Protagonistas de 'El Padrino' se reunirán para el 45 aniversario

Compartir en:

Los padrinos del cine, el director Francis Ford Coppola y los actores Al Pacino y Robert De Niro, protagonistas de la película The Godfather se reunirán en Nueva York para el 45 aniversario del estreno del clásico filme, en el marco de la XVI edición del Festival de Tribeca, con una proyección el próximo 29 de abril en el Radio City Music Hall. De Niro, fundador del festival, juntará a sus compañeros de reparto Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, Talia Shire y a Francis Ford Coppola para la proyección de la primera y la segunda parte de El Padrino. El homenaje tendrá las ausencias de John Cazale y Marlon Brando, actores de la saga fallecidos respectivamente el 13 de marzo de 1978 y el 1 de julio de 2004.




Al Pacino rompe el silencio y explica la polémica en los premios Oscar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor Al Pacino ha respondido a la controversia generada durante la reciente entrega de los Premios Oscar, donde omitió mencionar los nombres de las películas nominadas al presentar el galardón a Mejor Película. En un comunicado, Pacino aclaró que esta decisión no fue de su incumbencia, sino de los productores de la ceremonia.

"Parece haber cierta controversia sobre el hecho de que no mencioné cada película por su nombre anoche antes de anunciar el premio a la Mejor Película. Solo quiero dejar claro que no fue mi intención omitirlas, sino una elección de los productores de no repetirlas, ya que fueron destacadas individualmente a lo largo de la ceremonia", expresó Pacino.

El actor, conocido por sus papeles destacados en películas como "Scarface", reveló que se sintió honrado de presentar una categoría tan significativa y que su conducta en el escenario fue dictada por las decisiones de la producción.

"Me doy cuenta de que ser nominado es un hito enorme en la vida de alguien y no ser reconocido completamente es ofensivo y doloroso. Lo digo como alguien que se identifica profundamente con los cineastas, actores y productores, así que empatizo profundamente con aquellos que se han sentido menospreciados por este descuido, y por eso sentí necesario hacer esta declaración", añadió Pacino.

La polémica se centró en la aparente indiferencia de Pacino y la falta de mención a las otras películas nominadas. Sin embargo, el actor destacó que los nominados fueron mencionados en diferentes momentos de la ceremonia y que su papel fue seguir las directrices establecidas por los organizadores del evento.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Al Pacino a los 83 años, se convertirá en padre nuevamente con Noor Alfallah

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

¡Emocionantes noticias! El legendario actor Al Pacino, de 83 años, está esperando un hijo con su novia Noor Alfallah, de 29 años, según informes de TMZ. Representantes del actor han confirmado la noticia, revelando que la pareja dará la bienvenida a su hijo dentro de un mes. 

¿Sabías que Al Pacino ya tiene tres hijos? Dos de ellos son fruto de su relación con Beverly D'Angelo, y uno de su relación con Jan Tarrant. Sin embargo, este será el primer hijo de Alfallah. ¡Una hermosa bendición para la pareja! 

Al Pacino y Noor Alfallah fueron vistos juntos por primera vez en abril de 2022, aunque según informes, habían estado saliendo desde la pandemia de COVID-19. Antes de su relación con Pacino, Alfallah estuvo relacionada con la leyenda de la música Mick Jagger y el multimillonario Nicolas Berggruen.

El reconocido actor se une a su amigo y colega, Robert De Niro, en la experiencia de convertirse en padre a una edad más avanzada. Recientemente, De Niro dio la bienvenida a su séptimo hijo al mundo, supuestamente junto a su supuesta novia Tiffany Chen. 

¡Felicitaciones a Al Pacino y Noor Alfallah por esta hermosa noticia! 🎊✨ Estamos ansiosos por conocer al nuevo miembro de la familia Pacino. #Familia #Amor #Bendiciones

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan a Al Pacino con nueva novia, 53 años menor que él; es ex de Mick Jagger

Esta es la primera vez que se observa al actor con una mujer después de su separación en 2020

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El reconocido actor de Hollywood, Al Pacino, se encuentra viviendo su segunda juventud. A los 81 años, el protagonista de ‘Scarface’ se encuentra en una relación amorosa con Noor Alfallah, de tan solo 28 años. 

Se dice que para el amor no hay edad y Al Pacino lo está demostrando a lo grande, ya que no solo está de novio con una mujer 53 años menor que él, sino que esta mujer es la ex novia de otra super estrella: Mick Jagger, el vocalista de Rolling Stones. 

Esto se dio a conocer mediante unas fotografías en donde la pareja fue captada en una cena grupal en la ciudad de Los Ángeles, que rápidamente dieron mucho de qué hablar. 

Una fuente cercana a la pareja, reveló que comenzaron a verse durante la pandemia y que Noor se ha distinguido por sus múltiples relaciones con hombres mayores y millonarios, acostumbrados a la fama. “

Pacino y Noor comenzaron a verse durante la pandemia. En su mayoría sale con hombres mayores muy ricos, estuvo con Mick Jagger por un tiempo y luego salió con Nicholas Berggruen”, dijo una fuente en entrevista. 

“Ha estado con Al por algún tiempo y se llevan muy bien. La diferencia de edad no parece ser un problema, aunque él es mayor que su padre. Ella se mueve con gente adinerada de la alta sociedad y proviene de una familia con dinero”, agregó el informante. 

¿Quién es Noor Alfallah, la nueva novia de Al Pacino? 

Noor es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony, proveniente de una familia con dinero. 

Esta empresaria no es la primera vez que sale con una super estrella, se le ha relacionado con Mick Jagger, de 78 años; el multimillonario Nicolas Berggruen, de 60 años y con Clint Eastwood, de 91 años. 

Esta es la primera vez que se observa al actor con una mujer después de su separación en 2020, de la que fue su pareja, la actriz Meital Dohan, quien aseguraba tener problema con la diferencia de edades. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tiktoker es acusado de asesinar a tiros a su exesposa en San Diego

El tiktoker habría instalado un dispositivo en la tablet de su hija para espiar a su exesposa

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, San Diego, 

Ali Abulaban, fue detenido por ser el presunto responsable de haber asesinado a tiros a su exesposa y a su acompañante en un departamento de San Diego, California.

El Tik Toker de 29 años de edad, quien se hace llamar @Jinnkid, está acusado de asesinar con un arma de fuego a su esposa Ana Abulaban, de 28 años, y a quien la acompañaba en ese momento Rayburn Cadenas Barron, de 29 años.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, Abulaban instaló un dispositivo en la tablet de su hija de 5 años, para espiar a su exesposa.

Según investigadores, en punto de las 15:00 horas del jueves, el influencer irrumpió en el departamento de Ana en el piso 35 del rascacielos Spire San Diego en East Village, y mató a ambos a tiros.

La policía de San Diego respondió a los informes de un tiroteo alrededor de las 15:10 horas del jueves en el edificio. Allí, los agentes encontraron a dos personas con aparentes heridas de bala en la parte superior del cuerpo en la sala del departamento.

Poco tiempo después del tiroteo, los oficiales localizaron a Ali Abulaban viajando en un vehículo con su hija de 5 años en la carretera, donde fue detenido sin incidentes y luego arrestado y acusado de los asesinatos de su esposa y Barron, dijo la policía.

Abulaban se declaró inocente de dos cargos de asesinato y alegaciones de múltiples asesinatos en circunstancias especiales. La jueza Kimberlee Lagotta ordenó que Abulaban fuera encarcelado sin derecho a fianza, diciendo que es un riesgo de fuga y probablemente un peligro para la sociedad. También emitió una orden de protección que le prohíbe contactar a su hija.

Si es declarado culpable, Abulaban enfrenta cadena perpetua sin libertad condicional, aunque el fiscal del distrito podría presionar por la pena de muerte.

Abulaban tiene 942k seguidores y más de 12 millones de me gusta en TikTok, donde es famoso por sus parodias de comedia e impresiones de Tony Montoya de Scarface.


@jinnkid Scarface meets The Godfather #godfather #michaelcorleone #scarface #tonymontana ♬ original sound - JinnKid

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Oscar Isaac será Francis Coppola en una película sobre ''El Padrino''

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El Padrino no sólo tendrá una legión de entusiastas y varias secuelas. Ahora sumará una película sobre su propio rodaje en la que el guatemalteco Oscar Isaac encarnará al director Francis Ford Coppola. 

Isaac dará vida al mítico cineasta en "Francis And The Godfather" y compartirá pantalla con Jake Gyllenhaal ("Brokeback Mountain"), quien interpretará al productor Robert Evans, productor de la famosa cinta sobre la mafia y de otros títulos emblemáticos como "Chinatown" y "Rosemary's Baby". 

La película narrará las tensiones que se dieron durante el rodaje de "El Padrino", considerada una de las mejores películas de la historia y un emblema del cine de autor del siglo XX. 

A pesar de su estatus de culto, el rodaje de la película no fue sencillo. Un joven Coppola, de 31 años, tuvo que convencer a Evans y los estudios de Paramount para filmar con un elevado presupuesto en Nueva York en un momento en el que la compañía pasaba por una mala racha financiera. 

Tampoco fue un camino de rosas el fichaje de Marlon Brando para dar vida al personaje de Vito Corleone, pues el actor llevaba años sin protagonizar un éxito en taquilla y los estudios mostraron sus dudas. 

"Más allá de la locura de la producción, y contra todo pronóstico, salió un clásico del cine", explicó en una exclusiva del diario Deadline el director Barry Levinson, que dirigirá el nuevo proyecto.  

La noticia de esta película llega a la vez que se conoce la fecha de lanzamiento para el nuevo montaje de "El Padrino, Parte III", decidido por Coppola para celebrar el 30 aniversario del filme. 

 Esta versión se lanzará el 8 de diciembre en versión digital y "Blu-ray", mientras se desconoce una posible proyección en cines. 

Por su parte, el papel confirma a Isaac como uno de los rostros latinos más requeridos en Hollywood, sobre todo tras su participación en "Star Wars". 

El actor tiene en su horizonte inmediato estrenar la nueva "Dune" que está preparando Denis Villeneuve.  

Además, forma parte del reparto de "Armageddon Time" junto a Robert de Niro, Anne Hathaway, Donald Sutherland y Cate Blanchett bajo la dirección de James Gray. EFE 

romu/arm