El pasado sábado 9 de enero se dio a conocer el asesinato de Andrea Ibarra, mujer de 24 años que recibió un disparo en la cabeza y perdió la vida frente a unos departamentos en Playas de Tijuana.
Ahora su muro de Facebook se ha convertido en un espacio en donde personas recuerdan a la joven diseñadora de modas. Sin embargo, entre los comentarios se ha colado una persona que con un perfil de reciente creación acusa de ‘roba maridos’ a Andrea.
El perfil de Facebook se hace llamar Mercedes Grand y cuenta tan solo con foto de perfil, cargada en días recientes y sin publicaciones visibles.
A través de esta cuenta la persona ha comentado en cada una de las últimas publicaciones que hizo Andrea días antes de su homicidio, asegurando que el motivo de su muerte se debió a un problema pasional y acusándola de ‘roba maridos’, e incluso en algunos de ellos afirmando ser quien ‘mando al infierno’ a la chica.
Usuarios le han contestado al perfil de Mercedes Grand, defendiendo a la diseñadora, sin embargo, esta persona no ha dado replica a ninguno de estos comentarios.
Una mujer robó joyas en un exclusivo establecimiento de París por valor de 1,6 millones de euros al hacerse pasar por una princesa emiratí y sustituir los originales por cubitos de caldo de carne, informaron este viernes medios locales.
Según indica la televisión LCI, la mujer se presentó el pasado miércoles en una prestigiosa joyería de la calle Saint-Honoré de la capital francesa haciéndose pasar por una princesa emiratí.
Con esa tapadera, pidió ver varias joyas, eligió algunas de ellas y les dijo que las colocaran en un estuche guardado en un cofre de seguridad para ir a recogerlas al día siguiente, tras un pago que haría mediante transferencia bancaria.
Pero, en realidad, aprovechó un despiste de la empleada que le atendió, aludiendo una llamada de teléfono de su marido, para sustituir los originales por cubitos de caldo de carne, según el medio.
Extrañados porque la clienta no acudió a recoger su pedido ni se produjo la transferencia, los empleados de la joyería abrieron el estuche y descubrieron la estafa.
La policía ha abierto una investigación por robo mediante timo.
La Policía española investiga el robo de varias joyas, diamantes y dinero en un hotel de la ciudad de Valencia (este) según la denuncia presentada por el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee, informa hoy el diario local Las Provincias.
Según la información, el artista guardaba las joyas y los diamantes en la caja fuerte de una habitación del hotel Melià Valencia, valorados en cerca de dos millones de euros (más de 2,3 millones de dólares).
Fuentes policiales indicaron que se ha abierto una investigación por este robo, denunciado el martes pasado, en tanto que el hotel, consultado por Efe, rehusó comentar el asunto.
La denuncia, presentada por Daddy Yankee y sus acompañantes, precisa que se sustrajeron 2.500 dólares y un grueso cordón de oro de una de las habitaciones, en tanto que las joyas y los diamantes fueron sacados de la caja fuerte de otra.
El periódico añade que "el ladrón se hizo pasar por el artista" y pidió a un empleado del hotel que le abriera la caja.
En las cuentas de las redes sociales del cantante puertorriqueño, no hay ningún comentario sobre el suceso.
La famosa diseñadora Donatella Versace nació en Italia en 1955, estudió Lengua y Literatura en la década de los setentas y en 1979, junto a su hermano Gianni, comenzó la firma Versace.
En un inicio, fungió como encargada de las relaciones públicas de la empresa; sin embargo, con la muerte de su hermano, ella tuvo que tomar el mando de la casa de modas.
Antes del fallecimiento de Gianni, Donatella lucía una piel tersa y saludable, sus labios, aunque no eran delgados, no se parecían en nada a lo que actualmente se puede observar.
A principios del año 2000 ya se le notaban algunos cambios en el rostro, sus labios y mejillas se mostraban un poco más voluminosos y su piel lucía un tanto deshidratada.
En 2005, apareció una Donatella cuyas cejas eran más arqueadas que de costumbre; el efecto del botox ya era evidente en sus labios y mejillas y el exceso de sol terminó con la lozanía de su piel.
Después de 2010 el maltrato en su piel se hizo más evidente.
En 2015 debutó como modelo para la marca Givenchy; en las fotos que se lanzaron para la campaña, Versace muestra una cara libre de arrugas y marcas de expresión. Sin embargo, en la pasarela del Fashion Week de Milán que se celebró recientemente, se le pudieron observar algunas.
Ahora, con 62 años de edad, el paso del botox por su rostro se hace evidente, pues de aquella Donatella Versace que emprendió el viaje en el mundo de la moda, no queda más que la rubia cabellera.