Caitlyn habla de su proceso de reasignación de sexo

Compartir en:

"La cirugía fue un éxito y me siento no sólo maravillosa sino liberada", escribió Caitlyn Jenner en su libro que sale a la venta este 25 de abril. En enero pasado fue cuando concluyó todas sus cirugías y pidió dejar de ser observada con morbo: "Estoy también cansada de esconder esa maldita cosa todo el tiempo", añade Jenner refiriéndose a su pene en "The Secrets of My Life" ("Los Secretos de Mi Vida"). La estrella de reality confirmó que se realizó también una cirugía de aumento de busto: "Ustedes quieren saber, así que ahora ustedes saben. Es por eso que esta es la primera vez, y la última, que voy a hablar de ello", aseguró según Radar. "Voy a vivir auténticamente por primera vez en mi vida", dijo recordando momentos vividos antes de las cirugías. "Voy a tener el entusiasmo en mi vida que no he tenido desde hace 39 años desde las Olimpiadas y que no he sentido más que dos o tres veces en mi vida".



Mujer sobrevive a disparo en el corazón luego de ser operada

Luego de pasar 20 días intubada fue operada por 14 médicos

Compartir en:

Milenio,  Mexico, Durango, 

Luego de recibir un disparo en el corazón y permanecer 37 días hospitalizada, este lunes una mujer fue intervenida quirúrgicamente con éxito por doctores de distintas ramas en Durango. 

La paciente ingresó al Hospital General del Estado en condiciones de salud críticas, por lo que fue necesario intubarla de inmediato y posteriormente esperar unos días para practicarle una cirugía, dónde se coció la membrana que rodea y protege al corazón, operaciones que se realizan sólo en hospitales de "muy alta especialidad", de acuerdo al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro. 

La mujer permaneció 37 días hospitalizada, de los cuales 20 estuvo intubada. 

El gobernador de Durango expuso el caso como una muestra de la "infraestructura, personal médico y enfermería" y destacó la intervención y el esfuerzo hecho por especialistas de 14 ramas de la medicina, para salvar la vida de una mujer 

Por su parte, el doctor Hugo Adolfo Almonte de León, jefe de Urgencias del Hospital General explicó a detalle el proceso de la operación y lo resaltó como una cirugía importante para la historia clínica del hospital. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Kardashian-Jenner anuncian fin de su reality por baja audiencia

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 El reality "Keeping Up with the Kardashians", que tuvo varias temporadas, llegó a su fin.

Se señala que la emisión saldrá de la pantalla debido a los bajos niveles de audiencia, además de los escándalos en los que sus protagonistas se han visto envueltos, pero otro aspecto a destacar es la pérdida económica, pues las socialités llegaban a cobrar hasta 90 millones de pesos por cada integrante.

Fue Kim Kardashian quien dio la noticia del término del programa, el cual llegará a su fin en 2021 después de 14 años al aire y 20 temporadas transmitidas.

Existen varias explicaciones al respecto, una de ellas es la baja audiencia, ya que en su momento de mayor éxito, las Kardashians llegaron a captar hasta más de 10 millones de espectadores, pero en 2018 apenas rebasaban el millón de teleaudiencia.



#FOTO:🔥 Kylie Jenner posa 'topless' 😱 y enamora a sus seguidores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La hermana más chica de las Kardashians-Jenner compartió a sus más de 189 millones de seguidores una foto que los dejo boquiabiertos.

La fotografía de Kylie en la que posa ''topless'' ha provocado que sus fans queden maravillados y ya tiene más de 7 millones de likes en tan solo 6 horas.





La MÚSICA que escuchas dice mucho de cómo eres en el SEXO

Compartir en:

Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ahora más que nunca, antes de involucrarte con alguien revisa qué música escucha. Adiós a revisar conversaciones o fotos, es hora de revisar el playlist de tu pareja.


Un estudio desarrollado en Estados Unidos sostiene que el desempeño en el sexo se puede identificar por el tipo de música que escucha la persona. Así que podría tener sentido que un hombre que escuche Heavy Metal se desenvuelva con mayor intensidad a comparación con aquél que se incline más por escuchar baladas, ¿no?


El psicólogo Sam Gosling, experto en análisis social, reunió a diferentes hombres por sus gustos musicales y sus preferencias en el sexo.


Luego de llenar un cuestionario para definir su comportamiento sexual según sus gustos musicales, pudo obtener conclusiones muy interesantes.


1.- Rock

Si a tu pareja le gusta el rock es muy probable que sea pasional, activa y le gusta llevar la iniciativa. Además son persistentes, por los que segundos y terceros encuentros en una misma noche son muy frecuentes.


2.-Pop

Son seguros de sí mismos, pero suelen presentar una desventaja en la cama. Según el estudio desarrollado por Gosling, son conservadores en el sexo, por lo que experimentar cosas nuevas no va con ellos.


3.- Jazz

Su playlist sexual está compuesto por música Jazz pero no es malo, ya que son los mejores durante el encuentro sexual. Sensibles, creativos, emocionantes son las características que los definen.


4.- Música comercial

Los hombres que les gusta escuchar música comercial son muy seguros, atractivos y saben lo que les gusta en la cama. Combinan el sexo apasionado con los abrazos y las caricias, y además suelen ceder en cuanto a posturas sexuales se refiere, buscando el disfrute de su pareja.


5.- Indie

Aunque es un género un poco rudo, al hombre que le gusta el Indie suele ser un soñador. No son de sexo casual y les gusta mantener buenas conversaciones en la cama.


6.- Soul o R&B

Este hombre es entregado a su familia. Por ser tradicional no le gusta experimentar con el sexo rudo, es honesto, de gran corazón y realista. Con él debes aprovechar el slow sex.


7.- Hip-hop

Los amantes de este género musical son buenos compañeros de cama porque, según el estudio, son resistentes y están en buena forma. Les encanta sorprender con ideas y técnicas innovadoras durante el sexo.


Y tú, ¿Qué música escuchas?



Empresa pagará 66 mil a parejas que tengan relaciones en sus colchones

quieren averiguar cual es el mejor para tener relaciones íntimas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Se sabe que el sexo tiene muchos beneficios para la salud, y en algunas ocasiones, un buen colchón influye en que que las relaciones sexuales sean placenteras, es por eso que una compañía dedicada a fabricarlos está en la búsqueda de varias parejas para que tengan sexo en ellos. 

La empresa estadunidense Sleep Standars publicó en su página un llamativo anuncio, ya que mencionan que buscan a cinco parejas para que tengan relaciones sexuales en algunos de los colchones que fabrican, esto con la finalidad de averiguar cuál de ellos es el mejor para tener sexo. 

Las parejas que estén interesadas en participar en este experimento simplemente deben ser mayores de 18 años, llenar un formulario con sus datos, así como enviar links de sus redes sociales y un video de un minuto en el que se presenten y expliquen porque les interesa ser parte de la dinámica. 

Y para animar a las parejas a inscribirse, la compañía menciona que las cinco parejas seleccionadas recibirán como pago 3 mil dólares (66 mil pesos aproximadamente), además que recibirán en la puerta de su casa los ocho diferentes colchones que estarán a prueba dentro de la dinámica. Una vez que utilicen los colchones, las parejas deberán evaluarlos con una escala del 1 al 10 y tomar en cuenta los siguientes criterios: hinchazón, firmeza, ruido, soporte de borde, enfriamiento y comodidad, así como escribir una reseña. Además de recibir los 3 mil dólares, la empresa también les regalara uno de sus colchones, el que la pareja decida. La búsqueda de los participantes ya comenzó y se espera que termine el 18 de agosto.