Ant-Man vencería a Superman, según la física cuántica

Compartir en:

En julio de 2015 llegó a la gran pantalla Ant-Man, el superhéroe de Marvel capaz de reducir su tamaño hasta límites insospechados. Al igual que el insecto del que toma su nombre, Ant-Man es capaz de levantar hasta 50 veces su peso. A pesar de que muchos fans de la Casa de las Ideas consideran que este superhéroe no está al nivel de los pesos pesados de Marvel como Spider-Man o Thor, las leyes de la física demuestran que el Hombre-Hormiga está infravalorado y que incluso podría vencer a Superman.

En el proceso de producción de Ant-Man, los directivos de Marvel querían comprobar la validez científica del concepto de mecánica cuántica de la película, por lo que contactaron con Spiros Michalakis, un físico cuántico del Instituto de Tecnología de California. El científico publicó en su blog Quantum Frontiers algunos de los sorprendentes descubrimientos relacionados con la cinta del superhéroe.

Cuando Ant-Man se adentra en el microuniverso y algo funciona mal, él no sólo va a un espacio más pequeño como en el Viaje Fantástico. Este es un lugar donde la naturaleza de la realidad cambia a tu alrededor. Así que cuando entras en el campo cuántico, cambian las reglas", explica el físico.

La gran debilidad de Superman frente a Ant-Man es que cuando el Hombre de Acero vuela por el espacio, está sujeto a las leyes de la gravedad. Por el contrario, al entrar en el campo cuántico, Ant-Man no está sujeto a estas limitaciones.

La gravedad, como dijo Einstein, no es otra cosa que la curvatura del espacio y el tiempo", afirma Michalakis. "La curvatura espacio-tiempo es la curvatura de algo que llamamos variedad, como una estructura de cuatro dimensiones como una esfera o un globo. Si entiendes eso y lo manipulas, puedes cambiar la curvatura espacio-tiempo. Por tanto, cambias la gravedad", explica el físico.




Aseguran que el futuro de Henry Cavill como Superman pende de un hilo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Henry Cavill confirmó, en octubre, que volverá a darle vida a Superman, sin embargo, esto podría no ocurrir por los recientes cambios en la batuta de DC, incluida la cancelación de "Wonder Woman 3".

Hace dos meses, se dio a conocer que ​​​​el cineasta James Gunn, conocido por "Guardians of the Galaxy" y el productor Peter Safran, responsable de filmes como "The Conjuring" y "Aquaman", llevarán las riendas de DC Studios, la división que supervisará todas las películas, series y ficciones animadas basadas en el universo DC Comics. 

El cineasta y el productor, que compartirán el título de consejeros delegados (CEO, en inglés) del nuevo estudio, tendrán como jefe a David Zaslav, el directivo que tomó el control de los gigantes Warner Bros. y Discovery después de su anunciada fusión.

El nombramiento de Gunn y Safran llega días después de la salida de Walter Hamada, quien ha liderado todos lo relacionado con la franquicia DC desde 2018 y llevaba más de 15 años vinculado al estudio. 

“DC tiene algunos de los personajes más entretenidos, poderosos e icónicos del mundo y estoy encantado de que los talentos singulares y complementarios de James y Peter se unan a nuestro equipo y supervisen la dirección creativa del histórico universo DC”, dijo Zaslav en un comunicado en octubre.

El último estreno de DC Comics, "Black Adam", protagonizado por Dwayne Johnson y dirigido por el español Jaume Collet-Serra, no tuvo el éxito que se esperaba.

El filme, cuyo presupuesto estimado ronda los 200 millones de dólares, fue la primera opción en los cines estadounidenses pero su recaudación quedó lejos de otros lanzamientos recientes del mismo género como "Thor: Love and Thunder" (144 millones de dólares) y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (187 millones de dólares), ambos de Marvel.

Warner Bros., propietario de los derechos de DC Comics, había apostado por el tirón de Johnson, conocido como "The Rock", y el personaje de "Black Adam" para relanzar su franquicia de superhéroes después de la acogida irregular de títulos como "The Suicide Squad", "Justice League" y "Birds of Prey".

Henry Cavill está más que puesto

El actor británico Henry Cavill confirmó a mediados de octubre que volverá a dar vida a Superman.

"Ahora que muchos lo han visto, quiero hacerlo oficial: Estoy de vuelta como Superman", anunció.

El actor, de 39 años, no dio más detalles sobre su regreso a la piel del conocido superhéroe y tan solo publicó una foto enfundado en su emblemático traje con el mensaje: "Una pequeña muestra de lo que llegará, amigos".

"Gracias por su paciencia, será recompensada", añadió Cavill.

Aunque el estudio Warner Bros., propietario de la franquicia DC Comics, no ha confirmado ningún proyecto sobre "Superman", durante los últimos años se han intensificado los rumores y las especulaciones sobre una nueva película centrada en el personaje.

De hecho, durante la promoción de "Black Adam", su protagonista, el actor estadounidense Dwayne Johnson, no ha parado de insinuar que le gustaría ver un combate entre su personaje y "Superman".

Cavill debutó como Clark Kent/Superman en 2013 con "Man of Steel", para continuar con el personaje en "Batman v Superman" (2016), "Justice League" (2017) y "Zack Snyder's Justice League" (2021).

Tras esas apariciones, el actor se centró en proyectos como "The Witcher" o "Enola Holmes", aunque nunca ocultó su deseo de volver a la franquicia DC Comics.

Warner Bros. está tratando de relanzar su franquicia de superhéroes después de la acogida irregular de títulos como "The Suicide Squad", "Justice League" y "Birds of Prey".

Su última apuesta es "Black Adam", protagonizada por Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra, que recaudó 67 millones de dólares durante su fin de semana de estreno en Estados Unidos, a pesar de las críticas negativas.

El filme, cuyo presupuesto estimado ronda los 200 millones de dólares, fue la primera opción en los cines estadounidenses pero su recaudación quedó lejos de otros lanzamientos recientes de la competencia como "Thor: Love and Thunder" (144 millones de dólares) y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" (187 millones). 



El actor Paul Rudd es el ''hombre vivo más sexy'' de 2021 según People

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Paul Rudd fue coronado como el “hombre vivo más sexy” de 2021 por la revista People.

La distinción a Rudd, conocido por sus papeles protagónicos en las películas de Marvel “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Bienvenido a los 40” y “Clueless” ("Ni idea"), fue anunciada el martes en la noche en el programa de la televisora CBS ”The Late Show with Stephen Colbert”.

El actor dice en la edición de la revista que se publica el viernes que algunos se sorprenderán con su elección.

“Soy lo suficientemente consciente como para saber que cuando la gente se entere de que me han elegido para esto dirán ‘¿Qué?’", afirmó. “No es falsa humildad. Hay mucha gente que debería recibirlo antes que yo”.

Pero por supuesto, no rechazará el honor. Bromeando, señaló que espera que el título le sirva para ser invitado a “esas cenas sexys” con George Clooney, Brad Pitt y Michael B. Jordan, todos recientes ganadores.

Entre quienes recibieron la distinción antes que él están John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Idris Elba, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

“Me imagino que estaré en muchos más yates", dijo Rudd. “Estoy emocionado por ampliar mi vida en los yates. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz muy suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto me va a ayudar a ser más introvertido y misterioso. Y estoy deseándolo".

El primer gran papel de Rudd fue en “Clueless”, un clásico de culto de 1995 protagonizado por Alicia Silverstone. Además, dejó huella en comedias como las películas de “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy”, “Virgen a los 40" y “Bienvenido a los 40”, una secuela de “Ligeramente embarazada”.

El actor alcanzó el estatus de superestrella con los filmes de superhéroes de Marvel incluyendo “Ant-Man: el hombre hormiga”, “Captain America: Civil War” y “Vengadores: Endgame". Además, protagonizará la próxima “Ghostbusters: El Legado” y aparecerá junto a Will Ferrell en la nueva serie de Apple TV+ “The Shrink Next Door”, que se estrena el 12 de noviembre.

Rudd, de 52 años, dijo que en un primer momento su esposa se quedó “estupefacta” cuando le contó la noticia. La pareja tiene dos hijos, Jack, de 17 años, y Darby, de 12.

“Pero fue muy dulce", señaló sobre su esposa, Julie, con quien lleva casado 18 años. “Tras algunas risas y sorpresa, dijo ‘Oh, han acertado'. Y eso fue muy dulce. Probablemente no está diciendo la verdad, ¿pero qué va a decir'".



Superman da golpiza a indigente 'borracho' que ‘atacó’ a Batman

Compartir en:

James Rich, un actor que personifica a Superman en calles de Las Vegas, perdió el control… no soportó que un indigente en estado de ebriedad tomara un cono y atacara a Batman por la espalda, por lo que le dio una golpiza.

El altercado fue captado en video por personas que pasaban por el lugar, quienes lo compartieron en redes. Para algunos usuarios, más que un acto de justicia, resultó un abuso, un exceso de un superhéroe, que ‘tundió’ al vagabundo hasta sangrarlo.

Advirtieron que el acto del indigente fue reprobable, pero debió ser manejado de otra forma, tomando en cuenta el estado en que se encontraba.

Ante los reclamos, Rich, argumentó a Fox5Vegas: “Supongo que perdí la calma un poco, pero él no quería parar”.

Mencionó que todo inició porque el indigente “atacó sexualmente a Batman con un cono de tránsito”.