27 años han pasado del estreno de ‘Pretty Woman’
Nadie puede negar que Richard Gere es uno de los actores que aún con los años no pierde su encanto. No por nada fue elegido cuando tenía 40 para ser el galán de Julia Roberts en la película Pretty Woman (1990). Ahora, a sus 67 años, ya no se ve como en ese entonces pero su pelo canoso y su gran sonrisa sigue distinguiéndolo hasta ahora.
Fue esta semana que el actor viajó a México, específicamente a Tulum, para disfrutar de unos días de playa y sol al lado de su novia, la empresaria española Alejandra Silva, de 34 años.
En las imágenes vemos a Richard jugando con las olas del mar, sus gestos muestran lo mucho que disfrutó el momento. En otras de las fotos el actor aparece con el hijo de Alejandra, Albert Friedland, de 4 años, y de hecho, también viajaron en compañía del hijo de Gere, Homer, de 17. El adolescente estuvo también dentro del mar aprendiendo a surfear.
Fue apenas el año pasado que el actor logró firmar el divorcio de Carey Lowell, madre de su hijo, luego de estar dos años separados, en total su matrimonio duró 12 años en los cuales eran consideradas una de las parejas más estables de Hollywood.