Salma Hayek llama mentiroso a Donald Trump

Compartir en:

A dos meses de que Donald Trump tomara la presidencia, Salma Hayek aseguró que la vida bajo el gobierno del presidente estadounidense es como estar en un “universo paralelo de desinformación”. “Me parece realmente interesante cómo constantemente acusa a la gente de las cosas que él mismo hace”, expresó la actriz un una entrevista para la revista ‘DuJour’. “¿Él no es corrupto?”, cuestionó la veracruzana sobre las acusaciones que realizó el mandatario sobre la ex candidata demócrata, Hillary Clinton, a la que llamó corrupta. “Él seguía diciendo que ella era eso, pero estaba mintiendo todo el tiempo. Es aterrador”, expresó Salma. “¿Qué es lo que ven sus seguidores?”, preguntó Hayek al señalar que cada día “las mentiras” son aclaradas con hechos, y “luego dice que la prensa mintió y es como un universo paralelo de desinformación”. Salma confesó que no cambiará su postura ante Trump, pero dijo estar “esperanzada porque creo que el mejor maestro del mundo son tus propios errores”. Según reveló el mismo medio, la actriz mexicana consiguió la ciudadanía estadounidense tras haber vivido un breve plazo como inmigrante indocumentada, cuando su visa expiró en la década de los noventa.



Salma Hayek luce su figura de diosa con bikini y vestido transparente en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La actriz mexicana Salma Hayek conquistó a sus seguidores en Instagram al mostrar cómo disfrutó de sus lujosas vacaciones en las playas de México.

La veracruzana presumió su curvilínea figura de diosa al usar un vestido de playa con tela transparente en tonos rosas y verdes, que dejaba ver el bikini rojo que llevaba debajo.

La estrella mexicana no usó ningún accesorio ni calzado para posar junto a una alberca con vista al mar.

Salma mostró su cabello negro azabache con ondas suaves, mientras su rostro lucía sin una gota de maquillaje, para hacer alarde de su gran belleza a los 56 años de edad.

En esa publicación, la productora no reveló su ubicación, pero días antes reveló que se encontraba de viaje en Baja California.

En otro post para sus admiradores en Instagram, Salma Hayek admitió que las margaritas saben mejor en México, mientras compartía una foto con esta bebida.

En la imagen, la belleza mexicana se lució con un traje de baño en tono azul turquesa, de la marca Gucci, con escote pronunciado para resaltar sus curvas de impacto.

La actriz se la serie Black Mirror viajó a tierras mexicanas en compañía de su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina. La familia visitó destinos de la península de Baja California como Los Cabos y La Paz.

Durante su estancia en La Paz, Salma Hayek contó que había tenido la gran suerte de encontrar a un chef que es originario de Veracruz, al igual que ella.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Salma Hayek presume cuerpazo durante vacaciones de lujo en México

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Salma Hayek fue captada disfrutando de unas merecidas vacaciones de lujo en Los Cabos, México, acompañada de su esposo François-Henri Pinault, sus hijos y de un grupo de amigos.

Los paparazzis captaron a la actriz divirtiéndose a bordo de un millonario yate. Se lució ataviada con un traje de baño azul con blanco, compuesto por un sostén de triángulo con cuello halter y un bikini de cintura baja.

Ambas prendas ayudaron a destacar la espectacular silueta que conserva a sus 56 años, su marcado abdomen y trabajadas curvas.

Presumió su belleza al natural sin maquillaje en el rostro y sólo con su cabellera oscura alborotada con mechones ondulados.

Remató su look con un par de cadenas de oro en el cuello, un sombrero beige que se puso después y un vestido azul de estilo boho.

Salma estuvo acompañada de Pinault, quien combinó su look con el de su esposa; usó bermudas azul índigo, una playera gris y gafas oscuras.

A través de sus redes, la celebridad compartió algunos detalles de sus vacaciones en las costas mexicanas, incluida una foto en la que posó comiendo un taco y modelando un monokini azul con blanco.

Antes de viajar a México, la estrella de Frida practicó buceo con su amiga y especialista en la materia, Martina Engel en aguas del Pacífico.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Salma Hayek celebra sus 56 años en sensual bikini rojo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Hoy cumple años nuestra veracruzana favorita y orgullo nacional, Salma Hayek, la mexicana que ha conquistado Hollywood y ha logrado romper estereotipos a través de su arduo trabajo como actriz, productora, empresaria y activista.

En sus más de 30 años de carrera, sus papeles más emblemáticos han sido en películas como “El callejón de los milagros”, un filme importante dentro del cine mexicano, “Pistolero”, junto a Antonio Banderas, y “Del crepúsculo al amanecer”, donde le dio vida a una sensual vampiresa. Un referente en su carrera llegó con la película “Frida”, en la cual personifica a la gran pintora mexicana Frida Kahlo, papel que la ayudó a consolidar su carrera.

Hasta llegar a la actualidad, donde recientemente la vimos en “La casa Gucci”, junto a Lady Gaga y Adam Driver, y también ya es parte del universo Marvel, en el que da vida a Ajak en la película “Eternals”.

Salma también ha sido de las actrices que ha sumado su voz para ser una pieza clave del movimiento “#MeToo” dentro de Hollywood, dejándonos ver así una faceta importante de ella como activista.

Así que hoy celebramos junto con ella todos sus logros y te contamos todos los detalles del video en bikini que compartió en su cuenta de Instagram con motivo de su cumpleaños.

Salma Hayek celebra sus 56 años en sensual bikini

La veracruzana que conquistó Hollywood se encuentra llena de vida, disfrutando su celebración de cumpleaños, muy a su estilo, en privado y con su familia en su yate.

Compartió este bonito video bailando una canción de cumpleaños, luciendo un bikini rojo que quizá no todas las mujeres de esa edad portarían, pero así es la personalidad de Salma, siempre fuera de lo común y sintiéndose siempre cómoda en su propia piel. 

El bikini está conformado por un top con cuello halter y escote en el pecho. El cuello halter en la versión ancha, como este bikini, le funciona de maravilla a las personas que tienen un busto grande como es el caso de Salma.

En la parte inferior, la actriz lleva una braga pequeña con corte a la cadera, lo que confirma la seguridad que tiene en su cuerpo. Como accesorios, lleva un sombrero con una cinta alrededor para protegerse del sol y unos lentes oscuros con reflejos en tonalidad verde que aportan un toque moderno al look.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Policías 'siembran' arma en carro de padre de familia

El automovilista viajaba con sus hijas cuando los supuestos agentes hicieron una revisión a su auto

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Estado de México, Naucalpan, 

La presunta siembra de un arma a un automovilista que viajaba con sus hijas en Circunvalación Poniente entre Ciudad Brisa y Jardines de San Mateo, por parte de presuntos policías vestidos de civil, custodiados por municipales, es investigado por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Autoridades de la Fiscalía mexiquense iniciaron una investigación luego de que se viralizó un video en redes sociales donde se observa la revisión a un auto y la presunta siembra de un arma al vehículo que era conducido por un padre de familia que viajaba con sus hijas, el cual fue detenido y luego liberado.

La Fiscalía mexiquense “investiga hechos ocurridos en este municipio -Naucalpan- donde supuestos elementos de cuerpos de seguridad habrían detenido a un hombre a quien pretendieron inculpar de llevar en su vehículo un arma de fuego“, informaron esta tarde autoridades.

El hombre detenido fue presentado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien inició una indagatoria por los hechos y posteriormente la remitió a la Fiscalía mexiquense, indicaron voceros de la FGJEM, para esclarecer los hechos.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Con Salma Hayek, Harry Styles y Tenochtitlán: ''Eternals'' llega a Disney+

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tal vez la cinta de superhéroes "Eternals" no tuvo el mejor recibimiento en 2021 en su estreno en salas de cines pero ahora tiene una nueva oportunidad de que el público la vea y se reivindique con su llegada a la plataforma de entretenimiento de Mickey Mouse.

La cinta dirigida por Chloé Zhao fue criticada por sitios especializados como Rotten Tomatoes en el que únicamente tuvo una puntuación de 58% de aceptación, un número bajo para una historia de Marvel, pero para su elenco significó un lanzamiento importante como el caso de la actriz Salma Hayek.

La veracruzana es la encargada de representar al talento latino como Ajak, líder de los eternos y para quien esta historia fue una puerta que se abrió a una mayor diversidad en la pantalla tanto por los actores que participan como por los momentos históricos que retratan de diferentes partes del mundo como los bombardeos atómicos de Hiroshima, y la caída de Tenochtitlán (hecho también como el Sitio de Tenochtitlán).

En la escena de Tenochtitlán uno de los personajes señala que se trata de un genocidio y al respecto Hayek compartió su opinión hace un par de meses en el marco de la promoción del filme.

"Pienso que una de las cosas que yo saqué de esta película es que como pasamos a través de la historia en muchos momentos vemos cómo evoluciona el ser humano pero al mismo tiempo vemos cómo hay partes en donde no evolucionamos, en ningún territorio y en ningún momento de la historia dejamos de odiar, de autodestruirnos, de pelearnos unos con otros", relató.

"Justamente en esta parte de la historia estoy muy contenta de que nuestra cultura fue una de las pocas que fueron escogidas para enseñar en la película, pero es interesante que se habla del genocidio que ha existido en la historia y con el que tenemos que terminar, pero claro ahorita las mujeres en particular lo están sufriendo más que en ninguna parte del mundo en México, uno de los lugares donde está más fuerte". 

Entre el elenco internacional del filme está a la británica Gemma Chan, el pakistaní y estadounidense Kumail Nanjiani, el surcoreano Don Lee, la estadounidense Lauren Ridloff quien además representa a las personas sordas y el también estadounidense Brian Tyree Henry, que dio vida al primer superhéroe gay en la pantalla grande.

Además, para los fans de Harry Styles, el actor tuvo una participación especial en una escena postcréditos que deja abierta la idea de verlo en un futuro con más tiempo en pantalla dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

El exOne Direction interpreta de Eros, o Starfox, quien también es un eterno y hermano de Thanos.