Caitlyn Jenner no posará desnuda

Compartir en:

Caitlyn Jenner, figura de la televisión en Estados Unidos, no posará desnuda. Hace unos días había surgido una versión según la cual Caitlyn se dejaría ver sin ropa, luego de completar su transformación con una cirugía de reasignación de sexo. “Daily Mail” señaló incluso que los hijos de Jenner estaban impactados con la idea del desnudo y que se publicaría luego de la aparición de sus memorias en Estados Unidos, esta semana. Sin embargo, “Page Six” señaló que no hay veracidad en esa historia. Jenner reveló en su libro de memorias que el pasado enero se sometió a la cirugía definitiva. En “The Secrets of My Life” señaló que no hablaría más del asunto. Durante una entrevista la semana pasada con Diane Sawyer, Caitlyn confirmó que se sometió a la cirugía pero evitó dar más detalles.



Arrojan dos cuerpos maniatados al Este de la ciudad

Ambos fueron despojados de su ropa y lanzados con una cartulina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta madrugada arrojaron dos cuerpos desnudos atados de pies y manos en el puente Pípila, avenida Las Torres y Bulevar Casa Blanca en la colonia El Pípila de la delegación La Presa Este.


Ambos cuerpos se encuentran desnudos atados de pies y manos y les dejaron a ambos cartulinas con narcomensajes. 



Kardashian-Jenner anuncian fin de su reality por baja audiencia

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, California, Los Angeles, 

 El reality "Keeping Up with the Kardashians", que tuvo varias temporadas, llegó a su fin.

Se señala que la emisión saldrá de la pantalla debido a los bajos niveles de audiencia, además de los escándalos en los que sus protagonistas se han visto envueltos, pero otro aspecto a destacar es la pérdida económica, pues las socialités llegaban a cobrar hasta 90 millones de pesos por cada integrante.

Fue Kim Kardashian quien dio la noticia del término del programa, el cual llegará a su fin en 2021 después de 14 años al aire y 20 temporadas transmitidas.

Existen varias explicaciones al respecto, una de ellas es la baja audiencia, ya que en su momento de mayor éxito, las Kardashians llegaron a captar hasta más de 10 millones de espectadores, pero en 2018 apenas rebasaban el millón de teleaudiencia.



#FOTO:🔥 Kylie Jenner posa 'topless' 😱 y enamora a sus seguidores

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

La hermana más chica de las Kardashians-Jenner compartió a sus más de 189 millones de seguidores una foto que los dejo boquiabiertos.

La fotografía de Kylie en la que posa ''topless'' ha provocado que sus fans queden maravillados y ya tiene más de 7 millones de likes en tan solo 6 horas.





Jaime Camil enciende las redes con desnudo y estos son los mejores MEMES 😂

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Jaime Camil se volvió viral en redes sociales luego de que la revista Quien revelara las fotos al desnudo del actor quien a pesar del paso de los años muestra un increíble físico que recuerdan a su primer sesión de fotos con la revista hace ya 16 años.


Los usuarios de redes sociales por supuesto no se hicieron del rogar y comenzaron una lluvia de divertidos memes.




Indigente corre desnudo bajo los rayos del sol

Realizaba ademanes de molestia mientras cruzaba frente a los automovilistas

Compartir en:

Mexicali, Baja California, Mexico, 

Desnudo, bajo los rayos del sol y ante la mirada atónita de los automovilistas, en medio del tráfico, molesto, solo con un palo en la mano, caminaba un indigente la tarde de este miércoles en las inmediaciones de periférico Gómez Morín y boulevard Adolfo López Mateos en Mexicali.

La ciudad que atrapó el sol y que por circunstancias migratorias presenta una población indigente superior al resto de los municipios en el país. 


Con calzado de obrero realizaba ademanes de molestia mientras cruzaba frente a los automovilistas que al portar cubrebocas no parecían tener reacción, solo lo siguieron con la mirada hasta que cambio el semáforo a verde y todos avanzaron.