Zoe Saldana devela figura de cera en Hollywood

Compartir en:

La actriz Zoe Saldaña, acompañada por sus familiares más cercanos, develó hoy su figura de cera en el Museo Tussauds de Hollywood y anunció que comenzará a rodar las cuatro secuelas de "Avatar" este verano.

Vamos a comenzar a rodar este verano", sostuvo la intérprete de origen dominicano y puertorriqueño, quien confirmó que las cuatro películas, dirigidas por James Cameron y producidas por Jon Landau, se rodarán de forma seguida.

"Pero vamos a tener flexibilidad. James y Jon son amigos íntimos y saben que tengo a mi familia. Voy a rodar por primera vez en tres años en Los Ángeles y podré tener esa vida donde me levanto, hago el desayuno a mis hijos, los mando a la escuela, me monto a mi carro, manejo al trabajo y regreso. Estoy deseando hacer eso", explicó.

"Avatar" se mantiene desde su estreno en 2009 como la película de mayor recaudación en la historia del cine, con casi 2.800 millones de dólares en todo el mundo.

He esperado muchos años para hacer estas secuelas y sé que la espera ha merecido la pena. He leído todos los guiones y van a ser grandes, impactantes y con un mensaje sumamente positivo. Historias así merece la pena hacerlas y esperar por ellas", apuntó.

Previamente, Saldaña posó ante una nube de fotógrafos junto a su doble de cera, una obra que tardó seis meses en completarse y que luce el mismo vestido de Versace por el que apostó la actriz en los Óscar de 2015, una donación hecha por la propia artista.

Saldaña, acompañada por su madre, su abuela y su marido, el italiano Marco Perego, se mostró sumamente emocionada por el reconocimiento.

Se me pasan muchísimos sentimientos por la cabeza y por el corazón", confesó. "Me he tenido que decir a mí misma: 'No te desmayes, no llores y, sobre todo, no vomites. Estoy sumamente nerviosa", añadió.

La artista reconoció que se toma esta figura de cera como un tributo a su trayectoria de dos décadas en el cine, un trabajo que le ha deparado una vida privilegiada aunque para ello haya llevado a cabo "grandes sacrificios".




La imagen de Beyoncé más polémica es de cera

Compartir en:

¿Kate Hudson? ¿Britney Spears? ¿Lindsay Lohan? No, la figura de cera más comentada de los últimos tiempos del museo Madame Tussauds de Nueva York es, supuestamente, la de la mismísima Beyoncé. Y es que el poco parecido a la cantante, con un tono de piel mucho más claro, ha causado mucho revuelo entre los admiradores y seguidores de la intérprete de Lemonade. Los fans de la cantante enfurecieron después de que la franquicia del museo de Nueva York tuiteara hace unos días una instantánea de la figura de cera de Beyoncé. Ante el poco parecido, la red social se llenó de comentarios airosos, memes y gifs, criticando en especial el hecho de que a la réplica de la estrella estadounidense le falten caderas y tenga un color de piel mucho más claro que la auténtica. Desde Madame Tussauds dicen que ese color se debe a la iluminación de la sala y el flash de las fotografías. “Nuestro talentoso equipo de escultores se esfuerza para que todas nuestras figuras de cera representen en color y forma a la celebridad que corresponde. La iluminación y el flash de las fotografías pueden distorsionar y tergiversar el color de nuestras figuras de cera”, han asegurado desde el museo al portal estadounidense TMZ. No solo los seguidores anónimos se han pronunciado y comparado la figura de cera de Beyoncé con otras famosas actrices o cantantes que pueden ser más parecidas. Algunos rostros conocidos como la actriz Terry Pheto contestaban al tuit del museo: “Nah, it’s Kate Hudson” y aseguraba sentirse ofendida por el resultado final.



Tengo un 'Hulk' dentro de mí: Zoe Saldaña habla de la lucha

Compartir en:

Zoe Saldaña afirma que posee un ego enorme contra el que lucha constantemente: "Tengo un 'Hulk' dentro de mí", dijo a Efe. La actriz se encuentra como pez en el agua dentro de tres de las sagas más exitosas del mundo (Avatar, Star Trek y Guardians of the Galaxy), pero sus primeros pasos en el mundo de las superproducciones, con su incursión en "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl" (2003), no fueron agradables. "Sin hablar mal de aquello... yo era más joven, no tenía apenas experiencia y fue mi primera exposición a lo que es Hollywood. Había tantos actores y tanto equipo, viajando por muchos países... Estaba perdida y el trato de la gente no era nada sutil. No me gustó sentir que era como una extra", admitió la de Nueva Jersey. "Pero aprendí mucho de aquello: tengo un ego muy grande y sigo luchando para calmarlo. Tengo un 'Hulk' dentro de mí. Aquello me enseñó a no mirar de forma diferente a ningún compañero, sea actor protagonista, secundario o un extra. El respeto lo merecen todos", añadió. Saldana se prepara para unos meses donde compaginará el rodaje de las secuelas de Avatar con Avengers: Infinity War, todo ello sin descuidar a su familia y sus tres hijos. "No tengo tiempo para descansar y todo se acumula. No me gusta, pero estas películas se han vuelto muy especiales y me debo a mi trabajo. Estoy en una fase ahora mismo que, a veces, me levanto y no sé qué personaje me toca interpretar", manifestó. En Guardians of the Galaxy Vol. 2, de estreno el próximo viernes, los protagonistas se embarcan en más aventuras galácticas, de nuevo con mucho humor y bajo el ritmo de la música de los años 80, para desentrañar el misterio en torno a la figura del padre del protagonista, Peter Quill (Chris Pratt). Gamora, el personaje de Saldaña, es quien mantiene la cordura dentro de esa familia disfuncional, a pesar de huir de un pasado trágico marcado por la violencia.


Zoe Saldana alquiló vientre para tener a su tercer hijo

Compartir en:

La actriz estadunidense Zoe Saldana, de 38 años, confirmó que apostó por métodos alternativos para tener a su tercer hijo.

"Si la gente no me vio embarazada es porque, obviamente, no lo llevaba en mi vientre", explicó la intérprete durante una entrevista por el estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2, que llegará a los cines en mayo.

 

La artista, de origen dominicano y puertorriqueño, aseguró que esperará unos meses aún para detallar la opción por la que apostó junto a su marido, el italiano Marco Perego.

 

Estamos esperando a que el bebé crezca un poquito más, porque había otras personas que fueron factores primordiales para poder tener a nuestro tercer hijo, un milagro para nosotros", detalló la artista. "Estamos protegiendo su privacidad", añadió.

 

El pasado 18 de febrero, Saldaña, protagonista de sagas multimillonarias como Avatar y Star Trek, anunció en su perfil de Instagram la llegada al mundo de su tercer hijo, llamado Zen.

 

La pareja previamente tuvo gemelos, que cumplirán dos años en noviembre.

 

Es nuestro. No es del lechero", dijo entre risas, confirmando que no optaron por la adopción."Aunque si hubiera sido así, habríamos sido igual de discretos. Solo tiene cuatro meses. Está muy sano, aunque ahora mismo tiene una pequeña gripe que le pegó mi mamá", sostuvo.

 

Saldana indicó que, cuando su hijo cumpla un año, compartirá la experiencia con el público.

 

Es importante para otras familias sentir que, si necesitan un último empujón, pueden valorar las alternativas y lo que la ciencia y tecnología nos da hoy día para completar nuestras familias de maneras no tradicionales. Estamos locos por compartirlo, pero queremos esperar un poco", concluyó.