile de este ‘trend’ mientras de fondo suena la Music sessions #53 de Shakira y Bizarrap. El clip ha dejado sorprendidos a millones de internautas de las redes sociales, pues la creadora de contenido tiene un gran parecido a la ‘Diva de la banda’.

Se trata de la usuario @gracietequilera1969 que precisamente su contenido está basado en compartir videos suyos imitando a la perfección a la cantante que destacó dentro de la música regional mexicano, Jenni Rivera.

El clip ha dejado todo tipo de reacciones de internautas, pues muchos no pueden creer el gran parecido que hay con la cantante de la familia Rivera, incluso las teorías de que continúa viva vuelven a salir a la luz entre los comentarios de la red social.

“¿Eres tu Jenni Rivera?”, “Jenni eres tú? ¿Estás viva?”, “Ya ven que no estaba loca y que Jenni si esta vivaaa”, “Es bien parecida a ella”, “Yo sabia que estaba viva”, “Me emocioné”, se puede leer en los comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fan humilla a Piqué: "Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa"

El joven aficionado hizo pasar un momento incómodo a Piqué.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Shakira cumple 46 años y Gerard Piqué también festeja su nueva vuelta al sol. Ella lo hace como la cantante latina con más de 70 millones de oyentes en Spotify, tras su último éxito “Music Sessions, Vol. 53”, con Bizarrap donde la frase "Cambiaste un Rolex por un Casio”, aún no pierde vigencia y un fan del futbolista lo "humilla" con un comentario particular.

“Mi madre me ha regalado un Casio por tu culpa”, dijo el joven aficionado a Piqué haciéndolo pasar por un momento incómodo, pues la "indirecta" fue por el juego de palabras en la canción de su expareja y madre de sus hijos, Shakira en razón a su infidelidad con Clara Chía.

El español se limitó a sonreír sin tener mayor opción ante el acto del streamer en Twitch, Senén Morán, quien le mostró el reloj que rodeaba su muñeca.

Y es que la canción no solo sirvió como una “catarsis” para la intérprete de “Ojos Así” sino también para llevar a Piqué al ojo público: debido a que la letra confirmaría su supuesta infidelidad con la joven estudiante y ahora pasaría a ser una contundente respuesta a la foto del exbarcelona.

Cumpleaños de Shakira y Piqué, ¿Cómo la pasarán?

Este será el primer cumpleaños que celebren separados tras 11 años juntos; ambos han arrancado muy temprano su jornada, y mientras la colombiana fue captada saliendo de su casa con sus hijos Milan y Sasha para llevarlos a la escuela, él fue visto con su novia Clara Chía.

Europa Press reportó que Gerard Piqué salió muy temprano de su departamento ubicado en la calle Muntaner, iba a acompañado de Clara Chía, con quien vive desde hace meses; desde que se hizo pública su relación el año pasado, la pareja se ha lucido en las calles de Barcelona.


  Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



[ VIDEO] Shakira recibe maltrato de la mamá de Piqué

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El que Shakira haya mencionado a la mamá de su ex Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, en su nueva canción "Bizarrap Music Sessions #53", evidenció que la relación entre ellas no es buena, y ahora que circula en redes un video en el que Bernabeu maltratara a la cantante, las versiones sobre lo mal que la trataban han tomado más fuerza.

La bruja que la colombiana colocó hace unos días en su terraza de su casa con dirección a la casa de sus exsuegros, desató la polémica del verdadero significado, aunque todo parece indicar que con ello, la cantante busca protegerse de las malas vibras.

Y es que los padres de Piqué tratan desde hace tiempo con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, lo que tendría a la Shakira molesta, pues este acercamiento se habría dado desde antes de la separación entre la artista y el exfutobolista.

En el video que se ha vuelto viral, se observa en la escena a Shakira, Piqué y la madre de éste, Montserrat Bernabeu, quien luce enojada con su nuera, al grado de que en un momento le dice que ya no hable y la tomo del rostro en señal de que guarde silencio; la mirada de Bernabeu es de evidente hartazgo. 

Esto ocurre ante los ojos de Gerard Piqué, quien no interviene para calmar la tensa situación; aunque se desconoce de cuándo es ese video, se sabe que podría tratarse de una ocasión en la que Piqué fue premiado, y al parecer a su madre no le agradó el vestido que Shakira se había puesto para la ocasión; en dicho material también se observa que ante el llamado de atención de su exsuegra, la colombiana se cubre los brazos con una especie de saco.

En redes también circulan un par de videos en los que Shakira y Piqué aparecen juntos, en uno de ellos, él se muestra distante y hasta molesto cuando ella lo abraza y lo besa mientras están sentados en una premiación de él; en un segundo video Piqué se molesta con Shakira cuando ésta se divierte haciendo con sus manos la forma de un corazón.

Shakira se lanza contra su suegra

Aunque la traición de Piqué es el tema central de "Bizarrap Music Sessions #53", Shakira menciona tres "problemas" que le quedan por resolver sola: la deuda con Hacienda, la prensa afuera de su casa y la madre de Piqué como vecina.

"Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda", se escucha en el polémico tema que al parecer, no tomó de la mejor manera la madre del exintegrante del Barcelona.

De acuerdo a Europa Press, Shakira y Montserrat Bernabeu mostraron complicidad en diferentes apariciones públicas y la artista la llamaba "mi suegrita", sin embargo, esto terminó cuando tras terminar su relación con Piqué, su madre apoyó el nuevo romance con Clara Chía desde un principio e integró a la joven con los brazos abiertos.

Todo fluyó tan bien desde el inició que aseguran que la exsuegra de Shakira invitaba a Clara a bañarse en su piscina; esto habría sido un balde de agua fría para la intérprete de "Me enamoré".

Según ha revelado una amiga a la periodista Isabel Rábago, Montserrat Bernabeu está "destrozada y no entiende nada" tras conocer que fue mencionada en el nuevo tema de la madre de sus nietos.

Quien lo habría tomado con humor, es el padre de Gerard, Joan Piqué, quien cambió su foto de perfil y su estado de whats app: "bailando con lobas", acompañando esta reveladora frase con la que hace referencia a lo que Shakira canta.



Gerard Piqué llegó a la Kings League a bordo de un Twingo

El auto que mencionó Shakira en su canción

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hace algunos días Shakira lanzó una nueva canción junto a BZRP, misma que está hecha de frases dedicadas a Gerard Piqué, expareja de la colombiana y que surgen luego de la separación de ambos.

Y ante esa situación, el exfutbolista del Barcelona ha tomado algunas medidas, como por ejemplo usar relojes de la marca Casio.

Pero esta vez, el campeón del mundo en 2010 ahora ha hecho algo nuevo y también relacionado a la colaboración lanzada por la colombiana y BZRP.

Resulta que Piqué llegó este domingo a la Kings League a bordo de un auto Twingo de la marca Renault, sí, ese que Shakira menciona en Sessions Vol. 53.

"No sé ni qué es lo que te pasó, estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice la letra.



Piqué advierte nueva burla contra Shakira: 'Llegaré en un Twingo'

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La polémica que rodea a Gerard Piqué por la nueva canción de Shakira, donde la colombiana habla del final de su relación, sigue generando reacciones.

En esta ocasión a Piqué no le bastó con llegar a un acuerdo con la marca de relojes Casio, advirtió que ya tiene otro acuerdo con la marca de autos Renault que le ayudará a burlarse de Shakira.

Durante la transmisión de Twitch donde Piqué salió luciendo un reloj Casio también le confirmó a Sergio ‘Kun’ Agüero que en el siguiente compromiso de la Kings League saldrá con el carro al que Shakira hace mención en su canción.

“La idea es que vaya el presidente de la Liga (Piqué) con un Twingo y con el jugador número 12 de Kuni (Agüero)”, mencionó el español.

“Yo he cerrado un acuerdo con Renault que voy a llegar en un Twingo. Ya está, “Yo puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero”, señaló Gerard Piqué.

“Yo te deseo que te vaya bien con mi supuesto reemplazo. No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, es el fragmento de la canción de Shakira donde hace mención al vehículo.

Por ello como respuesta Piqué afirmó que Shakira y el público lo verán conducir un carro Twingo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |