“Raw” se lleva la apreciación de los críticos

Compartir en:

El largometraje “Raw” hizo las noticias el año pasado durante el Festival de Cine de Toronto luego de que espectadores, literalmente, se desmayaran durante la proyección de la película de horror caníbal. Ahora, los críticos de estómagos fuertes, han dado su opinión sobre la cinta. La película fue escrita y dirigida por la cineasta francesa Julia Ducournau, quien cuenta la historia de una estudiante veterinaria (Garance Miller) quien llega a desarrollar un hambre insaciable por la carne y es obligada a romper con su régimen veterinario y come un hígado crudo durante un ritual de novatadas. “Fresca desde el círculo del festival internacional, Raw es perturbadora, repulsiva y, aunque no lo crean, ocasionalmente graciosa. Tiene audacia y estilo, y empaca un atrevido golpe. Pero Ducournau, en su opera prima, no descubre qué hacer con esta provocadora y sangrienta metáfora que plantea, En su lugar, solo vierte más cátsup. No puedo creer que digo esto, pero desearía que hubiese más carne en estos huesos”. Hasta ahora, la película que también incluye a Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella, ha tenido una aprobación del 91 por ciento en el sitio Rotten Tomatoes, alabando la técnica de Ducournau detrás de la cámara y su giro respecto al género de horror. Estas es una de las críticas que la cinta ha recibido: Jordan Mintzer (The Hollywood Reporter) "Imagen Holocausto caníbal como una película impulsada por las emociones de mayoría de edad establece dentro de un colegio veterinario galo, y obtendrá una idea de lo Ducournau (quien también escribió el guión) ha llegado con aquí. Pero mientras que estos conceptos son a menudo más fácil de imaginar, que hacer, la narración y la dirección segura, incluyendo algunas de los sangrientos efectos de maquillaje de este lado de Rob Zombie, gire sin procesar en el tipo de película de enlace que lleve el género de terror en otro dominio. "




Mujer deja su tatuaje a medias luego de que tatuador criticara su cuerpo

A la mujer no le importó dejar su diseño a medias con tal de parar el incómodo momento

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que cada vez aumentan las campañas para acabar con los juicios corporales y la práctica de “no opinar de cuerpos ajenos”, parece ser que muchos aún consideran que es normal poder criticar libremente la apariencia física de otras personas. 

Aún existe gente que realiza abiertamente comentarios a cuerpos ajenos sin pensar la afectación que puede causar en las personas. Este fue el caso de Dalina, una joven comparte su vida en redes sociales y también es fan de los tatuajes, esto se puede apreciar en la cantidad de dibujos que tiene en sus brazos. 

La joven conoció a un tatuador en el gimnasio que la convenció de dejarse realizar un trabajo por él en su estudio. Dalina aceptó ya que confió en su trabajo profesional. 

Ambos pactaron que el tatuaje se realizaría en el pecho de Dalina, teniendo que quitarse su camiseta quedando únicamente en brassier. Una vez que comenzó a tatuar, el hombre se tomó la confianza de comenzar a hablar sobre los pechos de la joven que se encontraba acostada. 

Dalina asegura que él comenzó a decir que sus pechos no eran simétricos y que al observar su espalda mencionó: “Ah, entiendo por qué siempre te veo en el gimnasio, tienes rollos en toda la espalda. 

Estos comentarios dejaron devastada a Dalina, por lo que decidió dejar el tatuaje a medias, pagar los servicios del tatuador y tomar sus cosas para subir a su auto. Una vez dentro de su vehículo, confiesa que comenzó a llorar desconsolada llegando a tener un ataque de pánico debido a las burlas y críticas que recibió. 

La chica contó su desafortunada anécdota en redes sociales, preguntó a sus seguidores si su actitud fue exagerada o era normal sentirse mal por los comentarios. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Vanessa Guzmán explica los cambios en su rostro: 'Para aquellos que critican'

La actriz rompió el silencio para defenderse de las críticas que recibe por su físico

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Vanessa Guzmán ha estado en el ojo público desde hace mucho tiempo, pues no solo tiene una exitosa carrera en la actuación, antes de debutar en las telenovelas participó en certámenes de belleza y su talento la llevó a Miss Universo en 1996, es por eso que el público ha sido testigo de su increíble transformación física a lo largo de los años, pero desde hace meses la famosa ha sido víctima de críticas por su pasión por el ejercicio, así que decidió romper el silencio y aclarar algunas cosas de las que se habla en redes sociales. 

La famosa sorprendió a todos cuando en redes sociales comenzó a aparecer con un aspecto diferente, pues solía tener una delgada figura y fue evidente que decidió cambiar eso, pues gracias a una dieta balanceada y mucho ejercicio consiguió definición y aumento de músculos. 

La actriz de Amor mío quedó encantada con los resultados de su esfuerzo, pues en su debut en los concursos de fisicoculturismo consiguió tres medallas y su primer lugar en la categoría de Bikini Master 45 + Class D le valió su acreditación para tener un carnet profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness. 

A pesar de que ella ha dicho que está en el mejor momento de su vida, pues está muy a gusto con su nuevo físico y lo que está logrando en el mundo del fisicoculturismo, no se ha salvado de comentarios malintencionados que lejos de reconocer su disciplina intentan persuadirla de dejar atrás el ejercicio, así que Vanessa Guzmán no se quedó callada y en sus redes dio respondió de una manera contundente. 

En su cuenta de Instagram, Vanessa Guzmán compartió una fotografía en la que aparece con ropa deportiva que dejó a la vista su ejercitada silueta y agregó un texto en el que recalca que está entrenando de manera profesional, por lo que era evidente que iba a tener cambios radicales, no solo en su cuerpo, también en el rostro. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VANESSA 🌐IFBB BIKINI PRO (@vanessaguzmann)

“El resultado de entrenamiento de ALTO RENDIMIENTO (término que aplica solo para gente que complite), conlleva el exceso de pérdida de grasa, con fines de competencia que bien llevado a cabo te deja ver verdaderas transformaciones a tu cuerpo y todo cambia, Sí, hasta las facciones... para todos aquellos que critican, opinan o se jsutifican, pero al final están muy pendientes de mí”, escribió. 

Vanessa Guzmán también dejó ver algunas imágenes de ella levantando pesas y es evidente que con sus entrenamientos ha conseguido incrementar su masa muscular y en su mensaje explicó que estaba consciente de que tendría muchos cambios por entrenar de forma profesional, pero está de acuerdo con los cambios. 

“A ese término se le conoce como ‘skull face’ y es más evidente durante ‘peak week’, como dije... solo los atletas de alto rendimiento lo logran... quien opine lo contrario desconoce completamente el proceso competitivo y jamás verá los mismos resultados, claro al menos que tengan mucho relleno de ácido hialurónico, que evidentemente no tengo”, explicó. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de VANESSA 🌐IFBB BIKINI PRO (@vanessaguzmann)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Extraña pared 'demoníaca' de una iglesia de Noruega aterrorizó a la población

Aunque se sabe la posible verdad de este caso que por años puso de nervios a los pobladores

Compartir en:

Milenio,  Norway, Oslo, Oslo, 

Hay historias que parecen difíciles de creer, tanto que parecieran inventadas. Tal es el caso de una extraña pared de una iglesia de Noruega que aterrorizó a la población, pues la consideraban ‘demoníaca’. ¿Lo era? ¿Por qué creían que era una pared demoníaca? Aquí te contamos su historia y por qué es un tema viral. 

Debido a que en estas fechas hay un acercamiento a lo que no se ve, al terror y a todo lo del rubro oscuro, recientemente se retomó la historia de la pared demoníaca de una iglesia ubicada al sur de Oslo, la capital de Noruega. Y es que varios la creían que la pared era demoníaca por sus características. 

Pero ¿era real? ¿en realidad era demoníaca? La historia de cómo surgió el demonveggen, como se le conocía a la pared o muro del demonio, se dio gracias a Gerhard Gotaas, uno de los principales restauradores noruegos de mediados del siglo XX. 

En 1940, Gerhard Gotaas entró en la iglesia de un pequeño pueblo de Sauherad para restaurar obras de arte centenarias. Fue ahí en donde según él descubrió una pared llena de demonios.

Sin embargo, algunos investigadores aseguraron que fue Gotaas quien se la pasó creando un mural monstruoso. 

"No podíamos creerlo. Nos sorprendió lo que realmente hizo", dijo Susanne Kaun, conservadora del Instituto Noruego de Patrimonio Cultural (NIKU), según recoge el testimonio Clarín. 

Mediante una investigación de archivos y del análisis científico realizada por Kaun, se dio a conocer que Gotaas inventó los demonios y destruyó todos los restos del arte original que había en la pared que después pasó a ser la más terrorífica de todos los tiempos. 

"Eso es realmente lo más impactante, desde el punto de vista de un conservador. Encontró algo allí que era antiguo y pintó encima. Cambió lo que encontró. Tiene que haber sabido lo que hizo ", reveló Kaun. 

Según Kun y otra investigadora, en la pared había una cabeza bíblica. Sin embargo, con ello se modificó todo para dar una imagen terrorífica. 

“Las cejas se convirtieron en animales con 10 mil patas y cabezas en cada extremo, la barba se convirtió en cabezas con orejas", dijo una de las investigadoras de este caso. 

Aunque se sabe la posible verdad de este caso que por años puso de nervios a los pobladores. Lo cierto es que causa extrañeza la razón por la que el restaurador arruinó y modificó a pared ¿Por qué hablar de demonios? ¿Por qué decidió cambiar todo? 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Payasos protagonizan primer tráiler de American Horror Story: Cult

Compartir en:

Este fin de semana, a través de redes sociales, fueron liberados los primeros adelantos de la séptima temporada de "American Horror Story", show de terror creado por Ryan Murphy, la cual llevará por título "Cult". 

El primer teaser de "American Horror Story: Cult" muestra a un grupo de payasos armados realizando una especie de ritual. 

"Nosotros vamos a hacerte fuerte", dice una voz en inglés: "Te queremos". 

De acuerdo con las primeras pistas del también productor de "Glee" y "Scream Queens", la nueva entrega del programa estará relacionada con las últimas elecciones de Estados Unidos, en las que el republicano Donald Trump se hizo del poder y venció a la demócrata Hillary Clinton. 

La temporada contará con la participación de actores recurrentes como Evan Peters y Sarah Paulson, e incluirá a Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, quien dio vida a la princesa Leia de "Star Wars". 

Hasta el momento se desconoce el papel de los payasos en la nueva temporada.



Otro cambio de look de "Gomita", otra lluvia de críticas

Compartir en:

De nueva cuenta, "Gomita" se ha vuelto tendencia en redes sociales, y en esta ocasión no fue por algo respecto a su cuerpo, el cual ha cambiado demasiado en los últimos años, sino por algo que en verdad le valió la crítica de muchos internautas. Como usualmente lo hace, la conductora de Multimedios subió a su cuenta de Instagram una imagen en la que muestra el cambio que causó críticas. En la foto que compartió aparece con los ojos azules, lo que desató la lluvia de comentarios más que nada negativos. Pese a la molestia de muchos usuarios, la fotografía de "Gomita" llegó a contabilizar más de 21 mil "Me gusta". Entre los comentarios hubo algunos en los que apoyaban a la joven conductora a ponerse pupilentes porque consideran que le da más personalidad, pero otros hasta la compararon con una "paleta payaso".