Susana González recibe reconocimiento por musical ‘Aventurera’

Compartir en:

La actriz Susana González recibió la Presea Luminaria de Oro en la Plaza de las Estrellas, por el éxito que tiene el musical Aventurera, y a nombre del elenco agradeció al público su preferencia. “Aventurera es un éxito, la noche del viernes se abarrotó el foro donde estamos. En cada ensayo voy puliendo mi personaje de Elena Tejero, que ha sido todo un reto actoral” dijo la intérprete. La actriz puntualizó que el éxito del musical se debe a su historia y al buen trabajo de toda la compañía teatral: “Mi personaje durará en el escenario lo que decidan los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio”. Abundó que ha sido complejo el personaje de “Elena Tejero”: “Es como una heroína que sufre una transformación fuerte por lo que le ocurre en la vida. Estoy enamorada del personaje y de la época en que se desarrolla, pero sobretodo de estar bajo la dirección de Enrique Pineda”, finalizó. Susana Gonzáles recibió la Luminaria de Oro, en compañía del actor Rafael Inclán y de una parte del ballet y de los músicos que aparecen en escena: “En verdad somos una compañía y esta presea es para todo el equipo, e invito al público a no perderse el musical”.



Esta es la última actualización del estado de salud de Carmen Salinas

Familiares de la actriz han revelado un nuevo panorama sobre su estado de salud

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue el pasado 11 de noviembre cuando la actriz mexicana, Carmen Salinas, fue internada en un hospital derivado de un derrame cerebral, lo que provocó que se mantuviera en coma y con un futuro no muy prometedor, esto señalaron los familiares de la también productora a casi un mes del incidente.

Ahora las declaraciones han cambiado y el futuro luce mucho más esperanzador, pues recientemente sus seres queridos informaron a los medios de comunicación que los médicos que atienden a la creadora de "Aventurera" han señalado un avance positivo tras la última tomografía realizada.

Indicaron que la inflamación han disminuido considerablemente y la hemorragia cerebral que había causado el percance ya desapareció, esto mencionó María Eugenia Plascencia, primogénita de la actriz.

También se destacó que ya cuenta con movimientos involuntarios más frecuentes y ya puede pasar más tiempo desconectada al respirado, sin embargo aclararon que los doctores aún no han señalado que si este tipo reacciones signifiquen una mejoría en su estado de salud.

*Con información obtenida de Radio Fórmula

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Angelique Boyer interesada en ser “Aventurera”

Compartir en:

Angelique Boyer confesó que por el momento desea alejarse de la televisión y afirmó que le agradaría estar en la obra “Aventurera” siempre y cuando Juan Osorio la deje proponer números musicales con danza aérea. “La verdad es que tendría que proponerles algo como para hacer algo de telas aéreas acrobacia para darle un giro a ‘Aventurera’, ¿no? Eso sería bueno a ver si se le ocurre al señor Juan Osorio”, dijo la actriz durante su paso por una entrega de premios en México. Tras ser reconocida por su último trabajo en la telenovela “Tres veces Ana”, Angelique subrayó que por el momento las telenovelas no entran en sus planes profesionales. “Tengo que dejar un espacio en la pantalla tal vez me llaman para alguna serie que se transmita a finales o mediados del año que viene, será el tiempo ideal para reaparecer”, finalizó.


Se estrena “Aventurera" con Susana González

Compartir en:

Hace cuatro años Susana González interpretaría a Elena Tejero en el musical "Aventurera", pero una bronconeumonia le impidió subir al escenario, pero la noche de ayer martes ese sueño se hizo realidad para la actriz cuando la puesta en escena volvió a levantar el telón, pero ahora de la mano de Juan Osorio y Gerardo Quiroz en el Auditorio BlackBerry. "Es un personaje que me ha llamado mucho la atención por el viaje dramático que tiene. Sabía que iba a ser una producción diferente, al ver todo el empeño y el detalle que pusieron Gerardo Quiroz y Juan Osorio me tienen sorprendida, porque le están brindando un espectáculo de calidad, tomaron lo mejor de 'Aventurera' y le pusieron unos ingredientes que la hacen mucho más moderna", dijo Susana al terminar la función de estreno. Con esta nueva versión la obra tiene hora y media menos de trama gracias a la adaptación de Ximena Escalante, nieta de Álvaro Custodio, autor del guión original de la película, y la integración de de elementos multimedia, le dieron al público una nueva visión de este clásico del teatro en México. Encabezando esta producción no podía faltar Carmen Salinas, quien con su papel de Rosaura del Mar volvió a llevarse las palmas, si bien ahora no hubo Bugambilia, sí tuvo a Rafael Inclán en el papel de Rengo, un homosexual avispado en sus comentarios y peligroso a la hora de defender lo que cree justo. Algo que se conservó en la historia, es la parte donde Carmen Salinas toma temas de actualidad y los integra en el guión a través de un diálogo que mantiene con Inclán. Entre las cosas que abordaron en la charla entre Rosaura y su incondicional estuvo la extradición de “El Chapo”, Trump, su muro y hasta Kate del Castillo, incluso se burló un poco se las críticas que ha recibido debido a su desempeño como diputada. Al final, el trabajo que también realizaron Mauricio Islas, Alexis Ayala, Ernesto La guardia y el resto del elenco, les mereció las palmas del público, algo que hizo emocionar hasta las lágrimas a Carmen Salinas. "Se me vino a mi mente Chato, estaba siempre entre cajas viendo que terminara para agarrarme y llevarme al camerino, cambiarme e irnos a descansar, ver que sales y sabes que ya no va a estar tu hermano del alma, lo extraño mucho, pero a la vez estoy contenta con Gerardo y Juan porque la cosa va bastante bien, contenta con Susana que estuvo maravillosa", expresó Carmen Salinas. Con la presencia de dos ex aventureras, Maribel Guardia y Adriana Fonseca, los productores manifestaron su beneplácito por lo logrado en esta función, además de resaltar que este montaje es un homenaje para Carmen Salinas por su trayectoria artística, que la ha llevado a trabajar en cine, teatro y televisión.


Thalía podría protagonizar serie de televisión de Aventurera

Compartir en:

Juan Osorio confirmó que se encuentra en la etapa de negociaciones con la cantante mexicana Thalía para que protagonice la serie de televisión Aventurera. “Recuerden que traigo en planes la serie de Aventurera, ya en tres meses comenzamos a grabar”, dijo el productor en entrevista a lo que agregó que el único inconveniente que tiene la esposa de Tommy Mottola es el tiempo. “Los ceros en el cheque no son el problema, acuérdense que es una mujer con una agenda muy apretada, pero por ahí está, también es mamá y pues estamos ajustando ciertas cosas", explicó. El productor está dispuesto a cumplir todos las pretensiones de la cantante, incluso ha sugerido a Thalía viajar con toda la producción a Nueva York, lugar donde vive la actriz, a filmar la serie. “Lo que ella me pida, si quiere que grabemo