Desde que inició la pandemia han existido diversas teorías conspirativas sobre la pandemia, que si el covid-19 es un arma biológica, que si el gobierno nos está mintiendo e inclusive también se ha desinformado acerca de las vacunas que protegen contra esta enfermedad y una de las hipótesis que empezaron a tener popularidad es la de que las vacunas tienen chips implantados, aunque como se ha mencionado esto es falso.
Recientemente, en redes sociales se viralizó un video en el que un hombre intenta hacer la prueba de ponerse un cortauñas en su brazo y tras varios intentos de que no se le caiga logra que el objeto se quedé puesto; sin embargo, científicos ya han desmentido por qué sucede esto.
En el video publicado en el medio argentino TN, el hombre intenta descubrir si la teoría de que los objetos metálicos se mantienen en el cuerpo es cierta, por lo que intenta ponérselo en el brazo en varias ocasiones hasta que se le queda pegada.
"Vamos a ver si es cierta la teoría de que los objetos metálicos se mantienen en el cuerpo, vamos a ver si funciona, a ver ahí está, ahí se queda adherido un rato, así que podemos decir que sí", dijo el usuario de internet.
"Nos están transformando en Wolverine"
Sin embargo, una de las reacciones que más causaron las burlas en redes sociales fue cuando el argentino dijo que las autoridades los estaban convirtiendo en X-Men, para ser más específicos en Wolverine, algo que no se dejó pasar en Twitter.
"Así que podemos decir que sí, que los objetos metálicos se adhieren al cuerpo, nos están transformando en Wolverine, quieren que nos volvamos Magneto", dijo el hombre
¿Magneto o Wolverine?
Usuarios de redes sociales se burlaron del hombre al no saber diferenciar entre Wolverine y Magneto y esto por los superpoderes que tiene cada uno de ellos, pues mientras uno tiene adamantiun por todo su cuerpo, el otro puede controlar los metales.
"Me parece muy preocupante que desinformen de esta manera, ya que el que controla los metales es Magneto, no Wolverine", dijo Ponci, un usuario en redes sociales.
Inclusive algunos usuarios se molestaron porque les parecía una ofensa que alguien se quejara de estar convirtiéndose en Wolverine o en Magneto, uno de ellos, dijo que se daría las dosis necesarias para tener cualquier poder mutante.
"Qué loco vivir en la misma época donde la gente piensa q si te vacunas eres magneto y aún así lo ven mal", comentaron.