Las inusuales y amadas mascotas de Reese Witherspoon

Compartir en:

No lo creerás. 

Desde que filmó la película ‘Legally blonde’ y ‘Agua para elefantes’, sabemos que la actriz Reese Witherspoon es una fiel defensora de los animales.

Reese creció con una familia muy unida, donde pasaban Navidad y otras festividades juntos, normalmente como regalo de estas fechas, sus padres le obsequiaban mascotas, es por eso que la actriz adoptó la tradición y decidió repetirla con sus hijos.

Actualmente, la famosa tiene una gran cantidad de animales, veinte pollos, tres perros, un caballo y dos burros miniatura llamados Honky y Tonky, a quienes ama y cuida como hijos.

Los burros llegaron a  la familia de Reese en Navidad de 2010. En el show de ‘Ellen Degeneres’ la actriz mencionó que le encantan los animales y por lo mismo quiere tener muchos de ellos en casa, además de querer que sus hijos crezcan con ellos, se enseñen a cuidarlos, tengan más responsabilidades y aprendan a amarlos como ella.

La actriz también contó que si fuera por ella, tendría a muchas más  mascotas en su casa, con tal de salvar a las que están en malas manos o viviendo en lugares no aptos para animales.

Aunque no se sabe el origen de sus dos mascotas, Honky y Tonky viven en el rancho de Reese en Ojai, California donde tienen cuidadores especiales y tiene una vida feliz con libertad.




En Grecia, prohibirán que turistas con sobrepeso viajen en burro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Luego de la cinta Mamma Mia, Santorini, un archipiélago perteneciente a Grecia, se ha convertido en una gran atracción turística.

Famosa por sus paradisiacas playas, Santorini debe ser recorrido andando por calles escalonadas, por lo que turistas principalmente de países desarrollados buscan realizar el recorrido por la isla sobre burros.

Los animales realizan varios viajes en un sólo día, bajo el sol y sin poder beber agua. 

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA por sus siglas en inglés), denunció el maltrato que sufren los animales "montados" por "jinetes obesos" a pesar que la isla posee un sistema de teleférico. 

Luego de la denuncia hecha por PETA, el gobierno de Grecia decidió imponer la regla de prohibir a los turistas con sobrepeso que monten a los burros.

La ley contempla que los animales de carga no deben cargar más de 100 kilos o pesos que superen cinco veces los del animal. 

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Rural y Alimentación de Grecia determinó que los dueños de los burros deben garantizar su cuidado, así como dotarlos de suficiente comida y agua.