Harrison Ford y George Lucas celebran los 40 años de "Star Wars"

Compartir en:

George Lucas y Harrison Ford brindaron hoy por la nostalgia y los 40 años de "Star Wars" en la Star Wars Celebration, un encuentro que se celebra en Orlando y en el que, pese a no estar anunciados en su programa, cineasta y actor detuvieron el corazón de sus fans con solo pisar el escenario. Su sorpresiva aparición fue solo uno de los grandes momentos de un espectacular acto que estaba dedicado en principio a las cuatro décadas de la primera película de la saga ("Star Wars: A New Hope"), pero en el que finalmente los instantes más emotivos se vivieron al recordar a la fallecida actriz Carrie Fisher, la icónica princesa Leia. Y es que los seguidores tuvieron motivos a puñados para sonreír o echarse a llorar, ya fuera viendo juntos en un mismo sofá a George Lucas, Harrison Ford (Han Solo en la ficción) y Mark Hamill (Luke Skywalker), o al disfrutar del compositor John Williams, autor de la legendaria banda sonora de "Star Wars", dirigiendo a una orquesta que interpretó en directo "Princess Leia's Theme" en honor a Fisher. Ante un aforo de unas 2.000 personas, muchas de las cuales hicieron cola durante toda la noche para poder tener un asiento, George Lucas rememoró que su intención con "Star Wars" era rodar un filme "de aventuras" que tuviera elementos "psicológicos" y con significado acerca de "la amistad, la honestidad, la confianza y hacer lo correcto". "'Star Wars' fue (para mí) el comienzo de un viaje increíble", apuntó por su parte Harrison Ford ante la euforia del público por su inesperada llegada. El intérprete recordó que, antes de alistarse en la saga galáctica, trabajó para George Lucas en el filme "American Grafitti" (1973), e indicó que su papel en "Star Wars" fue el que le hizo volver a la actuación tras tener que trabajar como carpintero.



Proyectan "Indiana Jones y el Dial del Destino" en el Festival de Taormina

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En un emocionante evento celebrado en el Teatro Antico de Taormina, Italia, se llevó a cabo la proyección de "Indiana Jones y el Dial del Destino", la última entrega de la icónica franquicia de Lucasfilm. El legendario actor Harrison Ford, junto con Phoebe Waller-Bridge y Mads Mikkelsen, estuvieron presentes en el festival para disfrutar de esta esperada película que llegará a los cines el 29 de junio.

Harrison Ford retoma su icónico papel como el intrépido arqueólogo y aventurero Indiana Jones en esta nueva entrega llena de emoción y acción alrededor del mundo. La presencia de Ford en el evento fue recibida con entusiasmo por los fanáticos, quienes han seguido la carrera del actor a lo largo de las diversas películas de la franquicia.

Además de Harrison Ford, el elenco de la película incluye a destacados actores como Phoebe Waller-Bridge, conocida por su brillante interpretación en la serie "Fleabag", así como a Antonio Banderas, Karen Allen, John Rhys-Davies, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann, Toby Jones, Boyd Holbrook, Olivier Richters, Ethann Isidore y Mads Mikkelsen, quien recientemente protagonizó la aclamada película "Otra ronda".

Dirigida por James Mangold, reconocido por su trabajo en películas como "Contra lo imposible" y "Logan", y escrita por Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, David Koepp y el propio Mangold, la película promete llevar a los espectadores en una gran aventura cinematográfica.

La banda sonora de "Indiana Jones y el Dial del Destino" estará a cargo del legendario compositor John Williams, quien ha sido el responsable de la música que ha acompañado todas las películas de Indiana Jones desde el estreno de "Los cazadores del arca perdida" en 1981.

La producción de la película está a cargo de Kathleen Kennedy, Frank Marshall y Simon Emanuel, con la participación de Steven Spielberg y George Lucas como productores ejecutivos, quienes han sido figuras clave en el desarrollo de la franquicia desde sus inicios.

Con la proyección en el Festival de Cine de Taormina, "Indiana Jones y el Dial del Destino" ha generado una gran expectativa entre los fanáticos y cinéfilos de todo el mundo, quienes esperan con ansias el estreno de esta emocionante y esperada película que promete llevar a los espectadores en una nueva y apasionante aventura junto al carismático héroe arqueólogo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Harrison Ford emociona en Cannes con 'Indiana Jones y el Dial del Destino'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Harrison Ford y Calista Flockhart han robado todas las miradas en Cannes, el matrimonio brilló sobre la alfombra roja del Palacio de Festivales, donde se proyectó la quinta entrega de Indiana Jones, cinta que está a la vuelta de la esquina, ya que su estreno está previsto para el próximo 29 de junio.

El actor ha vivido un momento mágico que se ha hecho viral en las redes sociales cuando recibió una calurosa ovación de más de 20 segundos, luego del final de su nueva cinta y con este reconocimiento por parte del público no pudo contener la emoción ni las lágrimas.

Luego de este conmovedor momento, subió al escenario para recibir por sorpresa una Palma de Oro honorífica ante la orgullosa mirada de su esposa, al recibir el premio se dijo "complacido y honrado" y no es para menos luego de ver a todo Cannes rendirse ante él.

Sin duda el nuevo filme de Indiana Jones es uno de los que más expectativa han levantado, ya que es una de las sagas populares y más queridas por el público que sigue a este aventurero desde 1981 cuando se estrenó su primer largometraje.

¿De qué trata la nueva entrega de Indiana Jones ?

Esta nueva aventura lleva por título Indiana Jones y El Dial del Destino, la historia gira en torno a un antiguo artefacto perseguido tanto por Jones como por el villano Jürgen Voller, interpretado por el actor Mads Mikkelsen, a quien vimos recientemente en la última entrega de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

En el último tráiler se ve al personaje de Mikkelsen decir: “Hitler cometió errores y con esto los corregiré todos”, revelando sus diabólicas intenciones, por lo que Harrison Ford deberá hacer todo lo posible para detenerlo.

La nueva cinta de Indiana Jones llegará a los cines en exactamente un mes, el 29 de junio es el día marcado en el calendario para poder disfrutar de esta nueva y emocionante aventura.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Abuelita confunde a juguete de Star Wars con santo y le reza durante 15 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante 15 años una abuela le estuvo rezando a uno de los personajes más malignos de la saga Star Wars: Darth Sidious, el 'Señor Oscuro de los Sith', a quien confundió con la figura de un santo y lo colocó en medio de los ángeles que tenía en su altar.

La particular historia fue compartida por su nieto en TikTok, quien relata que estaba visitando a su abuela en casa cuando de repente le pareció ver a uno de los muñecos de acción que perdió cuando era niño, ubicado ahora en el altar religioso que ella había construido hace ya varios años para las figuras de sus santos, pero que él nunca se había detenido a revisar.

El joven explica que se acercó a observar con más detalle y se dio cuenta que se trataba nada más ni nada menos que de una figura en miniatura de 'Palpatine (Sidious), el 'Señor Oscuro de los Siths y emperador del Imperio Galáctico'.

Su abuelita le oraba a un “símbolo del mal, el engaño, la tiranía y subversión de la democracia”, como él mismo escribió en el video que ya alcanza más de 2.5 millones de reproducciones en TikTok.

Y agregó: “Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Siths, el que lleva a Anakin al lado oscuro”.

Los usuarios tomaron con gracia el video e incluso señalaron que después de tanto tiempo el 'Señor Oscuro de los Sith' ya se había pasado al lado de los buenos.



¡Llegaron los Jedi! Arranca desfile de Star Wars en CDMX

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¡Star Wars llega a las calles de la Ciudad de México! El universo espacial creado por George Lucas llegó por un día a la capital del país a través del Training Day 2022, un desfile organizado por la 501st Legion Mexican Garrison. 

Esta organización se define como “el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo” y logró reunir a distintas criaturas de la saga en las principales vialidades de la ciudad, principalmente Paseo de la Reforma. 

La cita fue a las 10:00 horas de este sábado 15 de octubre y el recorrido inició en el Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución. El desfile inició a las 10:00 horas. (Juan Carlos Bautista)

La ruta va desde el Ángel de la Independencia rumbo al Monumento a la Revolución. (Juan Carlos Bautista) El Paseo de la Reforma fue testigo del paso de más de 200 tropas del Imperio Galáctico, cazarrecompensas, Sith Lords y criaturas del universo de Star Wars de toda la República Mexicana y de 7 países diferentes. 

Asimismo, el Metrobús de la Ciudad de México advirtió que, debido al desfile, el servicio la línea 7 irá de Indios Verdes/HIV a Glorieta de Violeta y de Campo Marte a La Diana. 

Aunque el ambiente del desfile es totalmente dedicado a Star Wars, los vendedores aprovecharon para ofrecer todo tipo de productos, entre ellos, banderas del Club América. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¡Prepara tu sable de luz! CdMx será la sede de un desfile de Star Wars

501st Mexican Legion, el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, convocó a este desfile

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Si eres fan de los Jedi o los Sith, esto puede interesarte. Las calles de la Ciudad de México serán la sede de un desfile de la saga de Star Wars. 

La 501st Mexican Legion, el grupo de fans de Star Wars más grande del mundo, convocó el Training Day 2022 en la capital mexicana, donde participarán más de 200 de sus miembros.

¿Cuándo y dónde será el desfile de Star Wars en CdMx? 

La cita es a las 10:00 horas del sábado 15 de octubre y el recorrido iniciará en el Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución. 

De acuerdo con la legión, este evento se realiza cada año en una región diferente del país, por lo que pidieron no perderse esta gran oportunidad de presenciar el universo de Star Wars.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |