Yanet García encendió las redes sociales con un video de su tratamiento de glúteos, parte de su rutina para mantener un cuerpo escultural.
La “Chica del clima” compartió un video donde presumió a su masajista Flávia Lanini, quien trabaja con las modelos top de Victoria Secret antes de las pasarelas.
Ver esta publicación en Instagram
A Ernesto Pérez, mejor conocido como "El Chapo de Sinaloa", le "urge" una novia y lanzó una convocatoria en Instagram donde dio a conocer los requisitos.
El cantante del género regional mexicano, busca una mujer entre los 18 y 50 años, que no sea celosa y que sea alegre. A cambio, él ofrece ser un hombre romántico, apasionado, trabajador y fiel.
El también actor e intérprete de temas como "La noche perfecta" y "Le hace falta un beso", compartió una fotografía de su rostro y escribió: "Busco Novia!! Urge. La edad no importa, entre 18 a 50 años de edad!! Requisitos, que no sea celosa, que no joda la vida, y que sea alegre divertida, soy romántico, Apasionado, trabajador y fiel (sic)".
La joven Katya Vega compartió con sus seguidores una muestra de lo que fue una sesión fotográfica en lencería dentro de la Capilla de la Emperatriz, en Palacio Nacional.
Esta chica con más de mil 600 seguidores aparece en el programa de televisión "La Cuchara", que conduce Fabián Lavalle, donde aparece modelando fajas y soportes.
Entre sus próximos planes dentro de la industria del modelaje también está la actuación, además de una sesión de body paint y espera tener su propio calendario.
Durante casi 10 años estuvo trabajando en restaurantes, pero los horarios nocturnos la orillaron a dejar esa ocupación.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó indemnizar por daño material a una conductora y modelo mexicana por la difusión de unas imágenes en las que aparece topless.
Durante la sesión de la Primera Sala de la Corte, el ministro Arturo Zaldívar Lelo de Larrea expuso el fallo del amparo concedido a la conductora de televisión, María Teresa Alessandri quien demandó a la editorial Notmusa por la difusión de dichas fotografías en una de sus revistas, sin su consentimiento.
Alessandri reclamó la reparación del daño moral material por considerar que se violó su derecho a la propia imagen con la difusión de las imágenes.
La Primera Sala determinó que el derecho a la propia imagen no puede repararse a través de una indemnización por daño moral, como si se tratara de un asunto de derechos de autor, pero sí a través de una indemnización por daño material.
El fallo indica que el derecho a la propia imagen también es un bien que puede tener un valor económico en el mercado por lo que debe concebirse como un derecho susceptible de explotación comercial.
"Tratándose del periodismo de entretenimiento o de espectáculos sólo existe interés público en publicar y difundir imágenes de personas con proyección pública sin su consentimiento cuando éstas se relacionan con su actividad profesional", indicó el ministro.