Eva Longoria deja atónita a la prensa con su sexy look en Cannes

Compartir en:

El Festival de Cannes ha demostrado en numerosas ocasiones que no sólo es un certamen de cine, sino uno de los mejores escaparates del glamour y la elegancia a nivel mundial. Por eso uno de los grandes alicientes de este año era sin duda la presencia de la actriz Eva Longoria y el diseñador Olivier Rousteing en calidad de embajadores de las firmas L'Oréal y Balmain, respectivamente, protagonistas de un exclusivo evento que congregó ayer miércoles en el paseo de la Croisette a un sinfín de modelos impecablemente maquilladas y vestidas para la ocasión. Mientras que el famoso director creativo de Balmain llegó a la escalinata del Palais de Festivals escoltado por un ejército de modelos que exhibían algunos de los modelos de su última colección, Eva prefirió presentarse directamente ante los reporteros gráficos en la alfombra roja del photocall, donde derrochó clase y sensualidad para posar con todos ellos y cumplir así su sueño de convertirse por un día en "musa" del joven e indomable diseñador. "Es como un sueño hecho realidad ser la musa de este hombre por una noche. Gracias Olivier Rousteing por este maravilloso vestido y por un espíritu aún más maravilloso. #Balmain #Cannes 2017 #LorealCannes", escribió la intérprete en su Instagram junto a una foto de la pareja dedicando una mirada llena de fuerza y garra a los reporteros gráficos. No obstante, la que fuera protagonista de 'Esposas Desesperadas' no parece haber quedado demasiado satisfecha con otra de las imágenes que dejó su paso por la costa azul francesa, la que la retrata en el centro de un grupo de modelos de altura considerable entre las que, como no podía ser de otra forma, destacaba la recién estrenada mamá Irina Shayk. "Aquí estamos las modelos... Llevo tacones de 12 centímetros y aun así no soy capaz de estar a la altura. Soy demasiado bajita", aseguró en tono divertido para describir otra de las publicaciones que compartió en Instagram.




Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe; así quedó

La famosa no era de la talla del vestido y lo forzó para poder llevarlo a la gala

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por usar los looks más extravagantes, pero al parecer llegó demasiado lejos en la pasada edición de la MET Gala, pues consiguió que le prestaran el famoso naked dress que Marilyn Monroe lució en mayo de 1962 cuando le cantó una canción de cumpleaños al presidente John F. Kennedy y lo regresó con severos daños. 

La pasada MET Gala pretendía resaltar la cultura estadunidense y a Kim Kardashian se le ocurrió que no podía hacer algo mejor que evocar a Marilyn Monroe, así que hizo hasta lo imposible para que le prestaran el vestido que la famosa llevó puesto en un importante evento en la década de los 60. 

Kim Kardashian se probó una réplica del vestido y no le quedó, así que hizo una rigurosa dieta para perder peso y cuando bajo siete kilos pudo entrar en la prenda; sin embargo, fue evidente que ni de esta forma consiguió estar cómoda con el vestido. 

En la gala se le vio incómoda, en varios videos quedó captado que no podía ni subir las escaleras por lo ajustado que le quedó el vestido, incluso necesitó ayuda de su novio, Pete Davidson para desplazarse entre los escalones y llevó un abrigo blanco que cubrió una zona en la que el cierre del vestido simplemente no cerró.

Lo que parecía que iba a quedar en una anécdota pasó a ser todo un escándalo, pues el diseñador del vestido criticó que se le prestara el vestido original de Marilyn Monroe a Kim Kardashian y las críticas aumentaron ahora que mostraron unas imágenes de los desperfectos que la socialité le causó a la prenda por colocársela siendo que no era de su talla. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

El coleccionista Scott Fortney detalló que el vestido estaba adornado con más de seis mil cristales cosidos a mano, lo vendió al museo Ripley’s Believe It or Not y ahora los acusa de no haber preservado la pieza: “Tan comprometidos con mantener la integridad del vestido y su preservación, ¿Valió la pena?”, escribió. 

En las imágenes se puede ver que como Kim Kardashian forzó el vestido para cerrarlo e incluso para moverse, varios de los cristales cosidos a mano se despegaron de su lugar, algunos cayeron y otros quedaron colgando, además la tela está rasgada de la zona de la cremallera. 

Cabe mencionar que poco antes de que mostraran los daños que Kim Kardashian causó al vestido, el Consejo Internacional de Museos prohibió que las prendas con valor histórico se puedan volver a prestar a las celebridades. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Marilyn Monroe Collection (@marilynmonroecollection)

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Cuarón premia en Cannes a 'Triangle of sadness', cinta con producción mexicana

Entregaron el máximo premio a la cinta en la que participa la productora mexicana Piano

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Alfonso Cuarón entregó la Palma de Oro en Cannes a la película "Triangle of sadness", cinta con producción mexicana, ya que cuenta con la participación de la productora Piano, de Julio Chavezmontes; además de otros países como Reino Unido (BBC Film) y Dinamarca (Danish Film Institute).

"Todas las decisiones se han tomado por mayoría y han sido democráticas”, dijo el Presidente del Jurado, Vincent Lindon y conformado por Asghar Farhadi (A Hero), Jeff Nichols (Take Shelter), la actriz y directora británica Rebecca Hall (Passing), la modelo y actriz danesa Deepika Padukone (Chennai Express), la actriz sueca Noomi Rapace (Lamb), la actriz y directora italiana Jasmine Trinca (Miele), el director francés Ladj Ly (Les Miserables), y el realizador noruego Joachim Trier (The Worst Person in the World).

"El Festival de Cannes es por mucho, la convocatoria del cine, un lugar que protege la llama del filme, allá donde irá el cine en el futuro. En Cannes siempre hay una evolución, ya la constatamos en los 60 y hay un rejuvenecimiento continuo. Cannes evoluciona a la par que el cine", dijo Cuarón en la alfombra roja minutos antes de entregar el máximo premio del Festival, la Palma de Oro a "Triangle of sadness que tiene producción mexicana con la productora Piano, de Julio Chavezmontes.

"Cannes es un lugar especial, vivimos en un mundo apocalíptico, todo va cada vez más rápido, la multiplicación de las pantallas y el cine nos ofrece sus aceleraciones y su infinita atención a los detalles. Un mundo de internet nos empuja a observar cosas concretas. Por ello Cannes es tan particular. Cannes celebra el cine y las películas de la mejor forma y de la más universal”, dijo Cuarón antes de entregarle el codiciado trofeo a Ruben Östlund, el director del filme que explicó, "hicimos con provocación para que quién la vea reflexione. Para que interactúe con el público. Estamos muy felices de que el jurado haya reconocido nuestra cinta".

Alfonso llegó a Cannes un día después de que se presentara el cortometraje que produce, "Un cuento de Navidad", que dirige Alice Rohrwacher (The Wonders, Happy as Lazzaro). El filme se podrá ver en Disney+ y es una historia de inocencia, avaricia y fantasía de la cual Cuarón dijo sentirse muy orgulloso, “fue un honor colaborar con Alice, que es una de las cineastas más importantes del momento”, dijo el mexicano que fue miembro del jurado en el festival galo en el 2008.

El Gran Premio del Jurado, compartido

Lo presentó Javier Bardem y fue para "Close", un filme bellísimo de Lukas Dhont que habla acerca del suicidio en los adolescentes y era el favorito para hacerse con la Palma de Oro en contraste con la otra ganadora, "Stars at Noon", de Claire Denis, que fue una sorpresa pues recibió las peores críticas de la competencia.

Nicolas Winding Refn presentó el Premio a Mejor dirección al realizador coreano Park Chan-Wook por la película "Decision to leave", un thriller bien tejido con sutileza y belleza encomiable.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Gael García y Guillermo del Toro se avientan 'palomazo' en el Festival de Cannes

El actor y el director mexicano se aventaron tremendo palomazo durante el Festival de Cine de Cannes

Compartir en:

El Universal,  France, Provence-Alpes-Cote d'Azur, Cannes, 

Si hay algo que caracteriza a los mexicanos es que llevamos la música por dentro, no importa si se trata de una simple reunión con amigos o del festival de cine más importante del mundo, donde hay un mexicano hay música y si no, él la hace.

Tal es el caso de dos de las estrellas más influyentes de nuestro país en Hollywood, Gael García Bernal y Guillermo del Toro, quienes no se aguantaron las ganas y en plena sala principal de proyecciones del Festival de Cannes, se aventaron un palomazo con puras canciones de José Alfredo Jímenez.

El llamado "charolastra" fue el primero en tomar el micrófono y frente a las más grandes estrellas del cine internacional decidió, nomás porque sí, entonar las primeras estrofas del tema "Ella" ("Me cansé de rogarle"), causando sorpresa entre los asistentes. 

Pero, tal y como se puede ver en los difetentes videos que ya circulan por las redes, la escena no terminó y ahí y tras la interpretación de García Bernal, el director ganador del Oscar se unió a su paisano y continuó con la canción causando la risa, el asombro y la admiración de todos los asistentes.

Esta colaboración musical sin duda pasará a la historia, pues los mexicanos no solo demostraron que no cantan nada mal las rancheras, también le quitaron la formalidad a una de las galas más célebres y hasta se llevaron las palmas al replicar los distinitvos gritos del mariachi. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



En Cannes ovacionan sátira contra el capitalismo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La sala Lumiére del Festival de Cannes estalló en aplausos durante casi 10 minutos al momento de aparecer los créditos de la cinta "Triangle of sadness", del sueco Ruben Ostlünd, que se ríe del capitalismo y sus excesos, al ridiculizar a personajes privilegiados poniéndolos en situaciones extremas.

El filme cuenta con un apoyo mexicano, la productora Piano, de Julio Chavezmontes, además de otras como BBC Film (Reino Unido) y Danish Film (Dinamarca).

El productor mexicano se ha consolidado como uno de los favoritos en la competencia gala; el año pasado con dos filmes: "Melancolía" y "Annette". El primero se llevó el premio del Jurado y el segundo el premio a Mejor dirección, con Leos Carax.

Para Alice Kruger, productora finlandesa, “esta es una cinta muy interesante, divertida y refrescante de ver en Cannes porque a pesar de tocar temas críticos te hace reír y pasar un buen rato”, dijo a EL UNIVERSAL.

Según Rabby Hilder, publicista de Tik Tok, “Ruben Ostlünd logra una rara mezcla de cine de autor y película perfecta para cautivar a las audiencias. Tiene el equilibrio perfecto entre lo auténtico y lo comercial y eso es lo más complicado de conseguir”.

La crítica de cine brasileña, Marianne Guevi comentó que, “ver esta película fue una experiencia única”.



Mujer se desnuda en alfombra roja en Cannes y pide alto a violaciones en Ucrania

La mujer no identificada llevaba en el torso las palabras “Dejen de violarnos”

Compartir en:

Cadena Noticias,  France, Provence-Alpes-Cote d'Azur, Cannes, 

Una mujer irrumpió la pasarela de la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes y se quitó la ropa para mostrar un mensaje de protesta contra la violación que tenía pintado en su cuerpo. 

La mujer llevaba en el torso las palabras “Dejen de violarnos” junto a los colores azul y amarillo de la bandera de Ucrania, además se pintó rojo en las piernas y la ingle.

Mientras gritaba "¡No nos violen!”, personal de seguridad rápidamente la rodeó y la sacó de la alfombra.

La guerra de Rusia en Ucrania ha sido a menudo el centro de atención en el festival de Cannes de este año, pues se están proyectando varias películas de cineastas ucranianos.

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskyy, pronunció un discurso el martes vía satélite para inaugurar el festival.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |