Comentario de Bieber sobre 'Despacito' genera controversia

Compartir en:

Luego del éxito del remix de "Despacito" de Luis Fonsi, Justin Bieber y Daddy Yankee, el canadiense tuiteó: "Despacito", número uno en todo el mundo ¡Gracias!", comentario que no fue muy bien recibido por usuarios de las redes sociales, quienes recordaron su falta de profesionalismo en su reciente actuación en Puerto Rico, en donde quedó en evidencia su desconocimiento de la canción. "Ni siquiera te sabes la canción", "¡Por qué te atribuyes un éxito que no es tuyo", "No es tuya (la canción), no tienes nada qué agradecer", "Apréndetela y luego podrás agradecer", "¿Por qué das las gracias tú?". Fueron algunos de los comentarios. El remix 'Despacito' es, como dice JB, un hit en el mundo, pues a tan sólo dos semanas de su lanzamiento, la radio y Spotify estallaron y en cuestión de días la convirtieron en la número uno. Es verdad que el tema es, desde febrero, uno de los más populares, pero Bieber la convirtió en un éxito a nivel mundial.




Justin Bieber suspende gira mundial por problemas de salud

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de su recuperación.

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber dijo este martes que hará una nueva pausa en su gira mundial, meses después de anunciar que sufre del síndrome de Ramsay Hunt, una complicación que ocurre cuando un brote afecta el nervio facial. 

En junio, la estrella de 28 años había retrasado la etapa norteamericana de su Justice World Tour debido a un brote de su enfermedad, que le causó una parálisis facial parcial.

Sin embargo, recientemente Bieber había vuelto al ruedo con seis shows en vivo en Europa y un concierto en el festival Rock in Rio en Brasil este fin de semana. Ahora, en una historia de Instagram, informó que su regreso al escenario fue apresurado. 

"El fin de semana pasado me presenté en Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento", dijo. "Así que me voy a tomar un descanso de las giras por el momento", continuó el cantante de Peaches.

Bieber tenía programadas decenas de actuaciones en todo el mundo hasta marzo de 2023. 

El síndrome de Ramsay Hunt es un trastorno neurológico raro que puede inflamar y paralizar el nervio facial y causar una erupción dolorosa alrededor de la oreja o la boca. Además de parálisis facial, puede causar pérdida de audición. 

El cantante de música pop no anunció un cronograma estimado de recuperación ni indicó si la gira Justice se reanudará en algún momento.



Justin Bieber muestra primeros signos de recuperación tras parálisis facial

Compartir en:

Reuters,  Reino Unido, London, 

El cantante pop canadiense Justin Bieber está mostrando los primeros signos de recuperación después de que se le diagnosticó un virus que le dejó la mitad de la cara paralizada, según un cirujano especializado en parálisis facial.

En un video publicado en Instagram, Bieber dijo que había contraído el síndrome de Ramsay Hunt, que afectaba a los nervios del oído y la cara. Señaló que su ojo derecho no parpadeaba.

Charles Nduka, un cirujano plástico reconstructivo en Reino Unido y cofundador de la organización benéfica de salud Facial Palsy UK, dijo que cerca del 75% de los pacientes con el síndrome que recibe un tratamiento temprano, incluyendo esteroides y antivirales, se recupera por completo.

"En el video que compartió Bieber me di cuenta de que parece tener algunos indicios de recuperación, lo que es alentador", dijo Nduka a Reuters. "Con la parálisis facial, una de las cosas más evidentes es que los pacientes son incapaces de cerrar completamente el ojo para parpadear y no pueden sonreír".

"Antes de que la sonrisa se recupere, lo primero que se desarrollará es que cada vez hay más simetría en la cara en reposo. Así, la base de la nariz suele elevarse ligeramente y la boca se vuelve más uniforme. En el video que se compartió pude ver algunos signos de que hay una recuperación temprana", dijo.

Bieber, de 28 años, dijo que está físicamente incapacitado para realizar sus próximos espectáculos.

Nduka afirmó que trabaja con pacientes de la industria del entretenimiento y que es importante que primero aborden cualquier problema que debilite el sistema inmunológico antes de volver a trabajar.

"Estarán sometidos a presiones financieras y a todo tipo de presiones para volver a salir al escenario lo antes posible, pero hacerlo sólo provocará problemas a más largo plazo", dijo.



Justin Bieber revela que tiene la mitad del rostro paralizado

A través de un video, el canadiense reveló que padece el síndrome de Ramsay Hunt

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber se mantendrá un tiempo alejado de los escenarios, pues a través de Instagram, el cantante reveló que la mitad de su rostro se encuentra paralizado debido a un síndrome que padece.

Detalló que se trata del síndrome de Ramsay Hunt, el cual le afectó un nervio en el oído, causando la parálisis.

En el video se observa que el canadiense no puede parpadear con uno de sus ojos y solo puede sonreír con un lado de la boca.

"Quería informarles sobre lo que ha estado pasando, obviamente, como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome Ramsay Hunt, y es por este virus que ataca el nervio en mi oído, en mis nervios faciales, y provocó que mi cara tuviera parálisis, como pueden ver este ojo no parpadea, no puedo sonreír de este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve, así que hay una parálisis total en este lado de mi cara", expresó.

Justin, que hace unos días ofreció un concierto en la Ciudad de México, reiteró que el asunto es "bastante serio" y que deberá tomarse un tiempo para recuperar su salud.

"Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo, y espero que ustedes entiendan. Usaré este tiempo para descansar y relajarme, y volver al 100% para poder hacer lo que vine hacer desde que nací", aseguró.

Por el momento practica ejercicios faciales que le ayudarán a mejorar su condición, por lo que explicó a sus fans que deberán esperar para verlo regresar a los escenarios.

"Los amo, gracias por ser pacientes conmigo y voy a mejorar, estoy haciendo todos estos ejercicios faciales para que mi cara vuelva a la normalidad, y volverá a la normalidad solo que el tiempo, no sabemos cuánto tiempo tomará, pero todo va a estar bien, espero y confío en Dios, confío en que todo sea por una razón, no estoy seguro de cuál es en este momento, pero mientras tanto voy a descansar. Los amo, paz".

Hace unos días alertó a sus fans tras cancelar tres conciertos en Canadá, en aquel momento explicó que por indicaciones médicas debía descansar; Justin acompañó su mensaje con un llamado a sus fans para que lo mantengan en sus oraciones. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Justin Bieber pospone conciertos por órdenes médicas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Justin Bieber no se encuentra muy bien de salud, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales, donde comunicó que por órdenes médicas tendrá que pausar su gira "Justice".

El canadiense que hace unos días ofreció un exitoso show en México preocupó a sus fans al informar que su salud no está bien, a pesar de que él ha hecho "todo para mejorar".


Bieber confesó su tristeza por tener que posponer dos espectáculos en Toronto y otro en Washington D.C.: "Mi corazón se rompe", se lee en un mensaje que posteó en sus estados de Instagram.

Lee también: Christian Nodal es captado de lo más cariñoso con una famosa reggaetonera

Sin dar detalles de qué es lo que le pasa, precisó que "su enfermedad está empeorando", sin embargo el intérprete prometió descansar y mejorar.

“No puedo creer que esté diciendo esto. He hecho todo lo posible para mejorar, pero mi enfermedad está empeorando. Mi corazón se rompe porque tendré que posponer estos próximos shows (órdenes médicas). A toda mi gente los quiero mucho y voy a descansar y mejorar", se lee en su mensaje.

Estuvo en México hace unos días

Por una hora y 45 minutos el canadiense mantuvo entretenido a más de 57 mil mexicanos el pasado 25 de mayo que se reunieron para corear las canciones que presentó entre fuegos artificiales y euforia.

"Muchas gracias, estoy muy agradecido de estar aquí, este es el mejor lugar en el que podría estar".

"Tengo que decir te amo, te amo, te amo, con todo mi corazón", dijo Bieber pronunciando en español las últimas palabras que, aseguró, acababa de aprender.

Enormes pantallas superpuestas en donde eran proyectados imágenes del desierto y de las montañas, Bieber desfiló vestido totalmente de negro por una pasarela que entre tiempos compartió con bailarines para interpretar temas como "Somebody", éxitos como "Hold On", "Where Are Ü Now" y "Yummy". 



Justin Bieber, en la lista negra de Ferrari; no podrá comprar autos nuevos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Justin Bieber tiene prohibido comprar nuevos autos Ferrari. El fabricante de automóviles de lujo anunció que al canadiense de 28 años se le prohibió indefinidamente hacer cualquier tipo de negocio con la empresa. La lista de personas prohibidas por la marca italiana incluye otros nombres famosos como el actor Nicolas Cage, la modelo y emprendedora Kim Kardashian y el rapero 50Cent.

Según Ferrari, la estrella del pop violó los códigos de conducta como comprador de la legendaria marca de automóviles. En 2016, personalizó su 458 Italia en el famoso taller de corte de vehículos de Western Coast Customs. En ese momento, el automóvil estaba pintado de azul, obtuvo un potente sistema de sonido y se cambió parte del exterior con un kit de carrocería Liberty Walk. También en 2016, el cantante fue arrestado por conducir esa Ferrari sin licencia.

Según un reglamento emitido a los compradores, Ferrari solo permite cambios visuales en los vehículos de su marca si se realizan con empresas con licencia de la propia marca. Justin Bieber no solo ignoró las recomendaciones de la marca, sino que se aseguró de demostrar que ese automóvil azul era solo otro vehículo en su garaje, que cuenta con una colección de Lamborghinis, Bugattis y Rolls-Royces.

En ese momento, el cantante estacionó el 458 Italia cerca de un club nocturno y un hotel en Beverly Hills, Estados Unidos, y dejó el auto allí durante dos semanas. El hecho fue denunciado, por supuesto, y Ferrari, una vez más, se percató del comportamiento del joven.

En 2017, Justin Bieber fue más allá. No satisfecho con la polémica en torno al vehículo, decidió subastar el 458 Italia. Con la venta del “poderoso”, ganó US$434.000. Simplemente olvidó (o no) que los principios establecidos por Ferrari no permiten tales negociaciones.


Nicolas Cage, un antecedente

Nicolas Cage fue “prohibido” por Ferrari debido a un comportamiento similar al de Justin Bieber. Entre las décadas de 1980 y 1990, el actor gastó parte de su fortuna en una extensa colección de autos, incluida la compra de un Ferrari Enzo de un millón de dólares en 2003.

En 2009, ante serios problemas económicos, se vio obligado a vender todas sus propiedades y automóviles. En ese momento, todas sus Ferraris premiadas debieron ser subastadas. Ferrari luego prohibió al actor comprar autos nuevos.