Las inusuales y amadas mascotas de Reese Witherspoon
No lo creerás.
Desde que filmó la película ‘Legally blonde’ y ‘Agua para elefantes’, sabemos que la actriz Reese Witherspoon es una fiel defensora de los animales.
Reese creció con una familia muy unida, donde pasaban Navidad y otras festividades juntos, normalmente como regalo de estas fechas, sus padres le obsequiaban mascotas, es por eso que la actriz adoptó la tradición y decidió repetirla con sus hijos.
Actualmente, la famosa tiene una gran cantidad de animales, veinte pollos, tres perros, un caballo y dos burros miniatura llamados Honky y Tonky, a quienes ama y cuida como hijos.
Los burros llegaron a la familia de Reese en Navidad de 2010. En el show de ‘Ellen Degeneres’ la actriz mencionó que le encantan los animales y por lo mismo quiere tener muchos de ellos en casa, además de querer que sus hijos crezcan con ellos, se enseñen a cuidarlos, tengan más responsabilidades y aprendan a amarlos como ella.
La actriz también contó que si fuera por ella, tendría a muchas más mascotas en su casa, con tal de salvar a las que están en malas manos o viviendo en lugares no aptos para animales.
Aunque no se sabe el origen de sus dos mascotas, Honky y Tonky viven en el rancho de Reese en Ojai, California donde tienen cuidadores especiales y tiene una vida feliz con libertad.