Inés Gómez Mont se reúne con fans en multitudinaria comida
Compartir en:
Inés Gómez Mont es una de las famosas más cercanas y agradecidas con sus fans. A través de las redes sociales, la guapa conductora comparte aspectos de su vida privada, tips y consejos de belleza, y hasta se ha convertido en un fashion icon. Durante el duro proceso que Inés enfrentó para combatir un quiste en la cabeza, siempre estuvo acompañada por sus seguidoras y, en agradecimiento, se reunió con ellas. A través de las redes sociales, la conductora y sus fans compartieron algunos de los mejores momentos de la convivencia, en la que Inés pudo sentir el cariño de sus seguidoras de manera personal. “La más bendecida con tanto cariño!!! Espero a ver logrado dar un poco de lo mucho que ustedes me dan todos los días!!!! L@s amoooooo sin control!!! Gracias infinitas!!! #convivencia#yoconinésgómezmont”, posteó junto a una imagen del grupo de fans reunido a su alrededor. “Recibir estas muestras de cariño es algo inolvidable, gracias por este día a todas!!!!”, añadió junto a una grabación del momento. Complacidas y agradecidas con el encuentro, sus decenas de fans compartieron mensajes de admiración y apoyo para ella.
Nuevamente, Natanael Cano dio de qué hablar luego de compartir, a través de sus historias de Instagram, la molestia que tenía cuando sus seguidores se acercaban a pedirle fotografías.
Ahora, el exponente de los llamados corridos tumbados mencionó que sus palabras fueron mal interpretadas, pues lo que quiso decir es que llegaba a sentirse como un objeto cuando sus fanáticos sólo buscaban para retratarse con él.
“Estaba triste porque dicen que no quiero a mis fanáticos, ¿perdón? Una cosa es que a veces se pasen de lanza y otra es que crean que uno es un objeto como: ‘Ponte ahí para la foto’. No soy un objeto, soy un humano, una persona”, señaló el cantante.
Además, comentó que las personas que le pedían una fotografía no le preguntaban cómo se sentía.
“Hay veces que me piden una foto, se toman la foto y se van y yo: ‘Wow, soy un objeto’. Un objeto es un carro, pero a veces ni me preguntan cómo estoy y a veces sí me dicen que te admiro, pero hay otros que nomás vienen, me usan como objeto, se toman la foto y se van”, dijo.
El artista agregó que no le molestaba tomarse fotos con sus seguidores, sin embargo, no le gusta sentirse como “objeto”.
“Yo contento de la vida me tomo fotos, llevo tres años sin negar una y últimamente la he negado porque me puse en otro plan, en el plan de decir que no soy objeto. Lo que uno quiero es salir a la calle, me gusta la calle, no me gusta estar encerrado siempre, ahora debo vivir encerrado porque se me hace una multitud allá afuera, hay que ser respetuosos”, concluyó.
Como sabes, anteriormente, Natanael Cano recibió un sinfín de críticas al pedir a sus fans que se abstuvieran de querer retratarse con él.
“Si me ves patinando o en la calle, mejor no me pidas foto que no las doy. No por mamón. Me quitan el poquito tiempo libre que tengo como ser humano fuera del trabajo y vienen ustedes a meterme a trabajar otra vez. No funciona así bebés”, escribió en una de sus historias.
Inés Gómez Mont solicitó un amparo contra la orden de aprehensión en la que está señalada por delincuencia organizada y lavado de dinero por 2 mil 950 millones de pesos y la petición de la Fiscalía General de la República (FGR) de una ficha roja para buscarla en más de 190 países.
El amparo fue turnado al juez Décimo Tercero de Distrito en materia Penal en la Ciudad de México, Guillermo Urbina, quien aún no la admite a trámite.
Esto, debido a que la demanda llegó a dicho juzgado porque se la envió el juez Quinto de Distrito.
Por ello, el juez Urbina indicó que una vez que revise el expediente enviado por su homólogo, decidirá si admite o no la demanda de Gómez Mont.
El pasado 20 de enero la FGR dio a conocer que diversos ex funcionarios y empresarios, entre ellos Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, participaron en el desvío de más de dos mil millones de pesos.
Derivado de esta investigación la FGR concluyó que la organización principal estaba a cargo de Álvarez Puga y su esposa, Inés Gómez Mont, contra quienes consiguió órdenes de aprehensión y fichas rojas para lograr su captura por lavado de dinero y delincuencia organizada.
Inés Gómez Mont, ex conductora de TV Azteca y amiga de Galilea Montijo, sigue dando de qué hablar, pues al parecer su ex suegra, doña Tita Bravo, cree saber en dónde se esconde la famosa junto a su esposo Víctor Manuel Puga, quien según la mujer, mandó a asesinar a una persona.
En entrevista con TV Notas, la ex suegra de Inés Gómez Mont, doña Tita Bravo –mamá de Javier Díaz con el que la conductora tuvo cuatro hijos– dio tremendas revelaciones sobre la pareja, pues incluso acusó de asesino al actual esposo de la presentadora.
De acuerdo con su testimonio, Víctor Manuel Puga presuntamente mandó asesinar a una persona y secuestró a un menor de edad. Según ella, el hoy implicado también salió con una de sus hijas antes de que se relacionara con Gómez Mont.
“Se sabe que Víctor ha sobornado, lavado dinero y hecho negocios ilegales, pero él también ha secuestrado y hasta mandó a matar a una persona, sólo que nada más un medio se atrevió a decirlo”, indicó la mujer a TV Notas.
Además, por si fuera poco, la mujer indicó que reclutaba mujeres como si fueran objetos para presentárselas a varios hombres. Aseveró que el abogado tuvo problemas legales con una de ellas en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
“Esta chica tenía un hijo y se estaba divorciando, y como el pequeño vivía con el padre, este cab… de Víctor va y manda a secuestrar al niño; por fortuna, el pequeño volvió con sus papás, pero lo que él hizo no tiene nombre… tiempo después se corrió el rumor de que a otra chica la mataron. No, no, ‘qué bonita familia’”, indicó la ex suegra de Inés Gómez Mont.
Por si fuera poco, la ex suegra de Inés Gómez Mont aclaró que lo último que supo es que se escondía en República Dominicana.
“Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos”, indicó a TV Notas.
Finalmente, comentó que su hijo tiene derecho a estar con sus hijos, pues Gómez Mont era una delincuente:
"Inés es una delincuente, mi hijo no es ningún delincuente, y ahorita si lo ves, tendrían más derecho de estar con él, que con ella, pues nosotros jamás hemos estado relacionados con grupos de secuestro, lavado de dinero y sin pagar impuestos, no es nuestro estilo”.
La famosa conductora de televisión, Inés Gómez Mont volvió a convertirse en tema de conversación en redes sociales después de que una famosa revista de espectáculos informara que tendría planeado separarse de sus hijos debido a las constantes acusaciones que enfrenta por su presunta participación en los delitos de lavado de dinero y evasión de impuestos.
Fue hace unos meses cuando las autoridades de México informaron que la expresentadora del programa Ventaneando se encontraba bajo investigación por presuntos delitos fiscales; ante ello, compartió comunicados en los que dijo que era inocente de cualquier acusación.
Días más tarde, la Interpol emitió una ficha roja para localizar y detener a Inés Gómez Mont y su esposo, quienes desde hace unos meses se mantienen lejos de las cámaras de televisión pues aparentemente se encuentran preparando su defensa ante una posible detención.
Este martes 9 de noviembre, la famosa revista TVNotas informó que, debido a las investigaciones que mantiene en su contra, Inés Gómez Mont estaría evaluando la posibilidad de entregar la patria protestad de sus hijos a sus familiares, una de las decisiones más importantes en el conflicto legal que mantiene.
De acuerdo con la publicación, una amiga cercana a Inés Gómez Mont confesó que la conductora de televisión está analizando la posibilidad de que sus hijos queden bajo el cuidado de su mamá o de sus hermanos, pues es bastante complicado estar al pendiente de ellos mientras preparan su defensa legal.
Al parecer la familia de Inés Gómez Mont estaría de acuerdo con la decisión que está tomando pues consideran que el proceso legal exhibe la intimidad de los pequeños, quienes podrían estar más seguros y fuera del ojo del huracán con alguno de sus familiares.
Sin embargo, la entrevistada confesó que el proceso de "entregar" a sus hijos no es tan fácil como se cree ya que podría presentar un gran riesgo para la libertad de Inés Gómez Mont y su esposo.
Lo anterior debido a que los pequeños tendrían que se entregados en algún lugar lo que podría destapar la posible ubicación de la pareja investigada por delitos fiscales; cabe recordar que se desconoce en dónde permanecen tras destaparse el escándalo fiscal.
Inés Gómez Mont, actualmente prófuga de la justicia, busca que un juez federal obligue a la Fiscalía General de la República (FGR) a archivar una carpeta de investigación iniciada en su contra desde el año 2017 por lavado de dinero.
Desde hace más de un año, la conductora de televisión solicitó a la FGR determinar el no ejercicio de la acción penal en la carpeta de investigación FED/SEIDO/UEIORPIFAM-CDMX/0001159/2017 bajo el argumento de que informó al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que en el año 2016 obtuvo ingresos acumulables por 39 millones 519 mil pesos pero que le fueron retenidos 13 millones 572 mil 444 pesos por concepto de Impuesto Sobre la Renta.
Por lo que la cantidad que efectivamente recibió fue de 25 millones 945 mil 726 pesos, pero la FGR ha insistido que no ha pagado el total de las contribuciones correspondientes a sus ingresos de el ejercicio 2016.
Por ello, solicitó un amparo ante el juez Quinto de Distrito de Amparo en materia penal en la Ciudad de México pues la defensa de Gómez Mont intentó firmar un acuerdo reparatorio que también ha sido desconocido por la FGR para no archivar el caso en su contra.
Este asunto no tiene nada que ver con la orden de aprehensión que hay contra ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por un supuesto desvío de más de tres mil millones de pesos y por el que están señalados de delincuencia organizada, lavado de dinero y peculado.
Emiten ficha roja para búsqueda de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga
La conductora de televisión, Inés Gómez Mont, y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son buscados en más de 190 países luego de que la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitiera la ficha roja para su búsqueda y localización, a petición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Fuentes judiciales informaron que Gómez Mont y Álvarez Puga, acusados de lavado de dinero por más de 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal, son rastreados para detectar su paradero y ser presentados ante la justicia mexicana.
A través de sus redes sociales, la conductora Inés Gómez Mont aseguró que la acusación en su contra por enriquecimiento ilícito por tres mil millones de pesos era falsa.
Cabe recordar que un juez federal ordenó detener a 10 implicados en el caso de desvío de recursos públicos y lavado de dinero por el que son buscados Gómez Mont y Álvarez Puga.
El juez de control, Iván Zeferín Hernández, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México, libró las órdenes solicitadas por la FGR por delincuencia organizada y lavado de dinero.