Kim Kardashian debutará en cine... con un vestido transparente

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La 'celebrity' llegó al set de grabación de la película Ocean's Eight con un vestido transparente y sin ropa interior. Kardashian se presentó con una atrevido atuendo, que dejaba al descubierto sus partes íntimas. A ella pareció no importarle. La remake de Ocean's Eleven es protagonizada por Sandra Bullock y Cate Blanchett, donde en donde realizará un cameo. En la cinta, Kardashian tendrá una aparición especial en donde se interpretará a ella misma. Su hermana Kendall Jenner, también hará un cameo en la película. Ocean's Eight se estrenará en el 2018 y contará la historia de un grupo de ladronas integrado por Cate Blanchett, Sanda Bullock, Rihanna, Anne Hathaway, entre otras grandes estrellas. Es dirigida por Gary Ross.




Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe; así quedó

La famosa no era de la talla del vestido y lo forzó para poder llevarlo a la gala

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Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por usar los looks más extravagantes, pero al parecer llegó demasiado lejos en la pasada edición de la MET Gala, pues consiguió que le prestaran el famoso naked dress que Marilyn Monroe lució en mayo de 1962 cuando le cantó una canción de cumpleaños al presidente John F. Kennedy y lo regresó con severos daños. 

La pasada MET Gala pretendía resaltar la cultura estadunidense y a Kim Kardashian se le ocurrió que no podía hacer algo mejor que evocar a Marilyn Monroe, así que hizo hasta lo imposible para que le prestaran el vestido que la famosa llevó puesto en un importante evento en la década de los 60. 

Kim Kardashian se probó una réplica del vestido y no le quedó, así que hizo una rigurosa dieta para perder peso y cuando bajo siete kilos pudo entrar en la prenda; sin embargo, fue evidente que ni de esta forma consiguió estar cómoda con el vestido. 

En la gala se le vio incómoda, en varios videos quedó captado que no podía ni subir las escaleras por lo ajustado que le quedó el vestido, incluso necesitó ayuda de su novio, Pete Davidson para desplazarse entre los escalones y llevó un abrigo blanco que cubrió una zona en la que el cierre del vestido simplemente no cerró.

Lo que parecía que iba a quedar en una anécdota pasó a ser todo un escándalo, pues el diseñador del vestido criticó que se le prestara el vestido original de Marilyn Monroe a Kim Kardashian y las críticas aumentaron ahora que mostraron unas imágenes de los desperfectos que la socialité le causó a la prenda por colocársela siendo que no era de su talla. 

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El coleccionista Scott Fortney detalló que el vestido estaba adornado con más de seis mil cristales cosidos a mano, lo vendió al museo Ripley’s Believe It or Not y ahora los acusa de no haber preservado la pieza: “Tan comprometidos con mantener la integridad del vestido y su preservación, ¿Valió la pena?”, escribió. 

En las imágenes se puede ver que como Kim Kardashian forzó el vestido para cerrarlo e incluso para moverse, varios de los cristales cosidos a mano se despegaron de su lugar, algunos cayeron y otros quedaron colgando, además la tela está rasgada de la zona de la cremallera. 

Cabe mencionar que poco antes de que mostraran los daños que Kim Kardashian causó al vestido, el Consejo Internacional de Museos prohibió que las prendas con valor histórico se puedan volver a prestar a las celebridades. 


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Rihanna y el diminuto vestido plata traslúcido con el que sorprendió

Rihanna ejecutó con éxito el tercer desfile Savage X Fenty y deslumbró

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El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna realizó con éxito el tercer desfile Savage X Fenty y deslumbró en su cuenta de Instagram para promocionarlo.

Posó para una de sus sesiones fotográficas más atrevidas ataviada con un diminuto vestido plateado de tela traslúcida al estilo braless con el que dejó poco a la imaginación. Debajo usó un bikini y sumó más de 3 millones de reacciones. 

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La nueva colección de Savage x Fenty presenta diseños plateados, en colores vibrantes, de red y látex que muestran el lado más extravagante de la lencería.

Para la tercera edición del show, tuvo como invitadas a las modelos Gigi Hadid y Emily Ratajkowski, pero también incluyó a personalidades como Vanessa Hudgens, reinas de la pasarela de tallas XL y de la comunidad LGBT.

El show musical fue amenizado por Nas y Daddy Yankee. 

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La noche del martes, la cantante Rihanna fue la anfitriona del evento para presentar el desfile Savage X Fenty Show Vol. 3, cuya premiere es el viernes en la plataforma de Amazon Prime Video.

Deslumbró al usar un minivestido neón con sudadera. Las prendas estaban cubiertas de una malla de aplicaciones brillantes.

Aumentó el glamour con zapatillas de pulseras a juego y miró a las cámaras con un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor durazno, sombras verdes y labial rojo. Dejó suelta su cabellera negra.

Rihanna es un ícono de la moda y de la música, pero ahora también goza de un éxito descomunal como empresaria. Extendió su imperio de maquillaje Fenty a la lencería con Savage X Fenty y ahora también tiene una nueva línea de productos para el cabello llamada Fenty Hair.

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Incluye relajantes, depilación con cera, alisadores, rizadores, tintes para teñir el cabello, shampoo anticaspa no medicinal, lociones para la restauración del cabello y para aumentar el brillo.

A principios de este año, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millones de dólares.

La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% el año pasado y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes.

En agosto, Forbes informó que la cantante de Barbados entró a su lista de milmillonarios con un patrimonio estimado en 1,700 millones de dólares.

“La empresaria de 33 años tiene la segunda mayor fortuna global entre las mujeres dedicadas al entretenimiento por detrás de la presentadora estadounidense Oprah Winfrey”, anota la agencia EFE. 

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De albañiles a actores de cine

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El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Jonathan Sánchez y Horacio Celestino son dos albañiles que fueron encontrados en el barrio de Jalalpa, en la Ciudad de México y ya son actores de cine.

Ambos forman del elenco de "Mano de obra", cinta que cuenta como un grupo de trabajadores de la construcción se adueñan de una casa que hicieron, tras la muerte de uno de ellos.

Esta mañana, tras su paso en certámenes internacionales como San Sebastián, se presentó en el Festival Internacional de Cine de Morelia, encontrándose en la sección oficial.

"Si conocemos (abusos a los albañiles), pasa en todo el mundo", señala Jonathan.

"No creíamos al principio que fuera cierto (hacer un filme) hasta que vimos al actor", dice por su parte Horacio.

"Mano de obra" es la ópera prima de David Zonana, siendo productor Michel Franco, ("Las hijas de Abril" y "Chronic") ganador en Cannes.

Se aprovechó la luz natural y la ropa propia de los albañiles y demás actores naturales, para rodar en una residencia acondicionada como si acabara de ser construida.

"Para mí la construcción es una profesión que me intriga, se construye algo que no se va a tener", explica el realizador.

"A nosotros sólo nos decía que actuáramos como en la vida real, cotidiana, y eso hicimos", rescata Jonathan.

Mano de obra estrenaría comercialmente en marzo próximo de la mano de la distribuidora Piano.



Joker, el villano que se adapta a nuestros miedos

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El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El modelo 2019 del Joker está aquí para, así como en 1975 fue el primer villano protagonista de su propio cómic, demostrar nuevamente que no necesita al esquizoide de Batman para reflejar las ansiedades más negras de la época.

Chelsea Smith, posgraduada de la Universidad Brock, nos revela que detrás del origen público del Príncipe Payaso del Crimen hay un origen bastante más sociológico --como el que es más evidente en la transformación que sufrirá Joaquin Phoenix en el papel de Arthur Fleck--. Pues ha evolucionado para adaptarse y ser un símbolo de los temores de la sociedad estadounidense desde su aparición en 1939.

Crisis en los tiempos infinitos

En concurso demencial, con la curaduría sociohistórica de Chelsea Smith, tendríamos como participantes a:

- El Joker de la década de los 30, que se enfrentó a la peor recesión económica mundial tras el Martes Negro del 29 de octubre de 1929 y la Gran Depresión. Los tiempos no estaban para bromas, ni siquiera desde las páginas de los cómics, es por ello que el Joker, que extendió sus recién nacidas manos en el número 27 de Detective Comics, lo hizo para enriquecerse robando bancos a punta de pistola.

- El Joker de los 50 y 60, que se mofó del status quo de la generación de la posguerra. Luego de la Segunda Guerra Mundial y en un escenario de conflicto generacional entre quienes o tuvieron suficiente de combatir y obedecer órdenes o acabaron sintiéndose cómodos con los rigores y la filosofía militar… Adelantándose a los X-Men de la competencia, las actitudes de los adolescentes fueron odiadas y temidas por los adultos, y en el reino del arte secuencial los miembros de la Comic Code Authority se lanzaron en una cruzada contra la, en su opinión, excesiva violenta en las viñetas.

- El Joker de los 70, que hace suyo el lema "una gran villanía implica una gran responsabilidad" haciendo eco de polémicos casos como el Watergate y el de la joven Patricia Hearst, quien luego de ser secuestrada por el Ejército Simbiótico de Liberación terminó secuestrando con ellos a una persona y haciendo bombas. Nuestro payaso afronta en los cómics de estos años una situación similar, por ejemplo, en el primer número de The Joker, escapa de la cárcel para frustrar un robo por no haber sido invitado a participar. El Joker termina siendo el héroe al ocasionar el arresto de Dos Caras, pero es arrestado también.

- El Joker de los 80, una década marcada por frustraciones, decepciones y fracasos, iniciando con el asesinato de John Lennon, siguiendo con la fallida negociación para liberar a 52 rehenes estadounidenses en Irán y con la invasión de Irak a este país, y continuando con la explosión del Challenger. Al Joker ochentero lo que menos le importa es el dinero, las bromas o la responsabilidad; lo que más, actuar como terrorista personal de Batman y disparar a jóvenes desprevenidas (Bárbara Gordon/Batgirl en el cómic "The Killing Joke"), secuestrar a representantes de la autoridad (el comisionado Gordon, en el mismo cómic de Alan Moore) y a menores de edad (Jason Todd/Robin en "Death in the Family"), y detonar explosivos con consecuencias irreversibles como la muerte de una madre (la de Jason Todd). Es este último el que Christopher Nolan escogió para llevar a la pantalla con Heath Ledger.

- El Joker de los 90, producto no de los cómics, sino de Batman: La serie animada y, más específicamente, del más exitoso de los personajes introducido por ésta: Harley Queen. La peor pesadilla de una feminista en la antesala del movimiento "MeToo" y la legislación de 1994 contra la violencia doméstica --acecho y agresión sexual de parte de una pareja sentimental-- es sintetizada en la anti-romántica relación Joker-Harley.

-Prófugo de las terapias de salud mental. Así como llegamos al Joker del Siglo XXI, que en su manifestación primitiva es un prófugo de las terapias de salud mental con choques eléctricos en la era del cuestionamiento sobre la posible medicación excesiva de drogas psicotrópicas.

Lo que convierte al Joker en uno de los más grandes villanos de los cómics es, según Smith, "su habilidad para ser impredecible --siempre cambiante-- y asustar al público". ¿Qué es lo que más nos angustia en esta década? Ya lo averiguamos con The Joker.



Festival de Venecia: Locos por Joaquín Phoenix

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Cadena Noticias,  Italy, Friuli-Venezia Giulia, Údine, 

Venecia se convirtió este sábado en Gotham City para la presentación de "Joker", la película dedicada al acérrimo enemigo de Batman, uno de los 'malos' más populares del cine.

Dirigida por Todd Philips, la transformación del actor Joaquín Phoenix en el villano disfrazado de payaso en busca de redención, en competición en el festival de Venecia, ha desatado las apuestas, ya que algunos lo dan como seguro candidato a Oscar por su actuación o como mínimo a la Copa Volpi veneciana.


La cinta protagonizada por el actor Joaquín Phoenix llegará a los cines de Estados Unidos el 4 de octubre del 2019.

TRÁILER

La historia se desarrolla en la ciudad de Gotham de 1981 y cuenta la transformación de Arthur Fleck en guasón con mente criminal.

"Es inusual que una película de los grandes productores estadounidenses quiera competir en Venecia", comentó el director del festival veneciano, que en los últimos años ha servido de trampolín para obtener la codiciada estatuilla.

La película de Phillips, una superproducción con tono 'muy negro', fue escrita específicamente para el actor, contó el director.

"Fue difícil interpretar ese personaje porque no se puede definir. Ningún psiquiatra podría atribuirle una patología específica. Mi 'Joker' debía tener siempre un aura de misterio", confesó Phoenix.