JLo y Alex Rodriguez hacen vida común en Los Ángeles

Compartir en:

Aunque de momento ninguno de sus protagonistas se ha pronunciado abiertamente sobre un romance que no ha dejado de acaparar titulares desde que se diera a conocer hace escasas semanas, lo cierto es que cada día que pasa emergen nuevos detalles que pondrían de manifiesto hasta qué punto Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se están tomando en serio su relación. La última de estas informaciones hace referencia a la decisión que ha tomado el exjugador de béisbol de pasar unos cuantos días en Los Ángeles para pasar más tiempo con la intérprete, con la que se habría dejado ver recientemente a la salida del exclusivo hotel Bel-Air y, poco después, acudiendo juntos al gimnasio angelino donde Jennifer entrena diariamente para mantenerse en plena forma. "Todos los amigos de Alex eran plenamente conscientes de que estaba encantado con Jennifer, aunque al principio pensaban que lo suyo no sería más que un romance pasajero. Parece que ahora empiezan a darse cuenta de que esta relación podría ir mucho más allá y, sobre todo, de que Alex y Jennifer hacen muy buena pareja", revela una fuente al portal E! News sobre los últimos encuentros que han protagonizado. A pesar de que su historia de amor no ha hecho más que comenzar, y teniendo en cuenta que hace escasos meses Jennifer mantuvo un breve escarceo amoroso con el rapero Drake, lo cierto es que el célebre exdeportista ya habría confesado a sus más íntimos que su vínculo sentimental con la diva del Bronx lo ha llevado a plantearse incluso la idea de volver a casarse en un futuro no muy lejano. "Alex se refiere a Jennifer como su 'mujer' delante de todo el mundo y ha bromeado en alguna que otra ocasión diciendo que se casaría con ella ahora mismo si pudiera. Para él, Jennifer es la mujer más especial con la que ha estado.




JLo estalla contra invitados que filtraron videos de su boda: ''Es un robo''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque se encuentra en Italia disfrutando de su segunda luna de miel junto a su esposo, Ben Affleck, JLo estalló contra las personas que no respetaron su privacidad y filtraron a los medios uno de los momentos más especiales de su boda.

En días recientes circuló un video en las redes sociales en el que aparece bailando y cantando especialmente para su ahora esposo. A pesar de que este fue un momento privado, varios medios han asegurado la canción, inédita, se llama “Can’t get enough” y está dedicada al protagonista de “Pearl Harbor”.

Pero la nueva señora Affleck no se tomó nada bien que una parte de su intimidad fuera exhibida sin su consentimiento, por lo que aseguró que la grabación se trataba de un “robo”, ya que lucraron con su vida: ““Esto fue tomado sin nuestro permiso. Punto”, escribió.

López, también explicó que la persona o personas que lo hayan hecho se aprovechó de ella, de su confianza y de su felicidad, incluso mencionó que todos los invitados firmaron un acuerdo de confidencialidad para evitar dar detalles a la prensa.

“Quienquiera que lo haya hecho se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos acuerdos de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, agregó.


Por último, explicó que sí desea compartir una ocasión tan importante con sus fans, pero a su tiempo y cuando ella crea que está lista para hacerlo.

A través de su página de internet, "On the JLo", la artista ha estado compartiendo algunas cosas sobre su boda, como los tres impresionantes vestidos que utilizó y que fueron diseñados por Ralph Lauren.



¿Se acabó la Luna de miel? JLo vuelve a los escenarios para apoyar a Ucrania

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jennifer Lopez se ha dedicado a viajar en las últimas fechas; de Los Ángeles a París y, de “la ciudad del amor”, directo a Italia, pues acaba de participar en un concierto benéfico para la víctimas de la guerra en Ucrania y, aunque su cuñado la acompañó durante la presentación, el gran ausente fue su esposo, el actor Ben Affleck que, luego de una intensa Luna de miel, ya se encuentra de nuevo en casa.

La Luna de miel entre Jlo y Affleck se acabó

Después de disfrutar más de una semana en las calles de París, la Luna de miel de los recién casados ya terminó y, tanto Jlo como Affleck, ya empiezan a reanudar sus agendas laborales. Tras una temporada exhausta de muestras de amor y pasión, los paparazzi se encargaron de capturar los llantos, cansancio, besos, caricias y las celebraciones de la pareja, sin embargo, ya llegó el momento de volver a la realidad.

De acuerdo con “TMZ”, mientras Lopez viajaba a Italia para preparar el show que presentaría ayer, en el recital benéfico organizado por la UNICEF, en favor de las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania -a más de cinco meses que comenzara la invasión rusa-, Affleck voló a Los Ángeles simultáneamente.

Jlo participa en concierto en favor a Ucrania, con espectadores VIP 

El concierto benéfico en el que las y los espectadores no eran nada más y nada menos que un grupo de famosos artistas, tuvo lugar en un monasterio del siglo XIV, localizado al sur de Italia, en la isla de Capri. Durante la presentación, se dieron cita grandes estrellas como Maye Musk, Naomi Campbell, Vanessa Hudgens, Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Jared Leto, sólo por mencionar algunos.

Las y los espectadores VIP vieron la actuación de JLo, en la que uso dos vestuarios; salió al escenario con un traje con rayas de cebra y plumas de ave para, más tarde, aparecer en un atuendo de color nude, con incrustaciones brillantes que iban a juego con las bolas disco que iluminaban todo el escenario a su alrededor, mientras la cantante entonaba algunos de sus mejores éxitos, como “If you had my love” y “Dance again”; también interpretó “I will survive”, tema que canta originalmente la mezzosoprano Gloria Gaynor.

Además de la presentación de Jennifer, actuaron otros artistas como Diplo, Sofia Carson y DJ Cruz.

La familia de Affleck apoya a Jennifer Lopez

Otro de los detalles, publicados por “TMZ” es que el cuñado de Jlo, Casey Affleck, la apoyó durante la presentación, acompañado de su novia Caylee Cowan.




Ben Affleck disfruta de su Luna de miel con JLo ... ¿durmiendo?: Memes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue hace una semana cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron, luego de posponer su relación por ¡18 años!, y ahora se encuentran disfrutando de las mieles del matrimonio y de las aguas francesas más bellas, pues se encuentran de Luna de miel en un crucero por el Río Sena en Paris; el actor fue captado durmiendo, ¿habrán sido los efectos del vuelo?

“Bennifer” disfruta de sus primeros días de matrimonio a lo grande; todo comenzó hace una semana, cuando “TMZ” filtró un documento que avalaba su unión por la vía legal. Un par de horas más tarde, la misma JLo sería quien confirmaría estas versiones, como una serie de fotografías que compartiría en su página oficial, acompañadas de un emotivo mensaje acerca de lo dichosa que se sentía de haberse casado con el actor de 49 años.

Little White Chapel, en Los Ángeles, fue la capilla en donde la pareja se prometió amor eterno, pero la celebración no paró ahí, pues si bien, JLo y Affleck optaron por realizar una ceremonia secreta para que los medios no se presentarán en el evento, su Luna de miel ha resultado un tanto más pública; hace un par de días fueron capturados cenando en Le Matignon, un restaurante parisino. El Palacio del Elíseo es otro de los centros turísticos en los que se les ha fotografiado, mientras se encontraban abrazándose y besándose.

Esta tarde, “PageSix”, publicó una serie de fotografías, tomadas por la agencia fotográfica “Backgrid” en la que se ve al actor durmiendo profundamente en una silla arriba del barco que forma parte de un crucero turístico en el que se aventuró Lopez y Affleck, quienes viajan en compañía de sus hijos Emme y Max; producto del matrimonio de JLo y Marc Anthony, y Seraphina y Violet, hijas de Jennifer Garner y el actor, el gran ausente fue Samuel, el más pequeño de sus hijos.

Pese a que la pareja estuvo comprometida desde 2003, terminó su relación poco después, en 2004, argumentado que haber sostenido un noviazgo mediático había afectado en sus planes a futuro, por ello, a 18 años de la primera época que compartieron juntos, JLo demostró lo dichosa que la hacía concretar la boda que un día planeó con Affleck, de quien ya adoptó el apellido, denominándose así misma como Jennifer Lynn Affleck:

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, dijo en un comunicado, publicado en “JLo.org”.

Los memes de Ben dormido en su luna de miel no se hicieron esperar, entre ellos bromean que ''ni ciudad Gótica dejó tan agotado'' al actor.



Jennifer López y Ben Affleck se casan en Las Vegas: reportes

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron en Las Vegas, según informaron medios de comunicación el domingo, después de que la pareja de famosos reavivara su romance casi 20 años después de su primera relación.

La pareja anunció su matrimonio en un boletín de López en el que revelaba que volaron a la ciudad desértica de Nevada para obtener una licencia de matrimonio y se casaron en una capilla a última hora del sábado, según la revista People.

"El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia. Exactamente lo que queríamos", dijo López en el boletín, informó el medio.

El boletín estaba firmado como "Sra. Jennifer Lynn Affleck", informó Los Angeles Times, lo que denota un cambio de nombre para la galardonada artista.

No fue posible contactar con un representante de Affleck para que hiciera comentarios. Los teléfonos de la agencia de talentos de López, Creative Artists Agency, sonaron sin respuesta.

Se obtuvo una licencia de matrimonio a su nombre en el condado de Clark con fecha del sábado 16 de julio, según los detalles del documento publicados en línea por la oficina del secretario del condado.

López publicó una foto en las redes sociales en la que aparecía en una cama mientras lucía un anillo de bodas de plata.

Affleck y López, un dúo glamuroso ampliamente conocido como "Bennifer", volvieron a estar juntos el año pasado después de casi 20 años. Se comprometieron en abril de este año.

En 2002, Affleck le regaló a López un gran anillo de compromiso de 6,1 quilates de diamante rosa, pero cancelaron abruptamente su boda en 2003 y se separaron unos meses después.



Cristiano Ronaldo podría ser nuevo jugador del Bayern Munich

CR7 podría llegar al equipo bávaro con el objetivo de competir en la Champions League

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Bundesliga daría un golpe mediático con un bombazo al incorporar a uno de los considerados mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo, ya que rumores lo colocan como nuevo refuerzo del Bayern Munich.

El equipo bávaro buscaría reemplazar el lugar de Robert Lewandowski, quien ya ha manifestado con insistencia que quiere salir del club para la siguiente temporada.

Los rumores de prensa en Europa colocan a Ronaldo como el probable refuerzo del Bayern Munich al tomar en cuenta que el portugués no estaría de acuerdo con llegada de Erik ten Hag a la dirección técnica del Manchester United.

Los rumores toman fuerzan si se considera que el Bayern Munich es uno de los candidatos a la Champions League, torneo al que los Red Devils no competirán en la siguiente temporada y sería la primera vez en 20 años que Cristiano Ronaldo no participe en el torneo europeo.

Además, CR7 incrementaría su récord al formar parte de su quinta liga europea, ya anotó en la portuguesa, inglesa, española e italiana.

Por el momento, el Bayern Munich sólo se ha reforzado con el senegalés Sadio Mané, quien llega procedente del Liverpool.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |