Secuelas de ‘Avatar’ ya tienen fecha de estreno

Compartir en:

Ya hay fechas de estreno para las cuatro continuaciones de Avatar, de James Cameron, estrenada en 2009. La productora 20th Century Fox ha anunciado que las secuelas de la película mas taquillera de todos los tiempos llegarán el 18 de diciembre de 2020, el 17 de diciembre de 2021, el 20 de diciembre de 2024 y el 19 de diciembre de 2025. Es decir, deja un colchón de tres años entre dos bloques de entregas y marca además las taquillas navideñas antes de que otros estudios decidan estrenar ahí sus largometrajes Los rodajes de los filmes sobre el universo de Pandora se realizarán de forma simultánea, como ha confirmado la major en un tuit y en un mensaje en Facebook junto a una foto del equipo, que empieza ya con la primera secuela. Avatar recaudó más de 2.560 millones de dólares. El año pasado Cameron aseguró, cuando anunció que fimaría cuatro películas: "Hemos decidido embarcarnos en un proceso cinematográfico verdaderamente inmenso. El arte que estoy viendo es pura imaginación, muy lejos de la primera película. Va a ser una saga realmente épica". Y dijo que cada entrega funcionará de manera independiente, con su propia historia, aunque todas se complementen entre sí.




¿'Avatar: El camino del agua' tiene escenas post-créditos? Esto sabemos

La película se estrenó este 16 de diciembre en México.

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Vas a ir al cine a ver ‘Avatar: El camino del agua’? Necesitas saber si al momento de terminar la película debes quedarte más tiempo por las escenas postcréditos.

El pasado jueves 15 de diciembre se dio el preestreno de la cinta y a partir de este viernes 16 podremos disfrutar de la secuela de la última película de James Camerón que tardó casi diez años en desarrollarse.

‘Avatar: El camino del agua’ se encuentra disponible en todas las salas de cine de México comerciales, ya sea en Cinépolis o en Cinemex, puedes consultar los horarios de las funciones para esta película.

¿’Avatar: El camino del agua’ tiene escena post créditos?

Si eres uno de los seguidores que continúa en espera de ver esta secuela de la primera película de ‘Avatar’ debes saber que no contiene spoilers esta nota.

Y es que si estas esperando por ahí que se filtré la escena postcréditos de ‘Avatar: The way of water’ no queremos que pierdas la ilusión pero debes saber que no hay una última escena en esta cinta.

Aunque mucho nos acostumbraron las películas de Marvel a otra escena después de los créditos no sucede lo mismo con ‘Avatar’.

Está de más decir que si vas a ir a ver la cinta de James Camerón, te recomendamos que vayas con mucho tiempo y paciencia ya que tiene una duración de 3 horas con diez minutos, lo que podría ya ser tiempo suficiente para atar todos los cabos posibles, sin necesidad de esperar tiempo extra.

¿Habrá más películas de ‘Avatar’?

De acuerdo con declaraciones de James Cameron, ya están en producción las películas número 3, 4 y 5 de la franquicia, por lo que podemos esperar que cualquier duda que quedó en la segunda entrega sea aclarada posteriormente en las siguientes cintas.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Trece años después, 'Avatar' volverá enfocada en la familia

Compartir en:

Reuters,  Ciudad de México, Mexico, 

La primera secuela de la taquillera película "Avatar" se centrará en el tema de la protección de la familia y ampliará el mundo de Pandora que encantó al público hace más de una década, según han declarado a Reuters los protagonistas de la película.

Está previsto que "Avatar: El camino del agua" de James Cameron llegue a los cines en diciembre. Antes, Walt Disney Co DIS.N estrenará una versión remasterizada de la película original de 2009 en los cines a partir del viernes.

La primera película de "Avatar" se centraba en una batalla por los recursos naturales entre los colonos humanos y el pueblo azul Na'vi en una luna llamada Pandora.

El actor Sam Worthington dijo que "El camino del agua" muestra a su personaje, Jake Sully, y a la Neytiri de Zoe Saldana como padres que trabajan para proteger a su familia de cualquier daño.

"Esta historia de amor ha evolucionado", dijo Worthington. "Ahora tenemos una familia y, para ser sincero, para mí la película trata de proteger a tu familia".

"Ya sea una familia inmediata, funciona en muchos niveles. Puede ser una familia comunitaria, la familia que elijamos", añadió.

La película original de "Avatar" es la más taquillera de todos los tiempos, con más de 2.800 millones de dólares en ventas mundiales de entradas. Están previstas cuatro películas de "Avatar" hasta 2028.

Cuando se le preguntó si sabía por qué Cameron tardaba tanto en hacer una secuela, Saldana dijo que "es su proceso".

"Es un artesano. Se toma su tiempo. Hace su investigación", dijo.

Worthington dijo que Cameron escribió un guión de "Avatar 1.5" para ayudarle a trabajar en lo que quería decir en la segunda película.

"Es un hombre que se preocupa por la historia que cuenta y ha dedicado gran parte de su vida a contarla, a compartirla con el mundo", dijo Worthington.

Añadió que "El camino del agua" resultará familiar a los fans, pero "no es un refrito de la misma historia".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Regresa Avatar después de 13 años con el estreno de tráiler

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La primera entrega de Avatar se estrenó en 2009 y un año después su director, James Cameron anunció de manera oficial su intención de grabar una secuela de la película para expandir su increíble universo. Ninguno de los fans esperaba que tendría que pasar más de una década para que eso pasara. 

El tráiler de 'Avatar: El camino del agua' fue mostrado a un grupo selecto de personas hace un par de días durante un pase especial para ver 'Dr. Strange: El multiuniverso de la locura' pero ahora llegó de manera oficial a YouTube y todos los fans de la primer entrega pueden verlo. La llegada de este nuevo tráiler es una gran sorpresa ya que, Avatar se mantiene como la película más taquillera de la historia, ¿podrá su secuela romper el récord? 

Muy poco se reveló en este primer avance, tiene sentido sabiendo que aún falta más de medio año para su estreno. Avatar fue homenajeada por su destacable fotografía y efectos visuales, ahora en 2022 podemos ver una llamativa secuencia submarina que nos garantiza que "El camino del agua" llegará a pelear un premio en la próxima entrega de los Oscar. 

¿Cuándo se estrenará la secuela de Avatar? La nueva entrega de James Cameron llegará a finales del año, esta programada para el próximo 16 de diciembre y se transmitirá únicamente en cines para posteriormente llegar a la plataforma de streaming, Disney Plus como se ha hecho en estrenos pasados. 



Estos son los síntomas de las secuelas de Covid-19 que requieren rehabilitación

Estas son algunas de las secuelas de Covid-19 que impiden la realización de actividad física

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer su programa de rehabilitación para atender a pacientes con secuelas de Covid-19, por lo que aquí te decimos cuáles son los síntomas que causan estragos en la salud tras haberse contagiado de coronavirus. 

El doctor Pedro de Jesús García Molina, jefe de Servicio de Terapias de la Unidad de Medicina Física y Rehabilitación Siglo XXI del IMSS, señaló que se debe conocer el estado de salud de una persona posterior a la infección ya que podrían presentarse secuelas que impiden la realización de actividad física. 

¿Cuáles son los síntomas por secuelas de Covid? 

En un comunicado, el IMSS indicó que problemas respiratorios y secuelas neurológicas, osteo-musculares, cardíacas, renales y digestivas son algunas de las secuelas identificables de Covid-19 y que los síntomas que pueden presentarse son:

  • Falta de aire
  • Dolor articular persistente
  • Fatiga
  • Cansancio que limita la actividad física 

De acuerdo con el doctor García Molina no todas las personas que se contagiaron de Covid-19 son candidatos a retomar la actividad física, ya que algunos necesitarán un periodo de rehabilitación, el cual puede realizarse en el Seguro Social. 

Los infectados que fueron asintomáticos pueden realizar actividades de alto impacto sin tener descontroles, sin embargo en el caso de los pacientes que tuvieron una afección moderada, severa o crítica pueden llegar a presentar problemas al desempeñar ejercicio físico. 

"Estos pacientes requieren un manejo multidisciplinario, donde los médicos de rehabilitación, con apoyo de cardiólogos y neumólogos, entre otros, pueden determinar qué actividad física podrán realizar los pacientes", se lee en el comunicado. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Descubre cómo puedes crear tu avatar 3D en Facebook e Instagram

Sigue los pasos para crear tu propio personaje en el metaverso

Compartir en:

Medio Tiempo,  Ciudad de México, Mexico, 

¡El metaverso ya es una realidad! Meta, la compañía de Facebook, WhatsApp e Instragram, dio a conocer la llegada de los avatares 3D que tendrán más expresiones, tonos de piel y aspectos inclusivos como sillas de ruedas y aparatos de ayuda auditiva. 

A través de su cuenta de Facebook, Mark Zuckerberg, CEO de la empresa, anunció las actualizaciones que tendrán los avatares, los cuales podrán ser utilizados en todas las plataformas que conforman el metaverso, Quest, Facebook, Instagram y Messenger. 

Pero eso no es todo, pues compartió que están experimentando con ropa digital para vestir a los avatares, como jerseys de la NFL para usar en el Super Bowl. 

¿Cómo crear tu avatar en Facebook? 

Los avatares podrán ser utilizados como fotos de perfil, en comentarios con stickers y en las historias y mensajes privados de Instagram. 

La prueba de estos ya ha comenzado en Estados Unidos, Canadá y México, por lo que aquí te decimos cómo crear tu avatar: 

  1. Actualiza a la última versión de Facebook.
  2. Dirígete a menú, que son las tres líneas horizontales que se encuentras en la parte inferior.
  3. Ve hacia abajo y toca la opción 'Ver más'.
  4. Da clic en 'Avatares'.
  5. Toca en 'Siguiente' y luego en 'Comenzar'.
  6. Elige las características de tu avatar: tono de piel, peinado, color de cabello, etc.
  7. Puedes abrir la cámara frontal para verte con el ícono de espejo.
  8. Cuando termines da clic en 'Listo'. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |