Claudia Álvarez reveló que luego de terminar su protagónico en la telenovela “Vencer el desamor” hará una pausa en su carrera dentro de la pantalla chica para dedicarse a su maternidad.
La actriz confesó su deseo de retirarse del medio artístico por un tiempo, pues asegura que esta labor le impide dedicarse de lleno al cuidado de su hija Kira.
“Estar con mi bebé, disfrutarla, aprovecharla, con mi esposo, darles amor, compartir con la familia”, explicó Álvarez en entrevista para el programa Hoy.
Sin embargo, la esposa del productor de cine Billy Rovzar, destacó que antes de la pausa artística deberá cumplir con el compromiso de filmar una cinta, además de que no dejará de trabajar del todo, pues debe seguir al frente de sus empresas.
“Es todo lo que quiero hacer para dedicarle como mucho a mi familia, y obviamente tengo mis negocios, sigo enfocándome 100 por ciento y otras cositas, dependiendo qué salga”, concluyó.
De esta forma, Claudia dará prioridad a su labor como madre de Kira, quien el pasado 26 de diciembre cumplió su primer año de vida.
Un hombre en California se declaró culpable el martes de asesinar a su hijo de 5 años después de llevarlo a Disneyland, en un caso que desató dos meses de búsqueda antes de que su cadáver fuera hallado junto a un lago.
La fiscalía dijo que Aramazd Andressian, de 35 años, mató a Aramazd Andressian Jr., para herir a su esposa, de quien está separado. Los investigadores no han dicho cómo murió el menor ni qué evidencia vincula al padre con la muerte.
La madre, Ana Estevez, estaba sollozando en la corte, mientras llevaba en los brazos una urna con las cenizas de su hijo. Estaba rodeada de familiares, todos tomados de las manos y llorosos.
Andressian se declaró culpable en la Corte Superior del condado de Los Angeles, en Alhambra. Previamente se había declarado inocente y estaba detenido con una fianza de 10 millones de dólares.
Los investigadores piensan que el niño fue asesinado el 21 de abril tras un viaje a Disneyland. Al día siguiente, el padre fue hallado inconsciente en un parque y la policía comenzó a buscar al menor.
Andressian había tomado píldoras por prescripción y fue hallado rociado con gasolina, al parecer en un intento de suicidio, de acuerdo con la policía.
El cadáver del niño fue hallado el 30 de junio cerca del lago Cachuma, en las afueras de Santa Barbara y a unos 233 kilómetros (145 millas) de Anaheim, donde está Disneyland.