¿Qué fue lo que se llevaron los ladrones de casa de Kendall Jenner?

Compartir en:

Kendall Jenner se unió a la lista de las celebs que han sido víctimas de la delincuencia pues, mientras ella se encontraba fuera, su mansión de Los Ángeles fue robada. La modelo de 21 años regresó este miércoles a su propiedad en Hollywood Hills para darse cuenta que su casa había sido asaltada y que, como consecuencia, desaparecieron 200 mil dólares en joyas y otros objetos de valor, según dio a conocer el portal de noticias TMZ. Kendall llamó a la policía y pudieron comprobar que en la casa no había signos de que las puertas hubieran sido forzadas. Rastrearon por completo el lugar y no encontraron a nadie extraño. Hasta este momento no se tienen más detalles al respecto del robo. Meses atrás la hermana de Kendall, Kim, fue víctima de un asalto en París. Según valuaron todo lo que le fue robado, el costo de sus joyas ascendía a los 9 millones dólares.




FOTOS: Kendall Jenner enciende las redes con fotos sin ropa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

Kendall Jenner se volvió viral por segunda ocasión en esta semana, esta vez luego de que circulara en Twitter una sesión de fotos en la que la modelo y empresaria se muestra completamente desnuda sobre un caballo.

Las fotografías han generado división, entre las personas que acusan de sexualizar a la mujer, los que se dicen encantados por el cuerpo Jenner y los que tratan las fotos como lo que son, una sesión artística de la modelo.

Esta misma semana, Kendall estuvo en tendencia luego de que compartiera fotos de sus vacaciones con un pequeño traje de baño.


Ver esta publicación en Instagram

jelly got me

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el



Mujer armada entra a tienda de las Kardashian y las amenaza

Compartir en:

Una mujer armada con una pistola ha entrado en Dash, la tienda de las hermanas Kardashian en Los Ángeles (Estados Unidos). Ahora el departamento de policía de la ciudad está buscando a la sospechosa, quien apuntó a dos de las dependientas con una pistola y unas tres horas después regresó al local llevando un machete y lanzado amenazas de muerte contra las estrellas del reality show. En las dos ocasiones, la mujer, que aún no ha sido identificada, logró escapar. “Queremos saber quién es, queremos sacarla de la calle”, ha dicho la oficina del sheriff de la ciudad californiana, que ha difundido la imagen de la sospechosa. La mujer accedió el jueves al local situado en West Hollywood poco después del mediodía, chillando “manteneros lejos de Cuba” mientras apuntaba con el arma a una empleada. Luego tiró algunos artículos al suelo y apuntó con la pistola a otra de las trabajadoras antes de abandonar la tienda. La familia Kardashian al completo realizó un viaje a Cuba en mayo del año pasado, poco después del levantamiento del embargo por parte del presidente Barack Obama, del que dejaron constancia tanto en sus redes sociales como en su reality show, del que se cumplen ahora diez años. La mujer armada a las puertas de Dash en un imagen difundida por la policía. AP Los medios de comunicación acudieron a la tienda propiedad de Kim, Khloé y Kourtney Kardashian tras el primer asalto, y fueron testigos de la segunda agresión. “Las Kardashian serán ejecutadas si visitan un territorio comunista”, gritaba en repetidas ocasiones la mujer con un machete en la mano, momento que fue captado por las cámaras te televisión y los periodistas. La policía ha confirmado que las imágenes obtenidas por los medios muestran a la misma mujer que accedió a la tienda de Dash con una pistola. Las cámaras también han captado cómo la mujer se dirigía a un reportero para preguntarle si quería ser “apuñalado” antes de tratar de introducir el machete en la tienda, que tenía cerradas sus puertas acristaladas.


¿Kim Kardashian olvidó los pantalones?

Compartir en:

Estamos a la mitad de New York Fashion Week y como era de esperarse, las celebridades han impactado con outfits increíbles al igual que las modelos durante las pasarelas. Y como cada temporada, Kim Kardashian no se queda atrás. Primero nos sorprendió con un radical cambio de look al pintar su pelo de rubio platinado y ahora nos dejó con la boca abierta usando medias negras transparentes como si fueran leggings. La abeja reina del clan Kardashian Jenner acaparó las miradas durante los Fashion Media Awards en el Four Seasons de Nueva York, evento al que fue acompañada de su hermana Kendall Jenner. La estrella del reality optó por usar uno de los looks más atrevidos que le hemos visto hasta el momento. Usó medias negras que dejaban al descubierto su ropa interior, crop top negro y blazer del mismo color. Para su beauty look, Kim llevó makeup en tonos nude y melena XL.


El look de Kendall que la hizo lucir como su mamá

Compartir en:

Sin duda alguna, septiembre es el mes favorito de las fashionistas porque las más prestigiadas marcas de moda presentan sus nuevas colecciones durante el Fashion Week. Este miércoles arrancó New York Fashion Week con el desfile de Tom Ford y, como era de esperarse, la popular Kendall Jenner apoderó de la pasarela con un look espectacular. La estrella de reality show usó un vestido asimétrico color negro que tenía solo una manga con detalles de glitter. Sin embargo, los increíbles vestidos de la pasarela no fueron los únicos que capturaron la atención, también lo hizo el corte de pelo que lució la media hermana de las populares Kardashian, el cual -instantáneamente- nos hizo recordar a su mamá: Kris Jenner. La joven de 21 años lució un corte pixie muy parecido al estilo que ha llevado su mamá y mánager por años. Con este estilo se hizo aún más evidente el parecido que tienen las facciones de la modelo con las de su mamá. ¿Qué opinas?



Taylor Swift se burla de Kim Kardashian

Compartir en:

Bien dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y tal parece que Taylor Swift lo tomó de forma muy literal al darse un baño de diamantes en su video “Look What You Made Me Do”. Así es, en una de las polémicas escenas de este sencillo que ya rompió récords con más de 85 millones de views en YouTube hasta el momento, se puede ver a Taylor dentro de una tina llena de joyas y diamantes con un valor que asciende a más de 10 millones de dólares. Esta escena, según algunos usuarios en redes, hace referencia al robo que sufrió Kim Kardashian en París.