Yahir debuta en Televisa

Compartir en:

Yahir confiesa que está temblando porque es su primera vez en un foro en Televisa, en donde no viene precisamente a cantar sino a hacer algo que poco ha hecho: actuar.

Si bien no es la primera vez del cantante en los terrenos de la actuación, sí es su primera vez en la casa de San Ángel, en donde por iniciativa de Juan Osorio llega para evolucionar y dirigirse a más personas con su talento musical y actoral.

“Los cambios siempre son buenos y estar en Azteca me abrió las puertas a otras cosas; TV Azteca siempre fue y será mi casa, pero ahora estoy aquí haciendo una familia nueva, simplemente son ciclos que se cumplen”, dijo el cantante.

La tarde de este miércoles, Yahir fue presentado como parte del elenco de la telenovela "Mi marido tiene familia", de Juan Osorio.

Compartirá créditos con Zuria Vega, Rafael Inclán y René Casados.




Yahir pide ayuda económica tras accidente de familiares

El cantante informó que el carro sus primas fue golpeado por un conductor en estado de ebriedad

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Las malas noticias siguen llegando a la vida del cantante Yahir, pues luego de toda la polémica que enfrentó en 2021 por la recaída de su hijo Tristán en las adicciones, esta semana el ex integrante de La Academia informó que sus primas sufrieron un grave accidente en Estados Unidos. 

Mediante un video que compartió en sus redes sociales, el famoso pidió ayuda económica para sus familiares a través de una campaña en la plataforma GoFoundMe llamada Help provide funds for rehabilitation (Ayuda con fondos para la rehabilitación). 

"Amigos y familia, buenas noches, empezamos el año con una terrible noticia: unas primas fueron sacadas y volcadas en USA por una persona ebria que les chocó. Están muy delicadas de salud, pido su apoyo de ser posible, gracias de corazón", escribió Yahir. 

Destaca que los fans del cantante de inmediato se pronunciaron con comentarios de ánimo, por ejemplo: "Primero Dios estarán bien", "Les deseamos pronta recuperación" y "Salud y fortaleza para tus primas", "Estaremos orando por ellas que pronto se recuperen". 

Accidente de las primas de Yahir 

La plataforma GoFoundMe señala que el accidente ocurrió en Año Nuevo en las afueras de Phoenix: "Nuestra hermana Regina y su familia estuvieron involucradas en un horrible accidente automovilístico. Un conductor ebrio golpeó su Suburban, lo que provocó que volteara varias veces". 

"5 de nuestras familiares fueron expulsadas, matando instantáneamente a la tía Selma Gaspar, al tío Juan Gaspar y al primo Carlos Gaspar, de 12 años. Nuestra hermana, su otra tía, Ana Leticia Martínez y su mamá, Dulce Martínez, sobrevivieron, pero con heridas importantes". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Yahir decepcionado por declaraciones de su hijo de entrar al cine nopor

El cantante y actor explicó que la bisexualidad de su hijo Tristán no le molesta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El cantante Yahir está pasando un mal momento en su vida personal, debido a las declaraciones que su hijo Tristán Othon Fierros ha hecho a través de sus redes sociales y en medios de comunicación, en la cuales se declara abiertamente bisexual y manifiesta su intención de realizar material erótico para ambos sexos.

"La verdad parece que estoy viviendo una pesadilla", expresó Yahir respecto a los comentarios de su hijo mayor, realizados a principios de noviembre.

La estrella del musical "Hoy no me puedo levantar", explicó en una entrevista para el programa "Hoy", que tienen mucho tiempo batallando contra las adicciones que Tristán, las cuales lo han llevado a tener una nueva recaída después de su paso por varios centros de rehabilitación, situación que Yahir considera, lo están llevando a tomar decisiones erróneas, como el dedicarse al entretenimiento para adultos en plataformas como Onlyfans.

"Que sea bisexual a mí, la verdad, no me molesta en absoluto, lo que sí es la cuestión de cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir absolutamente con todo".

Tristán explicó a una revista de farándula que desde agosto pasado ha estado distanciado de su padre, pero que ahora quiere comenzar una nueva vida y espera que el cantante lo apoye con todo lo que su plan incluye, como su orientación sexual, la cual aseguró su padre ignoraba aunque lleva saliendo con hombres desde los 19 años, hoy tiene 23.

"Papá quiero tu apoyo, pero sin condición, el amor no se exige; ámame como soy, eso quiero contigo… te extraño", dijo Tristán en dicha entrevista.

También señaló que su intención de producir videos para adultos va muy en serio y ya hasta tenía un video realizado con su actual pareja.

En una publicación en su cuenta de Instagram, realizado el cinco de noviembre, habló al respecto y dijo que apelaba al buen corazón de su papá y que al fin comprenda el camino que quiere seguir.

"Mi papá me va a aceptar como sea, es mi papá. Yo lo conozco más que nadie en este mundo, es mi papá, es una persona súper cariñosa y respetuosa, lo que quizá no acepte es la forma en que pude haberlo manejado".

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Messi, inició de suplente en el PSG mientras que Mbappé entró como titular

Neymar salió al minuto 65 y entró Messi como cambio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El argentino Leo Messi empezará como suplente en el banquillo en su primer partido en las filas del Paris Saint-Germain (PSG), que este domingo visita al Reims, en una cita en la que Kylian Mbappé figura en el once titular del equipo parisino a la espera de que se aclare su futuro en las próximas horas.

El entrenador argentino Mauricio Pochettino ya insinuó este sábado que ambos jugadores irían convocados ya que se entrenaron con normalidad. "Seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana", señaló Pochettino en una conferencia de prensa previa al partido. 

Sobre Mbappé y el intento del Real Madrid de ficharle, dijo que el jugador estaba trabajando "muy bien, como de costumbre, preparando el partido", y recalcó: "Nuestro presidente y nuestro director deportivo dejaron muy claro cual es la postura del club".

Sobre Messi, explicó que iría convocado por primera vez con su nuevo equipo, sea como titular o como suplente para ir ganando ritmo de competición. Pochettino aseguró que lo ve "muy motivado" y que "se está adaptando muy bien".

"Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros", agregó.



Enrique Guzmán aclara la burla contra Yahir

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Enrique Guzmán aclaró frente a Yahir, lo que dijo hace unos días sobre él y su incorporación al musical "Hoy no me puedo levantar".

Guzmán aprovechó la develación por los 180 mil espectadores en seis meses de temporada de "Jesucristo Superestrella", para explicar sus dichos de hace unos días en contra del exacadémico durante una conferencia, en la dijo:

"Ya sabemos que ahora Yahir quiere ser actor, y va a ser un experimento con Belinda y realmente me gustaría venir a ese estreno más que al de Jesucristo Superestrella, porque como quiera ya me lo sé y volver a hacer el papel de Herodes es una delicia", expresó.

Luego, entre bromas sobre "lo mal" que se llevaba con Yahir, Guzmán remató: "Es un jotito muy chistoso".

Esta declaración dio de qué hablar en redes sociales, donde los seguidores de Yahir salieron a su defensa y criticaron la forma de expresarse del papá de Alejandra Guzmán.

La noche de este sábado, cuando llegó el momento de que Yahir hablara, Enrique Guzmán quiso tomar la palabra y aclarar un malentendido.

"Yo dije que parecías puñal no que fueras", expresó Enrique Guzmán, a lo que Yahir respondió tomando sus manos, haciendo una pequeña inclinación y sonriendo por lo que le acababan de decir.

La puesta en escena de "Jesucristo Superestrella" ha tenido muy buena aceptación entre el público, pues el proyecto fue pensado para sólo 20 funciones y al día de hoy tiene fechas confirmadas hasta mediados de febrero, según explicaron sus productores Alejandro Gou y Guillermo Wiechers la noche del viernes.

"Todo esto es el resultado de la unión de muchos talentos, de creativos, nuestras mesas de trabajo parecían reuniones de la ONU, contamos con grandes talentos en todas las áreas", destacó Wiechers.

Yahir se despidió de "Jesucristo Superestrella", y en su lugar entra Samo.



Cautiva dueto de Belinda y Yahir en "La Voz Azteca"

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 Belinda y Yahir cantaron juntos por primera vez, fue en el escenario de "La Voz Azteca" donde unieron sus voces para interpretar "Alucinado".

A través de sus redes sociales, los coaches del programa compartieron el video del momentos que fue muy bien recibido por los fans de ambos.

"Gracias @yahirmusicpor este momento tan especial en @lavoztvazteca #alucinado", escribió Belinda.

Mientras que Yahir posteó: "Gracias @belindapoppor compartir tu talento conmigo, gracias por este momento mágico con una de mis canciones favoritas!! #Alucinado te quiero mi Beli!!!".

De inmediato, muchos cibernautas expresaron que Belinda y Yahir deberían hacer un nuevo dueto musical, mientras que otros opinaron que harían muy bonita pareja.

"Quedé en shock, los amo. Casense, tienen mi bendición". "Sólo faltó el beso al final". "La necesitamos en spotify y todas las plataformas digitales pleaseeeeee", son algunos comentarios.

Los fans de la cantante recordaron viejos tiempos gracias a la trencita que llevaba en la frente.

"En ese momento volviste hacer la Belinda que todo el mundo conoce (la cantante Belinda con su trenza en la frente) fue como si el tiempo no hubiera pasado nunca. Estuvo genial increíble".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @yahirmusic por este momento tan especial en @lavoztvazteca #alucinado

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el