'Piratas del Caribe' hunde en la taquilla a 'Baywatch'

Compartir en:

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y Canadá, mientras que las aguas estuvieron un poco turbias para la comedia Baywatch (Guardianes de la Bahía) de Dwayne Johnson.

De acuerdo con cálculos de los estudios dados a conocer este domingo, la quinta entrega de los corsarios de Disney, Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales, recaudó 62,2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.

Se prevé que la franquicia estelarizada por Johnny Depp recaude 76,6 millones de dólares por el fin de semana largo en Estados Unidos.

Mientras, el refrito de la serie televisiva de los años 90, Baywatch, se hunde como roca. En su fin de semana de lanzamiento sólo recaudó solo 18,1 millones.

Incluso a Guardians Of The Galaxy Vol. 2 le fue mejor en su tercera semana, y este fin sumó otros 19,1 millones en las taquillas.




Dwayne Johnson llega 'flotando' a la San Diego Comic-Con y presenta 'Black Adam'

Arribó al Convention Center sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe

Compartir en:

Reuters,  Estados Unidos, California, San Diego, 

El actor Dwayne Johnson hizo una espectacular entrada el sábado en la convención anual de cultura popular Comic-Con, flotando sobre un escenario lleno de humo con un elegante traje de superhéroe y prometiendo que "el Universo DC nunca será el mismo".

Johnson presentó su próxima película de Warner Bros, "Black Adam", una historia inspirada en DC Comics sobre un antiguo esclavo al que se le conceden poderes divinos y que despierta 5.000 años después en la época moderna.

Su aparición encendió luces parpadeantes -que pretendían evocar los relámpagos- que se habían repartido a más de 6.000 aficionados en un salón de convenciones de San Diego.

El actor, que interpreta su primer papel de superhéroe, dijo que llevaba más de una década queriendo encarnar al antihéroe. La película se estrenará en los cines en octubre.

"Ha sido un largo viaje, uno que ha sido alimentado con pasión, con compromiso, con agallas", dijo Johnson.

El director Jaume Collet-Serra, que trabajó con Johnson en la película de acción y aventuras del año pasado "Jungle Cruise", describió a Black Adam como un "personaje tipo Harry el Sucio" que tiene "su propio sentido de la justicia y la mortalidad".

"Cuando el sistema es corrupto, a veces necesitas a alguien que rompa el sistema", dijo Collet-Serra.

La película también presentará a la Sociedad de la Justicia de América, que incluye a los personajes Hombre Halcón (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y Doctor Destino (Pierce Brosnan).

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Psicóloga declara que Amber Heard sufre trastorno límite de la personalidad

Durante el litigio se presentó una psicóloga que representa al equipo de Depp

Compartir en:

Cadena Noticias,  United States, Washington, 

El caso entre Amber Heard y Johnny Depp continúa revelando información sobre la relación de abuso que mantuvieron ambos durante los 15 meses que estuvieron casados. 

Este martes, la psicóloga Shannon Curry fue llevada al juicio y aseguró que la actriz sufre de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad. 

Curry representa al equipo legal de Depp, mencionó que llegó a su diagnóstico mediante 12 horas de entrevistas a Amber Heard, así como por registros de salud mental. 

Además aclaró que la actriz de "Aquaman" no padece de trastorno de estrés postraumático tras su relación con Johnny Depp, algo que ella había afirmado. 

El equipo de Depp espera que este testimonio refuerce su afirmación de que Heard era la agresora en la relación

La personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad, explicó Curry, “impulsada por un miedo subyacente al abandono” y "harán intentos desesperados para evitar que eso eso suceda". 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Alejandro Speitzer supera a Zac Efron en los 100 hombres más guapos del 2021

Dieron a conocer que el mexicano supera a Zac Efron, Cristiano Ronaldo y 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

El actor mexicano Alejandro Speitzer fue reconocido como parte del listado masculino de The 100 Most Handsome Faces of 2021, donde se reconocieron a los 100 hombres más guapos del mundo en 2021. 

Como el único del país en aparecer en el top, supera a personalidades internacionales como Dwayne Johnson 'The Rock', Mario Casas, Cristiano Ronaldo y Zac Efron, quienes aparecen por debajo del actor de 'Alguien tiene que morir', que se ubica en puesto 79 del conteo. 

TC Candler es la organización encargada del conteo, donde consideran a personalidades de todo el mundo y todas las culturas y juzgan la "gracia, elegancia, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza..." y otros factores en sus rostros, así como sugerencias de todo el mundo de sus suscriptores en Patreon. 

Con esto, es la segunda aparición que tiene el mexicano en el top, que este año es protagonizado por personajes como Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en Marvel, Timothee Chalamet y los integrantes de BTS V y Jungkook. 

Estos son los primeros 10:
Paing Takhon, actor y modelo
Chris Hemsworth, actor de Thor
V, integrante de BTS
Timothee Chalamet, actor
Jungkook, integrante de BTS
Henry Cavill, actor de Superman
Lucien Laviscount, actor de la serie Emily en París
Dean Schneider, fundador de un santuario animal en Sudáfrica
PewDieDie, youtuber
Jason Momoa, actor de Aquaman 

 Asimismo, nombres como Harry Styles, Shawn Mendes, Taeyong, Jin, David Beckham, Patrick Schwarzenegger, Jack Grealish, Tom Holland, Riz Ahmed, Michael B Jordan o Yann Sommer aparecen en la lista. Ve el video completo donde se reconocen a todos estos nombres por su belleza: 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



¿Son hermanos? Policía se vuelve viral por ser igual a 'The Rock'

A través de redes sociales se viralizó la imagen del doble de 'The Rock'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

¿Crees que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo? Aunque no lo tomaba quizá en cuenta, el luchador y actor Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, encontró a su vivo retrato, como si fuera su gemelo, en Alabama, Estados Unidos. El hallazgo inició gracias a usuarios de las redes sociales, logrando así que incluso el famoso se diera cuenta de la existencia de su doble y le enviara mensaje. 

Fue el pasado 20 de agosto, cuando la Oficina del Sheriff del Condado de Morgan, Alabama, Estados Unidos, compartió una imagen en la que apareció el policía Eric Fields, de 37 años, quien es sumamente parecido a The Rock.

De acuerdo a lo revelado por medios locales, un hombre quería conocer al policía Eric Fields y posar junto a él debido a su gran parecido con Dwayne Johnson. 

Todo comenzó después de que un sargento le comentara a un hombre que tenía como compañero al vivo retrato de The Rock. Sin embargo, no contaba con que pediría verlo y tomarse una foto con él, pues era fanático del luchador y actor. 

A partir de esta historia, las imágenes del policía Eric Fields se hicieron virales. Con comentarios que reiteraban su gran parecido con Dwayne Johnson, el contenido llegó al actor de películas de acción. 

Alucinado, Dwayne Johnson reaccionó a su doble. Aseguró que el policía es mucho más genial que él y que espera que pronto beban un tequila juntos: 

“Wow. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo, hermano, y gracias por tu servicio. Un día beberemos tequila y necesito escuchar todas tus “historias de Rock” porque sé que las tienes”, indicó Johnson. 

Por su parte, Eric Fields indicó que es una constante que lo confundan con The Rock, pero que en lo único es seguir siendo él. Aunque le agrada que las personas se sientan felices cuando lo ven. 




Disney veta el regreso de Johnny Depp a ''Piratas del Caribe''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En los últimos meses, Johnny Depp ha vuelto a acaparar titulares a raíz de su despido de la tercera película de Animales Fantásticos. Pero antes de que Warner obligase al actor a dejar su papel como Grindelwald, Disney ya tomó una decisión similar respecto a las próximas entregas de "Piratas del Caribe", una franquicia en la que según el estudio ya no hay futuro para Depp ni siquiera en un pequeño cameo.

Según informa The Hollywood Reporter, Disney ha tomado la decisión definitiva de que Depp no vuelva a interpretar al capitán Jack Sparrow en futuras películas de "Piratas del Caribe", una medida que lleva rumoreándose desde que comenzaron las disputas legales entre él y su ex pareja Amber Heard, pero que finalmente se ha hecho oficial.

Según escribe THR, Disney ya había tomado la decisión mucho antes del juicio del actor contra The Sun por difamación, cuyo fallo del juez en su contra fue el desencadenante de su despido de "Animales Fantásticos 3".

"Disney ya se había alejado del futuro de Depp en Piratas mucho antes del juicio de Reino Unido, incluso si no había cortado los lazos", explica el medio.

"Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los mayores defensores de Depp e incluso sugirió que su lesión en el dedo sucedió porque 'se lo pilló con la puerta del coche', esperaba al menos traer de vuelta al capitán Jack Sparrow brevemente en la próxima película", añade el informe de THR.

Por último, el medio señala que "Disney se resistió" a la participación de Depp en la que será la sexta entrega de Piratas del Caribe, y que estará centrada en "una mujer interpretada por Margot Robbie". "Los conocedores dicen que la relación del actor con Bruckheimer se ha deteriorado mucho en los últimos meses", sentencian.

Esto quiere decir que, si bien ahora se ha hecho pública, la decisión de un futuro de "Piratas del Caribe" sin Jack Sparrow ya se había tomado mucho antes del polémico juicio de The Sun y del despido por parte de Warner. Ahora sólo han confirmado que los fans no volverán a ver al intrépido y alocado capitán Sparrow, o al menos no en la gran pantalla.