Aparece supuesto video porno de 'Bibi Peluche'; ella lo niega

Compartir en:

Regina Blandón, quien siempre será recordada como la “niña rara” de la Familia P.Luche, la exitosa serie producida por Eugenio Derbez, apareció en una cinta erótica al ser víctima de hackers, aunque anoche, la misma actriz, subió un video a su cuenta de Facebbok “Regina Balndón” para aclarar la situación. Todo comenzó con una publicación de la revista TVNotas, donde les fue filtrado un video sexual donde presuntamente aparece la actriz Regina Blandón, en el que supuestamente ella se autosatisface. Dicho material circula en internet y aunque muchos dudaron que la protagonista del video sexual sea la entrañable “Bibi”, el parecido con la actriz es bastante. El video sexual que dura más de un minuto, muestra supuestamente a Regina encerrada en un baño, mientras se desnuda poco a poco y se toca sus partes íntimas. Ante la situación, Blandón, subió alrededor de las 22:00 horas de este domingo, un video en donde aclara que no es ella y explica que está en contra de la violencia de género. "Friends, sólo les puedo decir: Ustedes saben cómo soy, quién soy y no hay que permitir jamás que alguien intente destruir la integridad propia. NO A LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ayúdenme a compartir y difundir este video. Por favor", escribió la actriz.



Reconocen a Montserrat como impulsora de la diversidad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Montserrat Caballero ha sido una impulsora de la diversidad sexual, así lo afirmó la Secretaria de Inclusión del gobierno del estado, Miriam Cano, con relación a la salida de Regina Cornejo, de la dirección del departamento de inclusión del ayuntamiento de Tijuana. 

"Montserrat Caballero siempre ha sido una aliada de la diversidad sexual, en dos periodos en el Congreso ella voto a favor de la ley" recordó. 

Afirmó que la alcaldesa tiene familiares muy cercanos que pertenecen q esta comunidad y por ello entiende muy bien las necesidades. 

Sobre Regina Cornejo, la Secretaria de Inclusión refirió que en un par de ocasiones tuvo oportunidad de platicar con ella. 

"De esas dos veces, coincidimos en un evento público para la modificación de un reglamento, pero seguramente si estaba ahí, es porque es comprometida con el sector" dijo. 

Puntualizó que la alcaldesa Caballero, -seguramente- debe de tener un perfil importante para atender los temas del sector.

Ve las declaración completa haciendo click en este texto

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mejorarán condiciones laborales para jornaleros afirma AMLO

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 


Tras su visita a la zona sur del municipio de Ensenada, el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador, recordó que durante su campaña se había comprometido a la construcción de la clínica de especialidades en San Quintín, en la que se invertirán más de 130 millones de pesos.

Antes de su partida a la CDMX, comentó que se enviará una carta a congresistas de Estados Unidos de Norteamérica, que externaron es necesario mejorar las condiciones laborales en México, siendo una propuesta hacia el gobierno federal para que se cumpla.

“Eso es para nosotros es pan comido, porque coincidimos porque son nuestros principios”, dijo.

Asimismo, comentó que en la región norte del país, aumentó el salario mínimo a los jornaleros a 230 pesos, quienes durante años se vieron afectadas las condiciones laborales derivando en protestas y manifestaciones.

López Obrador, afirmó que se aplicará dicha política laboral a los trabajadores con libertad sindical.

Así, se despidió del puerto donde fue recibido por cientos de personas en su recorrido por el sur de Ensenada; desde el puerto, envió un mensaje de condolencias a Marcelo Ebrard por la muerte de su padre.





Falsificador de billetes al ser descubierto lanza fuerte amenaza a comerciante

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

"Estaré 48 horas detenido y voy a salir... tu cabeza va a estar colgada pasado mañana". Esta fue la amenaza que recibió un comerciante de la Ciudad de México, después de que descubriera que un cliente le intento pagar con un billete de 500 pesos falso.

El comerciante comenzó a grabar con su celular el momento en el que le dice al falsificador que llamará a las autoridades, pero al  delincuente no le importó y fue cuando lanzo su amenaza, sin ningún miedo a la autoridad.


 



Shakira estrena el video 'Perro fiel' junto a Nicky Jam

Compartir en:

La cantante colombiana Shakira estrenó el video musical de su nuevo sencillo, Perro Fiel, junto al reguetonero de origen puertorriqueño Nicky Jam, con el que colabora por primera vez. El video fue grabado en Barcelona y pertenece al más reciente álbum El Dorado (Sony Music Latin) de la colombiana, quien recupera sus famosos movimientos de cadera que quedaron reflejados en otros temas como Hips don't Lie y La tortura. La artista, pintada y vestida completamente de dorado, haciendo alusión al título de su disco, comparte protagonismo con Nicky Jam, en lo que parece ser un circuito de motos. El videoclip está dirigido por Jaume de Laiguana y producido por Shakira, Nicky Jam y Saga WhiteBlack. El pasado 26 de mayo se lanzó mundialmente el nuevo disco de la estrella barranquillera, El Dorado, disco al que pertenecen sus cuatro grandes éxitos de este año. El primero fue La Bicicleta junto a su compatriota Carlos Vives, y luego vinieron Chantaje, con la participación del también colombiano Maluma, Deja vu, junto al neoyorquino de origen dominicano Prince Royce, y Me Enamoré, que narra su historia de amor junto al futbolista español Gerard Piqué. El Dorado, que debutó en el número 1 de la lista Top Latin Albums de Billboard, es el primer disco en español de la compositora desde Sale el Sol (2010), y el primer disco en general desde Shakira (2014), disco en inglés. Shakira, ganadora de 515 premios, entre ellos 15 Grammy Latinos y 4 Premios Grammy, arrancará el próximo 8 de noviembre con su gira El Dorado World Tour en Colonia, Alemania, y luego visitará Estados Unidos, Europa y Canadá.