Con drama, despiden a El Panda Show; llega Callo de Hacha

Compartir en:

 “Mucho drama”, pidió Antonio Zambrano a sus seguidores de Twitter para que respondieran a la noticia de que su programa sale de Radio Fórmula.

Con su usual sarcasmo, el locutor, conocido como El Panda, confirmó ayer viernes por la tarde lo que la empresa radiofónica había dado a conocer horas antes: a partir de mayo, la segunda cadena nacional sufrirá modificaciones importantes.

Callo de Hacha y su programa Radio de confianza llegan el 1 de mayo al 104.1 de FM y 1500 de AM, con un horario de 20:00 a 22:00 horas.

Eso significaba la salida de El Panda Show Internacional, programa en el que los radioescuchas pedían la ayuda del locutor para hacer bromas telefónicas, pero también para realizar “mermeladas” (peticiones de noviazgo, declaraciones de amor) e incluso uno que otro apoyo de tipo social.

“La empresa agradece a todo el equipo de producción comandado por Antonio Zambrano, quien se despide de Grupo Fórmula junto con su programa El Panda Show, después de 18 años al aire les deseamos mucha suerte en los nuevos proyectos que están por comenzar”, cita el comunicado.

En Twitter, sus seguidores (que suman 114 mil) hicieron caso a El Panda y con el mismo sentido del humor, lo despidieron amenazando hasta con organizar marchas y un Pandatón.

Otros se alegraron porque, dijeron, dejará de ser empleado y será su propio jefe, en alusión a que su programa también existe en Internet.

Además, las bromas también se pueden escuchar en YouTube, donde tienen en promedio 400 mil vistas, aunque hay algunas que superan el medio millón.




📹 VIDEO: Llega Iván Dávalos a More FM 98.9

Es ya titular del programa “Reactivo”

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Radio escucha de la More FM desde niño, Iván Dávalos concretó un largo anhelo, acariciado desde hace 23 años: ser locutor de su estación de radio favorita. Promotor cultural y de bandas de rock, es ya titular del programa “Reactivo”, que se transmite por la 98.9 de FM, de diez de la mañana a las tres de la tarde.

Su objetivo, lograr que los miles de seguidores de More FM se conviertan en familia y además de ser escuchado, tener interacción con ellos a través de las redes sociales. 

Bienvenido a Grupo Cadena, Iván Dávalos, con “Reactivo” por 98.9 FM.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Este lunes llegan los Pájaros Picantes, no te lo pierdas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Este lunes llega el programa  PÁJAROS PICANTES.

Y se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 pm a 7:00 PM por:

📻 1550 am 

📻1190 am

📻100.3 fm

Con la conducción de la trilogía de la radio sin tapa bocas, Carlos Yeme, Sergio Anzures y Horacio Molina.

Pájaros Picantes llega a la radio para imponer su opinión con un punto de vista diferente, con lo que nadie quiere decir. 

Pájaros Picantes, es un programa de radio que no le saca, que lo dice de frente.

De cara al proceso electoral, Pájaros Picantes, le dice lo que usted debe saber, sin filtros, sin rodeos, sin cortapisas, sin compromisos. 




Alumnos sin internet, su vocación la tiene dando clases por radio comunitaria

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Radio2jujuy · Miriam Lera da clases por radio comunitaria

Miriam Mabel Lera es una maestra que da lenguas en la Escuela intercultural bilingüe N°10 en Amaicha del Valle, una comunidad diaguita-calchaquí de Tucumán. 

Ella ha visitado a sus alumnos y dice que la mayoría de ellos viven con muy pocos recursos y de hecho la mayoría viven con los abuelos, así que el acceso a internet no es una opción.

Pudiera haberse dado por vencida, pero su vocación la llevó a dar clases a través de una radio comunitaria. 

Los pequeños están aprendiendo mucho, tanto que otras maestras se han unido, como la de matemáticas, que aunque lo ve como un gran reto, está dispuesta a correrlo además de que no hay muchas opciones.

foto y datos de: https://www.jujuyalmomento.com/



W Radio se renueva y regresa Loret de Mola

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

W Radio inicia el año con nuevas emisoras en diversas ciudades del país y con la reincorporación de Carlos Loret de Mola, informó Francisco Cabañas, director general de Televisa Radio.

En conferencia de prensa se dio a conocer que a partir del lunes 14 de enero, los periodistas Carlos Loret de Mola y Alberto Lati se incorporan a W Radio.

Sobre la posible venta de Radiópolis, Cabañas explicó que "no ha sido aplicado y es un tema de socios".

Agregó que el objetivo de la empresa es mantener la línea de trabajo.

"Los 40 es líder en su formato, Ke Buena es la número uno a nivel nacional, el crecimiento de W ha sido de manera exponencial y esta nueva alineación nos dará un nuevo músculo y potencia especial que debemos ver reflejada en audiencia".

Sobre nuevas estaciones, indicó que en un par de meses abrirán una en Puerto Vallarta, una FM en Monterrey, en Guadalajara ya está operando, en Ensenada.

"En el caso de la cuarta cadena que es Vox iniciamos en San Luis Potosí y este año seis ciudades más se integran".

Loret de Mola dijo estar muy contento de regresar a Televisa Radio, medio donde inició como reportero.

El periodista comentó que "la libertad de expresión está siendo puesta a prueba" y se compromete a ejercerla a plenitud en Así las Cosas que se transmitirá de una a tres de la tarde.

"Buscaremos tener todas las voces, inteligencias que se expresen de manera libre y plena", subrayó Loret de Mola.

Asimismo, La Corneta conducido por Eduardo Videgaray y José Ramón San Cristóbal se integra a W Radio sin dejar Los 40 Principales. 



Inicia programa "Radio de Confianza" con Callo de Hacha

Compartir en:

Este lunes arrancó el programa “Radio de Confianza”, la nueva emisión del influencer en redes sociales Jorge Roberto Avilés, mejor conocido como Callo de Hacha, y que sustituye desde esta semana al Panda Show en el horario nocturno de las estaciones 104.1 FM y 1500 AM de Radio Fórmula.

Acompañado de Geru y El Jiots -con quienes también conduce “Gente de Confianza” a través de su canal homónimo de YouTube- Callo de Hacha tuvo como primeros invitados al ex jefe del SAT, Aristóteles Núñez y al candidato perredista por el gobierno del Estado de México, Juan Zepeda Hernández.

También le llamó por teléfono la ex primera dama y actual aspirante presidencial, Margarita Zavala, quien felicitó al equipo y les deseó éxito.

El youtuber explicó que a lo largo de las emisiones se realizarán mesas de debate enfocadas en temas políticos y bromeó: "la verdad nos hará libres... pero primero nos hará enojar". Y reconoció que varios usuarios en redes sociales se encontraban molestos porque esperaban escuchar bromas como se acostumbraba en el anterior programa de Antonio Zambrano.