Revelan al personaje de Charlize Theron en “Rápido y Furioso 8”

Compartir en:

La actriz sudafricana interpreta a la primera villana femenina de la saga Charlize Theron es conocida por su variedad para aceptar distintos proyectos distintos durante su carrera, entre los que se encontró la cinta “Mad Max: Fury Road” el año pasado. Los fanáticos han respondido positivamente por participación como la villana de “The Fate of the Furious”, un adelanto donde se introduce al personaje de Cipher, la primera antagonsita femenina de la saga de Rápido y Furioso. “Algunas de sus acciones en la película fueron completamente devastadas y permitiroen la fundación sobre lo que se construyó la franquicia” dice Theron sobre su personaje.




Vin Diesel se despide de 'Rápidos y Furiosos' y promete un final poderoso

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

La icónica saga cinematográfica 'Rápidos y Furiosos', que ha sido un fenómeno de taquilla desde su inicio en 2001 con Vin Diesel como el personaje principal, se encamina hacia su conclusión. La última entrega no cumplió las expectativas comerciales, llevando a la productora Universal a reconsiderar la dirección de la franquicia y volver a sus raíces.

Vin Diesel, quien ha encarnado a Dominic Toretto desde el comienzo, reconoció las críticas, pero también compartió un emotivo mensaje sobre el cierre de la saga. A través de Instagram, reveló que se reunió con los escritores para discutir el final, describiéndolo como "increíblemente poderoso".

En su mensaje, Diesel agradeció a los fanáticos por su papel vital en el éxito de las películas y reflexionó sobre la pasión de los seguidores que ha impulsado el viaje creativo de la saga. Expresó su aprecio por la "familia" que se ha formado alrededor de 'Rápidos y Furiosos' y prometió que el último capítulo no solo sería un final, sino una "celebración" de esa familia.

El actor compartió la profunda conexión que los fanáticos han tenido con la saga, destacando su impacto único en el éxito y la evolución de la franquicia. Afirmó que el "gran final" no solo sería un cierre, sino una expresión de gratitud y un homenaje a la comunidad que ha apoyado la saga.

Hacia el final de su mensaje, Diesel expresó su deseo de hacer sentir orgullosos a los fanáticos con la última interpretación de su personaje. Aunque no reveló detalles específicos sobre la trama, dejó claro que el enfoque será en la celebración de la familia construida a lo largo de los años.

Aunque la última película ha enfrentado críticas y rumores sobre un regreso a la simplicidad de las entregas anteriores, la trilogía final promete ser un evento significativo en el mundo del cine de acción. El estreno de 'Rápidos y Furiosos X: Parte Dos' está programado para el 4 de abril de 2025.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



'Rápidos y Furiosos 10' lanza póster; anuncia fecha de tráiler

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Con un dramático póster de Dom Toretto sosteniendo un collar con una cruz, la nueva película 'Rápidos y Furiosos 10' (Fast X) dio a conocer su fecha oficial para el estreno de su primer avance.

Aprovechando que es la décima entrega, dieron a conocer que la fecha en que llegará el tráiler precisamente será el 10, pero en el mes de febrero de este 2023.Con la frase "El final del camino comienza", también dieron a conocer que la película se estrenará un par de meses después, específicamente en mayo.

Probablemente, con el tráiler se dé a conocer la fecha exacta en que se lanzará la película en cines, la cual se ha reportado que será el 19 de mayo según portales estadunidenses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Fast Saga (@thefastsaga)


Lo que sabemos de Rápidos y Furiosos 10

Después de una exitosa novena entrega, 'Rápidos y Furiosos 10' es un ambicioso proyecto de la franquicia, pues apunta a convertirse en una de las más caras de la historia con 340 millones de dólares como inversión.

De acuerdo con el portal The Wrap, esto hizo que superara en 70 por ciento el presupuesto que tuvo la novena entrega, la cual fue de 200 mdd y logró la segunda mejor recaudación de 2021.

En total, la franquicia de 'Rápidos y Furiosos' ha logrado una recaudación en el mundo por 6.6 mil millones de dólares, por lo que parece que Universal quiere seguir apostándole en la 'recta final' de películas, pues ésta sería la penúltima entrega de la saga.

Rita Moreno como la abuela de Dominic y la inclusión de nuevas estrellas como Brie Larson —actriz conocida por ser Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico MCU—, Charlize Theron —recordada por Mad Max— o Jason Momoa —el 'flamante' Aquaman de DC— son algunos de los nuevos actores en el elenco.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



De Capitana Marvel a Rápidos y furiosos; Brie Larson se une a saga de Vin Diesel

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Otra superhéroe llega a la saga de “Rápidos y furiosos”, así lo confirmó Vin Diesel en una publicación de Instagram en la que contó que Brie Larson, quien interpreta a Capitana Marvel, tendrá un nuevo personaje en la última entrega de la saga de autos.

Aunque la ganadora de un premio Oscar no se ha pronunciado al respecto, sí apareció junto al protagonista de la historia que tiene más de 20 años produciendo películas, series, espectáculos en vivo y hasta videojuegos.


“Claramente hay amor y risa en esta imagen. Lo que no ves; sin embargo, es el personaje que te presentarán en Fast10. No tienes ni idea de lo atemporal e increíble que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto. Su Oscar, jaja es esta alma profunda que agregará algo que quizás no esperabas pero anhelabas”, escribió Diesel. 

En el pasado Brie ha declarado que es fan de la historia que, antes de su muerte, también protagonizó Paul Walker.

Durante una entrevista al sitio web Uproxx la actriz de 32 años dijo públicamente que le encantaría formar parte de la saga.

“Por favor díganle a todo el mundo que me encantaría aparecer en una película de Fast and Furious. Estoy obsesionada, me encantan, son buenísimas, son divertidas, son increíbles”, afirmó la también youtuber.

En 2009 otra superhéroe formó parte del equipo de Dominic Toretto (Vin Diesel) para lograr su objetivo: Gal Gadot, la actriz israelí que da vida a la ‘Mujer maravilla’, interpretó a Gisele Yashar, quien con su belleza sedujo al miembro del equipo Han Lue, para sacarlo del camino.




Murió Sonny Chiba, actor de 'Kill Bill' y 'Rápido y Furioso', por COVID-19

Sonny Chiba estuvo activo en años 60 y fue uno de los actores más importantes de Japón

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor japonés Shinichi Chiba, mejor conocido por 'Sonny' Chiba, murió por complicaciones de covid-19 a los 82 años de edad, así lo reportaron informes de medios locales. El actor es recordado por aparecer en 'Kill Bill' como Hattori Hanzo o en 'Rápido y Furioso: Reto Tokio' en el papel de Kamata. 

Japan Times dio a conocer que el actor estaba internado en un hospital en Kimitsu, dentro de la prefectura de Chiba. Detallan que el actor había sido infectado con covid-19 a fines del mes pasado y fue tratado ser ingresado. Sin embargo, su neumonía empeoró y había sido hospitalizado desde 8 de agosto. 

El actor se desempeñó mayoritariamente en películas de acción, tanto nacionales de Japón como internacionales, en Estados Unidos, por lo que se le llegó a conocer como el 'Bruce Lee japonés'. Su especialidad fueron las artes marciales, de las que mostró su destreza en escenas de películas y también se encargó de instruir para proyectos en los que no actuaba, asegura Variety, que confirmó la noticia mediante el agente del actor. 

Además, fundó una academia conocida como Japan Action Club en 1970. Se trata de una escuela de formación para aspirantes a actores de cine de artes marciales. 

El sitio japonés relata que Chiba nació como Sadaho Maeda en Fukuoka en 1939 y se unió a Toei Studios en 1959 tras ser descubierto por cazadores de talentos, a partir de ahí su carrera en las pantallas nacionales comenzó. 

Su carrera fue marcada por el programa de acción 'Key Hunter' (1968), y lo mejor para su carrera llegó con la película de 1973 'Battles Without Humanity: Deadly Fight in Hiroshima' y 'The Street Fighter' (1974), que fue un éxito a nivel internacional. En total, el actor suma más de 200 créditos a su nombre en la industria del cine japonés e internacional. 

En 2003, fue seleccionado por Quentin Tarantino para aparecer en una de sus películas más populares películas: 'Kill Bill'. Y en 2006, volvería a ser visto en una de las películas más exitosas de los últimos años: 'Rápido y Furioso: Reto Tokio', los cuales son los dos créditos más conocidos del actor en el cine de Estados Unidos. 

En cuanto a su vida personal Chiba se casó con la actriz Yoko Nogiwa en 1972, y se divorció en 1994. Se volvió a casar con Tamami Chiba en 1996, y se volvió a divorciar divorcio en 2015. Actualmente, tiene tres hijos vivos: Juri Manase (46), Mackenyu Arata (24) y Gordon Maeda (21), todos actores como su padre. 



¿Por Vin Diesel? Confirman que 'La Roca' no volverá a la saga Rápidos y Furiosos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras el estreno de la novena entrega de Fast and Furious, Vin Diesel anunció que la saga terminaría tras dos películas más, siendo la undécima película la última en la que se verá a toda la familia reunida. Sin embargo, habrá una importante ausencia, ya que Dwayne Johnson ha confirmado que no volverá a interpretar a Hobbs en las dos cintas que quedan de la franquicia. 

El encargado de confirmar esta información ha sido el productor Hiram Garcia, quien ha aclarado que la secuela de su spin-off junto a Jason Statham sí sigue adelante: "En estos momentos estamos intentando imaginar lo que va a ser la secuela, pero tenemos algunas ideas bastante grandes". 

Durante la entrevista concedida a Collider, Garcia ha señalado que tras rodar la octava película, La Roca "tomó la firme decisión de terminar con su paso por Fast and Furious por motivos evidentes", haciendo referencia a la mala relación que hay entre él y Vin Diesel que hizo que el rodaje fuera una pesadilla. 

"Le deseó lo mejor a todos e hizo que nos centráramos en otros devenires narrativos", ha explicado el productor antes de dejar claro que "aunque no estará en Fast and Furious 10 u 11, eso no interferirá con nuestros planes para Hobbs". 

Garcia ha apuntado además que hay un plan muy específico de lo que se quiere hacer con el personaje de Hobbs y se ha mostrado muy confiado en que contará con la aprobación de los fans: "Estamos trabajando para dar algo realmente único y fresco y sabemos que el estudio está deseando que os lo demos los antes posible". 

Fast and Furious, un largo enfrentamiento 

Durante el rodaje de la octava película de Fast and Furious, Vin Diesel y Dwayne Johnson tuvieron serios desencuentros que motivaron a La Roca a abandonar la saga y centrarse en su propio spin-off, Hobbs and Shaw. Aunque durante la promoción del filme, ambos actores hicieron públicamente las paces, la tregua no duró mucho. 

En una entrevista concedida recientemente, Diesel ha señalado que el conflicto se originó cuando él, como productor de la saga, actuó con "mano dura" durante el rodaje de la octava entrega de la saga para sacar lo mejor de Johnson. El protagonista de Black Adam ha respondido durante la promoción de su última película, Jungle Cruise, afirmando sarcásticamente que se ha reído mucho con las declaraciones de su ex-compañero de reparto. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |