La rutina diaria está acabando con la juventud de nuestra piel, los rayos UV del sol, el poco descanso, mala alimentación, uso de maquillaje, estrés diario, desestabilización de las hormonas y muchos factores más que maltratan nuestro rostro. Es hora de ponerle un alto y seguir con nuestra vida sin preocupaciones.
Para poder contrarrestar los efectos del tiempo y la rutina diaria, debemos proporcionarle a la piel la ayuda necesaria a través del ácido hialurónico, microcolágeno, pentapéptido y activos potentes que estimulan los diversos mecanismos y factores de hidratación.
Este gran aliado que te portará todos dichos activos y mucho más se llama Lidherma de Dermo Health México, una empresa argentina que desarrolla productos cosmecéuticos desde 1989, la cual se ha convertido en la mano derecha de los profesionales de la estética, de dermatólogos, cirujanos, esteticistas, kinesiólogos, cosmiatras, cosmetólogos y spas, acompañándolos en su crecimiento profesional.
Ácido hialurónico
Sus propiedades luchan contra la pérdida de volumen y las arrugas, es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo, pertenece al colágeno y ayuda a mantenerla hidratada, sin embargo, con el paso del tiempo va disminuyendo considerablemente, por lo que el rostro pierde firmeza, aparecen arrugas y envejecimiento de la piel. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su capacidad de mantener hidratada la piel ya que retiene el agua en la epidermis, además rellena las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
Microcolágeno
Pequeñas partículas proteínicas que imitan los fragmentos de colágeno natural, estas partículas influyen en la síntesis del colágeno y otros elementos de la piel. Estimula y estructura las fibras de la matriz dérmica al mismo tiempo que hidrata e ilumina la piel.
Pentapéptido
Son cadenas de aminoácidos que intervienen en el proceso de formación del colágeno y la elastina estimulando así su producción en la piel, es sumamente efectiva para el desvanecimiento de arrugas y líneas de expresión en el rostro, cuello y escote. No solo te harán lucir más joven si no que contribuirán de forma efectiva a la estimulación de colágeno y elastina evitando el envejecimiento y luciendo la piel que siempre has querido tener.
Si se trata de cuidar la piel… ¡Thalía es capaz de todo! Y como toda beautyholic –o amante de la belleza-, la cantante se unió a una de las tendencias más fuertes del momento: las máscaras LED, la cual no sólo retrasa los signos de edad, sino que también suaviza el cutis, dejándolo radiante y renovado. Y aunque parece un artefacto de tortura sacado del futuro, esta máscara no es nada invasiva y, como su nombre lo dice, funciona con distintas intensidades de luces LED, las cuales según el color, ayudan a diferentes aspectos en la piel. Pero… ¿cuáles beneficios tiene la máscara de Thalía? Así como lo mostró en su Instagram –en donde publicó un video en el que aparece bailando mientras usa el peculiar artefacto-, muestra 4 colores: cyan, rojo, verde y azul. El primer color va de 500 a 520 nanómetros de luz visible, y es ideal para suavizar la piel, calmándola y eliminando la piel irritada así como vello enterrado. El segundo –rojo- concentra de 625 a 700 y es ideal para eliminar las arrugas, pues incrementa el colágeno de la piel. El verde equilibra la piel, ayudando a igualar la piel, dejándola luminosa, mientras que el último –azul- que va de los 440 a 500 nanómetros, es el mejor remedio para el acné, matando todas las bacterias del cutis, además de aclararlo. ¿Lo mejor? Es que hay varias marcas que ofrecen este tipo de máscaras LED a un precio asequible, haciéndolo un remedio perfecto para hacerlo en casa. Además, sólo se necesitan 30 minutos para que esta máscara haga su magia…
La actriz Kristen Stewart nunca ha sido la típica estrella de Hollywood que trate de adaptarse a los cánones de belleza establecidos, pero eso jamás ha sido un impedimento para que aparezca en las listas de las mejor vestidas. Su paso por el Festival de Cannes no ha sido diferente, ya que la estadounidense de 27 años ha vuelto a luchar contra el código de vestimenta con su estilo desenfadado, abriendo además así la puerta a que otras celebridades puedan elegir su atuendo libremente. "Sí, definitivamente aquí hay una etiqueta distinta. La gente se sigue molestando si no llevas tacones, pero creo que no puedes pedirle algo así a alguien hoy en día. Es obvio. Si no les pides a los hombres que lleven tacones y un vestido, a mí tampoco me lo puedes exigir. Hace cuatro años aún era bastante distinto: tenías que llevar un vestido. Pero ahora es maravilloso. Ya no puedes exigir nada a nadie", ha compartido con el portal de noticias The Hollywood Reporter durante su estancia en el Festival de Cannes. La guapa intérprete apareció en la alfombra roja del certamen francés junto a Josh Kaye, el protagonista del primer cortometraje que ella ha dirigido y que ha presentado estos días en la Croisette. Una vez más Kristen volvió a dejar a todos con la boca abierta al lucir un diseño de Chanel fuera de lo común, compuesto por una falda de talle alto hasta los tobillos y con tirantes, que combinó con un escueto top que tapaba lo estrictamente necesario. Pero sin duda lo que más llamó la atención de los fotógrafos allí presentes una vez más fue su cabeza rapada y teñida de rubio platino, un peinado que tuvo que recibir la aprobación de la casa francesa -de la que la actriz es imagen- antes de que pudiera cortarse la melena. "Kristen siempre había querido raparse la cabeza. Nunca lo había podido hacer por su trabajo.