La t-shirt de Mango que todo el mundo está usando y no exageramos

Compartir en:

Con cada temporada, los diseñadores ponen al frente sus mejores propuestas y la industria saca papel y pluma para no errar. Pero se podría decir que el verdadero éxito se mide una vez que estas tendencias pisan el street style. La camiseta de Mango con la leyenda Heart Breaker bordada es el ejemplo perfecto. Para primavera-verano 2017, Dior, Dolce & Gabbana y Prabal Gurung llevaron t-shirts con mensajes y eso llevo a que toda enamorada del empoderamiento de la mujer llevara la tan famosa pieza que lee "We Should All Be Feminists" de Maria Grazia Chiuri para la maison francesa. Ahora es claro que tiene un contendiente muy fuerte y se trata de la pieza de 499 pesos de la firma española. Si no nos creen, dense una vuelta virtual por las cuentas de Instagram de bloggers en Estonia, España e Inglaterra para comprobarlo. Sí, tiene una frase catchy con la que todas quisiéramos identificarnos, pero su verdadero encanto es su versatilidad. La española María Pombo la lleva con jeans negros de talle alto y una chamara de piel, mientras que la eslovena Kristjaana la complementa a la perfección con una falda de vinyl y un saco largo en palo de rosa. La propuesta más atrevida fue la de Crystal Die con la que jugó con una puffer lila. Lo mejor es que aún cuando parezca que ya está agotada, Mango todavía tiene esta pieza con la que romperás los corazones de toda fashion addict.



Selección Mexicana presenta oficialmente la playera que utilizará en Qatar 2022

México volverá a vestir un jersey color verde

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue presentada de forma oficial la camiseta principal que la Selección Nacional utilizará durante la Copa del Mundo.

La principal novedad es que ha vuelto el verde al uniforme de local, lo que no ocurría desde hace poco más de tres años.

El uniforme se complementará con short blanco y calcetas rojas.

Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, asegura estar muy contento por el diseño.

Se espera que el equipo dirigido por Gerardo Martino la estrene en el amistoso del 31 de agosto, contra Paraguay, en Atlanta.

Aunque no se ha presentado, ha trascendido que el uniforme de visitante será blanco.

El costo de la playera es de mil 799 pesos, versión aficionado, y dos mil 699 la de jugador.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Se filtra la playera del América para el Apertura 2022

En redes sociales varios usuarios han compartido imágenes de la nueva camiseta de las Águilas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Recientemente se habría difundido en internet la imagen de como luciría la playera visitante del Club América para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

Ahora los usuarios en redes sociales han filtrado el que sería el nuevo uniforme de las Águilas para los duelos de local en la cancha del Estadio Azteca.

El jersey que tiene como principal novedad el regreso al color amarillo también presenta detalles en mangas y cuello en tono azul.

El uniforme que no ha sido confirmado por el club recibió en redes múltiples comentarios positivos, ya que para varios aficionados el diseño les hace recordar al uniforme utilizado en 2005 por jugadores como Cuauhtémoc Blanco y el argentino Claudio López.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fallece Pierre Cardin, el padre de la moda ''lista para llevar''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 La industria de la moda está de luto. El diseñador Pierre Cardin murió este martes en el hospital americano de Neuilly al oeste de París a los 98 años de edad, mismos que cumplió el pasado 2 de julio.

Pierre nació en San Biagio di Callalta en Italia, a los 23 años decidió mudarse a París para estudiar arquitectura pero comenzó a trabajar primero con la diseñadora Jeanne Paquin, considerada una de las pioneras en el negocio de la moda moderna, para luego colaborar con la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli, no obstante, su talento rápidamente lo llevó a convertirse en el jefe del taller de Christian Dior en 1947.

Luego de tres años buscó una oportunidad en Balenciaga y le fue negada, por lo que decidió fundar su marca y en 1953 se insertó en la alta costura. El estilo vanguardista, futurista y geométrico que Cardin imprimió en sus diseños, lo colocaron en las preferencias de las mujeres no solamente de Francia sino del mundo, ya que fue el primer diseñador en exportar su ropa a Japón en 1959.

Este negocio lo llevó a crear y ser pionero del pret-a-porter, es decir, "listo para llevar", una tendencia que comenzó en Francia y que generaba prendas producidas en serie en función de la demanda y que eran mucho más baratas, acción que lo llevó a ser expulsado de la Cámara de la Unión de la Alta Costura. En 1971, Pierre inauguró el "Espace Cardin" en el lugar que había sido el Teatro de los Embajadores en los Campos Elíseos en París, en donde no solamente mostraba sus colecciones, sino que le daba la oportunidad a nuevos talentos artísticos.

Pierre Cardin también fue de las primeras marcas de moda en expandirse a otros mercados como los cigarrillos, los perfumes, el agua mineral, los coches, los restaurantes, los hoteles y los alimentos.



Subasta de prendas icónicas en la historia de la moda ''Stella x Smart Works''

Compartir en:

EFE,  España, Madrid, Madrid, 

La empresa de subastas Christie’s presenta la venta benéfica “Stella X Smart Works”, a través de 33 lotes formados por prendas de símbolos de la moda como Kate Moss, Jane Birkin o Kylie Minogue, con la que se recaudarán fondos para la organización benéfica Smart Works y que estará disponible desde hoy,viernes, hasta el 15 de septiembre de forma online en la página web de Christie’s.

Desde el icónico bolso Togo de cuero negro Hermés Birkin 35 de Jane Birkin (estimado en 8.000-10-000 libras/8.900-11.130 euros/10.476-13.000 dólares), el mono vintage que Kate Moss lució en el 150 aniversario de Moët Imperial (estimado en 500-800 libras/654-1.048 dólares/557-890 euros), al vestido asimétrico en tonalidades plateadas que Kylie Minogue llevó en la Royal Academy Summer Party en 2019 (estimado en 2.000-3.000 libras/2.225-3.338 euros/2.617-3.926 dólares) están ya a la venta desde la página web de Christie’s.

El dinero recaudado irá destinado a la organización benéfica británica Smart Works, que ofrece ropa de alta calidad a mujeres necesitadas para realizar entrevistas de trabajo o asistir a eventos en los que la vestimenta juega un papel crucial.

“Donar una posesión preciada para ayudar a otra mujer a tener éxito es un concepto poderoso y en el que creemos apasionadamente en Smart Works. Lo que procede de las piezas de esta subasta ayudará a que las mujeres de todo Reino Unido tengan las herramientas necesarias para transformar sus vidas”, señala en un comunicado Kate Stephens, directora de Smart Works.

La revista de moda y belleza The Telegraph Stella Magazine, la organización benéfica Smart Works y la casa de subastas Christie’s, considerada como una de las líderes en subastas de arte, unen así sus fuerzas a favor de esta causa solidaria, a partir de objetos icónicos pertenecientes a momentos claves de la historia de la moda.

“Esta no es una subasta común. Cada objeto representa un pedazo de la historia de la moda y estamos muy agradecidos a nuestros 34 donantes por formar parte de ella generosamente, a través de piezas que han significado mucho para ellos. Su generosidad cambiará las vidas de miles de mujeres que cada año son ayudadas por Smart Works”, destaca en un comunicado Caroline Barrett, editora de Stella.

La subasta online estará disponible desde hoy hasta el próximo 15 de septiembre, con precios estimados a partir de doscientas libras (262 dólares/222 euros).



Lanzan vestidos de novia inspirados en Sailor Moon

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En la actualidad hay furor que las caricaturas y estilos noventeros que están causando tendencias en la moda de este año, pues las colecciones y colaboraciones inspiradas en caricaturas más populares de esta década no se hicieron esperar.

Por ejemplo, Dragon Ball se convirtió en la estrella de la última colección de Bershka, Sailor Moon ha sido homenajeada por marcas como Skechers quien ya lanzó una línea de calzado deportivo, Hot Topic creó una línea muy linda de trajes de baño perfectos para asolearte este verano y la marca californiana de maquillaje Color Pop creó una colección súper completa de maquillaje con blush, paleta de sombras y un par de glitter que destella como una gema lunar.

Si todas estas colecciones te han dejado sin palabras, espera a ver lo que ahora tenemos para ti. Las firmas de fast fashion y low cost han sido las primeras en retomar esta tendencia y hacerla chic y usable para este año, sin embargo Sailor Moon ha decidido avanzar y entrar al terreno de la alta moda pues ahora es la musa de una casa de novias japonesa que ha creado unas piezas de ensueño, perfectas para una boda de cuento de hadas, o más bien de Sailor Scouts.

La casa de moda para novias originaria de Japón, llamada Mariarosa cuenta entre sus muchas creaciones vestidos esculturales, románticos y super elegantes para poder lucir en tu camino al altar, además de otras variaciones de vestidos de noche con colores más vivos, cortes y aplicaciones interesantes.

Esta vez fue la encargada de darle vida a esta colección que consta de seis vestidos diferentes y algunos trajes para hombre inspirados por supuesto en Tuxedo Mask que seguro llenarán tu boda de encanto y magia lunar.

Entre los que más nos fascina se encuentra este que con un encanto particular creado por las aplicaciones en la tela que formas lunas y estrellas.

El escote del vestido es más pronunciado en la espalda y va rematado con un cuello muy al estilo de los uniformes de las sailor scouts. La cintura se acentúa con un moño enorme que se ata en la parte trasera.

Si lo vemos de frente es digno de una princesa, pues a pesar de tener tantos detalles no se ve saturado y la caída de la falda es preciosa.

Si buscas una idea más clásica seguro este corte imperios te enamorara. El top del vestido está cuidadosamente decorado con aplicaciones aperladas y doradas, la manga aglobada le da una esencia medieval ideal para una boda de cuento.

Ahora que si eres una fan monumental de la serie y tú buscas algo que haga tu fantasía realidad de ser una sailor scout y pelear en el nombre de la luna seguro este diseño no te dejará dormir hasta que lo hagas tuyo.

Tal como puedes ver se trata del clásico uniforme de marinerita de las sailor scouts pero súper recargado y en forma de vestido de novia. Con un moño rojo al frente, corset blanco y escote y falda azul este vestido es toda una fantasía, de verdad es impactante y lo bien que se puede ver.

Ahora es tu momento, inspírate y elegir el diseño que más te guste para lucir el día de tu boda.